Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)Star Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Primer vistazo a Maz Kanata, el personaje de Lupita Nyong’o en Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Joss Whedon suena como candidato a dirigir el Episodio IX

40

Imagen del set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Gracias a Vanity Fair habíamos podido ver días atrás a la actriz Lupita Nyong’o con su traje de captura de movimiento para el personaje de nueva cuña que interpretará en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. Personaje del que finalmente conocimos los primeros detalles y del que ahora ya tenemos un primer vistazo.

Ese primer vistazo lo dejamos tras el salto, después de comentar que ahora que Joss Whedon se ha desvinculado de los Vengadores en el cine, empieza a sonar como candidato para cualquier otra gran franquicia y él no se cierra puertas. Lo último es que actualmente no podemos descartarlo como director del Episodio IX de la saga, previsto para 2019.

Una broma en un podcast proponiendo a Joss Whedon como director del Episodio IX de Star Wars ha hecho que el portal Making Star Wars se pronuncie diciendo que es una posibilidad seria a tener en cuenta. Según dicen, una fuente les habría contado que es “extremadamente posible”.

Los rumores vendrían reforzados por la idea de que Disney no querría perder a Joss Whedon y si no lo tiene en Marvel puede quererlo en Star Wars. Sin embargo, hasta ahora el portal afirma que había escuchado el nombre de Whedon vinculado como posibilidad a alguno de los spin-off y que no ha sido hasta esta semana (y solo tras las confirmación de su marcha de la franquicia de Los Vengadores) como posibilidad para el Episodio IX.

En una entrevista concedida a IGN recientemente, Joss Whedon ha mostrado interés en dirigir una película de la saga galáctica, así que ahora solo queda que se pongan a negociar o, si de verdad todo esto tiene una base, que empiecen a llegar noticias oficiales.

Volviendo al Episodio VII y al personaje de Lupita Nyong’o, ya sabemos que su personaje se llamará Maz Kanata y será una especie de pirata espacial. Y gracias al siguiente arte conceptual que publica Indie Revolver tenemos el primer vistazo al personaje:

Primer vistazo a Maz Kanata, el personaje de Lupita Nyong'o en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Vía información | Indie Revolver | Making Star Wars | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Emily VanCamp habla ligeramente de su regreso como Sharon Carter / Agente 13 en Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Cine] Más concept arts de Vengadores: La Era de Ultrón

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. Una peli de Star Wars por Joss Whedon?! Compro YA!! 😀

  2. Lo de Joss Whedon no me lo creo, molaría pero lo veo muy improbable.

    1. y no parece mucha coincidencia que justo cuando se baja del barco de Avengers suene para Star Wars? además, ambos son Disney así que tan descabellado no es

  3. No, todo menos Whedon. Despues de lo que hizo con la franquicia avengers. Chris Columbus seria el ideal o James Gunn.

    1. Independientemente de lo que pienses, a el se le debe que vaya existir una liga de la justicia, si lo vengadores hubieran fracasado, no contaríamos hoy con tantos superheroes en pantalla.

    2. Pues no comparto tu opinión, a pesar q me gusta mas dc, este director es el pionero del conjunto de verdaderos heroes en acción, tuvo sus fallos es la era de ultron, pero son mas sus exitos q sus fallos, por lo q me encantaría verlo dirigiendo. Yo voto por el 🙂

      1. Mmmmh… ¿Has visto los X-Men? No me hagas caso, pero creo que la trilogía principal se estrenó algún que otro año antes…

    3. Jajaja pero que tipo más exagerado, creo MILLONES de personas piensan de manera opuesta a ti, diciendo “después de lo que hizo con los vengadores, sería un lujo tenerlo en star wars” en fin.

      Hablando de la noticia y para no hacer otro comentario, Creo que sería algo genial, pero no creo que sea posible porque whedon quería hacer algo personal y propio en los próximos años saliéndose de las grandes franquicias, o no ? Pero tiempo al tiempo.

    4. Tal parece que desde el estreno de avengers age of ultron esta de moda tirarle m*erda a joss whedon …es triste.

    5. Comentarios como este después de todo lo bueno que ha hecho Whedon por el genero y sus películas tan cojonudas… en fin… Que lastima me dan…

      1. Habla por ti, aprendan a aceptar que hay gente que no le gusto el enfoque de Whedon para Avengers…

        1. Habla por ti, aprendan a aceptar que hay gente que no le gusto el enfoque de Whedon para Avengers…

          Esto, aunque su trabajo brilla con creces, tampoco es oro.

        2. Steel, acaso no estoy hablando por mí? a MI ME DAN lastima que no sepan disfrutar de unas películas tan “jodidamente” entretenidas y bien realizadas (que no perfectas)… creo que no he podido ser más claro en eso xDD

          Por supuesto que cada uno puede tener su opinión y para gustos colores… pero me dan lastima… Que quieres que le haga xDD

    6. ¿Chris Columbus? ¿Estamos en los 80’s?

    7. Y que hizo Whedon con los vengadores???
      Hablas como si se hubiera cargado la franquicia, 3 película mas taquillera de la historia, si eso es malo pues oye que se le va a hacer…….

    8. JAJAJAJA “Lo que hizo con la franquicia Avengers”… Otro que no sabe lo que comenta.

  4. Es una falta de respeto a la raza. Una chica que una tan bonita y talentosa termine escondida por el mas horrible CGI jamás visto.

    1. Completamente de acuerdo. Una ganadora de un Oscar, un talento joven, una estrella en alza, retratado con CGI, y a priori, un personaje horrendo.

      Tengo muchas granas de ver estas películas, pero de momento esto es un borrón.

      1. Jajajaja paciencia mis nerviosos padawan Jajaja, el lado oscuro los invade, tienen q dar oportunidad, por que les recuerdo del actor que hizo a gollum, a cesar el mono y entre otros y para mi es un maestro en actuación. Por ende q le pongan cgi y además sea feo no menosprecia su actuación a si q paciencia

        1. Y recuerden detrás de gollum esta andy serkis, e ahí el talento de un verdadero actor q le pongan papeles o personajes tan feos y hagan una maravilla con ellos

          1. Pues tienes razón en lo de Serkis, ojalá sea si con ese personaje aunque por otro lado que mal que no sea una Sith.

      2. Exageráis un poco bastante. Interpretar un personaje así no es una falta de respeto ni nada parecido, mucho menos una falta de respeto a ninguna raza. Andy Serkis como Caesar o Gollum, Benedict Cumberbatch como Smaug, Doug Jones como mil personajes…

        ¿En serio? ¿Falta de respeto?

    2. Madre mía como están de susceptibles algunos por estos lares. Si le llamamos falta de respeto a todo acabará por perder el significado esa frase

  5. benedict cunmbebatch uso cgi para smaug en el hobbit y nadie deijo nada

    1. