Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Primer vistazo a Jude Law en el set de Captain Marvel

4

Imagen de Mar-Vell/Captain Marvel y Carol Danver/Captain Marvel en los cómics

Estos días, el rodaje de la película “Captain Marvel” se trasladará hasta Oxnard, California, para rodar la que ha sido descrita como una “divertida escena”, más concretamente se transformará el Jim Hall Racing Club en un carnaval. No se saben detalles de esa escena, pero sí que habrá ko-karts implicados y trabajarán en ella 150 miembros de equipo de la producción y aproximadamente 135 extras.

De hecho, procedente del set ya en Oxnard, llegan nuevas imágenes de la producción que nos ofrecen el primer vistazo al actor Jude Law en película, quien recordemos encarnará a Mar-Vell.

Desgraciadamente no tenemos un vistazo completo


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Otros  miembros del reparto serían Jude Law como Mar-VellBen Mendelsohn como el villano Coronel Yon RoggGemma Chan como la doctora Minerva o DeWanda Wise, que tendrá un rol de co-protagonista aún por revelar. Los rumores apuntan a que Rick Jones podría estar también en la película.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en marzo de 2018 y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.

Vía información | VCStar

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Arte promocional de Vengadores: Infinity War sitúa a los personajes

Entrada anterior

[Animación] Primer trailer de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. hummm….
    sin ofender al actor, pero físicamente no da “el pego” para mar-vell ademas de que no me termina de convencer del todo, espero y su actuación o al menos verlo en un trailer me cierre la boca
    el traje se que no se ve pero la linea que se ve parece como si fuera un traje karateca
    PD: brie corriendo feliz <3

  2. pinta que se respetara la gran conexión entre personajes

  3. No recuerdo alguna nota en donde se confirmara de manera directa a Jude como Mar-Vell, y me daba miedo que se quedara en rumores, bueno al final se va a cumplir.

  4. El tipo es un actorazo y espero que lo exploten completamente. Digo, es Mar-vell, ya sabemos que pasará con él.

Dejar un comentario