Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelEternals / Eternos (2021)

Primer vistazo a los LEGO de Eternals a baja calidad

2

Imagen promocional de Eternals (2019)

Una vez más, el merchandising de la película “Eternals” nos trae jugosas novedades de la película. Si ayer tuvimos un mejor vistazo a los trajes de los héroes y luego unas extensas descripciones de los personajes, ahora nos vamos a unos set de LEGO.

Nos encontramos ante el primer vistazo, de hecho es incluso a baja calidad, de los set de estos juguetes de construcción que se lanzarán aprovechando el estreno de la película. Con estos set hay que tener siempre en cuenta que nos podemos topar de todo, que sean un extracto literal de una escena que forme parte de la película, que sea una escena de la película pero con la que se han tomado ciertas licencias (han realizado cambios), o que directamente sea algo completamente inventado con personajes de la película. Todavía es pronto para saber en qué escenario estamos, pero por si acaso, toca advertir de spoilers.

En general, son sets donde vemos a los Eternos enfrentándose contra los Desviantes. En el primero, titulado “In Arishem’s Shadow” (A la sombra de Arishem), muestra al Celestial Arishem el Juez, y se dice que tendrían un alto de 30 centímetros. Desgraciadamente, la descripción no se puede leer con nitidez.

El segundo set, titulado “Deviant Ambush” (Emboscada Desviante), muestra a Thena y Gilgamesh luchando juntos contra un Desviante con forma de criatura/animal azul. Thena tiene entre sus manos su arma mientras que Gilgamesh parece estar proyectando algún tipo de energía de sus puños.

El tercero, “Eternals’ Aerial Assault” (El asalto aéreo de los Eternos), muestra a Sprite e Ikaris luchando, haciendo uso de sus poderes, contra un Desviante con forma de criatura voladora azul. Sprite crea ilusiones mientras que Ikaris vuela y lanza energía de sus ojos.

Por último, “Rise of the Domo” (Ascenso del Domo), dedicado a la nave de los Eternos, con un largo de 22 centímetros. Aquí tenemos a Makkari, Ikaris, Thena, Sersi, Druig y Phastos. En la nave tendremos la cabina, la sala de armas y un laboratorio. La descripción dice que “cuando el líder de los Desviantes llega con su cómplice, es hora de llevar la nave espacial a la batalla”. El desviantes que vemos en la parte inferior izquierda tiene toda la pinta de ser Kro.

Set de LEGO In Arashems Shadow de la película Eternals (2021)

Set de LEGO Deviant Ambush de la película Eternals (2022)

Set de LEGO Eternals Aerial Assault de la película Eternals (2021)

Set de LEGO In Arashems Shadow de la película Eternals (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reportajes] Cronología de la trilogía original de Spider-Man de Sam Raimi

Entrada anterior

[Cine] Connie Nielsen promete la secuencia original de las amazonas en Zack Snyder’s Justice League

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No lo niego, se ven geniales esas minifiguras y los sets en si pero dudo bastante que un niño quiera comprarlos siendo personajes bastante desconocidos peor sabemos que Marvel Studios no va a lanzar ningún trailer hasta que se estrene Black Widow.

  2. no estan mal, me gusto el del celestial

Dejar un comentario