Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Primer vistazo a la banda sonora de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y trailer internacional, sin novedades

17

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Hace escasas horas el director James Gunn ha compartido en Facebook un streaming en vivo en el que ha dejado a sus seguidores echarle un primer vistazo a la que será la banda sonora de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, en una de las sesiones de grabación junto a Tyler Bates, el compositor de esta y de la primera parte. El vídeo se puede ver en diferido también y en los poco más cuatro minutos que dura tenemos ocasión de escuchar un adelanto que no suena nada mal.

Por si esto os sabe a poco, os dejamos también el trailer internacional que se publicó ayer, aunque realmente no hay novedades y solo trae un montaje diferente respecto a lo visto en el segundo trailer.


Suscríbete a Disney+

James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

17 comentarios

  1. A dia de hoy, creo que el score de GoTG, es el mejor de todo el MCU, y eso que no hay desde mi punto de vista composiciones muy memorables, mas que las de los guardianes.

    1. He de decir que la de Doctor Extraño y el tema principal de los Vengadores son muy Top también.
      El resto… meh!

      1. La del Capi y Ironman tambien molan

        1. Joer, qué c*ño… La más icónica es sin duda la de Los Vengadores, de hecho ya es un clásico del cine, pero entre las mejores BSO’s del MCU se encuentran las de Iron Man 3 y Thor TDW, con un Brian Tyler que se gana por derecho propio musicalizar La Era de Ultron, las del Capi (las 3, incluso Civil War, que, sin ser la mejor, tiene temas epiquísimos), y las de Guardianes, Ant-Man y el Doctor Extraño. Todas ellas son absolutamente geniales. Si me tuviese que quedar con alguna, la del Doc, por el increíble tema principal, el mejor del género desde el de Superman en MoS, y por la magia que transmite… Pero vamos, el instinto aventurero que despierta la BSO de Guardianes, el toque clásico de la BSO de Ant-Man, o el punto mitológico de The Dark World, se reparten los sitios altos. Ah, y rompo una lanza en favor de Netflix y Daredevil, cuyo tema principal (el de la intro) me parece lo mejor hecho en una serie del género hasta el momento, y por encima de la mayoría de pelis.

          1. No se olviden de la BSO de la primera película de Iron Man.

      2. Y a mí que me gustan las dos de Thor…
        Ignorante de mí…

      3. Cierto olvide la del Doc, añadid esa a mi comentario sobre los guardianes, su tema principal es buenísimo con esos aires a Pynk Floyd.

    2. El de Iron Man 3 y el de Cap 1 también son bien buenos

  2. Lo que Baby Groot va a hacer en los bolsillos de los padres debería considerarse delito…¿Quién me compra uno?

  3. Pelos como escarpias!! Madre mía, para que luego digan que el MCU no tiene buenas BSOs…

  4. Gunn, di NO al vídeo vertical.

    1. Guadafac… Y luego va de modenno

  5. Abbey fakin road.Épico.
    El tío tiene tiene una voz mucho más grave de lo que pensaba,y Tailer Beits parece un motero que no ha tocado un instrumento en su vida xD es curioso.

  6. La banda sonora de GotG por Tyler Bates es, para mí, una de las mejores y más emotivas bandas sonoras que se ha producido para una película de Marvel Studios, y este adelanto es prueba de que Bates va a repetir la misma fórmula, lo cual me alegra bastante. Si la película va a resultar emotiva en algunas partes, la mitad del trabajo lo va a hacer Bates con su banda sonora, estoy seguro.

  7. Muy bonita. No sé porque pero una parte me recuerda al tema principal del King Kong de Jackson.

Dejar un comentario