Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Primer vistazo al Zordon de Bryan Cranston en Power Rangers

34

Bryan Cranston será Zordon en Saban's Power Rangers (2017)

Mediante una fotografía hecha a la pantalla de un móvil que contiene la imagen nos encontramos con un primer vistazo al Zordon de Bryan Cranston en “Powers Rangers”, a la espera de que lancen algo de material oficial con el personaje (o tal vez alguna figura, viendo como avanza la promoción de la película).

La imagen viene de la experiencia de realidad virtual del International Consumer Electronics Show de Las Vegas y en ella, aunque a mala calidad, vemos no solo por primera vez a Cranston como Zordon sino a Alpha 5 (en la esquina inferior izquierda).

Primer vistazo al Zordon de Bryan Cranston en Power Rangers


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Vía información | Power Rangers Now

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

34 comentarios

  1. no se ve naa jajajaja

  2. Mas que zordon se parece al doc manhattan..

    1. ¿Alguna vez viste los Power Rangers?

      http://vignette1.wikia.nocookie.net/p__/images/c/c4/1_Zordon_in_Power_Chamber.jpg/revision/latest?cb=20150228190920&path-prefix=protagonist

      1. Carpincho Lopez tiene razon y hasta mefe Cineexceso ( creo que se llama asi) hizo una anlisis del trailer y comento que le gustaba mas esta pelicula que la serie, pero vamos Bryan ya trabajo en la serie no es que no sepa del tema y si hace un buen trabajo como Zordon
        En verdad fue el primer ranger blanco no el rojo y la pelicula sera una pasada solo por el simple echo que cuentan cosas que intuiamos en la serie antigua pero ahora lo plasman en esta que es la mitologia de la saga el por que pasa todo.
        la mitologia de zordon es muy compleja y siendo del planeta eltar y con las guerras que tubieron, creo que hay esta dicha mitologia y si os acordais de la serie antigua cuando tomy se convierte en el ranger blanco zordon queda desactivado un rato eso es por que le transfiere a tomy el poder blanco y algo mas si aveis visto el trailer ya rita dice que a matado a mas rangers mas claro el agua

        1. Solo por curiosidad, porque esa necesidad de cada vez que respondes algo en el siguiente párrafo pones lo de zordon como el ranger blanco? Ya quedó claro

        2. Por favor, te lo ruego, te lo suplico y sin ánimos de ofender pero por lo que más quieras en este mundo, mejora tu ortografía…

          1. Oye no es por meterme muchos se pueden equivocar, no es un problema grande la verdad. Hasta tu te has de equivocar Terminus

          2. Lo tomare en cuenta gracias

  3. El rollo este de las lucecitas verdes alienígenas no me mola nada.

    No sé que pensar de esta película, la verdad.

    1. Yo creo que realmente pueden hacer algo interesante, pero el estilo artístico que escogieron está FATAL.

    2. Yo es que ni pienso ni espero nada, ni siquiera me interesa… Pero sí que despierta mi curiosidad la adaptación estética.

      1. A mi me parece que con tantos cambios en personajes, historia etc. esta peli esta destinada a ser basura. pero yo la tengo agendada para verla, por mas mala que sea.

        1. la historia de los rangers es basura cualquier cosa que hagan, nunca puede ser peor

          1. En si es una gran serie a tenido grandes temporadas como fuerza del tiempo, SPD,
            space. que se enfocaron mas en la historia y en las batallas, y en el genero de ciencia ficción. que en la comedia como paso con la primera, y segunda temporada. Empezó madurar de a poco con su temperada PR ZEO.

        2. Yo es que ni siquiera fui fan de chaval. En su día, a principios de los 90, vi Bioman (3 personajes, rojo, amarillo y azul… ¿o rosa?).
          Para cuando Power Rangers llegó a España, mediados de los 90, ya no tenía ningún interés ni en la serie ni en el género, además, me parecía una copia chunga de los originales japoneses, en las TV autonómicas habían dado otras series Sentai y a mi cabeza pre-adolescente ya le daba para saber cual era el origen del género.

          Eso sí, entre mis compañeros de clase pegó muy fuerte.

          1. Yo pensaba lo mismo hace unos años hasta que jugue Power Rangers Super Legends, conoci a un Lord Zedd que no veia desde su primera aparicion.
            Lord Zedd una creación original y genial de Saban para power rangers, que el cielo me oiga cuando digo que deberían agregarlo a la película de 2017.
            En su primera aparición si era temible no solo por su apariencia también por su carisma, determinación en derrotar a los rangers y ser capaz de derrotar a Tommy Oliver en combate cuerpo a cuerpo. Y como olvidar a su zord Serpenterra.
            Y llego a protagonizar uno de los mejores juegos de power rangers, Power Ranger Super Leyendas donde explica que zedd volvió a las andadas.
            https://3.bp.blogspot.com/-0LolCQymTlg/WGUK-QcDuMI/AAAAAAAAKAY/14WOBTAcDP4TjL7nti014ABk6d2uKfACQCLcB/s1600/lord%2Bzedd%2Bmovie.png
            Me gusta su apariencia de la pelicula de 1995

            1. Juegazo,lastime que no le llegue a terminar al 100%,me quedaron al gunos rangers sin desbloquear

              1. muy buen juego deberian adaptar la trama para alguna historia. Quiero a Zedd en la pelicula

    3. no se si sabias pero zordon es un extraterrestre

  4. Señor White?
    Fuera de bromas, solo me interesa Cranston en esta película jajaja

  5. No se ve gran cosa, pero vamos, lo esperado, la cara de Bryan Cranston de forma espiritual y pintada de azul xD.

  6. El j*dido Walter White con la cabeza rapada.

  7. Enhorabuena a la pareja espacial y sus gemelos…

  8. Zordon rodeado de sanguijuelas verdes gigantes :V

  9. Es un empresario famoso por su creación entre comillas de los Power Rangers y la empresa Saban Company una de las mayores distribuidoras de productos japoneses en Estados Unidos.
    Nacio en Alejandria Egipto, nacionalidad israelí y estadounidense. Probo suerte como músico, productor de series pero sin mucho éxito al menos al principio.
    El viajo a Japón a inicios de los 90 donde como mencione anteriormente conoció las series Super Sentai, cierra un trato con Toei y emprende el regreso a Estados Unidos. Pero en el camino se dio cuenta que seria un error limitarse solo a ha distribuir la serie Zyuranger seria un error catastrófico ya que la serie estaba muy centrada en la cultura japonesa frente a un publico occidental que desconocía mucho y así nace la idea de Power Rangers.
    También trato de adaptar otras series de este genero sin mucho éxito.
    La nueva serie de los Power Rangers contaba con actores norteamericanos en lugar de japoneses, por lo que hubo muchas diferencias. No obstante algunas temporadas han llegado a Japón y por lo que se les ha ido bien y hasta hay un trailer japones.
    Teniendo en cuenta la nueva película, podríamos decir que la idea de Saban le salio bien.
    Ojala triunfe.
    Este hombre alegro la infancia de mucha gente y espero que su nueva saga sea muy buena.

  10. “Rangers, tenemos que cocinar cristales”

    1. Están re fuertes los cristales zeo

    2. Jajajajajaja xD

  11. ES idea mia o se dispararon las noticias desde enero de los powers rangers

  12. No se ve nada, me pregunto si solo prestara su voz como lo hizo en el 93 y el resto será cgi puro, o al menos habrán echo captura de movimiento?

  13. Esperare un mejor vistazo porque es que no se ve un carajo. Hay que ver bien como se curran a Bryan Zordon Heisenberg.

  14. esperaba una masa amorfa que un niño de kinder hubiera hecho con plastilina, parecido al resto de concept art e imagenes de esta pelicula. la imagen no se aleja mucho.

Dejar un comentario