Cine cómicsCine OtrosDestacadaPower Rangers (2017)

Primer vistazo a Alpha 5 en arte conceptual de Power Rangers

39

Bill Hader será Alpha 5 en Power Rangers

Entre los diferentes personajes confirmados en “Powers Rangers” tenemos a Alpha 5, el servicial robot que acompaña a Zordon en el centro de mando. Tiempo atrás se anunció que Bill Hader pondrá voz al personaje pero todavía no habíamos tenido ocasión de ver cómo podría lucir el famoso robot una vez reimaginado en el reinicio.

Mediante unos artes conceptuales publicados ahora, por fin podemos echarle un ojo.

Primer vistazo a Alpha 5 en arte conceptual de Power RangersPrimer vistazo a Alpha 5 en arte conceptual de Power Rangers


Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Christina Brucato se une a Legends of Tomorrow tras debutar en Invasion!

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de The Flash 3×08: Invasion!

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. En serio que quieren hacer todo lo relacionado a los rangers lo más alienígena posible :v, si así es alpha ya me hago idea de como harán a zordon, goldar y (si lo introducen en sequelas) a lord zedd

  2. Mis ojooooos!!!!!

  3. El diseño esta genial, muy apegado al orinal mezclado con el estilo alien que quieren aplicar a toda la peli.

    Tiene cara de platillo volador xDDD

    Mucha “pansa”, sera una Alpha 5?

    Los ojos esos sobran pero por lo demas todo muy genial, me gusta el estilo, espero sea tan torpe como el original, con esos brazos tiene para hacer unas torpezas grandes y hacer reir xD

    1. Es un Alfa 5 cervecero. solo miren su panza.

  4. noooooo!!!!, que le hicieron al pobre alpha

  5. parece que estuviera embarazado, esta feo la verdad.

  6. Para mi el diseño está bien. Ni mal ni tampoco hypea. El diseño es adecuado al contexto de los Rangers. Prefiero este diseño antes que ver al Alpha de la foto del encabezado.

  7. La verdad me gusta, este me parece el ejemplo de modernizar las cosas para bien

    Tiene un diseño nuevo, pero es reconocible.

  8. en lo visual nada de esta pelicula me a gustado (trajes, el juguete del zord), y esta Alpha no es la excepción, me parece muy feo, pero si creen que es lo mejor para esta versión solo me resta esperar y ver el resultado final

  9. Son conceptuales al final ni es así. Ya salieron conceptos anteriormente y no terminaron seleccionados al final solo toca esperar. Estas noticias son polémicas y solo traen discusiones a veces innecesarias

    1. XD oajala y sea parecido a este concept, lo unico que le cambiaria seria los ojos, le dejaria una barra talvez con el mismo estilo de los ojos, y esa pansa, como que se paso un poco con las cervezas xD

  10. Ps es un concept art no mas, esperemos que el final sea decente.

  11. Parece el hijo perdido de Wall E y Eva xDD

  12. Si tan solo le quitaran la panza creo que estaría mucho mejor, igual me gusta.

  13. Lo primero que se me vino a la mente….un Jar Jar Binks robótico….

  14. Pero mira lo que está esa pancita birrera papaaaa!

    Me gusta el rediseño, actualizado y acorde a la estética que le han dado a esta película y lo más importante de todo, se reconoce que personaje es

  15. Se ve un poco gracioso pero al menos Alpha si parece un robot, claro teniendo en cuenta que todo es tecnologia alienigena luce bastante raro pero creo que esa es mas o menos la idea.

  16. Que sea solo el arte conceptual y no el diseño final, que si no…

  17. Wait, what????

    A falta de verlo en movimiento, y teniendo en cuenta que no conozco casi nada de la primera generación de Power Rangers. No me gusta nada.

  18. La verdad me gusta bastante el rediseño (a diferencia de los Zords que me parecen aberrantes). Dicho lo cual, creo que habría sido simple hacerle un lavado de cara al viejo aspecto de máquina en lugar de ir por esta vía de híbridos entre robótica y seres orgánicos.

  19. Pues mola, esos “ojos de sapo” vistos detenidamente no parecen dos ojos sino discos laterales, me pregunto cuál será su función. En cuanto a la panza púes aunque anti estética creo qué permitira a Alpha 5 rotar su busto a 180°, por lo demás los colores me encanatan.

  20. Mmmm, vaya. No se que decir, mas alla de lo extraño que me ha resultado el diseño. Ni bien ni mal.

  21. http://3.bp.blogspot.com/-8j9-wJb7RCk/VbQk_jwPWHI/AAAAAAAAIQI/pZH_eMS1EBk/s1600/422.jpg
    No lo veo haciendo las rídiculeces del Alpha original. Está bueno que quieran “alienizar” a los Rangers, pero me parece que se les está yendo de las manos.

  22. Nuevamente, me gusta la reinvención. Todo lo que han sacado me ha gustado. Lo único que no me termina de convencer tanto es el Megazord, pero los trajes de los Rangers, Rita y este concept art de Alpha me gustan mucho. Ya quiero ver a Bryan Heinseberg como Zordon.

  23. Se ve más biológico que robótico, no me gusta.

  24. me gusta, pero por favor saquenle esos ojos XD

  25. De entre toda la cutres mostrada en la película, admito que éste alpha tiene estilo xD los ojos sacan de onda en un principio pero me agrada.

  26. Coñ*!!! Pues oye, está muy guapo! Muy alienígena, y respetando al Alpha original. La armadura roja como el original y la cabeza como un platillo, a mí, me encanta…Es cierto que los ojos sobran, pero en general han respetado mucho el Alpha 5 original…No como Rita

  27. Osea… E.T que se ha topado con las cajas madre de Cyborg. XD

  28. santo jebus, parece el hijo de Eraserhead en versión robot XD.
    no me gusta, su personaje debería ser el alivio cómico que siempre fue, se que quieren ir en una dirección muy diferente con la peli, pero ese diseño no me gustaría para nada-

  29. No me molesta, pero tampoco amo el diseño. Más que todo por los ojos y la panza, pero es perfecto para ese aire alienigena que está cogiendo la película, además de que conserva el espíritu del Alpha de la serie. Muy bien logrado.

  30. A mí todo lo que gira entorno a esta película me está encantando, me parece un lavado de cara muy bueno para los Power Rangers. Y Alpha 5 no es una excepción, pese a que sea un concept art y no sea el diseño final, me gusta. Ganas de ver un trailer con los trajes en movimiento.

    1. Pues yo pienso que podrian mejoralo (esos ojos salidos estan de mas) , no se porque me recuerda a los aliens que muestran en la Autopsia Roswell (pansones , piernas pequeñas )

  31. Pues esta mucho mejor que el gigante que se vio hace varios meses en facebook

    http://www.themovienetwork.com/sites/themovienetwork.com/files/u261/power-rangers-semkow-concept-art-4.jpg

    Eso si, los ojos si que sobran bastante

Dejar un comentario