Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Primer vistazo al interior del Batmóvil de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y más fotos desde fuera

39

Imagen de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), el Batmóvil

Después de esa primera sinopsis breve pero concisa, ampliamos un poco más las cosas que conocemos de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” con el primer vistazo al interior del Batmóvil que se presentará en la película. Además de ese primer vistazo a la cabina del vehículo también tenemos algunos detalles oficiales del mismo.

Todo a continuación.

Diseñado y fabricado sin ayuda de nadie casi completamente por Batman, este infame vehículo de persecución y captura se ha ganado su reputación como el super depredador de las calles de Gotham. Potenciado con un híbrido de tecnologías de prototipos militares y civiles, esta máquina puntera alcanza unas velocidades estimadas de 205 MPH (casi 330 Km/h). Las capacidades imponentes de la defensa del Batmóvil, apoyadas por la tecnología robada de Industrias Wayne, han sido integradas en armamentos de cobertura de nivel militar, camuflaje y sistemas de protección activos.

Hechos:

  • Torreta con metralleta retráctil doble de calibre 0.50
  • Armadura completa
  • Modo sigilo
  • Sistemas de protección activos / anti-balas
  • 20 pies de largo, 12 de ancho (6,1 y 3,66 metros, respectivamente)
  • 7000 libras de peso (unos 3175 kg)

Primer vistazo al interior del Batmóvil de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Primer vistazo al interior del Batmóvil de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Primer vistazo al interior del Batmóvil de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)Primer vistazo al interior del Batmóvil de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), ChicagoNuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC15] [Cine] Confirmado: Marvel Studios no tendrá panel en la San Diego Comic-Con de este año

Entrada anterior

[Cine] Séptimo TV Spot de Ant-Man

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. Denme dos.

  2. Diseñado y fabricado sin ayuda de nadie casi completamente por Batman.
    Genial. Esto se parece mas a los comics que leí.

    1. Eso es algo que le puedo marcar al Batman de Nolan pero debido al enfoque en que estaba presentando se lo dejo pasar.

      1. La verdad es que el Batman de Nolan no era ningún lumbreras.

        1. Eso no es justo tampoco, es cierto que lo hicieron demasiado dependiente para mi gusto de Lucius Fox, cuando Batman es el CREADOR de todos sus gadgets y armas, pero el Batman de Nolan fue capaz de reprogramar el piloto automático del Bat, algo que el propio Fox reconoció que solo una mente como la suya podría hacerlo, así que como mínimo tenía el intelecto de Lucius…

          1. Y en TDK utilizó el programa que desarrolló Fox para piratear todas las señales moviles de Gotham, eso tampoco lo puede hacer cualquiera…

          2. Mmmmm y donde me dejas sus habilidades detectivescas? 😛

            http://www.comicbookmovie.com/images/users/gallerypictures/53074L.jpg

              1. que mal en verdad

    2. Tecnología robada de industrias wayne, ósea que Batman lo hizo solo pero juegan al despiste 😉

  3. El mejor Batmovil de todos, sin dudas, bueno solo en apriencia, tiene que tener una cualidad que supere el tener instalado la Batcycle como el Tumbler de Nolan.

    1. Transformarse en el Batwing ….. xD

      1. Hahaha, eso lo arruinaría todo xD

  4. Wow! cuantas noticias hubo hoy!!.. voy a empezar una por una.

    Este batmovil esta increible!! seria una lastima que fuera cierto aquel rumor (ya saben cual), lo quiero seguir viendo por mucho tiempo

    1. Segun otro rumor (Que no hay duda que tenga)tiene mas Batimoviles… xD

  5. uff toma mi dinero Bruce , dame uno en croma!!!. Solo le falta el PS4 y una pantallita y estamos listos para salvar a Gotham.

  6. Precioso el Batmovil. Lástima que cuando se tope con el Super va a quedar como el queso de una Fondue. xD

    http://i.imgur.com/MwC6NZi.gif

  7. Tanta noticia de Batman v Superman no os huele a trailer? jeje
    Ojalá
    Por cierto, en la página de elmulticine.com ya dan por hecho que la gran amenaza mencionada en la sinopsis es Doomsday jajajajajajaja

    1. Pues la verdad ElMultiCine es una pagina que no le tengo mucho confianza asi que yo lo tomaria con cautela.

      1. ya ves, y tanto que si. seguro que la amenaza de la sinopsis es Luthor y no hay que darle mas vueltas

  8. me encanta que en la foto promocional de BvS, que se ve en el fondo detras del batimovil, Superman este por delante de batman y Wonder Woman. Como el maximo protagonista de la cinta y como lider de la futura JL

  9. Creo que acaban de confirmar que el Batmóvil y el Batwing van a estar en el mismo “cascarón”.

    Este Batmóvil cuenta con su cambio de velocidades y a su derecha con un control muy parecido al que utiliza un helicóptero!

    ¿Será?

  10. Ojo a algunos de los botones que trae este batmovil…

    https://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/2140/5223/original.jpg?w=800&h

    1. Autodestrucción? xD

      1. Hight Vision? para que sera?

    2. Je! Qué buen ojo xD

    3. Se transforma en barco pirata D:

    4. “Anti – police”…

      http://simplysupermanbatman.files.wordpress.com/2012/03/all-star-batman-robin-batmobile.jpg

      Frank Miller style… XD

    5. Creo que ese “Scan Aéreo” está confirmando algo…

      1. Es para fulminar a las palomas que le quieran cagar en el capó… XD

        1. Pues definitivamente es bueno tener a mano esa opción XD
          Por los indicadores de debajo, sí, hay una pequeño interruptor sobre el que se lee “Irritante Químico”; luego están los botones de “Reporte de daños”, “Modo Autónomo (Piloto automático)”, no se llega a ver bien pero creo que también dice “Dron de reconocimiento”, “Torreta activada” y un par más que no alcanzo a distinguir con claridad.
          Otros interruptores dicen efectivamente “Arpón” y debajo la opción de disparar, “Bobina con púas” (no sé a qué se refiera) y “Superficie cargada”, entre otras opciones.

    6. Aquí se ven otras acciones a la derecha, Arpón (en el Fire no sé si se refiere a lanzador de Arpón, o si el Arpón se active con la perilla a un lado y aparte traiga una opción de Fuego, me quedó duda), Irritante químico, mi inglés no me ayuda mucho, pero parece que trae una opción para lanzar púas, ¿electrificar una superficie?, y un repelente de algo, no alcanzo a leer bien.

      https://salondelmal.files.wordpress.com/2015/06/batimovil-2.jpg?w=520

  11. Deberian venderlo estoy seguro que muchos ricachones harían muchos pedidos!

  12. parece que se confirma que la imagen de la trinidad que un usuario publico era cierta xD

  13. Ya sé que el joystick que tiene en la cabina podría ser para controlar la torreta, pero podría ser que se transforme en el Batwing y poderlo pilotar con eso?… 🙂

Dejar un comentario