Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Primer vistazo a Mads Mikkelsen en el set de Doctor Extraño

52

Concept art de Doctor Strange (2016)

Siguen llegando más imágenes del set de “Doctor Extraño” y a varios vistazos más del protagonista sumamos las primeras instantáneas de Mads Mikkelsen caracterizado como el personaje al que dará vida en esta adaptación.

https://twitter.com/Anythingbatch/status/716680618994700292

https://twitter.com/Anythingbatch/status/716679897989693441

https://twitter.com/Anythingbatch/status/716676144758710272

https://twitter.com/Anythingbatch/status/716675339171274752

https://twitter.com/Anythingbatch/status/716674684062973952

https://twitter.com/Anythingbatch/status/716674094486405122

https://twitter.com/Anythingbatch/status/716673595506876416

https://twitter.com/Anythingbatch/status/716669795555483648

https://twitter.com/Anythingbatch/status/716663462127091716

https://twitter.com/Anythingbatch/status/716659441349836800

https://twitter.com/Anythingbatch/status/716652461969248260


“Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

El reparto lo conforman Benedict Cumberbatch (“Black Mass”) como el protagonista Stephen / Doctor Extraño, Chiwetel Ejiofor (“The Martian”) como Barón Mordo, Rachel McAdams(“Southpaw”) como interés amoroso de Stephen y Michael Stuhlbarg (“Steve Jobs”) con Mads Mikkelsen (“Casino Royale”) como el villano principal y la ganadora de un premio de la academia Tilda Swinton (“The Grand Budapest Hotel”) como El Anciano. Dirigida por Scott Derrickson (“Sinister”), la película ha rodado en diferentes localizaciones alrededor del mundo incluyendo Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal.

El equipo creativo del director Scott Derrickson también incluye al director de fotografía Ben Davis, B.S.C. (Avengers: Age of Ultron); al diseñador de producción Charles Wood (“Guardianes de la Galaxia”); la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne (“Vengadores: La Era de Ultrón”); los editores Wyatt Smith (“Thor: El Mundo Oscuro”) y Sabrina Plisco, ACE (“Charlotte’s Web”); y la supervisora de efectos especiales Stephane Ceretti (“Guardianes de la Galaxia).

Su estreno está previsto para el 4 de noviembre de 2016.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Un rumor dice que podríamos ver una guerra contra Atlantis en Justice League

Entrada anterior

[Cómics] Coleccionable DC Comics de Salvat y ECC Ediciones

Siguiente entrada

52 comentarios

  1. No caigo e quién puede ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Pesadilla? (FIN SPOILER)

    P.D: En las foto que sonríe me recuerda a Till Lindemann.

  2. esto…… parece un villano de la serie de Supergirl :/

    1. 2 palabras: falta postproducción

    2. Te pasaste! jajaja de hecho el maquillaje de cerca se ve increíble, en la sexta foto se puede apreciar, eso si, espero mucho mas y desde luego falta mucha post-producción alli

  3. Que desilucion que no sea dormamu o mephisto parece que sera un simple mago

  4. Pues sí que da miedo, ese maquillaje en los ojos está muy bien logrado.

    Pero ni idea de quien pueda ser.

    Tranquilos, chicos. Antes de tirar rocas, recuerden que existe la post producción.

    1. Cierto, el traje de Black Panther es un claro ejemplo.

  5. Ni idea quien puede ser. Lo que si me puedo quejar es que no permitan que se filtren mas fotos del Set. Creo que ya se filtro lo suficiente para mi. Y es un proyecto que tengo pensado solo ver el trailer y listo. Llegar asi al estreno.

  6. ._. nah nah no no puede ser cierto x’D ni tiene cara de Nightmare xD pero bue, si algunos villanos resultaron ser flojitos y etc pero sigo confiando que en esta fase 3 sera diferente TwT

    a ver con que salen, ya que solo del Doc solo conozco a Nightmare, Mordo y Dormmamu como sus villanos, hay otro que sea conocido ademas de esos tres?

