Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Primer vistazo a la banda sonora de Rogue One: Una historia de Star Wars y un featurette sobre su rodaje en Reino Unido

0

Imagen de Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)

A seis días del rodaje de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” se publica un primer vistazo a la banda sonora compuesta por Michael Giacchino (“Doctor Strange”, “Spider-Man: Homecoming”) con una especie de prólogo de la película. No es gran cosa pero sirve para hacernos una idea de cómo sonará una película moderna de Star Wars con melodías no compuestas, aunque sí inspiradas, por John Williams.

Tras ese vídeo os dejamos con un featurette de la película sobre su rodaje en Reuno Unido.


Sinopsis: De Lucasfilm llega la primera de las películas individuales de Star Wars, “Rogue One: Una historia de Star Wars”, una aventura épica completamente nueva. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes improbables deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars junta un grupo de gente extraordinaria que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” está dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, with Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son productores, con John Knoll y Jason McGatlin sirviendo como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de Star Wars” se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre de 2016.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] La secuela de Spider-Man: Homecoming llegará el 5 de julio de 2019

Entrada anterior

[Críticas] [Series] Arrow, cómo podría renacer sin antes haber quedado reducido a cenizas

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario