Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosPower Rangers (2017)

Primer vistazo al Megazord de Power Rangers gracias a un juguete

55

El Megazord de Mighty Morphin Power Rangers

[Act.] Añadimos un par de imágenes más, de otras figuras del mismo Megazord.

De la misma forma que hace unos días pudimos ver al Zord del Ranger Rojo gracias a la publicación de una imagen de la figura que se venderá, ahora tenemos el primer vistazo al Megazord de “Powers Rangers” al completo, también gracias a una foto de los juguetes.

Es posible que no sea lo que imagináis.

Primer vistazo al Megazord de Power Rangers gracias a un juguete

Actualización:

En un par de imágenes nuevas que han visto la luz, nos encontramos con otro vistazo al Megazord de la película con un aspecto menos estilizado, que aunque sigue algo lejos de como lucía el Megazord original de la serie, se asemeja algo más. Pero viendo esta imagen, la anterior y otra nueva, ¿tal vez se trata de un spoiler y el Megazord tendrá dos aspectos, uno más de Megazord con los diferentes Zords ensamblados como en las series y otro más estilizado y orgánico como los trajes de la película?

Os dejamos con esta nueva imagen y otra como la primera mostrada, evidenciando que es posible que haya dos transformaciones diferentes del Megazord:

Vistazo al Megazord de Power Rangers gracias a un jugueteVistazo al Megazord de Power Rangers gracias a un juguete


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sinopsis de The Flash 3×07: Killer Frost, dirigido por Kevin Smith

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de Supergirl 2×07: The darkest place y algo de especulación

Siguiente entrada

55 comentarios

  1. No es lo que esperaba pero podría haber sido peor. Me hacer acordar vagamente a los EVA, que no esta mal

    1. A mí me recordó muy vagamente a Venger, el malo de la comiquita vieja de Calabozos y Dragones, pero versión robot alienígena armado. De verdad me gusta el diseño, excepto por las alas y los pies, me parece raro que algo de tan alta tecnología tenga un diseño de alas que hace imposible pensar que pueda volar, deberían ser más robustas, incluso si tiene algún propulsor en la espalda y las usa solo para planear, no las veo adecuadas. Y los pies parecen muy poco prácticos también, no puedo imaginar a ese megazord pelendo con esos pies, me parece que pierde toda capacidad de movimiento, solo puedo imaginarlo brincando y pegandose de cabeza a alguna superficie como murciélago. De resto sí me gusta el estilo que le dieron.

      http://i60.tinypic.com/wahgdc.jpg

    2. asi se habla hay que ser mas positivo

  2. Pues yo lo veo acorde con el tipo de tecnología alienígena simbiótica mostrada… Ahora que si preferís cajas de carton..

    1. Ahora que si preferís cajas de carton..

      Claro, porque si hubieran hecho algo parecido al original lo habrían hecho de cartón. ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? La serie original es de hace décadas y hacían lo que podían con la tecnología y el presupuesto que había por entonces. Esto es una película de Hollywood que estrenarán en 2017, da igual que se parezca más o menos, va a estar bien hecho. Es normal que algunos prefieran algo similar al original igual que está bien que otros prefieran cambios. Pero apelar a lo cutre que se veía el original como argumento para apoyar que el de ahora a ti te guste más, es muy pobre.

      1. Totalmente Javi

        A mi sinceramente no me gusta para nada el nuevo Megazord, me quedo mil veces con el de carton.

      2. Es como si yo dijera que hay que adaptar a Hulk como el troll del Señor de los Anillos porque para adaptar al Hulk clasico de los comics hay que traer de nuevo a Lou Ferrigno pintado de verde xD

      3. Pero donde digo algo de que se parezca al original o no? XD… Estoy hablando de como se verá probablemente el de la película en términos de calidad, textura del metal y tal… pero apelar que no es lo que podíamos esperar por que es la imagen de un juguete o no se parece al original también me parece muy pobre.

        1. Tu primer comentario está claro y no has entendido el mío, así que da igual.

          PD: Lo de decir que no es lo que podríamos esperar no es porque sea un juguete (es absurdo eso, no soy yo el que habla de cajas de cartón menospreciando a nada ni a nadie) sino porque no se parece al original. Y no se parece, independientemente de que esté mejor o peor hecho, cosa en la que no me meto.

          1. Y dale perico… pues creo que no lo he debido dejar tan claro por qué entiendes lo que a ti te da la gana.

            Te ha aludido o algo que dijera que el material del anterior fuese cutre? (Por favor cita el momento exacto en que digo el diseño)

            Si el Zord fuera 100% igual al original pero con las texturas del cgi que tendrá este, hubiera hecho el mismo comentario… lo entiendes ahora?

            PD: Y teníamos que pensar en algo igual al original por que si?, Y luego se pide creatividad y originalidad en esta clase de proyectos

            1. mostrada… Ahora que si preferís cajas de carton..

              No habras dicho “el diseño” pero claramente hiciste referencia al material original

            2. Es que tu primer comentario no se entiende tal y como quieres venderlo ahora. Mencionas cajas de cartón en clara referencia a lo cutre que se veía originalmente la serie. Porque sino ya me dirás que sentido tiene hablar de eso. Y no es cosa mía, que justo aquí arriba te citan eso mismo y más arriba también se hace referencia. Será que todos entendemos lo que nos da la gana… pero juntos.

              Y otra vez volvemos a que eres tú el no estás entendiendo nada con esa post-data final, así que te copio lo que digo más arriba:

              Es normal que algunos prefieran algo similar al original igual que está bien que otros prefieran cambios.

              No digo que quiera algo original, no digo que quiera algo nuevo. En la noticia y en los comentarios digo que no se parece al original. Y no se parece, pero no por que sea un juguete, sino porque incluso si hacen los dos con texturas y acabados realistas listos para la película, no se van a parecer.

              Y luego se pide creatividad y originalidad en esta clase de proyectos

              Meada fuera de tiesto importante, porque no he hecho mención a nada parecido, solo digo que no se parecen. Y si ya me niegas eso, cuando es una obviedad, pues no sé qué decirte xD

              Puedes seguir en tus trece y seguir queriendo tener la razón, cuando estás lejos de tenerla, pero es que es absurdo.

  3. No me gusta. Me hubiese agradado que se identificaran más los colores de cada personaje y que parte del Megazord forman.

  4. Mmmmm… se ve demasiado orgánico y no se ve como el robot mecha que me hubiera gustado, pero por otra parte tengo entendido que las armas, los trajes, y los robots son tecnología alienígena que les provee Zordon, aún así no me gusta mucho que digamos

  5. A ver, que desde el principio van en camino diferente a lo original, los trajes son un ejemplo, así que esto no me disgusta, no me encanta pero esta bien.

  6. Pero que clase de Transformer es esto? xD
    Ahora en serio, el diseño me mola, pero es poco mecánico y no se siente como una combinación de los Zords. Ojala en la película luzca mejor.

  7. Déjenme ser la nota discordante de los comentarios pero el Megazord me gusta, y mucho a decir verdad. Ésta película se nos ha vendido como una reinvención de los Power Rangers originales, cambiando las etnias de elenco y los outfits (como el de Rita o los Rangers). La serie original es un clásico, pero ser un clásico no la libra de ser cutre y ridícula, y es ESO precisamente lo que se evita con éste reboot. Cuando se señala una apuesta a lo “realista”, quiere decir (supongo yo) algo más serio y centrado. De la misma manera que, por ejemplo, a Superman le quitaron los calzones o a Aquaman los guantes pues a los Rangers les quitaron las mayas. Y así. El Megazord, como ya he dicho, me parece acorde e ideal a la reinvención que estamos viendo. Desde el teaser nos dejan claro que se trata de una película “seria” de unos personajes que perfectamente pueden ser calificados como infantiles (a pesar de tener tintes maduros a lo largo de las temporadas).

    Hablando a parte, Mighty Morphin Power Rangers es, en mi opinión, la temporada más infantil de la serie, después de Turbo. Los Power Rangers han ido aumentando la madurez conforme temporadas (al menos hasta Wild Force) siendo, para mí, Time Force la más visceral y adulta de TODAS. Así que si muchos piensan que Superman necesita una reinvención para que sea “maduro”, “serio”, “adulto” y “humano”, pues los Power Rangers lo necesitan MÁS que él. Diciéndolo sin ningún tipo de reparo, los Power Rangers son los héroes más infantiles que hay, es en serio. Así que si Aquaman necesitó una reinvención más moderna, pues pienso que a los Rangers les viene más urgente y en comparación pienso que mantienen más la esencia.

    Es más, me atrevo a decir que ésta película será el incentivo que aliente al colectivo a interesarse más en estos héroes que, innegablemente, el tiempo les ha pasado factura y ya no son lo que eran antes.

    1. (como el de Rita o los Rangers)

      pero si Rita ella si ni se parece en nada y el Megazord se parece mas sin parecerse mucho XD

    2. Totalmente de acuerdo con Terminus

    3. Son tiempos diferentes, si no te sabes ajustar no encontrara su hueco en este mundillo del cine de superheroes, hay que ser mas optimista

    4. Hombre, que es cierto que esta producción puede tirar por un giro más maduro y centrado, pero es que este diseño directamente no tiene nada qué ver con la temática, por lo menos yo, sinceramente, no veo nada que se le aproxime siquiera un poco a lo que debería ser un Megazord.

      Apenas se puede apreciar que lo componen zords propios para cada Ranger, y esta apreciación puede cambiar dependiendo de la mecánica que nos muestren ya sea en un próximo trailer o directamente hasta ver la película, pero una cosa no debería ser problema para hacer correctamente la otra.