    1. Tiene bastantes, pero ahora no me viene a la cabeza cual puede interpretar Mikkelsen así caracterizado…

      1. Yo creo que sera Nightmare, su traje me recuerda mucho al que usa(mas que todo en el juramento)

    2. Al que más parecido le veo es a Magus.

      http://www.marvunapp.com/Appendix3/maxamiw15.jpg
      http://www.zonanegativa.com/imagenes/2009/10/0149.jpg

      1. Moderation plis 😉

  7. Esta peli va a ser un abuso.

  8. No se porque me ha dado por recordar a las películas de Jackie-Chan XD

    Postdata: Es una broma, hoy en día ya no toleran nada.

    1. Si pones esa postdata no das tiempo a reaccionar al personal jajaja

  9. lo unico que no me hace desesperar por esta peli es que falta mucho y hay varias pelis en el medio, muchas expectativas le tengo!

  10. WTF?!?Dormmamu o algún enemigo de Dr.Strange puede cambiar de forma?

    Por las fotos parece que tendremos acción de la buena.

    1. Dormammu en la linea ultimate también tiene forma humana…

  11. Que quien es? No me recuerda a nadie en estos momentos! :/ ojala un trailer para Civil War.

  12. Pues su aspecto no me dice mucho aunque tiene pinta de ser el jefe de algún culto. ¿Podría ser algún villano inventado?

    1. Te respondo con citas de Feige hace meses.

      “Hay algunas cosas realmente terroríficas en otras dimensiones. El personaje de Mads es un hechicero que comienza su propia secta. Cree que el Anciano está protegiendo su propia base de poder, y que el mundo podría ser mejor si dejáramos pasar alguna de estas otras cosas.”

      En resumen: sí, es inventado. Dicho lo cual, espero que no desaprovechen a un ACTORAZO como Mads y hagan que adore a Dormammu y luego sea el cuerpo en que se materializa o algo así.

      Y eso…hice mal en entrar a la noticia. Ahora veo que el escuadrón power rangers que salía en las fotos de ayer son acólitos de este, y que podría ser avanzado en la peli. No vuelvo a entrar en nada del Doc hasta que sea material oficial xD

      1. Pues @Erlekin ha propuesto a Kaluu y creo que encaja con la descripción y en aspecto se parece un poco.

        1. nadie lo había propuesto porque normalmente se busca un personaje con la que guarde similitud en ese caso abría que asumir que hay un cambio de nacionalidad, que viendo el Baron y el Anciano la verdad es que no lo descartaría a estas alturas la verdad

      2. En resumen: sí, es inventado. Dicho lo cual, espero que no desaprovechen a un ACTORAZO como Mads y hagan que adore a Dormammu y luego sea el cuerpo en que se materializa o algo así.

        Si POR FAVOR!!

  13. Ok. Esto es raro.

    Lo que se me viene a la mente es que quizás hagan una mezcla entre Dormammu, Mephisto y Kaluu. O quizás solo sea Kaluu.

  14. Definitivamente me bajo de ver las noticias. Ya caemos en spoilers xD

    1. Voy a intentar lo mismo aunque no creo que lo logre ¬¬ Pero pareciera que esto ya es parte del tercer acto, así que para ser precavido mejor alejarse de estas noticias si se quiere llegar “limpio” al estreno.

    2. Derrickson debe estar hasta los huev** desde ayer jaja

      1. Lo está, en twitter ayer ya tiró de ironía para los paparazzi. Pero eso…ha sido fallo mío. Solo veré imágenes que publiquen oficialmente, porque entre lo de aquí y lo de ayer, ya me estoy haciendo algunas ideas de cara al tercer acto, y no quiero.

        1. Jajajajaja @Victor_S no nos abandones… adora al hipnosapo… 🙂

  15. que tal que sea Dormmamu poseyendo a alguien? lo digo por como tiene la orilla de los ojos calcinadas

    1. He pensado lo mismo, quizás en post-produccion le agreguen fuego a los ojos. ¿Quién sabe? Xd

  16. Solo espero que sea el villano real, y no sea un simple “Laufey”

    Que mejor se guarden al Baron Mordo malvado para la secuela.

  17. C*ño que cague. Y la foto de Chiwetel riéndose me ha alegrado el día ??
    No conozco mucho a Dormammu…alguien puede decirme quien es o que hace? (Más o menos)

    1. No lei mucho del Doc pero por lo que se es un demonio pro bien pro y bien fuerton que es al que Mordo se alia para intentar derrocar al ancient one

    2. Muy en resumen, una de las entidades más poderosas del universo Marvel, y el jefazo en la Dimensión oscura. Poderes…chorrocientos. Y también el tío de Clea, el interés amoroso principal del Doc. Vamos, que aunque no es un demonio, lo puedes considerar junto a Mefisto como el peso pesado de lo sobrenatural.

      Lo dicho, espero que en la peli Mads sea uno de sus acólitos y luego lo posea. Y por favor, que no lo maten xD. Este hombre tiene que salir en más pelis con el talento que tiene.

      1. Gracias a ambos!! Pues la verdad es que sí, espero que no se carguen a este personaje para que podemos ver durante mucho tiempo a este actorazo en Marvel.
        Pd: Como última duda, Mephisto sí que es un demonio? O también se queda “solamente” en entidad sobrenatural megapoderosa? XD

        1. Sí, Mefisto entraría en demonio-demonio y Dormammu en…ser mágico extradimensiona xDDD (de la raza de los Faltine). Pero vamos…ya sabemos que tanto Marvel como DC es un cachondeo para estas cosas al abarcar tantísimas cosas, panteones de dioses etc. Que se monta un pifostio.

          1. Jajaja, ya veo ya XD
            En fin, esperemos que adapten bien al personaje (sea el que sea ?)

      2. Si, pero Dormammu > Mephisto.

        Dormammu es uno de los mejores villanos de Marvel.

        1. Si te digo la verdad y pese a mi fanboyismo con el Doc, creo que Mefisto es un villano al que se ha usado muchísimo más y mejor, no solo como uno de los peces gordos en Marvel, si no también a la hora de aparecer con otros héroes y en otras series.

          Dormammu se ha limitado más al Doc, o a salir en historias donde a su vez sale él de invitado o algo. Aunque guardo buen recuerdo de sus andanzas en la miniserie de El Encapuchado, durante Reinado Oscuro.

          Y mención especial para la ridícula ocasión en que Dormammu es derrotado por…Magik, en una de esas cosas que solo se le puede ocurrir a Bendis.

  18. esta claro que sera un personaje inventado, lo bueno es que ya están saliendo mas cosas de esta peli y apuesto por el primer trailer en mayo en el estreno de civil war en Usa

    1. lo que si me molestaria de que fuera inventado es que este tipo de personajes inventados son los papeles que le tienen que dar actores como Chiwetel, era tan difil darle ese papel a el y el de Mads Mikkelsen el del Baron, como les gusta tirarse a los fans encima sin necesidad jajaja…

  19. No se quien es, una lastima si es inventado porque el Doc tiene una interesante galeria de villanos, Mordo me parece que en esta será un aliado celoso que para una hipotetica secuela o peli de os Avengers se pasará de bando. Creo que será un personaje como el Siniestro del Green Lantern de Raynolds. Y que en la secuela se enfrente a Dormamu y a Mordo (también podrían en una de Avengers pero prefiero que estos empiecen a pelear contra Thanos, Magus, los Skrulls, etc).

    Por eso esperaba a Mephisto pero tras esta imagen no se que pensar quiza se lo guarden para un Ghost Rider a futuro, no se.

  20. Wao, el villano da miedo, esta pelicula me llama bastante la atención por los actores..

  21. Lo que daría porque fuera Magus, además de que Mikkelsen como Warlock sería perfecto y muy interesante. Marvel necesita otra vez volver a jugar al juego de introducir a un villano en una franquicia individual y luego recuperarlo para alguna coral. Pero es demasiado bonito. Seguramente al final acabe siendo Nightmare o alguna otra amalgama de personajes.

  22. No había notado el símbolo que tiene con sangre entre cejas. No puedo adivinar todavía quien sea :/

  23. Espectacular el maquillaje. Da muy pero que muy mal rollo.

    Como dicen arriba, no voy a ver más noticias salvo el primer trailer. Quiero que me sorprendan, mi entrada ya la tienen.

  24. Que crack y que buena elección xDD

    (Javi, perdona por ponerla en una noticia de Deadpool, me confundí de ventana)
    https://pbs.twimg.com/media/CfJkqNmXIAEJr-X.jpg:large

Dejar un comentario