Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Primer vistazo al traje completo de Magneto en X-Men: Días del Futuro Pasado

por

1 de noviembre de 2013, a las 9:32 CET

Imagen de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011)

El último número de la revista Entertainment Weekly muestra en su interior el que es el primer vistazo al traje que tendrá el Magneto de los 70 en la película “X-Men: Días del Futuro”. Una imagen a cuerpo completo de Michael Fassbender caracterizado como el mutante del magnetismo y que dista ligeramente en algunos aspectos a la vestimenta que lució al final de “X-Men: Primera Generación”, que es la imagen que encabeza.

La otra imagen que desvelan es la de una encuentro que tienen Bestia y Magneto.

Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) Imagen de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. Por lo que parece, los acontecimientos transcurrirán principalmente en torno a 1973.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio; y Josh Helman para ser William Stryker.

La fotografía principal de la película comenzó el pasado día 15 de abril y terminó el 18 de agosto. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio, tanto en España como en Estados Unidos.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

37 comentarios

  1. Ricardo Marsix dice:

    Al menos que mis ojos me mientan. Ese traje que al parecer es negro, no me gusta. Debió seguir siendo el de “first class” Era mas apegado al comic…

  2. No es negro,es violeta y es mas parecido a los comics.Y muy inteligentemente también se parece a la trilogía clásica.

    • Si tienes razón debe verse esa evolución del personaje incluso en su vestimenta, para ver como llego a quedarse con el atuendo de la trilogía inicial y que mejor forma que un Magneto joven después de 10 años de first Class empiece a verse como su futuro yo, es decir, Ian Mckellen.

  3. a mi gusto todo menos la armadura del pecho
    parece villano de los power rangers jajajaja

    al menos mejor que el patético traje del final de First Class

  4. hazukyrubenVision dice:

    me gusta más el de Firts Class pero este no me desagrada.

  5. mola más que el que se vé en el final de First Class, y diría que la mejor representación del personaje hasta la fecha…

  6. Al final de First Class quisieron parecerse tanto al de los comics, que al final salió algo muy ridículo y pintoresco. La verdad, me gusta. Es una mezcla entre el de First Class y el de la trilogía; un término medio, lo ideal para el concepto de enlace de esta película.

    Y por fin le pusieron una especie de armadura en el pecho. En serio, el de los comics no lleva tela, lleva como una especie de material duro y protector, sumado al que suporta la parte superior de su pecho incluido su cuello.

    VideoGameArt_Magneto_ComiconChallenge01_DavidKuo.jpg

    En cambio, en el cine prefirieron la tela del Magneto Ultimate, una elección muy desacertada teniendo el diseño perfecto en el 616. Tal vez yo le hubiera añadido un par de detalles más a esa especie de armadura protectora, pero aún así, y a falta de un mejor vistazo, me gusta bastante.

    PD: ¿Se fijaron que ninguna de estas imágenes está protagonizada por Wolverine? xD

  7. LO encuentro correcto, no se puede pedir mas.

  8. Me gusta!!! me gusta mucho

  9. Al menos el casco de First Class parecía metálico, éste se vuelve a ver “plasticoso”. Y yo me pregunto: ¿para qué necesita Magneto una armadura si puede repeler las balas?

    Aunque hay que reconocer que no se ve mal…

    • Según mi lógica, los aditamentos metálicos lo ayudan a elevarse, y el casco es para que no se metan en su mente

    • Como te dijo Juartang, usa aditamentos metálicos para así elevarse. hay que usar la lógica tantito …bueno es un pequeño consejo.

    • Existen otros ataques que no sean balas, ataques energéticos mutantes, como los rayos oculares de Cíclope, las cartas explosivas de Gámbito… Y también ataques físicos, como las garras de Bestia… etc.
      Todos los ataques mencionados anteriormente no tienen nada que ver con el magnetismo, y por tanto Magneto no puede repelerlos. Necesita algún tipo de protección en su traje para poder protegerse de dichos ataques.