  8. me gusta aunque no se parezca en nada XD
    aunque creo que pueden mejorarlo y mucho

  9. Pues la verdad, me he quedado a cuadros…Pensaba que iba más en la línea de Optimus…Pero es Horrible la verdad. Puedo entender (Y lo agradezco) que sea tipo alienígena…Pero hombre, que se parezca al Megazord original, Hay gente que dice: “Quieres al megazord de CARTÓN?:
    http://s00.yaplakal.com/pics/pics_original/6/1/5/201516.jpg
    Hombre, quedaría ridículo…Sin embargo:

  10. Alguien podría decirme dónde coj*nes han quedado estos concept Arts???
    https://pbs.twimg.com/media/CTj9FCgUwAAjHLe.jpg

    1. y son oficiales

    2. Eso fue de “La primer versiòn” de la pelicula.

  11. A falta de verlo en “imagen real”, me parece horripilante. Creo que había concept arts mucho más viables como este.
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/9e/9b/ea/9e9bea99ecfba48ff53e27f08ab8b4c9.jpg

    1. ese esta cool

    2. siempre me imagine algo mas mecha, no algo tan humanoide como el que nos acaban de mostrar, el de la imagen era el ideal…

  12. https://i.ytimg.com/vi/dFknZTu_38U/hqdefault.jpg Este megazord
    Me gustaba
    http://www.morphinlegacy.com/wp-content/uploads/2011/03/Supertrain-Megazord.jpg

  13. Curioso a los Power Rangers les quitan las licras y le ponen armaduras y a el Megazord casi lo contrario, vamos que se ven más músculos en el robot que en ellos…

  14. Y aqui volvemos al punto de si las adaptaciones deben tener limites. Creo que en el proceso de querer alejarse de lo que podria ser un transformers lo que hicieron fue cagar.. por que sinceramente no veo a megazord por ninguna parte.

  15. Demasiado estilizado y con poco color para ser un Megazord.
    Está bueno el robot y se ve que quisieron hacer algo dinámico o “realista”, pero nop, no me gusta como Megazord.

  16. Me gusta a pesar de no seguir ni por los ojos al megazord de la serie. veo bastante fluidez en como se moverá menos con los pies; aunque creo que esta incompleto, esta circulando otra imagen en donde se ve el mismo megazord pero con mas piezas, no se si por merchandising o porque sera le megazord final.
    https://i.redd.it/eye1s0yhsnvx.jpg
    https://i.reddituploads.com/bcfb46e99376413fa2504ca377a2231e?fit=max&h=1536&w=1536&s=cd2633d5b2e6ba00170d592659eae455

    1. Eso si! Este si que me gusta de verdad. Espero que sea el diseño definitivo

  17. como otra foto de juguetito ya lo están comparando con Optimus Prime

    https://pbs.twimg.com/media/Cwd5-5-VQAAy67Y.jpg

    1. *con otra foto del juguetito
      (fallo el autoredactor xD)

      a mí personalmente me recuerda más a un Digimon
      http://www.oocities.org/digi_josied3/images/Cyberdramon.jpg

      1. Jajaja esta es la foto en HD

  18. *con otra foto del juguetito
    (fallo el autoredactor xD)

    a mí personalmente me recuerda más a un Digimon
    http://www.oocities.org/digi_josied3/images/Cyberdramon.jpg

  19. Yo digo que veamos la pelicula y despues critiquemos

    1. estoy en desacuerdo, podemos criticar, lo que no podemos es juzgar la película solo por la imagen, son cosas totalmente distintas, la gente debe tener libertad de criticar si le gusta o no el diseño, si es o no el mas adecuado según su criterio… de seguro cada quien esperaba algo distinto, dar a conocer una opinión no es delito…

  20. Hay que pensar que sera el primer acercamiento para algunas personas a los power rangers, espero y triunfen.

  21. les deseo a lionsgate y saban la mejor de las suertes

  22. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/51207.jpg
    este está un poquitin mejor, me doy cuenta que han reemplazado los cuernos en la cabeza por esas aletas o lo que sea

  23. Entonces…..Pacific Rim mezclado con Evangelion….

    Pues aunque no tan estético, pero era de esperarse, es la “moda” actual para hacer robots gigantes.
    Tan simple como comparar los Transformers de los 80s (estilo de robot mucho más cuadrado) a los de las últimas películas, con formas más estilizadas, menos bordes y más curvas, algunos le dirían “aerodinámico”…

    Y aquí se refleja lo mismo, como por ahi dicen le da una onda más “alien”

    1. de hecho pacific rim es como una liga de evangelion con los power rangers jajaja… yo esperaba unos mechas mas al estilo de pacific rim y no power rangers grandes con alas y armadura… parece que Rita se equivoco y en vez de hacer crecer a los monstruos hizo crecer a los power rangers…

  24. Hombre, pero si es que ya puedo ver a los de HISHE haciendo una sección donde Zordon o los rangers digan algo como: “No, no, ese no es el megazord, ¿dónde está el megazord que en realidad encargamos?”

  25. No sé, se me hace raro. …yo pensaba que iba a ser algo más estilo Optimus Prime, pero habrá que verlo en acción para juzgar si vale la pena hacerle algún cambio por petición de los fans jajajaj

  26. Si es así de articulable la figura, ya estoy casi seguro de que tendrá mejores peleas que las de la serie.

    Desde ya estoy esperando que tengan una pelea como la de Pacific Rim o por lo menos como la batalla que tuvo Atom en “DC’s Legends of Tomorrow” aunque esta fue muy corta.

  27. Mi cuerpo necesita a Bryan Cranston

Dejar un comentario