Cine cómicsCine OtrosKingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)

Imagen y detalles de Julianne Moore como Poppy en Kingsman: The Golden Circle

5

Imagen de Kingsman: El Círculo de Oro (2017), la villana Poppy

Por medio de Empire nos llega la primera imagen de la actriz Julianne Moore en su rol como villana de la película “Kingsman: El Círculo de Oro”, secuela de la película que tuvimos en 2014 basada en los cómics The Secret Service.

Este es un mejor vistazo al personaje Poppy, a la que ya vimos fugazmente en el primer trailer de la película. Ella es una criminal que dirige su organización desde un restaurante de 1950 llamado Poppyland, y luce como si fuese algo sacado de la película “Las mujeres perfectas”.

Es el amor de América pero que ha ido mal. Pensé que sería divertido verla interpretar a esta villana maldita, dulce y al estilo de ‘Las mujeres perfectas’, que al mismo tiempo es letal, loca e inteligente -comenta el director Vaughn-. Julianne es una actriz fascinante. Ella puede jugar interpretar todo tan bien, pero también es bastante loca y dura. Estaba en mi cabeza mientras escribía [la película].

Estaba preocupado por el villano. Las películas de espionaje son tan buenas como sus villanos. Lo que me encantó de Valentine [villano de la primera película que encarnó Samuel L. Jackson] es que su argumento tenía sentido. He inventado una trama de villano completamente nueva que garantizo que la gente debatirá.

Imagen de Kingsman: El Círculo de Oro (2017), la villana Poppy

Sinopsis: “Kingsman: The Secret Service” introdujo Kingsman al mundo – una agencia de inteligencia internacional independiente que opera al más alto nivel de discreción, cuya meta definitiva es mantener el mundo a salvo. En “Kingsman: The Golden Circle”, nuestros héroes se enfrentan a una nueva amenaza. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo retenido como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que data de los días en las que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fuerza de los agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común para poder salvar el mundo, algo que se ha convertido en un hábito para Eggsy.

Dirigida y escrita por Matthew Vaughn, “Kingsman: The Golden Circle” se estrenará el 22 de setiembre de 2017. En el reparto de actores confirmados tenemos a Taron Egerton como Gary ‘Eggsy’ Unwin, Julianne Moore como Poppy, Halle Berry como la jefa de los Statesman, Mark Strong como Merlin y Edward Holcroft como Charlie Hesketh. Michael Caine, Jeff Bridges, Vinnie Jones, Channing Tatum, Halle Berry y Pedro Pascal también aparecen en la película. El cantante Elton John está rumoreado.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[D23] [Cine] Thanos de Avengers: Infinity War, Black Panther y Thor: Ragnarok en los display del D23

Entrada anterior

[Reseñas] Grandes autores de Batman: Neal Adams – ¿Hombre o murciélago?

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Esperemos que se hayan esmerado con este personaje. Valentine dejó el listón demasiado alto.

  2. Que onda? Todos se coparon con la frase “las peliculas son tan buenas como su villano”, en una semana ya han dicho eso en 3 oportunidades. Aparte de que es falso a rabiar, hay grandes que peliculas con malos villanos (Batman Begins, Wonder Woman, Guardians of the Galaxy, Mision imposible 5) y pesimas peliculas con buenos villanos (Man of Steel, Power Rangers, X-Men Last Stand, Wolverine Origenes).

    1. Puede que tengas razon

    2. En parte te entiendo, la frase esa la he escuchado varias veces esta semana, pero no comparto los ejemplos que propones (Rita Repulsa es mejor villana que Solomon Lane y Ra’s al Ghul; Man Of Steel es una mala película…)

    3. hay grandes que peliculas con malos villanos (Batman Begins, Wonder Woman, Guardians of the Galaxy

      QUE?

Dejar un comentario