Cortos Marvel One-shotDestacadaPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Primer vistazo a Ben Kingsley en el Marvel One Shot que protagoniza, All Hail The King

45

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

Anunciado junto a los extras de “Thor: El Mundo Oscuro”, se revelaba el nuevo Marvel One Shot sin que se supiera poco o nada sobre él más allá del título que llevaría, “All Hail The King”. Con dicho título y encontrándose entre los extras de la secuela de Thor, muchos pensaron que se trataría de algún corto relacionado con Loki pero un reciente mensaje de Drew Pierce desconcertaba a todos haciendo pensar que quizás estaría relacionado con el Mandarín de Ben Kingsley en “Iron Man 3″.

Al final así ha sido y ya tenemos algunos detalles del corto y las primeras imágenes de Sir Kingsley como el personaje al que volverá a interpretar. Para los que no hayan visto la última parte de la trilogía de Iron Man, hay spoilers.

Los demás recordaréis, con más o menos aprecio, el giro argumental de “Iron Man 3” en el que se revelaba que el Mandarín no era realmente el Mandarín sino un actorcillo de pacotilla llamado Trevor Slattery. El Marvel One-Shot estará centrado en su personaje, actualmente se encuentra en la Prisión Seagate, que recibe una visita para entrevistarlo con motivo de un documental sobre Tony Stark.

A lo largo de los catorce minutos que durará el corto, el entrevistador querrá determinar si los Diez Anillos es una organización terrorista real y si Slattery está en su punto de mira por haber usado su imagen. Se especula con la posibilidad de que el verdadero Mandarín esté ahí fuera.

Drew Pearce, guionista de “Iron Man 3”, escribe y dirige el corto. Sobre como encaja en la continuidad de la trilogía, Pearce explica:

Aldrich esencialmente cogió algo que era real, históricamente real y culturalmente real y lo usó para sus propios fines – Esencialmente usando un antiguo concepto terrorista. Lo que [“All Hail The King”] hace es mostrar que todo lo que se vio en “Iron Man 1” [relacionado con el grupo terrorista] era algo canónico de cualquier manera. De alguna forma ya sabíamos que los Diez Anillos eran una célula terrorista real.

¿Y sobre el tatuaje de Capitán América que llevaba el falso Mandarín y las diferentes referencias?

Es otro de los conceptos cogidos por Killian. Creo que toda “Iron Man 3” es sobre símbolos y caras falsas que estábamos creando alrededor de demonios y lo que son los héroes, así que la idea de un cruce entre el escudo del Capitán América y un signo anárquico parecía exactamente lo que Killian hubiera pensado juntar para crear un tatuaje incendiario que el Mandarín podría llevar. Pero me gusta el hecho de que Trevor realmente tiene esos tatuajes en él también. Eso era parte de ello.

Así que aunque se rumoreó que habría un corto para solucionar la problemática creada por el Mandarín y se dijo después que no se iba a pedir perdón por ello, parece que tendremos una especie de compromiso para satisfacer a todo el mundo y no quemarse intentándolo.

A continuación tenéis las imágenes que se han publicado del corto:

Ben Kingsley en All Hail The KingBen Kingsley en All Hail The KingBen Kingsley en All Hail The King

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Robert Kirkman avanza brevemente el tono del final de la cuarta temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Videojuegos] Atomic Poison Ivy se une a las filas de Infinite Crisis

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. Seguramente terminará por creérse que él será el Mandarin y cogerá la faceta que él mismo interpretaba.
    O tal vez el Mandarin no fuese ni Killian, ni Trevor, sino el real, enfadado por lo que dijo Killian, y lo que ocurrió

    1. en IM3 Killian sí era el Mandarín, pero debe entenderse como que era un disfraz para ocultarse… si existe otro Mandarín (uno verdadero si quieren) es otra cosa

    2. Es lo que llevo diciendo desde que vi ‘Iron Man 3’.Que Trevor se creeria que es su personaje.

      Se nota un cambio en el cuando lo llevan detenido y esta todo lleno de periodistas.

      Yo por mi parte espero que si hacen que el sea el Mandarin el motivo sea este,que se cree su personaje.

      Como cinefilo que soy,el giro de Aldrich/Mandarin es tremendo,Totalmente inesperado y bueno,pero como comic-ero,es una violacion.

      Asi que para conformar a mis dos partes,que lo conviertan en el verdadero Mandarian,pero sin tirar por tierra ese giro tan bueno de Aldrich.

      1. buen comentario Yerbaman, como película, dejando de la lado la historia que ya todos conocemos, el hecho que el Mandarín no sea quien pensamos es muy bueno, te sorprende… y mucho. Ahora bien, como la mayoría de los que comentamos acá conocemos algo de la historia de Iron Man, esta licencia es demasiado para nuestros corazones.

