DestacadaLiga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Primer vistazo a J.K. Simmons como el Comisario James Gordon en Justice League

117

Primer vistazo a J.K. Simmons como el Comisario James Gordon en Justice League

Pocos minutos después de ofrecernos una imagen de la Batseñal con motivo del Batman Day, Zack Snyder ha publicado otra imagen, pero esta vez con algo que sí aporta novedades de “Justice League”. Básicamente, se trata del primer vistazo a J.K. Simmons como el Comisario James Gordon.


Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Prototipos de Flash y Cyborg para Batman v Superman y Zack Snyder comparte una foto de la Batseñal por el Batman Day

Entrada anterior

[Cine] Rachel Morrison será la directora de fotografía de Black Panther

Siguiente entrada

117 comentarios

  1. Aún se llevan sombreros? XDD

    Mola

    1. Justo lo que pensé xD

      Siempre me pareció desconcertante que toda Gotham parecía haber quedado atrapada en el tiempo. Aún hoy en día vemos matones en sus comics usando trajes de corte tan riguroso y antiguo o… sombreros. Mansiones con candelabros o lamparas de aceite. Y que las alcantarillas exhalen vapor casi permanentemente.

      En el contexto de Batman queda genial, y de hecho todos esos detalles me encantan. Pero cuando lo conectas con el resto del mundo… se siente un poco raro xD

      1. Eso es porque Gotham es una ciudad ficticia que busca recrear en un mismo ambiente distintas épocas y faunas diversas. De ahí que sea una de las ciudades más interesantes y atrayentes por su concepto del comic, sino la que más…

        1. Y en esta versión son las barriadas de Metropolis xD.

          1. no, son dos ciudades opuestas conectadas por un gran puente, en los spots de aerolíneas Turkish mencionaban a cada una con sus principales características

            1. Aun así parecen las barriadas, fue una idea muy tonta por parte de Zack, Metropolis y Gotham son ciudades alejas e independientes con sus características.

              1. No le veo lo tonto… es más, no le veo ni el problema a que puedan estar una al lado de la otra. Que no es así en los comics? y qué?…

                Metropolis y Gotham se diferencian claramente en el DCEU y eso es decir bastante teniendo en cuenta lo poco que hemos visto de Gotham. Poner de excusa que a Metropolis la hemos visto en un 90% de noche (algo conveniente para el tono e historia que querían contar) es una excusa bastante pobre.

              2. no se supone que son ciudades ficticias ?

              3. Seguro que si Gotham hubiese estado de día el 90% de sus apariciones por que “conveniente” para la historia no dirías lo mismo XD

              4. No le veo lo tonto… es más, no le veo ni el problema a que puedan estar una al lado de la otra. Que no es así en los comics? y qué?…

                Que ya no seran independientes como en comics y pelis.

                Nunca han sido asi, ya que son como NY y Chicago, ahora lo que pase en una también pasara en otra.

                Seguro que si Gotham hubiese estado de día el 90% de sus apariciones por que “conveniente” para la historia no dirías lo mismo XD

                Ahí le has dao.

              5. Para mi también fue un error haberlas unido,pero bueno el mal ya esta hecho xD, ahora solo queda ver que tono tendrá Gotham pues no hemos visto casi nada.

                Me molaría que al menos como detalle se vean un parde gárgolas edificios antiguos y tal, no tanto como las de Burton, que me encantan (mis preferidas del murciélago sin duda) ni tan sosa como las de Nolan.

                Por cierto la imagen de Gordom es simplemente perfecta! tiene bigote verdad? es que no se lo aprecio bien, pero vamos lo del traje es un detallazo.

              6. Me molaría que al menos como detalle se vean un parde gárgolas edificios antiguos y tal, no tanto como las de Burton, que me encantan (mis preferidas del murciélago sin duda) ni tan sosa como las de Nolan.

                En las primeras aventuras de Batman, él vivía y operaba en Nueva York, específicamente en Manhattan.

                La creación de Gotham se acredita al escritor Bill Finger. Finger comentó el porqué del nombre de la ciudad y el cambio del centro de operaciones de Batman por una ciudad ficticia:

                Originalmente, iba a llamar a Gotham City «Civic City». Después pensé en «Capital City» y luego «Coast City». Después ojeé la guía telefónica y vi «Gotham Jewelers» y dije “Eso es, Gotham City”. No la llamamos Nueva York porque queríamos que cualquiera se sintiera identificado con la ciudad.

