Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Primer vistazo a los héroes de Star Wars: The Last Jedi con el anuncio del Star Wars Force Friday II

10

Imagen de Rey (Daisy Ridley) en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Junto a la confirmación de que el 1 de septiembre se celebrará la segundo Star Wars Force Friday debido al éxito del primer evento que se hizo, nos llega también un primer vistazo a cómo lucirá el trío de héroes de “Star Wars: The Last Jedi” en unos paquetes de merchandising oficial (aunque no vemos qué hay dentro aún). Los planes para el evento son todavía un secreto, pero sabiendo que cuando ocurra quedarán unos tres meses y medio para el estreno de la película es probable que caiga algún trailer nuevo. Ya veremos.

Si os acordáis, el primer Star Wars Force Friday sirvió para revelar al mismo tiempo en todo el mundo una gran cantidad de merchandising y juguetes de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. El éxito fue arrollador y por eso no sorprende que repitan jugada tan cerca del estreno del Episodio VIII.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christiecomo la capitana Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro, Laura Dern Kelly Marie Tran.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

10 comentarios

  1. Sigo pensando que a Rey le iría mejor un sable doble. O al menos uno que pueda llevar camuflado en su vara de chatarrera….

  2. Con ese peinado Rey me ha recordado a Qui-Gon Jinn xd

  3. Con ganas el casco de Poe Dameron!!

  4. Para mi fue un acierto haber usado una Jedi en esta nueva trilogia, algo que siempre me hacía ruido de pequeño en Star Wars es que en las peliculas no había Jedi femeninos (mas allá de un cameo). Por eso amaba el personaje de Ahsoka en Clone Wars.

    1. Si, es verdad. Aunque en Clone Wars mostraron muchas mujeres jedis. Bah, de por si mostraron muchas mujeres fuertes de todo tipo ya sea sensibles a la fuerza o con mucha convicción política.

  5. Pero que guapa y molona es Daisy Ridley!?y finn,bueno,está ahí xD el personaje es simpático y el actor me encanta pero de momento no he visto nada de él que me haga decir Wow!,bueno, hay dos o tres escenas en el episodio VII con las que demuestra su valentía y lo buena persona que es y eso me encanta y me hace valorarlo mucho pero necesito que demuestre algo más,que me haga pensar que mola mucho.
    Y espero que Poe tenga más protagonismo,salió poco pero me encantó,muy carismático.

  6. Otra cosa mala se podrá decir de The Force Awakens pero el trío protagonista tiene un carisma arrollador. Muchas ganas de ver que hacen con los personajes en este episodio 8.

  7. Me tiene enamorado Daisy. Quiero ver de Kylo!

    1. Me tiene enamorado Daisy

      Alejate salvaje, ella es mia!

      http://www.imfdb.org/images/thumb/b/b9/CTA_02.jpg/401px-CTA_02.jpg

  8. Hasta ahora no hemos visto a ese trío estando juntos, es más ni siquiera Rey ha conocido a Poe. Es una lastima que no sea piloto del Halcón Milenario porque siendo Rey y Chewie, Poe ya no tiene nada que hacer.

Dejar un comentario