Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Primer vistazo al diario que usó Heath Ledger para convertirse en el Joker

por

Imagen de The Dark Knight (El Caballero Oscuro)La última encarnación del Joker terminó en tragedia, el actor Heath Ledger, quien lo interpretó en “El Caballero Oscuro”, terminó quitándose la vida poco antes del estreno. De todos modos su compromiso con el personaje fue tal que para prepararse el personaje se encerró en una habitación de hotel y, con un diario, construyó al villano.

Es ese diario el que vemos ahora en un pequeño fragmento del documental “Heath Ledger: Too Young to die” (“Heath Ledger: Demasiado joven para morir”) que repasará la trayectoria profesional del actor. En él vemos imágenes de películas como “La naranja mecánica” y también del Joker de los cómics que acompañan al guión de la película.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

52 comentarios

  1. when-i-die-my-money-is-not-gonna-come-with-me…-heath-ledger1.jpg

    El mejor villano del genero y uno de los más grandes de la historia del cine.

  2. Soberbia interpretación del Joker la que hizo, sobre todo la escena improvisada al salir del hospital con el detonador. D.E.P

    • otra ecena menos famosa, pero que para mi es mas destacable, es la ecena donde estan viendo un video que el Joker les manda, donde está torturando a alguien (perdon, pero ahora no recuerdo a quien), que se supone finalmente mata, aunque el video se corta antes, ese video es como un pequeño corto que dirigió el propio Ledger, lo hizo el por propia iniciativa y a Nolan le gustó tanto que le dio carta blanca para hacer lo que el quisiera, es una toma de apenas unos 30 segundos, pero refleja fielmente al personaje

  3. Adrià

    Hay un error en esta noticia, Ledger no cometió suicidio, murió a causa de una sobredosis de medicamentos, debido a un descontrol de insomnio y depresión, fue una muerte muy triste, pero no fue suicidio.

  4. Pues para mi este Joker es lo mejor que se ha visto hasta el momento, nada de lo que vi antes esta a la altura y francamente no se que esperar de lo que viene, espero y Leto de una buena interpretación de este personaje pero en mi opinión no me agrada para ese papel, amanecerá y veremos. 🙂

  5. Demasiado joven para morir

    Siempre te recordaremos, pasen los años que pasen.

    __you_remind_me______by_cannonbawl.jpg

    heath_and_christopher_nolan_by_rhomboidius.jpg

    tdk__this_is_for_you__joker_by_ladyascar.jpg

    another_birthday_picture_by_rhomboidius.jpg

  6. Me gustó mucho su interpretación, espero que la de Jared sea igual de buena.

  7. Últimamente mis comentarios están siendo Moderados sin razón aparente. Acabo de colocar uno en este Post y ha sido moderado. Agradecería que resolviesen ese error…que ya es como la vigésimodécimacuarta vez…

    • Solo tienes un comentario moderado desde mediados de abril (que tienes otro) y viendo lo que has escrito no va a cambiar de estado 🙂

      • Luego dicen que yo soy Infantil…
        Aunque por una parte, Mejor, Así me evito problemas, Total para qué, ya suficientes me causé en 3DJuegos por la osadía de no admirar a Ledger.

        • No has entendido absolutamente nada. Puedes no admirar a Ledger. Yo no solo no lo admiro sino que su muerte ni me parece triste ni algo a destacar, murió por sobredosis y eso no es ni mucho menos admirable. Si tu comentario no se ha aprobado no es por eso sino por la forma en la que te refieres a otros usuarios. Así que con el victimismo y las insinuaciones a otra parte.

          • Ah, Por eso…Comprendo, Sep, Creo que me salí de lugar un poco con eso. Disculpas, me confundí.

          • Javi Garcia

            Yo no solo no lo admiro sino que su muerte ni me parece triste ni algo a destacar, murió por sobredosis y eso no es ni mucho menos admirable.

            Admirable no es, pero una muerte sea cual sea el motivo o las circustancias, siempre son tristes, ya sean de un famoso o de una persona normal, y no comparto tu opinion ni puedo respetarla, debido a que todos podemos acabar asi o peor, te puedo decir que estas equivocado, y espero y deso que jamas experimentes ni en primera ni en segunda ni en ningun modo una muerte asi, porque creeme no hay nada que hunda mas en la tristeza.

            Este comentario es sin animo de ofensa.

            • Os tomais prozac para desayunar? Vive y deja vivir. Que ganas tenéis algunos de decir lo que sea.
              Si plantean un día debatir sobre la cuadratura del círculo se colapsa el blog.