  10. Se ve genial, pero como dice Dr. Menganoman el casco volvió a ser como de plástico, y eso no se ve nada seguro, pero bueno. Genial el traje 🙂

  11. y si yo pudiera manejar el magnetismo, me pondria una armadura metalica pechera incluida para pder modificar sus polos para poder volar. no esta mal, igual hay que agregarle la post produccion,

  12. Me gusta, tal vez un poco más de brillo metálico al casco.

    Sólo espero que igual como se esfuerzan en que este traje, le hagan uno a wolverine. En first class vimos los trajes azul y amarillo, beast puede hacerle uno a Logan

  13. les han dado por ponerles a todos esas armaduras,para hacerlo mas “realista” no le veo niguna necesidad

  14. no les quieren poner trajes pero les ponen esas WTF de armaduras.
    No es que sean malas, pero no me terminan de convencer, los trajes de FC estaban de 10, eso era una buena adaptación del traje a pantalla.
    Aquí pasamos de esto
    magneto.jpg
    A esto
    22301.jpg
    No se, no se, de momento no me convencen, que fetiche tienen con poner de negro a todos los trajes…

    • Tengo la teoría de que Nolan y Matrix crearon la regla implícita de que “el negro y las armaduras en el traje son realistas”.

      • Agregale a esas dos: X-Men (la primera, también de Singer)
        jajaja

        Aunque me parece que en el caso de Batman de Nolan y Matrix, se entiende un poco más que usen unicamente el color Negro.
        Primero, Matrix siendo una creación original. La estetica es así, negra. Así la concibieron los creadores.

        Y con Batman, pues primero está la influencia del primer traje de Burton, que fue el primero en aparecer todo negro.
        Y segundo, bajo los terminos y lógica del universo creado por Nolan. Al ser más “realista” y lógico, se pensó que un traje todo negro, sería lo más acertado para que esconderse en las sombras, en la noche. Etc.
        (Más apropiado que el traje gris/negro)

        Ahora, con Singer…
        Pues como que si se pasó en usar puro negro, para todos! jaja
        Quizá, le haya maravillado la idea que introdujo Burton. O quizá si tenga un fetiche por el color negro.
        Quizá ambas! jaja

    • y donde esta el negro, es morado o violeta oscurecido, no hay negro, ademas en los comics tambien existen los trajes negros en la etapa de morrison y en los x-force y quedan geniales, no todo tiene que ser de colores

  15. No es perfecto, pero me gusta!! Al menos mucho más que ese traje ridículo de first class :S

  16. No me gusta el casco parece que se lo hubiera quitado al Juggernaut de Xmen 3 el de First Class era mil veces mejor que este.

  17. http://www.toytoyclub.com/images/X-men/MET58209589AD_01.jpg se parese mucho a esta figura, sobre todo el casco , yo la tengo en mi coleccion y creanme que se parece 😉

  18. no está tan mal, pero no me gusta que cambiaran el casco, debieron dejar el de First Class con algunos cambios en el color y la textura, en fin, si Singer no quería ese casco pues mejor le hubiera puesto el de sus películas, que no veo para qué inventarse otro

  19. el traje que usa Magneto de joven en la imagen tiene que tener la onda de antiguo por lo que pasa en los 70 así que el tono violeta le da muy ese aspecto pero el que uso Ian McKellen en toda la trilogia de X-Men es de lamentar un pantalon simple con una polera cuello tortuga si le quitaran la capa parecería una pijama.

  20. el traje nuevo se ve mejor comparado con el de first class XD

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación. No hace falta que digas en cada uno de tus comentarios que estás bajo moderación, desde la administración lo sabemos.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Recuerda, para poner una imagen: [img]url-de-tu-imagen[/img] sin espacio en medio.

Para poner un spoiler: [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].

Los debates intentar llevarlos a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog.

Las noticias de última hora publicarlas en el post destinado a tal fin: Últimas noticias (III).

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.


Anunciarse en Blog de Superheroes