El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

Primer vistazo al reparto de The Suicide Squad reunidos para el inicio del rodaje

15

Imagen oficial del reparto de The Suicide Squad (2020) al comienzo de la producción

El director James Gunn confirma por Twitter e Instagram de manera oficial que la producción de “The Suicide Squad” ha arrancado motores, algo que ya confirmó con un comentario por redes sociales tiempo atrás.

Se trata de una simple imagen junto a los actores Flula Borg, Daniela Melchior, David Dastmalchian, Nathan Fillion, Sean Gunn, y Mayling Ng junto al siguiente mensaje:

Pasando el fin de semana con algunos del equipo de ‘The Suicide Squad’. Qué gran grupo de gente

Suscríbete a Disney+

La producción de “The Suicide Squad” está programada para tener lugar en Atlanta, Georgia, durante tres meses. Después de eso, James Gunn y el equipo se dirigirán a Panamá para seguir el rodaje, con vistas a estrenarse el 6 de agosto de 2021.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

15 comentarios

  1. Como lo notara la mayoría curiosamente no esta ninguno de los originales.

    1. Esto debe significar su escasa presencia en la película. Al estilo: ¡oh vaya han muerto todos!, (o dados por muertos). Todo ello en los primeros compases de la película y bueno, casualmente tenemos una nueva remesa de delincuentes. Aunque me escama que la gran Viola Davis/ Amanda Waller no esté tampoco, máxime en su calidad de reina de este circo.

      PD: Pero Nathan Filion, ¿qué te han hecho? si estás en los huesos. ?
      PD2: Álvaro, en la lista de la foto no se menciona a la chica rubia junto a Gunn. ¿Quién es/qué rol ocupa?

      1. Es Jennifer Holland, ella es la esposa de Gunn… y sobre su rol supongo que no está confirmado al igual que el de la mayoría en esa imagen.

      2. Bueno quizás el Capitan o Flagg mueran pero Harley jamas… en cuanto a Fillion esta en muy buena forma.

        1. Absolutamente de acuerdo con lo de Harley, de hecho, de ahí que dijera lo de o dados por muertos. Aun así la situación de Harley es algo que por el momento se me escapa. Al final de SS está fuera de Belle Rêve, después peli con las pseudo aves de presa, ¿Implica que para estar en SS 2 la trincan de nuevo?

          Y bueno por lo de Filion es simple sorpresa, generalmente se le suele ver algo menos fibrado. Pero si eso implica como dicen por abajo un rol principal y muchas escenas de acción firmo. Adoro a ese tipo.

          PD: ¡Gracias Mercurio por la aclaración!

      3. pero en la lista que dio gunn si estaba viola davis para esta peli

  2. Me da a mi, que el que esta a la izquierda del todo esta un pelin “Photoshopeado” ¿no?

  3. Es realmente pronto para el rodaje, quedan dos años para el estreno. ¿Será para que Gunn ruede Guardians 3 para estrenarla en 2022?

  4. Está Phil Collins!!

  5. Faltarían Idris Elba y Margott…

  6. No esta ni Margot robbie, ni Joel Kinnaman ni Viola davis :0

    Natha Fillion esta en buena forma, un poco mas delgado y atletico, creo que tendra peso su personaje en la cinta y muchas escenas de accion.

  7. Solo conozco a Nathan y al tipo que siempre sale en cualquier pelicula de superheroes. Y obvio, al director.

  8. Yo me decía que era un cast caro pero ahora todo comienza a tener sentido. Muchos de los actores me imagino que tendrán un cameo o poca presencia en la película.. Aunque también cabe señalar que en la foto casi todos son los mas allegados al director así que igual como es muy temprano solo fueron sus amiguitos… Si algo siempre me queje de el en guardianes de la galaxia es esa necesidad de meter personajes no relevantes solo para darle papeles a sus amigos creándole unos arcos bastante innecesarios…

    Entiendo el fetiche de algunos directores con ciertos actores pero gunn raya en lo ridículo.. La misma plantilla de amigos que uso, y fillion igual creo que se lo rechazaron porque el quería que fuese wonderman quedando en solo un cameo pero allí esta.

    El tipo para donde va se lleva su equipo de fútbol… En parte es admirable que en la industria trata de ayudar a sus amigos porque hay que comer pero por mi parte molesta un poco porque no me gusta el resultado… Quizás solo es eso…

  9. esto ya se parece a Adam Sandler y sus amigos

  10. Increible como hace menos de un año se hablaba de que Gunn estaba muerto para la industria del cine.
    Y hoy esta al frente de no solo una, sino dos películas y trabajando para ambos estudios

Dejar un comentario