            • No me conoces de nada, no sabes lo que he vivido y lo que no, y me da igual que respetes mi opinión. Ledger hizo un buen papel en “El Caballero Oscuro” y nadie discute su trabajo como actor, pero como persona alguien que se hincha a pastillas deja mucho que desear. E insisto, sin conocerme de absolutamente nada ni saber qué he vivido, puedes ir con las lecciones de moralidad a otra parte.

              • Javi Garcia

                No me conoces de nada, no sabes lo que he vivido y lo que no, y me da igual que respetes mi opinión.

                Y tampoco tengo ganas de saberlo, pero sin conocerte, como a cualquiera, se que eres un ser humano con una historia, familiares, que has amado y sufrido, teniendo una opinion de la vida como cada individuo, una opinion que no veo respetable.

                Ledger hizo un buen papel en “El Caballero Oscuro” y nadie discute su trabajo como actor, pero como persona alguien que se hincha a pastillas deja mucho que desear.

                Lo del actor todos lo sabemos, y si su muerte fue muy lamentable, pero tambien mueren de esa manera personas no famosas, como tu o yo, cuyas circustancias los llevan a ese destino cruel o uno peor, sea por el motivo que sea, personas muy inteligentes, fuertes y muchisimo mejores han caido en esas circustancias, y nadie tiene el derecho a decir que no es triste, y menos si no saben como llegaron a ello y que les pasaba y sentian.

                E insisto, sin conocerme de absolutamente nada ni saber qué he vivido, puedes ir con las lecciones de moralidad a otra parte.

                Tranquilo no te he dado ninguna lección de moralidad, solo te he dicho una verdad, pero veo que tu moralidad te permite decir que las personas que mueren asi, no te merecen tristeza, ni son destacables, sin saber nada de su vida ni conocerlos.

                Es tu opinion, y deseo que jamas experimentes de ningun modo algo asi, y si lo has pasado, lo siento mucho, pero cada cual reacciona y siente a su manera, y muchos sentimos tristeza por las personas que mueren asi.

                Dicho esto, que sepas que no habra malos rollos, ni malos tratos de mi parte.

              • Madre mía, el fanatismo os pierde a algunos hasta límites insospechados…

              • Mal rollo ninguno por mi parte, es solo que alguien que tira la toalla de esa forma no me merece ningún respeto, independientemente de cuales sean sus circunstancias. No me hace falta conocer a Ledger (ni a nadie en un caso similar, da igual que sea famoso o no) para pensar eso.

              • Javi Garcia

                Para mi la gente que deja que la negatividad los devore hasta eso punto, me dan una profunda tristeza y compasion.

                Yo de Ledger y de todas las personas que mueren asi, por descuido, dejades, adiccion o adrede debido a una deprecion prefiero acordarme de lo que nos dieron en vida y su legado, que su mejor parte nos ilumino y que a pesar de su tragico fin, los recordemos del mejor modo posible.

                Asi es como lo pienso y siento.

              • mr.comic ¿A que te refieres?

  8. Nunca lo olvidaremos… Descanse en Paz.
    tumblr_nmap9jjmf91u3ey7co3_500.gif

  9. Lo que hubiese deseado verte de nuevo en tu papel en The Dark Knight Rises Heath 🙁
    Para mi el mejor villano del genero, no hay nadie que este a su nivel o le supere!.

  10. ya había visto este video… hace muuuucho..

  11. Lo que no te mata te hace mas…fuerte

    descanse en paz buen hombre

    diablos, detesto cuando hollywood mata a los actores para promocionar una pelicula…
    f&%uck you mk ultra!

  12. Em… esto salio en 2014. No se por que lo ponen en muchos sitios como nuevo.

  13. No entiendo este post, esta información se sabe desde hace mucho tiempo, de hecho el video tiene fecha de Enero del 2014.
    Y aquí está el post original ya publicado en este blog con fecha de Mayo del 2013.

    https://blogdesuperheroes.es/cine-el-diario-de-heath-ledger-durante-su-rodaje-como-joker-en-el-caballero-oscuro

  14. en la vida todos tomamos diferentes caminos..
    pero todos y cada uno de ellos, nos llevan al mismo destino.
    hasta luego mi hermano
    .
    107174-joker-I-like-that-gif-Imgur-He-74ro.gif
    R.I.P.

  15. Uno pensaría que como se trata de personajes de comic, muchos actores no le darían importancia en la preparación, es obvio que este señor vio un reto jugoso al interpretar al Joker y una dedicación especial. Y vaya si dio grandes frutos, una lastima que nunca pudo ver la reacción de la gente.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.