Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Primer vistazo al set y a los concept arts de The Wolverine

17

Imagen del set de The Wolverine (2013)

Ni tan siquiera 12 horas hemos tenido que esperar para poder ver parte de lo que os hablábamos antes, y es parte del set de rodaje de la película “The Wolverine”. Antes os informábamos de qué se iba a rodar y ahora incluso podemos ver unas maquetas de lo que tienen intención de recrear, así como una estructura durante la creación del set.

Pero sin embargo, lo más destacado es ese vistazo, aunque por desgracia con una imagen de reducido tamaño, a algunos concept arts de la película. No se aprecia gran cosa pero parece que en uno podemos ver al que será el villano, Silver Samurai, y otra podemos ver a quien parece ser Wolverine frente a algo que está ardiendo.

Decir que además de verse el comentado campo de prisioneros que antes decíamos, parece que hay un bunker con una parte subterránea.

El guión de “The Wolverine”  ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y está basada en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller.La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai. Así, guardará ese punto de conexión con el final de “X-Men Orígenes: Lobezno”, pero se hará bastante acto omiso a lo que allí ocurrió, por lo tanto, se situaría la película entre  “X-Men Orígenes: Lobezno” y “X-Men”.

En torno a la semana que viene está previsto que comience el rodaje de la película en Australia, para posteriormente desplazarse a Japón, donde rodarán el grosso de la producción de la película. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013, dirigida por James Mangold.

Imagen del set de The Wolverine (2013)

Imagen del set de The Wolverine (2013)

Imagen del set de The Wolverine (2013)

Imagen del set de The Wolverine (2013) Imagen del set de The Wolverine (2013)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómic] Rob Liefeld se une a Grant Morrison en su salida de DC Comics

Entrada anterior

[Series] La adaptación de Powers sigue adelante, pero lentamente

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Alguien ha visto alguna foto reciente de el Señor Jackman?…las últimas que vi eran de finales de mayo principios de junio y le faltaba 1 mes de proteinas y entrenamiento duro..pero tenia el pelo muyyyy corto. Supongo que le pondrán extensiones.

  2. uff al fin comenzaron , de verdad tengo fe en esta peli y espero ver un gran wolverine.

  3. sssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, apuesto a que se avecina una gran pelicula

  4. Parece mentira que haya comenzado el rodaje JAJJAAJJA

  5. No se ustedes pero esa pelicula para mi no tiene tan buena pinta

  6. Esas maquetas si se ven bien.

  7. Espero que Jackman siga el consejo de Aronofsky, y se ponga bieeeen musculoso para esta película, y… por favor, por favor, barba y cabello estilo Logan, ¡por favor! Con eso me doy por satisfecho xD Ni me importa la altura, así pasará desapercibido.

    1. y Aronofski también le dijo que fuera más encorbado y no tan recto. (Totalmente de acuerdo con él)

  8. escuchen creo que es pronto para decir si bien sera buena o mala la pelicula como apostar por ello de hecho aunque salga un trailer de la misma o bien pase el tiempo y aun asi salgan 2 o 3 trailers siempre sera demasiado pronto para decir que sera buena hasta no verla, el caso mas comun es la de xmen 3 que los trailers eran totalmente increibles y la pelicula me dejo realmente con un mal sabor de boca y no es la primera vez que una pelicula de superheroes nos decepciona o calla la boca de muchos que la criticaban.

    eso si, si nos ponemos a juzgar si es bueno o malo aspecto del villano o heroe visto por imagenes del set o concept arts imagenes promocionales si lleva un traje o no creo que verlo en pantalla no hace ninguna diferencia y no cambia el hecho que siga viendose malo ya ven el caso de green goblin,superman returns, venom,capitan america (de avengers)y el traje de the amazing spiderman muchos vimos esos diseños en imagenes dl set y promocionales ya pensabamos que eran malos y oviamente verlos en la pelicula no cambiaba nada y seguian siendo malos y a veces eso podria afectar la pelicula visualmente pero en fin es pronto para juzgar aun solo digo esto porque espero que lusca bien wolverine y el diseño de silver samurai en la pelicula sea bueno

    1. Exacto.

      Todo éso luce genial, pero ni de chiste me ilusiono o le apuesto. En Origins me encantaron los trailers y tv spots, creí que sería una película épica y de las mejores de Marvel, menuda m1erda resultó.

      Así que creo que esta película la juzgaré hasta verla, ni con trailers tendré opinión.

      1. A mí me pasó lo mismo, vi los trailers y estaba ilusionado, y las imágenes me encantaron.
        Llegó la pelicula y fue la mayor decepción de mi vida con una peli. En parte por las espectativas, en parte por ser una de las historias más patéticas que he visto en mi vida en una pelicula.

        Así que no voy a esperar nada de ésta. Sobretodo porque posiblemente no veamos atravesar con las garras a nadie, lo que en una pelicula de Lobezno no tiene lógica con lo violento que es el personaje.

    2. La gente juzga lo que hay en ese momento y siempre tienen esperanza de que salga bien, pero hasta que no se estrene nunca se sabe.

      1. Yo solo digo una cosa @iNothing, en su momento durante el desarrollo de batman beguins, le caían críticas por todos los lados. Que si el estilo realista no iba a funcionar, que si C. Bale es un mal actor, que si no conocen al personaje, no lo entienden, bla, bla.
        Vamos las tonterías de siempre y el resultado final sobra comentarlo.
        No tenemos paciencia, somos unos alarmistas y deberíamos de dar más votos de confianza.

  9. No han rodado la peli y ya han comenzado con la promocion y los spoilers. Este ya es un caso muy preocupante de lo q ultimamente esta pasando. Esto va a ser peor q con The Amazing Spiderman q soltaron 21 minutos de la peli.

  10. ¿soy el único que quiere que por primera vez se vea a Wolverine quemándose, como tantos y tantos momentos que ha tenido en los comics? tsss los concept arts que más he podido ver me ilusionan, pero nada más. A ver como va evolucionando

    1. A mí me encantaria, pero eso sólo podrían hacerlo en una peli enfocada a un público adulto y creo que esta la enfocaran para niños, que es al público que más les interesa atraer, por lo de vender más entradas.

      1. @Matt, no creo, esa fue la filosofía en X-Men Origins, y realmente fue la causa del esperpento que vimos. asique creo que lo enfocarán para un público más adulto, tipo ”X-Men First Class”. Hombre, reconozco que lo que pido es para calificarse R, pero miren el teaser de Man Of Steel cuando Clark está en llamas. Por lo menos algo parecido jajajaja

Dejar un comentario

Más en Cine cómics