Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Primer vistazo a Ghost en el set de rodaje de Ant-Man and The Wasp

12

Recorte concept art de Ant-Man and the Wasp (2018), diseño por Andy Park

La fase de producción de “Ant-Man and The Wasp”  continúa con su rodaje en Atlanta, y con ello, nos deja nuevas imágenes de lo que podremos ver en las próximas aventuras de Scott y Hope como los dos superhéroes.

Si hace unos días teníamos más imágenes de La Avispa por las calles de la ciudad, hoy nos llega otro vistazo del set en el que podemos observar el posible enfrentamiento de la heroína contra uno de los villanos de la cinta, The Ghost, interpretado por la actriz Hannah John-Kamen, dándonos el primer vistazo del personaje.

Recordemos que en el personaje fue confirmado en el panel de Marvel Studios en la pasada San Diego Comic Con; además, The Ghost es un personaje masculino en los cómics, pero en la cinta de Ant-Man el personaje será interpretado por una mujer.


Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.

Su rodaje comenzó a principios de agosto y se espera que dure hasta el mes de noviembre.

La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como la Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Ron Howard homenajea a Ralph McQuarrie en la última imagen del set de Han Solo

Entrada anterior

[Series] Avance de la tercera temporada de Lucifer

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. No conozco al personaje. Se ve interesante.

    http://vignette2.wikia.nocookie.net/villains/images/f/f1/Ghost_%28Marvel%29.jpg/revision/latest?cb=20120527123249

  2. ojala se revele mas acerca de su rol en la cinta

  3. Falta el CGI pero a priori se ve bien. Sinceramente no me molesta el cambio de género, me da igual, solo espero que adapten que el personaje debajo de su traje es un ser desagradable y maloliente; pero por la elección de la actriz dudo que pase eso. Creo que terminaran haciendo como Darren Cross/Yellowjacket, tomaran el traje de The Ghost y se lo darán a otro personaje de los comics.

    1. Pues yo casi que prefiero que no metan CGI, veo abusivo su uso, a veces casi innecesario.

      1. Su personaje vuela, se hace invisible y siempre se mantiene en un estado de intangibilidad o parcial-intangibilidad, es imposible no usar CGI, por mas que no guste, por las características de este villano es imposible no usar esta técnica. Además el CGI de la primera de Ant-Man estuvo muy bien, asique no me preocupa eso.

        1. habrá que ver cómo justifican su intangibilidad , quizás alguna fórmula como la de pym que haga que sus átomos pueden traspasar las paredes, sobre ser desagradable y maloliente esa es mas la ultima version que la primera, esa versión todo desquiciado y con mal olor apareció luego, no se sabe bien porque termino en ese estado, quizás en esta primera película esta normal y para una futura thunderbolts ya despues de estar presa se vuelve inestable, creo que esa sería una buena manera también de mostrar la evolución de un villano… aunque el personaje ganó mucho luego de volverse inestable la verdad es que el personaje no comenzo asi, por lo que no veo malo que al principio igual que en los cómic sea un mercenario con una agenda oculta…

          1. Ese desarrollo de cara a Thunderbolts como sueño esta bien, no creo que Marvel haga eso, es increible que pese a tener sus heroes bien ordenados y con planes claros hacia el futuro, con los villanos parecen no hacer lo mismo. Loki y Thanos, que son los que si se quiere los que mas han calculado y progresado (o progresaran) pese a todo pudieron construirlos mejor, el primero parece que a veces lo desarrollan sobre la marcha y el segundo pudo tener mas presencia. Veremos que sale con Ayesha, Mordo, Klaw y Dormammu pero hubiese sido mas logico que nos desarrollen a Hela desde la primera de Thor, a Ultron desde Iron Man 3 y así con todos.

            De todas maneras, pensar unos Thunderbolts de Zemo/Osborn con Ghost, Escorpion de Mando/Venom de Hardy, Bullseye traido de Netflix, Moonstone de por qué no una secuela de Captain Marvel, añadiendo a Songbird y Radioactive Man me pone los pelos de punta, pero dudo que pase.

          2. Dead no esperes muchas justificaciones para el tema de la intangibilidad, Visión tiene ese poder y no se a explicado, se da por sentado que la piedra del infinito se lo otorga, luego están los aparatos alienígenas que usaba el buitre para hacer entradas intangibles en los veículos que asaltaba, y hay podría estar la explicación, tecnologia alien, y porque no, proporcionada por la propia banda del Buitre, y ya…

        2. Me refiero para su traje, obviamente para esas cosas que comentas se requiere de efectos digitales.

  4. No sabía que este personaje saldría en Antman y la Avispa. Es un villano que llevo tiempo queriendo ver desde que se rumoreó para Iron Man 3 y la verdad que pega en esta película. Me gustaría que mantuvieran su “poder” de hacerse invisible, es un buen contrincante para alguien que se hace diminuto.

  5. los primeros ghost que salieron en los comic eran muy malos, la mejor encarnación fue la última, tanto a nivel argumental como por estética, exactamente la imagen que pusieron mas arriba, era un radical anticapitalista, los primeros no se definían bien, ese ghost me gustaba porque no era malo del todo, el tiene sus motivos de porque va en contra de las empresas, los mejores villanos son los que tienen fuertes motivaciones cosa que carecen muchos villanos de los comic, no basta con querer destruir el mundo o conquistarlo… yo lo compararia con el Punisher, el tiene sus motivos pero toma la justicia por su mano…

  6. Bueno, si mantienen el traje el cambio se aceptará mejor.

Dejar un comentario