Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Primer vistazo a los juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

14

Primer vistazo a los juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Aunque había habido alguna temprana filtración, no ha sido hasta ahora que se han revelado las primeras imágenes oficiales de algunos de los juguetes de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. Las imágenes nos llegan por cortesía de Entertainment Weekly, que confirma que la primera oleada de merchandise se pondrá a la venta durante la San Diego Comic Con del próximo mes, que se celebrará del 9 al 12 de julio.

Todo lo que se ha publicado está protagonizado por Stormtroopers, así que de momento nadie espere encontrarse con Luke Skywalker ni nada parecido. Lo primero es una figura de 9 pulgadas de LEGO, de esas grandes. Después un curioso coche de Hot Wheels y finalmente una figura de 6 pulgadas que costará 24,99 dólares.

Primer vistazo a los juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Primer vistazo a los juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Primer vistazo a los juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)


“Star Wars: El despertar de la Fuerza” tiene un estreno fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer de la actualización Mysterio’s Mayhem para Spider-Man Unlimited

Entrada anterior

[Cine] Marvel actualiza el logo de Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Ya empezamos con la inavasión del merchandasing, y lo que queda XD
    Me gusta mucho como han modernizado a las tropas imperiales sin volverse locos y respetando mucho los originales.

    Mi hype por esta película está a niveles estratosféricos.

  2. Cuantos euros son 24,99 Dolares??????…lo digo por que aquí en España hacen la cuenta de la lechera…o sea lo ponen mas caro,sin razón aparente (solo por ganar mas).

    1. Unos 22 euros.

    2. En España nos la cuelan siempre, con todo. Hacen conversión 1:1.

      1. Cuidado con Lego, Mattel y Kenner y demás jugueteras de renombre, que tienen una política de precios como la Apple y la de Games Workshop. Si ese trasto cuesta 24,95 en yanquilandia, aquí valdrá 29,95 euritos.

        1. Acá en Chile también, algunas jugueterías incluson cobran más del 1:1, pero bueno, afortunadamente se encuentran muchos oferentes en el mercado. Lo bueno, es que ya sé para dónde irán los regalos de navidad a mi señora, si el año pasado fueron X-Men y Guardianes de la Galaxia… este año será lo nuevo de Star Wars, creo que por la ocasión, me comeré algunos sobreprecios.

          1. Aca en Argentina, lo que cuesta 25 dolares lo venden a un promedio de 800 pesos, que haciendo la cuenta, son aproximadamente 75 dolares… Hermoso, hermoso…

      2. Aquí en Canarias, las Marvel Legends nuevas (mismo precio, misma empresa) cuestan entre los 18 y los 25 Euros.

  3. Y allá vamos. Empezó la fiesta del merchandising. De aquí a diciembre veremos juguetes, tazas, libros, coleccionables y promociones de todo tipo. Espero no comerme algún spoiler por culpa de algún juguete.

    1. Aquí intentaremos avisar y según se acerque el estreno ya miraremos si tenemos que poner medidas extraordinarias como con Los Vengadores.

      1. Muchas gracias por los esfuerzos y las medidas antispoiler. Internet es un lugar cruel. 🙁

  4. El packaging está hermosísimo..!!

  5. shut up and take my money

  6. Wow, que buenas figuras, lástima que sean tan caras.

Dejar un comentario