                La de Nolan es mas fiel a la idea original y los comics de los 70 y 80.

              7. Y que intentas decirme con eso Veni?

                Es lo que me gustaría como bien dice mi mensaje xDDD

            2. Pues que vuelva ese estilo.

  2. PUM! Sacado de un puñetero cómic. Badass. PERFECTO.

    http://cdn.meme.am/instances/68076815.jpg

  3. Me agrada. Tiene el visto bueno por mi parte.

  4. Bien Comiquero como debe ser, es una imagen perfecta

    1. Que es lo que hay que ver???

      1. yo entendi que ese casco en el que trabajaba Alfred es para el Tactical Suit, ahora lo de la escena del asalto a LexCorp no se que tiene que ver con eso xD

        1. Eso también entendí yo pero la escena de Lexcorp me descoloco jajajajaja

        2. No hay que ser Einstein, creo yo, para saber que el casco con las lentes que se ve en esa imagen de BvS es el mismo que el de JL.

          Y tampoco para fijarse que cuando Batman entró en Lexcorp, sus ojos eran blancos.

          El traje habitual tiene los ojos blancos? Nope.
          La armadura es tan ligera y silenciosa para entrar tácticamente en Lexcorp? Nope.

          Los críticos que acudieron al set dijeron que en un concept-art de JL, Batman tenía los ojos blancos.

          Mmm para que serán las lentes del traje TÁCTICO entonces?

    2. Se supone que en la imagen inferior izquierda ya tiene el traje táctico?

      1. Si.

        El traje habitual no tiene los ojos blancos. (Y la armadura es demasiado pesada y ruidosa para entrar en Lexcorp).

        Y las lentes del traje táctico está claro que tienen que tener alguna función.

    3. ¡Maldito seas, Snyder! XDDD

      Siempre llenando cada escena de este tipo de detalles.

      1. En poner pequeños detalles es bueno, pero en la historia……

        1. snyder no gana ni una xd

        2. Pero qué pesados con intentar quitarle méritos siempre a Snyder. En lo visual es bueno, ya nos queda claro que ni a ti ni a muchos os gusta cómo trabaja en las historias. Dadle un respiro, por dios.

          1. Pero qué pesados con intentar quitarle méritos siempre a Snyder.

            ¿Como podemos quitarle lo que nunca a tenido?

            En lo visual es bueno

            Estilo por encima de la sustancia, mal vamos.

            ya nos queda claro que ni a ti ni a muchos os gusta cómo trabaja en las historias. Dadle un respiro, por dios.

            Batman asesino, el momento martha, Lex jokerizado, no vamos a parar porque es un arruina historias, directores mejores han sido vapuleados por menos, con Zack no hay que darle tregua.

  5. que pasada, snyder por este lado nunca decepciona.

  6. Del mismo estilo que la primera foto de Batfleck. Mola.

  7. Perfecto, tenía que ser de Snyder.

  8. Al parecer estamos ante el James Gordon más fiel y clásico del cine!! Muy comic!
    Me encantó!!! 😀

  9. 2017 (ya para los acontecimientos de JL xD) y el bueno de Jimmy Gordon sigue vistiendo como en la vieja escuela xD

    bien comiquera la imagen aunque por el titulo me esperaba un close up xD verlo a Simmons con la peluca y el bigote como en los fan-arts xD pero bue

    en lo visual Snyder (y su equipo) como siempre se lucen! ojala que en los otros campos tambien se luzcan :’D

    1. Y Batman ya podría tener aunque sea una APP para las llamadas de auxilio pero…Gótica siempre será Gótica.

      1. Y Batman ya podría tener aunque sea una APP para las llamadas de auxilio

        algo como la Batwave de esa serie del 2004?

        Gótica siempre será Gótica.

        mesmamente! xD mejor que algunas cosas se queden a la antigua o3o

      2. Justo como en la serie de “The Batman” de 2004 en la que, si no me equivoco, Batman no tenía su Batseñal. En su lugar, tenía una especie de artilugio móvil que enviaba una señal cada vez que Gordon necesitaba la ayuda del Caballero Oscuro.

        Oh, qué gran serie. Posiblemente, una de mis favoritas.