    3. No sería mala idea que, al estar enfadados los de Los Diez Anillos, decidieran acabar con todo lo que tuviera Trevor en su vida. Su familia, sus amigos, todo. Y entonces, ahí Trevor entendería lo que está pasando y tomaría una serie de decisiones debido a ello. Reflexionaría y buscaría a los que lo llevaron adonde está.

      Evidentemente yo no soy el guionista y hay que pretender que Drew Pearce haga tan ”buena” labor como la que hizo en IM3.

    4. yo creo que el mismo es el mandarín, y se creo la identidad de trevor, para que nadie levante sospecha y pueda organizar algún plan que tiene en su manga, especulan que este one shot podría llevar a iron man 4, así que todo puede ser que revele quien es el mandarín, incluso que el verdadero como vos decís este afuera esperando.
      PD: dicen que la prisión donde lo encierran es la misma donde estuvo prisionero luke cage después de obtener sus poderes!!

  2. Sólo espero que reciba su tan merecido castigo en las duchas de la cárcel.

    1. el mejor comentario de la HISTORIA

  3. Como dijo el almirante Ackbar… ES UNA TRAMPA, pero si estoy de acuerdo con que se use para hablar de la veracidad de los 10 anillos, porque en Iron Man 3 se defecaron en el concepto que se presento de ellos en la primera pelicula

  4. Se reavivan las acaloradas discusiones sobre Iron man 3…

  5. pues al menos aclararon lo de los 10 Anillos, me imagino entonces que dejarán abierta la posibilidad de que existe o existió un Mandarín en el que Killian se basó, aunque no creo que veamos a otro Mandarín en cine por ahora

    1. Por lo que se ve la “hermandad aria ya consiguió su perra”, seguro en las duchas se le cae el jabón.

      1. jajajaja XD… cuanta rabia acumulada… XD

  6. Quierp confiar en que el trancurso sera como Trevor y al final jos sorprenderan con que es el verdadero Mandarin, y todo fue una rrampa muy bien armada.

    1. Una trampa en la cual el Mandarín, el auténtico, sonríe al ver que su perfecto plan se ha realizado con éxito… Le han metido en la cárcel pensando que en realidad es Trevor… Mmm, no, definitivamente, no es esto que has mencionado, Spiderguy.

  7. si tienen planeado hacer otra pelicula de ironman lo veo justificadisimo, pero a lo que e leido no tienen planeado hacer otra asi que me parece innecesario desde el punto de vista de que ya cagaron al personaje, mejor dejarlo asi como habia quedado si tanto les preocupaba la opinion de los fans pues mejor lo hubieran adaptado bien desde un principio

    1. de hecho, hay opciones para una posible ironman 4

      1. En si Robert tiene contrato para Los Vengadores 2 y 3, a no ser que le paguen mucho más quizás acepta.

  8. Será en verdad el mandarin él?

  9. Seguro Trevor va a decir que Aldrich Killian se inspiro en la leyenda del Mandarín y lo uso para volverla real que en alguna parte de china esta aun el verdadero Mandarin!!

  10. Puede que acabando la entrevista,Trevor diga algo como insinuando que el es el mandarin luego de que las camaras ya no estan,ojala y sea asi!!!

  11. siiiiiiiii,todos sabemos que lo hicieron mal en ironman 3 , pero hay que perdonar, además , quien sabe si lo acaban arreglando correctamente

  12. No sé vosotros, pero yo en esas imágenes no veo a un tipo tonto que haya sido el títere de Killian. En esas imagenes veo a alguien decidido y misterioso, no sé, puede que la trama de iron man 3 haya sido toda orquestada por el mandarín y que se hubiera hecho pasar por un babas mientras killian era un empleado más de el mandarín, o su hijo.

    1. Por que va a seguir interpretando su papel,le gusta.

      No creo que sea todo mentira,hecharia por tierra la película entera y el giro de Aldrich/Mandarin (por mucho que nos duela) es tremendo.Un giro totalmente inesperado.No creo que lo hechen por tierra.Veo mas factible que Trevor se crea que es el personaje al que interpreta.

      1. Ademas,si no me equivoco,solo Rhodes,Tony,Pepper y el presi saben quien es el verdero Mandarin.Al estar muerto,alguien tiene que pagar,y será Trevor.Pero si se descubre que era un actor,la sentencia seria menor.La gente lo conoce como el Mandarin,y el seguirá interpretando ese papel,por que le gusta,mucho.Se le nota al final de IM3.

