Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

¿Primer vistazo completo al aspecto de Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice?

57

Lex Luthor hablando en LuthorCorp en Smallville Season 11

Una de las incógnitas que llevan con nosotros desde que se anunció la presencia de Lex Luthor en “Batman v Superman: Dawn of Justice” ha estado relacionada con su aspecto y el enfoque que le darían al personaje. Como bien sabéis, el actor encargado de interpretarlo es Jesse Eisenberg, y en las pocas imágenes que se han podido ver suyas en el set de rodaje de la película ha aparecido siempre con la cabeza tapada, no pudiéndose ver si el personaje lucirá su brillante y característica  calva o llevará pelo.

Ahora, a través de Comic Book Movie (vía Twitter) nos llega una primera imagen a cuerpo completo del actor, viéndose a la perfección su cabeza. ¿Tiene pelo? ¿Lleva peluca? ¿Está completamente calvo? Juzgad vosotros mismos.

Jesse Eisenberg posa con una fan en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Por la imagen parece que el actor lucirá pelo como Lex Luthor, al menos en una parte de la película pero hay que tener en cuenta varios puntos. Por un lado, el pelo parece una peluca. Quizás es solo la forma del peinado que da ese efecto o incluso por la foto, pero la duda está ahí. Por otro lado, se está especulando con el lenguaje corporal del actor y ese nerviosismo que parece manifestar con los dedos en la imagen. ¿Está incómodo por la foto? ¿Esconde algo que no quiere que se sepa? Seguimos con la duda pero al menos aquí no parece una anciana con un pañuelo en la cabeza.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | CBM vía Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Nuevo avance de 4 minutos de Star Wars Rebels

Entrada anterior

[Animación] Nuevos cortos de DC Nation protagonizados por Green Arrow, los Metal Men y Creature Commandos

Siguiente entrada

57 comentarios

  1. Para mi tiene peluca pero pienso que la llevara en la pelicula y luego se la quitara mas o menos lo que paso con gene hackman, no se es mi humilde opinion.

  2. Joer, como le gusta a esta gente mantener el hype… parece una peluca, y la palabra clave es “parece”. Vaya usted a saber.

  3. Es una peluca claramente. Harán como hicieron en las antiguas de Superman dirigidas por Richard Donner, en la que Gene Hackman se quitaba la peluca a lo largo de la película (bueno, en realidad al final, aquí supongo que lo harán mucho antes)

  4. Definitivamente tiene la cara de lex luthor! El peluca sabee.

    1. el peluca sabeeeee, Uruguayo?

      1. partió hay,pero está realmente muy masificado.

      1. A eso me referia. Venia justo acorde con el tema de la peluca jaja

        1. Muy bueno! Funciona en todos los niveles.

    2. El bananero al poder! Sabeee

    3. jajaj El peluca sabeee! by bananero ajajaja lastima que ya no aga videos :/

  5. Veo la teoría de los dedos y subo: ¿y si tiene algún tipo de desorden nervioso (reflejado en ese tic de los dedos) que en realidad es sólo un síntoma de algo más (una enfermedad o intoxicación que le esté haciendo perder el pelo)?

    Sólo especulo, no me voy a marcar faroles. Ahora, eso sí: tú ves esta foto, y seamos sinceros, lo último que piensas es “Lex Luthor”. Antes piensas “Su novia del insti”.

  6. El pelo natural de Jeese es bastante rizo. Para algunas películas se lo han alisado hasta dejárselo ondulado. Aquí parece que han ido un paso más allá y está completamente liso. Los rumores hablaban de una melena corta al modo de Kurt Cobain lo cual no puede contrastar más con esa imagen, y ya sabemos lo que pasa con los rumores. También es posible que se narre parte de sus inicios callejeros antes de formar su imperio económico y este sea el look que corresponda al hombre de negocios y no al joven de inicios difíciles. Es decir, que puede que veamos a Lex con varios peinados antes de perder definitivamente el pelamen, si es que acaba perdiéndolo.

    Conclusión: La imagen no me parece una peluca.

  7. Lleva peluca porque Jesse tiene el pelo rizado…yo creo que es calvo pero lleva peluca por complejo…pero creo que es un error (si es así)porque se Lex es Desafiante como dijo Jesse…por que la peluca? Estará orgulloso y encantado consigomismo y no deben de haber complejos de ningún tipo.
    Soy Lex Luthor…el p*to amo! XD! Digo yo vamos…

    1. No sé si lleva peluca o no,pero existe algo llamado planchas que es para alisar el pelo jaja

    2. No creo que lleve peluca por complejo, me parece más que pueda ser por un tema contractual y que no pueda ser visto en publico con su calva, por lo mismo es que incluso en grabaciones debe cubrirse la cabeza…

  8. Tengo confianzas en el chico, y pensar que hace un tiempo se me revolvía la cabeza pensando en lo que podría hacer junto con Affleck y Gadot, ahora confío al 100% no sólo en él y los actores, yo confío en… yo confío en Batman v Superman: Dawn of Justice.

    Ok basta de pendejadas, el tipo tiene peluca… pero espero que en la película no tenga peluca y sea su verdadero pelo, de lo contrario sería rídicula.

    1. Por cierto, el único PERO que le doy al actor es su voz: quiero una voz imponente, no esa de maniático que tiene (los que lo han visto actuar sabrán lo que estoy diciendo perfectamente).

      1. La voz es muy difícil de cambiar. Las voces que nos resultan imponentes son graves y apañar una voz grave sin tenerla es complicado sin que suene impostado. Hay que reconocer que Lex un poco maniático sí es.

        1. Pero has escuchado su voz?

          1. Sí. De hecho nunca he visto una película suya doblada al español. Einsemberg suele hablar bastante rápido y con nervio. Parece alguien maniático como tú dices. En “la Red Social” hacía perfectamente el papel de personalidad fría y cerebral, y cuando quería imponerse se imponía.

            por ejm. >>> bit.ly/1rPNAeE

  9. Como dicen arriba, ese toque sutil de “Parece” peluca o no porque se ve delgado y sin la forma natural de su cabello es lo que te hace dudar, y bueno con esta producción TODO se puede, que lo hagan para que nos la creamos o para que wn la película tenga peluca por alguna razón o para que sea un proceso de decaimiento hasta realmente estar calvo… quien sabe.

    Eso si yo tengo una gran pregunta… porque demonios la chica no le pregunto nada!!??? Jajja yo lo habría casi interrogado o al menos visto si era o no su cabello :p

  10. Yo creo que es una chica muy guapa, aaah si este, es es peluca.
    http://www.nocturnar.com/forum/attachments/humor/71516d1352755901-meme-poker-face-poker_face.png

  11. http://lolazos.com/wp-content/uploads/peluca.gif

    Lleva este perro peluca?… XDD

    Ahora en serio, sea como sea, tiene el “pelo” pelirrojo y eso ya nos dice algo…

    1. Mmmmm no, no lleva peluca el perro, es su pelo natural xD

  12. En realidad para mi eso de si tiene o no cabello Lex es secundario. Seguro muchos querrán a Jesse calvo por simple relación con los cómics… Para mi es un detalle menor.

    Estoy seguro que Jesse nos ofrecerá un gran Lex Luthor por su calidad de actuación.

    1. Que profundo!! recuerda eso para las noticias relacionadas con el reboot de los 4 fantasticos XD

  13. http://www.operacionmandril.com/wp-content/uploads/2009/09/ss17.jpg
    me recuerda al Lex de Orígenes Secretos, pero también se ve claro que usa peluca, esta mas que seguro que en algun momento de la película lo veremos así
    http://s29.postimg.org/501lklmaf/1010971_774805279215339_1464120418_n.jpg

  14. Parece una peluca, y con ese estilo me recuerda a Kevin bacon cuando hacia sus papeles de villano, que por cierto se hacia odiar bastante en sus personajes lo cual me parece perfecto para Lex Luthor.

  15. Creo que es una peluca, el pelo real de él no es así y no creo que se alise el pelo solo para andar en la calle si no está trabajando en su papel.

  16. encaja bastante con la descripcion que dió en su momento Jesee, melenita corta estilo Kurt Covanin (recordemos que este corte de pelo es el que tenia Covain en sus inicios), pero me sigue mosqueando el que se le vea en el set, tapandose la cabeza ¿sino porque se saca esta foto tan alegremente, si se supone que es un secreto?

    yo sigo con lo que dije en las primeras, posiblemente, se estubiera cubriendo, porque habria algun tipo de maquillaje, o algo, que no puedan mostrar por miedo a dar un spoiler, en una supuesta ecena donde pierde el pelo (me pareceria muy logico

  17. Si evidentemente es una peluca.¿Se la quitara en algun momento?

  18. no es por nada pero me parece una ridiculez que se centre tanto la expectativa de la película en el pelo de un personaje… lo del pelo es lo de menos ya que eso puede cambiar de una película a otra o de una parte de la pelicula a otra… la edad, el cambio de sexo o el tono de piel seria otra cosa… pero tantas cosas que se podrían hablar de esta película y vemos cosas como que si lo tiene o no lo tiene, que si es lizo o es rizado, que si es negro o es pelirrojo, por dios, en que momento la gente se convirtió en estilista jajaja…

    1. Es BvS cualquier cosa genera expectativa, en un principio no daba crédito que el pelo de lex generara tanta nota, parece que los fans están dispuestos a leer cualquier nota que pueda salir sobre esta película, yo me incluyo xD

    2. La expectativa de la película se centra en la misma y en los dos protagonistas. Éste es solo uno de los tantos temas (no menor, por cierto) que vemos periódicamente acerca de la película y que ha levantado mucha expectativa porque recién Jesse Eisenberg ha hecho su aparición en el estudio y no lo ha hecho directamente con la calva. De esa forma se abren especulaciones y suposiciones y etc.

      Aunque a decir verdad, todo lo relacionado a esta película levanta expectación porque sencillamente es ¡”Batman v Superman”! 😀

  19. Sea peluca o no ese pelo es horrible jaja, ojala no se vea asi en la película, la verdad parece un adolescente al cual le hacen bullying y no intimida a nadie.

  20. Como si nadie se hubiese dado cuenta lo Evidente que lleva peluca para ocultar su papel…

    Miren bien y verán que es un peluquín.

  21. La mejor forma de ocultar su Cabeza calva hubiese sido utilizar una gorra, y no un peluquín.

  22. “I belive in Jesse Eisenberg”

    PD: Esa peluca parece el antiguo peinado de Justin Bieber. 😆

  23. Si tiene una peluca quiere decir que se rapó y en las primeros momentos de la película aparecerá así y se quedará calvo

  24. Peluca o no lo importante sera la actuación de Jesse y yo creo que lo hará genial.

  25. No recuerdo quien del blog era muy bueno en photoshop pero si estas leyendo esto… POR FAVOR usa la foto y danos la primera imagen de como se vería calvo, ya qje si se fijan bien sea una peluca o no se ve mucha frente y entradas que con el don necesario hacen que veamos a Jesse como Lex sin cabello.

    1. @IroCan ya mostro una foto arriba

  26. Jesse tiene los dedos bastantes largos :/

  27. Quizás no tenga que ver con el tema, pero sólo hubo hoy una noticia en BdS, no parece raro?

  28. Acá hay otra imagen
    https://pbs.twimg.com/media/Bwt1-YjIYAAeClq.jpg
    No se si Jesse sufre un Tic nervioso en sus dedos o si solo los tiene muy largos, pero me dan miedo sus dedos xD

    1. Tiene cara de enfermo mental… XD

    2. No es para tanto, tal ves en la película ni se note.

    3. A mi también me causo intriga sus dedos, no por el tamaño, yo también tengo manos grandes, si no por el hecho de ese tic.

      Y el actor es genial, demasiado bueno para el papel, Snyder no se pudo equivocar! mejor elección, imposible, tiene toda la apariencia de un gran Lex Luthor!

  29. He leído que esas imágenes del actor pertenecen a otra película que aún no ha estrenado, por lo que no pertenecería a BvS.

Dejar un comentario