    2. La foto está lo bastante inmensa para verlo bien detallado
      https://pbs.twimg.com/media/CslBJCJW8AA4TM5.jpg:large

  10. En lo poco que se ve se aprecia un gran Gordon. Y la imagen en si me gusta mucho.

  11. Simplemente ferpecto.

    http://oi63.tinypic.com/2r3xnuw.jpg

    1. Esa es mi Gadot, buena chica… XD

    2. Jajaja, ese Batman parece que se ha meado encima.

  12. Cada que sale algo asi, me asusta, la ironia es que cada vez que hacen algo tan fiel a un comic, me asusta. Ya que muchas personas cuando ven un diseño fiel, automaticamente la pelicula sera buena, suben hype, y después ven el producto final y pum. Yo lo que busco es una buena historia, buenos personajes con los que puedas conectar, ya el aspecto o diseño viene para el ultimo.

    Hasta que no exijamos calidad, nos seguiran entregando productos mediocres, y estoy hablando en general, no solo DC, no me malinterpreten, lo que menos busco es controversia, es solo algo que queria comentar desde hace mucho. Necesitamos calidad en nuestras peliculas comiqueras, dejemos la fidelidad o lo badass del aspecto para el ultimo.

    Feliz Batman Day! A maratonear las pelis, y agarremos un buen comic!

    1. Deadpool y Civil War no estan de acuerdo.

      1. Esas no eran de Zack, el se refiere a BvS.

        1. Ya que muchas personas cuando ven un diseño fiel, automaticamente la pelicula sera buena, suben hype, y después ven el producto final y pum.

          El se refiere a BvS y yo me he referido a otros productos que se dio lo contrario.
          Si hubiesen tenido el mismo “mimo” que Deadpool o CW ten por seguro que entraria en esa lista.

          1. Pero esas dos no tienen a Zack, BvS si y JLA también, se esta subiendo el hype, y creo que no es recomendado.

            1. No te le estoy negando. Estoy dando una opinion mas en general del genero.

              1. Y yo te la acepto.

              2. Okey. Todo aclarado veni entonces. 🙂

        2. seguro ?

          Hasta que no exijamos calidad, nos seguiran entregando productos mediocres, y estoy hablando en general, no solo DC

      2. Creo que el punto esta en que en una pelicula es mas importante la calidad, que la adaptacion. Si, como en los casos que comentas, se consigue un notable en las dos cosas, mejor aun. Pero, hacer peliculas que adapten algo, i solo puedas entender si conoces la obra que se adapta.. No. O, hacer peliculas visualmente identicas a la obra adaptada, pero que en calidad sea un bodrio.. No.

        Resumiendo. 1) Calidad 2) Adaptacion 3) Fanservice. Lo ideal seria que los 3 puntos fueran excelentes.

  13. Más comiquero imposible. Me encanta.

  14. La imagen mola mucho pero ahí no veo a Gordon(literalmente,no se ve xD).

  15. grande Zack, vamos danos una gran película

    https://pbs.twimg.com/media/CslB9jmWcAAHl_h.jpg

    1. Oh dios mío… ¡¡¡Es el Godsnyder!!!

    2. grande Zack, vamos danos una gran película

      Conque sea buena y con una historia decente me conformo.

  16. El look de Gordon parece sacado de una película noir de los años 40 xD. Tengo que tener un vistazo más cercano (y sin filtros) para saber si me gusta o no.

    1. en realidad parece mas bien sacado de una peli de sin city xD

      1. Pues es verdad xD.

    2. La imágen está lo bastante inmensa para verlo bastante cercano
      https://pbs.twimg.com/media/CslBJCJW8AA4TM5.jpg:large

    3. No creo que haya filtros ahí. Es una fotografía en blanco y negro, sin más.

  17. Jimbo te veo bien!!
    Desafortunadamente Cómo lleva la gorra no sabemos si estara calvo o le habrán puesto peluquín

    1. Creo que se le ve el pelo, pero puede ser un efecto óptico xD

    2. Uno de los que visito el set de JL (se llama Brandon Davis) dice que alguien del set le dijo que Gordon si tenia cabello.

  18. Pues me gusta, no pensé que pudieran hacer un Gordon mejor que el de la trilogía de Nolan, pero a lo mejor… Habrá que verlo en la peli antes.

    1. Si lo vuelven fumador ya tendrá algo que el de Nolan no 😛

      1. Pero si lo vuelven fumador a lo mejor Warner en la sala de montaje piensa que hay que censurarlo, porque alguien puede escandalizarse.

  19. No es de sorprender, Snyder es un genio en lo visual, pero mi lección está más que aprendida, no importa qué tan bien se vean los personajes, Snyder la puede arruinar en grande teniendo los mejores elementos para hacer una de las mejores películas del género.

    1. no importa qué tan bien se vean los personajes, Snyder la puede arruinar en grande teniendo los mejores elementos para hacer una de las mejores películas del género.

      http://gif-finder.com/wp-content/uploads/2015/10/Clint-Eastwood-Bravo-Reaction-For-a-Few-Dollars-More.gif

    2. Estoy muy de acuerdo contigo. Esperanza tengo por Johns y Affleck. Si Snyder desperdicia a un guionista y escritor de comics entonces la verdad no se que mas quiere el tipo. Yo quiero algo muy Snyder en cuanto a lo visual en JL pero quiero algo muy Johns, Terrio y Affleck en escritura y demas (Y no olvido que mantengan con una escopeta lejos a Warner y al de montaje.).

      1. (Y no olvido que mantengan con una escopeta lejos a Warner y al de montaje.).

        Y a las locuras de Zack.

    3. Snyder la puede arruinar en grande teniendo los mejores elementos para hacer una de las mejores películas del género.

      pero acaso no esta Geoff jhons ? porque sigue habiendo miedo

      1. No estaban Affleck y Terrio en BvS? Aún así mira como quedó.

        1. Pues aqui a Geoff lo han llamado “nuestro señor y salvador” del universo Dc , por eso no entiendo el miedo si zack ya no controla nada y el que esta al mando es Jhons.

          Ese tío va revitalizar el DCEU Geoff puede revivir el DCU

          Ahora con Geoff supervisando está claro que se quieren marcar un DCEU Rebirth y ya sabemos lo bien que les fue en los cómics.

          nos dará un gran DCEU.
          In Johns we trust!

          Está claro que poner al frente a Geoff Johns ha sido la elección más inteligente.

          Grande, Geof Johns, GRANDE! Tiene mi total confianza

          Geoff es el hombre indicado para manejar el timón del DCEU.

          Geoff Johns es el perfecto capitán para llevar este barco…

          Yo no tengo duda de que la hipotetica próxima película de Snyder en el DCEU, sera mucho mejor que MoS y BvS al tener a Geoff como supervisor.

          1. 2 de esas frases las dije yo 😛

      2. Geoff jhons estaba en literna verde, diciendo maravillas, y mira.

        1. Johns no ha tenido la culpa de Green Lantern.

          1. Johns estuvo involucrado en GL pero solo en calidad de productor. Si, igual que en JL, pero la diferencia es que ahora él es quien manda y dirige el universo compartido, y en 2011 estaba para poco mas que poner su nombre en los créditos.

          2. Pero hablaba maravillas de ella.

            1. Razzangel dice:
              18 septiembre 2016 a las 17:20
              Johns estuvo involucrado en GL pero solo en calidad de productor. Si, igual que en JL, pero la diferencia es que ahora él es quien manda y dirige el universo compartido, y en 2011 estaba para poco mas que poner su nombre en los créditos.

              Pero hablaba maravillas de ella.

              Igual que varios en todas las peliculas del genero. No va a morder al que le da de comer.

            2. James Cameron es uno de los mejores directores de cine y hablo maravillas de Terminator Génesis. Ojo, no quiero decir que ahora con Johns todo va a ser bueno, pero por lo menos me fío mas de alguien que piensa así:
              https://blogdesuperheroes.es/cine-geoff-johns-habla-los-ajustes-justice-league-la-esencia-perdida-los-personajes-nuevo-camino-del-dceu
              Antes que de un director cuyas dos películas del universo DC no me han gustado.

              1. Eso es verdad.

              2. Pienso lo mismo.

        2. entonces no confias en Geoff jhons?

          Veni vidi vici dice:
          8 septiembre 2016 a las 21:58
          Pero el Batman de Affleck asesino y de forma horrible en guion, se que Johns lo va arreglar

  20. Aunque Zack Snyder no sea del gusto de muchos. …especialmente después de Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice, yo opino que nos ha dado las películas más comiqueras y con más referencias de DC hasta el momento, sin contar Watchmen y 300 en esa lista obviamente, y en mi opinión ha hecho un excelente trabajo que se sigue reflejando hasta el día de hoy y su James Gordon (J.K. Simmons) sigue demostrando que sigo en lo correcto, a pesar de los resultados en críticas y taquilla

    Ojalá si Zack Snyder no sigue en Justice League 2 y Man of Steel 2 espero que Ben Affleck tenga la capacidad de mostrarnos el mismo Batman comiquero y mucho más que nos ha mostrado Zack Snyder hasta el momento, a pesar de ser un cineasta realista y dramático muy al estilo Christopher Nolan aunque en un grado mucho menor obviamente

