Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Primer vistazo al logo de Wonder Woman

35

Logo de Wonder Woman (2017)En este mundo tan conectado las redes sociales son una gran herramienta para acercarse a los fans y venderles tu producto. Los estudios de cine no son ajenos a esto y ya es común encontrarnos con que las películas más importantes cuentan con una gran presencia en twitter, facebook y otras.

Ahora es “Wonder Woman” la que, a la espera de que se publique el primer metraje de la cinta protagonizada por Gal Gadot, se registra en twitter y comparte el que es el logo oficial de la película.

Suscríbete a Disney+

Ya lo hemos podido ver en otras ocasiones pero nunca desde una fuente oficial.


 

Patty Jenkins dirigirá “Wonder Woman” a partir de un guión teóricamente realizado por Jason Fuchs dado que no ha habido confirmación oficial sobre el guionista. Con un estreno previsto para el 23 de junio de 2017, el rodaje ha empezado en noviembre de 2015 en la ciudad de Londres.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor y Connie Nielsen será Hipólita. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiRobin Wright (“House of Cards”), Danny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Todavía se desconocen los detalles del argumento.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

35 comentarios

  1. Muy clásico, me gusta, me gusta mucho. Solo le veo una pega, y es que no se han esmerado mucho eligiendo el fondo, porque es el mismo que el de Man of Steel y el de Batman v Superman.

    1. Pero vamos, que es un detalle sin importancia, el logo es fantástico.

      1. Completamente de acuerdo. Yo creo que estaba mucho mejor el logo que salir (que era igual) con el fondo rojo.

    2. A mi parecer: Capaz que es porque son la trinidad. Se necesita comunicar que son parte de una “misma cosa” y por eso la similitud estética.

      1. Pero eso ya se sabe de sobra, Wonder Woman ha salido ya en dos trailers de Batman v Superman, en varias portadas de revistas junto a Superman y a Batman e incluso tiene cartel individual.

    3. Exacto 😉
      Éso es lo que más me gusta, mismo fondo de MOS y BVS 😀

  2. Pues nada, lo que comente en su momento, Sobrio y elegante,sutilmente se percibe el águila de Zeus.

    Supongo que oficialmente debian revelarlo ya que hoy se emite el especial donde se verá el primer metraje de la película

  3. El logo se ve perfecto! En unos meses seguro estaremos hablando del logo de la Liga de la Justicia! 😉

    1. Quedaría perfecto si fuera oficial. Sencillamente hermoso.

      1. Yo creo que se lanzó oficialmente, según lo que leí de lugares confiables. Por el evento de esta noche en warner

    2. Esta intersante aunque no me gusta de todo, los unicos que molan son superman y ww a batman no se le nota el murcielago en el pecho eso es un punto menos, aquaman lo veo barrigon xD y flash pues esta normalito.

      1. acabo de ver y no es panza, es la humoreda que sale de atras y es similar al tono del color de mamoa..XD

    3. Jajaja si me ganaste es ese

  4. Maravilloso. Todo lo que esta saliendo de esta película me encanta (Ambientación antigua al mas puro estilo First Avenger, Chris Pine, Connie Nielsen, Patty Jenkins como directora…). A ver si hay suerte y nos dan una película de superheroinas como dios manda y nos olvidamos de despropósitos como Catwoman o Elektra.

  5. “El logo es demasiado delgado y no es lo suficiente musculoso para representar a Wonder Woman” (comentario que leí en superherohype.com) jajaja

    1. jaja
      toma +1000 mi buen amigo.

    2. Tranquilo, aún queda un año y medio por delante. Tiempo de sobra para que ese logo pueda ir ganando peso y masa muscular.

  6. Se ve fantástico, sin embargo hasta ahora no veo que por lo menos a través de los logos vistos, doten de personalidad a cada personaje. Quizás este hecho a propósito porque todo es parte del mismo universo, quizás.

  7. Espero que al fin las compañías de Comics se enfoquen más en hacer películas basadas en mujeres y está puede empezar dando la apertura.

    1. Yo creo que 2015 ha sido un año fantástico para los personajes femeninos en productos de superhéroes, ya sea en cine con el debut de Bruja Escarlata y Avispa, dos personajes femeninos fuertes y con peso en la trama de las películas en las que han aparecido, pero sobre todo en televisión ha sido un año, bueno no, lo siguiente gracias a Agent Carter, Jessica Jones y Supergirl, es sin contar con el renovado protagonismo que ha cobrado Daisy Johnson en Agents of SHIELD, ya que la segunda mitad de temporada fue prácticamente suya y en la tercera es prácticamente la coprotagonista.

      1. Amen a eso Bucky..

  8. Es tan fantastico como secillo.

  9. Feliz año a todos!!

    No puedo evitarlo, pero yo veo el logo de WORLD WRESLING F

    1. .., de la WWF. Me pasa solo a mi???

      La peli pinta intetesante, por ver al nuevo capitan kirk en accion doble!!!, es mas famiso que la prota.
      Bye.

      1. Y que lo digas… Uff

  10. Yo creo que ya habíamos visto este logo aunque sin el visto bueno oficial. Me gusta más que el de Batman y el del Supers, y con eso lo digo todo. Diseño y textura que también están en el traje de Wonder Woman. Una belleza todo él.

  11. Clásico y representativo, como debe ser, simple, directo y con presencia.
    Me gusta el logo, es bueno ver que Wonder Woman en el cine será una realidad.
    Me gusta el detalle de que hayan mantenido el fondo del logo de Superman de Man Of Steel, lo celebro.

  12. Mola, me gusta como la “w” está formada por el cuerpo de un aguila.

  13. https://derpicdn.net/img/2015/11/28/1032014/medium.gif

    brutal! se ve genial!!!! pero porque siento que le ponen el mismo fondo “darks” y metalico a todas las peliculas?

    primero man of steel
    https://photoshoptrainingchannel.com/wp-content/uploads/2012/09/man-of-steel-poster-final.jpg

    luego batman v superman
    http://static2.hypable.com/wp-content/uploads/2014/05/batman-vs-superman-official-logo-HD.jpg

    y ahora wonder woman?
    http://i2.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/44317_big.jpg
    solo espero que no abusen de eso……a quien engaño me fascina el logo xD

  14. No es novedoso ni moderno. Por lo tanto es perfecto para un personaje que no es precisamente la modernidad en persona.

    Gran acierto.

  15. Es que la primera aparicion de estos sera en BVS antes de sus respectivas peliculas en solitario asi que a mi me cuadra ese uso de ese trasfondo en los logos

Dejar un comentario