Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Primer vistazo a James McAvoy calvo como Xavier en X-Men: Apocalipsis y Angel aprende a volar

17

Charles Xavier y los X-Men originales en los cómics Marvel

Ya habíamos podido ver una aproximación de cómo luciría el actor James McAvoy calvo, de cara a su papel de Charles Xavier en “X-Men: Apocalypse”. Unas imágenes en las que el actor tenía el pelo rapado luciendo casi calvo. Sin embargo, no es hasta ahora que recibimos el primer vistazo al actor completamente calvo para encarnar al personaje en pleno set de rodaje de la película.

En las imágenes le podemos ver acompañado de su compañero de reparto Nicholas Hoult, quien es Hank McCoy / Bestia en la película.

En otra imagen publicada por el actor Ben Hardy le vemos en plena práctica de vuelo para su papel de Ángel junto al especialista Shane M. Habberstad.

https://twitter.com/benhardy0291/status/604701857689280512


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mistica, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

En el reparto tenemos, además del regreso del trío protagonista James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence como Xavier, Magneto y Mística, tenemos el regreso de otros actores de “X-Men: Primera Generación”, como Nicholas Hoult como Hank / Bestia, a Evan Peters como Peter / Mercurio, a Lucas Till como Alex Summers / Havoc / Kaos, y a Rose Byrnecomo Moira MacTaggert.

A estos se les suman caras nuevas: Oscar Isaac como el villano En Sabah Nur / ApocalipsisChanning Tatum como Remy LeBeau / Gámbito, Tye Sheridan como un joven Scott Summers / CíclopeAlexandra Shipp como una joven Ororo Munroe / TormentaSophie Turnercomo una joven Jean GreyKodi Smith-McPhee como un joven Kurt Wagner / Nightcrawler / Rondador Nocturno, Olivia Mun como Betsy Braddock / Psylockey / Mariposa Mental, y Ben Hardy como Warren Worthington III / Angel.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Su sinopsis dice así:

“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Andre Tricoteux confirmado como Coloso en Deadpool

Entrada anterior

[Cine] Más actores optan al papel de Spider-Man y Marvel podría tomar una decisión esta semana

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Ya podemos llamarle James “McAlvoy”.

    1. Por favor, a moderación o algo por esto jajajaja

      1. Sí, sí… pero te has reído 😛

  2. Imagino que al final de esta película se quedara en la silla de ruedas definitivamente y naceran los X-Men. Por cierto, ¿Soy el único al que le encanta el Profesor X de estas películas? Es decir, Magneto es genial, siempre lo ha sido, pero al Profesor lo han hecho de tal forma que mola muchísimo.

    1. No eres el único xD

      1. Me sumo, nunca me había imaginado que le sacaran tanto jugo a Xavier

        1. no pues si xD

          me pregunto si cuando confirmaron a McAvoy como Xavier en First Class, hubo gente quejandose de el antes de verlo en pantalla o3o

    2. yo creo que ya aparecerá en silla de ruedas desde el principio, Logan le hizo ver que hace mas bien con sus poderes en la anterior Xmen

    3. Son sólo los actores tomándose algo en la calle, no en pleno set de rodaje, así que lo más seguro es que ya esté en sillas de rueda desde el principio…

  3. No es por nada, pero la calva la tiene más blanca que su cara jajajaja xD

  4. hell yeah! xavier powerr! me encanta este xavier y el actor da un carisma y simpatía como ningún otro solo comparable con el magneto

  5. no pues ahorita si ya es el Charles Xavier que todos conocemos xD

    entre mucho Civil War, Suicide Squad, TMNT y Deadpool, me olvide de Apocalypse xD visitare mucho las salas de cine en 2016 xD

  6. Que bueno que ahora ya se le note feliz 🙂 xD

  7. en pleno set de rodaje? si simplemente son los actores tomandose algo en la calle, ajjaajaj.

    Y este no es el primer vistazo a McVoy calvo, fue el propio Singer quien colgó la primera foto hace semanas, que esta misma pagina colgó.

  8. Ojalá si algún día los X-Men vuelven a Marvel, James y Michael ya entrados en años sean elegidos como Xavier y Magneto con sus edades de los cómics. Sería una bonita forma de homenajear a la saga anterior.

  9. porfin calvitoXD

  10. Cuando dijeron que en esta peli iba a estar calvo, no pensé que la pelada le quedaría tan bien xD

Dejar un comentario