    Ahora que recuerdo Renee Montoya (Victoria Cartagena) y Crispus Allen (Andrew Stewart Jones) “desaparecieron” desde la primera temporada de Gotham, y las apariciones de Harvey Dent/Two-Face (Nicholas D’Agosto) han sido “muy reducidas” en la serie hasta el momento, ¿será que Ben Affleck (Batman) planea emplear estos personajes en su película en solitario y por eso no los hemos vuelto a ver o aparecen muy poco?, yo no lo descartaría jjajajjaja

    1. Aunque Zack Snyder no sea del gusto de muchos. …especialmente después de Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice, yo opino que nos ha dado las películas más comiqueras y con más referencias de DC hasta el momento, sin contar Watchmen y 300 en esa lista obviamente, y en mi opinión ha hecho un excelente trabajo que se sigue reflejando hasta el día de hoy y su James Gordon (J.K. Simmons) sigue demostrando que sigo en lo correcto, a pesar de los resultados en críticas y taquilla

      Yo con la JLA me espero entre un 7.5 (Avengers Ultron) o 6 (Thor 2), y Zack debe largarse, es demasiado inestable.

      Ojalá si Zack Snyder no sigue en Justice League 2 y Man of Steel 2 espero que Ben Affleck tenga la capacidad de mostrarnos el mismo Batman comiquero y mucho más que nos ha mostrado Zack Snyder hasta el momento, a pesar de ser un cineasta realista y dramático muy al estilo Christopher Nolan aunque en un grado mucho menor obviamente

      Zack se ira xD y Ben nada tiene que ver con Nolan, es otro estilo con calidad.

    2. a pesar de ser un cineasta realista y dramático muy al estilo Christopher Nolan aunque en un grado mucho menor obviamente

      Pues yo creo que se parecen como un huevo a una castaña.

      1. Totalmente deacuerdo.

  21. Esos tejados, esa indumentaria de detective pro… comiquero 100%. Gracias Snyder! 😀

    1. No le des las gracias hasta verla, lo visual puede engañar 😉

      1. Veni, porfa, no empieces… XD

        Snyder es el p*to amo en lo visual y eso lo tiene que reconocer hasta un detractor acérrimo como tú, y aquí no estamos valorando más que eso, una imágen y escena extraída directamente del comic, tanto por su esencia, como su aire retro, etc…

        1. Nadie niega que sea bueno en lo visual, solo digo…

          http://img.desmotivaciones.es/201203/fgfd.jpg

          1. Si tu comparativa y avisos están muy bien, solo que para mi no se aplican en Snyder en absoluto. Y obviamente detrás de tu consejo subyace un desprecio hacia la obra de Snyder porque debes asumir que la peli saldrá mal, cosa que tampoco comparto… estoy muy satisfecho con MOS y aún más con BvS y la representación de los personajes protagonistas (y en general) en las mismas.

            Aprende a dar y reconocer a cada quien lo que merece. Y Snyder merece, sin ningún ápice de duda, respeto y reconocimiento por su valor en lo visual, entrar en si desarrolla las historias como a ti más te gustan es otro tema… por ejemplo, a mi no me gusta cómo escribe Johns a Batman y sin embargo tengo que reconocer su buen hacer a la hora de escribir a otros personajes, que incluso disfruto leyendo.

            Otro ejemplo, más cercano para ti, Nolan me parece un grandísimo director, un estupendo escritor de ideas y tiene en su haber para mi de forma incuestionable la mejor trilogía del género superheroico, además de película individual. Sin embargo Snyder tanto en lo visual como a la hora de filmar escenas de acción, incluídas sus coreografías es claramente superior y no te lo cambio por Nolan ni loco. Por lo tanto, a cada quien el reconocimiento a sus méritos.

            1. Si tu comparativa y avisos están muy bien, solo que para mi no se aplican en Snyder en absoluto. Y obviamente detrás de tu consejo subyace un desprecio hacia la obra de Snyder porque debes asumir que la peli saldrá mal, cosa que tampoco comparto… estoy muy satisfecho con MOS y aún más con BvS y la representación de los personajes protagonistas (y en general) en las mismas.

              https://blogdesuperheroes.es/cine-primer-vistazo-j-k-simmons-comisario-james-gordon-justice-league#comment-768712

              https://blogdesuperheroes.es/cine-primer-vistazo-j-k-simmons-comisario-james-gordon-justice-league#comment-768716

              Aprende a dar y reconocer a cada quien lo que merece. Y Snyder merece, sin ningún ápice de duda, respeto y reconocimiento por su valor en lo visual, entrar en si desarrolla las historias como a ti más te gustan es otro tema… por ejemplo, a mi no me gusta cómo escribe Johns a Batman y sin embargo tengo que reconocer su buen hacer a la hora de escribir a otros personajes, que incluso disfruto leyendo.

