Cine cómicsCine MarvelDestacadaVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Primer vistazo al nuevo aspecto de Capitán América en Los Vengadores 2: Era de Ultrón en el set en Corea del Sur

39

Imagen promocional de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Toda película nueva que llega de Marvel Studios nos deja un nuevo traje de batalla para los superhéroes. La película “Los Vengadores: Era de Ultrón” no será una excepción, e incluso ya se ha podido ver el nuevo aspecto que lucirá Ojo de Halcón en la película.

Procedente del rodaje en Seúl, Corea del Sur, nos llega el primer vistazo a la nueva apariencia que tendrá el Capitán América en esta secuela por medio de un vídeo y algunas capturas.

El vistazo que se tiene es mínimo, pues es en la distancia, y no se tiene un plano limpio de frente al personaje, pero ya se pueden apreciar algunos cambios realizados, como son (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) esas alitas que ahora sobresalen mucho más en el casco (FIN SPOILER).

A quien vemos no es a Chris Evans, sino a su doble.

Set de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015) en Corea del Sur

Set de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015) en Corea del Sur


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principal lugar de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias, a las que sumarán otras en el futuro.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spidey y Max Dillon en otro clip de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Entrada anterior

[Series] Arrow: Declaraciones de Amell en la Emerald City Comic Con, posible gran spoiler de un episodio próximo y un vistazo al cameo de Harley Quinn en el set

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. cada rato cambia de traje pero siempre lo bueno se recibe bien y este fue el caso si se ve bien el traje

    1. ::Merchandising:: 😛

    2. Mas Hot Toys para vender.

  2. no aguaaaantoooooooo un añooooooooo!!! está excelente, y después de ver la película mucho más!!

  3. Pues aparentemente el Cap sigue usando su viejo uniforme. Muy bien que Marvel no se aviente un churro de uniforme como el de The Avengers. Si no está mal, no lo arregles.

    1. Lo mismo pensaba, pero creo que en los hombros trae como hombreras mas gruesas pero al estilo de su primer traje, y en el pecho algo mas como un peto que luce mas duro que el de su traje original, ahora si parece que trae una armadura, aunque se le observa que la parte del codo esta desprotegido y si, se ve algo raro que ahora las alas del casco estan mas alargadas

  4. Los biceps y triceps paracen ser blancos ahora, en si totalidad digo.

    Y hay que darse cuenta de que tiene el escudo, es decur no tendra un escudoo tipo de energia, cosa que me alegra.

    Y en las hombreras parecen haber distintos detalles y no se si la parte de los pectorales es otro material.

    El traje que uso en TWS me encanto. Ojala este no decepcione.

  5. Yo lo veo como adaptación del traje clásico con sus colores unido al traje moderno que llevaba en CA:TWS

  6. Son cosas mias o esta usando el que usa en marvel now?

    1. si es cierto, tiene alguna similitud:
      http://m5.paperblog.com/i/68/682783/marvelnow-expands-with-many-new-titles-in-201-L-Or7AU5.jpeg

      1. Salvo el detalle de las orejas fuera, ahi se diferencia.

  7. No se ve bien! estan seguros de que ese traje es el clásico? se parece mas al azul al inicio de la película del WS, lo digo sobre todo por el casco. Bueno, por otra parte, al menos sabemos que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) su escudo fue recuperado del lago después de la pelea con el Winter Soldier en el Helicarrier (FIN SPOILER) yo la verdad pensé que se perdería.

    1. obio el lo tuvo que recuperar, el puodria sacarlo de donde este 4 veces mas rapido que cualquier humano

  8. No entiendo la mania de las alas en el casco.. al menos en el cine.

    1. o si, que mania es querer hacer las cosas fieles al comic verdad??
      Las tonterías que hay que oir…

    2. simplemente están siendo fieles al cómic ¿eso está mal? .-.

  9. se me hace muy parecido a este
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/8865.jpg

  10. Peazo nuevo traje,ami me encanta bien por marvel.

  11. Si. Parece una version fusionada de los dos
    mejores trajes en pantalla.Pero yo probaria algo nuevo con el cuello, la parte de atras del casco y el correaje de la mandibula, queda bien pero no se, se repite. Tal vez en azul?

  12. Sin lugar a dudas necesito un mejor vistazo de este traje. Pero hasta ahora, no está mal. De todas formas necesito un mejor vistazo del traje.

  13. Sin ser muy clara la foto se puede ver que es como una mezcla del clasico de la segunda guerra, fusionado con el de CATWS, ademas de nuevos detalles en los hombros y pectorales, algo como una pequeña armadura, me gusta mucho, se ve que sera muy bueno.

  14. Mientras no sea el de Avengers, bien…

  15. a mi me parece el segundo mejor traje del cap hasta el momento 😀

  16. El de Avengers era horrible, de lo poco que no me gusto de la pelicula. Los que lleva en sus pelis me gusta y lo poco que se aprecia de este se ve bien.

  17. Espero mucho de Joss Whedon, en la primera película de lo que mas me decepcionaba era el vestuario parece que se lo están currando mas en esta entrega, porque en la anterior el Capitán América no me gustaba su vestimenta hasta que empezó a coger polvo en la batalla fina XD. En esta segunda entrega lo que no me termina de quedar claro en a lo que se refería Whedon con lo de: “hacer una película mas pequeña, mas personal”. Por un lado puede dar a entender que no sería a gran escala, lo cual no es así porque va hacer a nivel mundial, no como la anterior que fue a nivel de una ciudad prácticamente, oh bien que la historia será mas compleja, la primera era para reunir a los héroes, para ello la amenaza extraterrestre, pero para esta tiene que ser un guión en cuanto la historia central sea mas seria y compleja, !ojo¡ que Los Vengadores me parece una obra maestra del cine de superhéroes, tiene grandes escenas de acción, grandes actuaciones, buenos efectos especiales y unos diálogos esplendidos. ¿ Que opinan ?.

  18. para mi le dejaban el de CA:TWS, muy bueno, pero hay que darle un mejor vistazo a este traje, no se lo aprecia a detalle, pero parece tener sus detalles
    http://collider.com/wp-content/uploads/captain-america-winter-soldier-chris-evans-anthony-mackie.jpg
    haciendo un recuento y para comparar:
    CA:FA
    http://slangrap.files.wordpress.com/2011/06/captain-america-the-first-avenger-01.jpg
    The Avengers:
    https://static.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/51ce6099e4b0d911b4489b79/51ce61e3e4b0d911b44a49aa/1315069322053/1000w/Avengers%20setnewfull8.jpeg
    CA:TWS
    http://oyster.ignimgs.com/wordpress/stg.ign.com/2014/01/PAYOFF_UK_rgb-610×871.jpg

    1. Un fanmade muy cercano a lo que veremos en la gran pantallahttps://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/v/t1.0-9/10151232_726937367327706_1779830212_n.jpg?oh=0e17788c05162fa3f927d6b3edba8c0f&oe=539DDA49&__gda__=1403130654_cf801c023b491957a47891bbe44a9140

  19. Que bueno que sigan tan al pendiente solo espero que lo que al final no se dividan a diferentes países para pelear con ULTRON que al final peleen todos en una ciudad como equipo
    Eso espero y metan a falcon sería bueno tenerlo en el equipo y también a iron patriótico merecen los dos más escenas de acción sobretodo iron patriot

  20. Hombre! Acabo de llegar de ver CA:TWS no he terminado de asimilar el peliculón que he contemplado y ya hay foto del nuevo uniforme??

    Marvel no para…

  21. es bueno que conserve el diseño de winter soldier, ya que en avengers le hacian un traje nuevo después de despertar congelado, pero en la secuela es bueno que se parezca al de winter, sino pareciera que cambia de diseño como de calzoncillo, me gusta ese estilo de wheddon de agregarle los guantes de muñequera

  22. WOW, observen los guantes, el pecho, los oídos, la forma de las barras rojas, los hombros, etc. Es una versión del traje del capi en CP:TWS como agente de S.H.I.E.L.D. pero con los colores originales del traje. 🙂

  23. Siii, el traje a mi parecer esta Genial y observen que en una secuencia los autos del otro carril van hacia atrás sera algun poder de ultron, o la bruja escarlata!!, o tal vez estoy alucinando, bueno de todas maneras paran el transito completo del puente para hacer esta secuencia Wowowooo.

  24. Por fin el Capi está tomando su lugar de líder.

  25. me gusta.. ya se dieron cuenta que para cap la clave es que se vea mas como un soldado, que como un superheroe.

  26. ojala que entienda el director que el capitan no es un ser humano normal como sale en los vengadores y tenga un papel mas como en la de winter soldier… el mejor capitán fue el que apareció en el winter soldier como thor en su primera película, en las ultimas dos que a salido se le a visto una disminución de habilidades… queremos ver ese thor de la uno que devasta todo Jötunheim con el martillo o crea un tornado cuando pelea con el destructor…

    1. Estoy contigo: al capitán américa lo muestran genial en su última película y a Thor aun no lo he visto a plena potencia, siendo uno de los personajes más poderosos del universo marvel.
      En la primera se le ve potencial pero lo muestran muy poco en escenas muy cortas y en Los Vengadores solo destaca cuando le hace frente a Hulk en el Helitransporte.
      En El Mundo Oscuro recibe más golpes que da. La pelea con Kurse me parece vergonzosa y con Malekith más o menos lo mismo.

  27. Cabeza de chupa chups. Me gusta.

Dejar un comentario