Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Primer vistazo en movimiento al Batmóvil de Batman v Superman: Dawn of Justice

30

Imagen de la primera temporada de la serie animada Beware The Batman (2013)

Mientras el rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice” sigue avanzando como estaba previsto, a nosotros nos van llegando más y más imágenes que se filtran del set. A todo lo que se ha visto del Batmóvil que conducirá el Caballero Oscuro en esta película, imagen oficial incluida, ahora sumamos un breve vídeo (a bastante baja calidad) en el que se puede ver por primera vez el Batmóvil en movimiento.

La escena es en los muelles, así que podemos suponer que la escena descrita el otro día iba por buen camino, sobre todo al ver la imagen que adjuntamos también, aunque no pueda distinguirse prácticamente nada.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Instagram

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

30 comentarios

  1. Como ruge…
    Aunque supongo que en post producción le pondrán un sonido mas potente aun…
    ¡Esto marcha!

  2. Lo que daría porque fuese 25 de marzo de 2016.

    1. Me voy a dormir!! hasta el 15/03/2016, no me importa mas nada!!!

      1. ¿Por que uno dice hasta el 25 y el otro hasta el 15? ¿Cual es la fecha oficial?

        1. 25 de marzo de 2016.

          1. Ok, Gracias.
            Saludos.

    2. @Razzangel hace lo que hizo el !

      http://37.media.tumblr.com/0ddf70a5d8a75fa8d3c48e784966b5b4/tumblr_mkffvppSrD1r8yo2fo8_1280.jpg

      1. Que me descongelen el 1 de mayo para avengers 2, en diciembre para star wars VII y ya finalmente en marzo 2016.

  3. ¡Por fin lo podemos ver en Movimiento!, creo que estamos en presencia del mejor “Batimovil” de todos.

  4. Suena guapo el rugido del motor 😀

  5. Espectacular, quiero uno (?)

  6. Jod!!, es que esta espera es tortuosa, hay rumores, fotos, declaraciones, Sí. Pero es que falta tanto tiempo…. que aunque digan que un año y meses se pasan volando, jod!! eso es mucho tiempo y el HYPE que esta generando esta peli es demasiado alto, asi que esperar es verdaderamente una agonia. Ojo hablo por mi.

  7. Fue algo demasiado breve xD Pero igual sirve para darnos de comer.

    1. cada dia esperando mas noticias sobre esta produccion, me siento como un zombie
      http://cougarnewspaper.com/wp-content/uploads/2014/04/rick_zombies.jpg

  8. No he visto el video, pero les agradezco que sean indiscretos con las imagenes que representan la noticia, a diferencia de otras páginas donde no se tientan el corazón en spoilear desde la portada de noticias jeje

    Personalmente decidí no ver más “imagenes filtradas”, pues recordé cuando era más pequeño y sin conocimiento de blogs, que fui a ver Batman Begins sin saber practicamente nada y el ver todas las sorpresas como el nuevo Batimovil de aquella película, o incluso con TDK, ver a dos caras (realmente yo no estaba enterado qur iba a salir), fue algo inolvidable, casi como magia.

    Saludos!

    1. Pues cada quien hace lo que puede, te aseguro que millones de personas no han visto estas imágenes en internet, lo malo es cuando una cadena de TV los difunde…

    2. Algo parecido me pasa. Pienso armarme de la mayor fuerza de voluntad del mundo y no ver el trailer de ésta, la película que mas he esperado en mi vida.

      Hasta ahora sólo se han visto imágenes del set que no han sido tan reveladoras o que no influenciarán mucho en el factor sorpresa el día del estreno. Lo mismo con los spoilers, que sólo han sido “posibles” y nada oficial.

      1. Hombre, el tráiler al menos habrá que verlo, ¿no? Al menos el primero xD

        1. No, nada de nada jeje. Vamos a ver si aguanto.

          1. Creo yo que es más fácil dejar de fumar xD

        2. Yo también intentaré no ver más que el teaser trailer, cuando salga. Estas fotos y vídeos de rodaje no dicen demasiado. De ver al batmóvil en esa imagen a verlo en la película hay un mundo, no tiene absolutamente nada que ver.

          Ya me arrepentí muchísimo con los trailers de MOS. Cuatro trailers oficiales, nada menos. Cuando fui a ver la película me encontré con que las frases de guión y las escenas clave de la película había sido utilizadas en los trailers. Me dieron ganas de matar a los responsables.

          Pero tiene razón mr.comic que es más fácil dejar de fumar.

      2. Yo miraria el primer trailer que siempre es el que aumenta el hype sin revelar cosas de la trama ni cosas reveladoras que puedan pasar. Eso si, ya el 2º trailer ni pienso verlo.

    3. He visto estas imágenes por pura curiosidad, pero no cuentan mucho de la historia, como por ejemplo algunas noticias que aparecen diciendo en el titular: “la trama de batman v superman será…” o “este sería el plan de lex luthor en la película” eso si que no lo leo ni lo leeré 😛

      1. Bien por los que aguantemos esos post que digan “Se revela nuevo personaje….”. A llegar lo más vírgenes a la película que se pueda jajaja

        1. ¿Pero cómo vamos a llegar “vírgenes” al estreno si no hay noticia sobre el rodaje que no leamos con fruición pecaminosa? La virginidad ya la hemos perdido todos hace tiempo. jajaja

  9. después en en la edición aparecerá como si va a 200 k/h

Dejar un comentario