              Es un genio en lo visual, pero el estilo sin sustancia no merece la pena, y eso Zack se lo ha ganado también.

              Otro ejemplo, más cercano para ti, Nolan me parece un grandísimo director, un estupendo escritor de ideas y tiene en su haber para mi de forma incuestionable la mejor trilogía del género superheroico, además de película individual. Sin embargo Snyder tanto en lo visual como a la hora de filmar escenas de acción, incluídas sus coreografías es claramente superior y no te lo cambio por Nolan ni loco. Por lo tanto, a cada quien el reconocimiento a sus méritos.

              Es verdad que Zack rueda mejor la acción que Nolan, pero no sabe dotar de significado a sus peleas, estando vacías de sentido, como Batman vs Superman, antes prefiero un trillon de veces el Batman vs Bane o la escena de esqui de Inception, puede que no ruede de forma tan visual, pero si hace que te impliques mas, y lo digo con conocimiento, que Zack lo ha demostrado demasiado.

              1. Pues yo prefiero la escena del almacen antes que todas las de Nolan. Pero admito que prefiero mas la escena de Bane contra Batman o la de los Swat que las de Batman contra Superman.

              2. Donde Batman se pone asesinar sin necesidad, y lo detiene Superman dejando escapar a la escoria, gustos colores xD.

                Por lo demás de acuerdo.

              3. Se refiere al rescate de Martha, y en esa escena, salvo lo del Batwing, no mata a nadie, todos aquellos que pierden la vida lo hacen por propia responsabilidad y negligencia.

              4. no sabe dotar de significado a sus peleas, estando vacías de sentido, como Batman vs Superman

                En serio dices eso y haber visto BvS al mismo tiempo?… XD osea, no puedo comprender cómo llegas a ese dictamen, en mi opinión estás completamente equivocado, pero no voy a entrar a debatir nada porque al final volvemos a lo mismo, al igual que en cualquier debate que se produce en este blog (o en cualquier otro con cualquier otra tematica) cuestión de “culos”… XD

              5. A ok.

                Pero Batman es un luchador ultra, no tenia que matarlos.

        2. Independientemente de si la película gusta más o menos, si el argumento es más o menos flojo, si los personajes están mejor o peor escritos, en eso tienes razón, ZATO. El mejor no será, pero en lo que nos referimos al apartado visual, Zack destaca sobremanera. Lo único que se le podía achacar al Superman de Snyder visualmente hablando quizás fue la tonalidad algo oscurecida de los colores, pero nada grave. En cuanto a su Batman, su Gordon, su WonderWoman… Son increíbles. Su Flash también me encanta, aunque tanto armatoste encima le hace quedar un poco feo. Y de Aquaman… Prefiero no hablar de ese engendro xD

          Pero sí, visualmente creo que Zack cuida cada detalle, y eso me gusta mucho de él. Me gustó tanto en “300” como en “Watchmen”, y también en el DCEU.

  22. Hermoso :’)

  23. Revisando el Twitter de Snyder me doy con la sorpresa de que tiene una foto con Eugene de The Walking Dead. Quizás, ahora que Negan y Maggie ya forman parte del DCEU, también podríamos ver a Eugene en Justice League.

    1. Aquí lo dejo.
      https://pbs.twimg.com/media/CoFiuLkUAAArlcX.jpg

  24. Jajaja veni vidi vici exajeras en tu manía con zack, sólo es una imagen, calma lo otro se verá cuando se estrene la película.

  25. Como me esperaba visualmente es un Gordon calcado al de los comics y me recuerda mucho al de la serie animada, independientemente de eso también creo que J.K. Simmons lo va a hacer muy bien, es un gran actor.

  26. Me gusta mucho el aspecto de el comisario Gordon, muy comiquero. Me recuerda especialmente al de Tim Sale.

  27. Genio Snyder! Siempre de diez! No puedo creer que falte más de un año para ver esta joya.

  28. Muy calcado al aspecto de Gordon de los comics, si señor. Me gusta.

Dejar un comentario