  13. Esto me huele a enésimo chiste y recagada de MARVEL.

    1. aunque quieran meter un poco más de duda respecto a los 10 anillos y el Mandarín, no dudes que al final todo será enfocado más a la comedia

  14. Bueno “el que se explica se complica”. Por lo que se ve de una porculizada fílmica pasaran a una porculizada en corto y porculizada al “orto” de este falso villano. Gracias Marvel cada caga da que te mandas.

    1. Bueno, no entiendo como un tipo que odia tanto a Marvel, tanto las pelis como los comics, esté comentando cada noticia que sale. Y además con esa boquita. ¿No se suponía que los DC fanboys erais supercultos? Bueno, más que fanboy yo creo que este tipo es un troll.

      1. No se ti has dado cuenta pero este tipo odia más que nadie a Marvel. Solo esperaré como vienen toda la mancha de Marvelitas a insultarle y yo creo que si le insultan es porque se lo ha ganado. Saludos Iris

        1. Por eso creo que es un troll, porque a cada noticia Marvel que sale, ahí está criticando destructivamente y con provocaciones, lo único que quiere son peleas entre fans de DC y Marvel y yo como fan de ambas compañias, encuentro absurdas esas discusiones. Un saludo Magneto.

        2. Magneto ¿y si pasamos de los trolls sean del color (DC Marvel) que sean? Creo que seria muchisimo mas agradable para la convivencia del Blog.

    2. Por este y otros comentarios tuyos del blog te ponemos bajo moderación juampi. Lo siento. Saludos.

  15. Disney y Marvel no quieren hacer aparecer al verdadero Mandarin porque ese concepto de villano a lo Fu Man Chu, es ofensivo para los chinos. Ahora China se volvió una fuente de ingreso de taquilla muy importante como para perder. Ya ha pasado antes, Piratas del caribe, fue prohibida en China por presentar al personaje Zao Feng, un estereotipado malvado chino.

    1. Si ya vimos la falta de nazis en Subteniente America. Con ese pensamiento chau a los personajes y características.

  16. Seguro en la cárcel aparece entre humo el verdadero Mandarín y un dragón mas.

  17. a mi me parecio horrible todo el tema de el mandarin, hay ciertas cosas que hay que respetar por mucho que se diga el topico/cliche de “en el cine no se ve igual que en el papel”

    eso si, en estas imagenes trevor tiene una cara de alucinar pepinillos increible

  18. Hay que oír cada bizarreada… por Dios gente! Si Trevor se convirtiera en “el verdadero Mandarín”, ya después del ridículo que hizo en Iron Man 3, no lo podría tomar en serio JAMÁS… realmente no se a que quieren llegar insistiendo con esa absurda hipótisis.

    No tengo nada en contra de los que quieren ver al Mandarin bien adaptado, de hecho, a mi también me atrae la idea… pero Trevor?? Por favor!!

  19. A ver si lo arreglan algo, fuerte indecencia lo que le hicieron al personaje enemigo por antonomasia de IronMan

  20. el entrevistador querrá determinar si los Diez Anillos es una organización terrorista real

    Pearce:

    Killian esencialmente cogió algo que era real, históricamente real y culturalmente real y lo usó para sus propios fines
    De alguna forma ya sabíamos que los Diez Anillos eran una célula terrorista real.

    Al menos de las palabras de Pearce se entiende que la celula terrorista los Diez anillos si exite como tal, ademas esta celula era mas árabe que China así que muy bien el Mandarin puede ser árabe y la imagen que pudo haber mostrado Killian fue una combinación entre lo real(10 anillos), históricamente real(un emperador con el nombre del Mandarin)y culturalmente real(proverbios Chinos).

  21. Casi que me da igual lo que hagan, a menos que esto termine trayendo de vuelta al personaje para el futuro, o sirva para introducir a “otro” mandarin para futuras pelis, porque si solo resulta otro chiste, de nada va a servir, ademas de que seguro el 85% de los que vieron IM3 no va a ver el corto, por lo que ellos se quedaran con killian mandarin

  22. En una pagina hacen una referencia que hay huevo de pascua con relacion al personaje de Luke Cage, alguien sabe de que se trata porque no me quedo muy claro la referencia, se menciona la carcel donde esta el Mandarin

    1. https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1464625_490742824379962_1117365322_n.jpg

      Trevor esta encerrado en la prisión de SEAGATE, la prisión de máxima seguridad dónde estuvo Luke Cage encerrado. Puede ser una referencia a la anunciada serie de Luke Cage, dónde posiblemente volvamos a verla.

  23. desconcertar??, no creo, yo esperaba ansioso una explicación, si es que la hay sobre el verdadero mandarín, antes que un one shot de loki, que se puede ver en otro dvd

Dejar un comentario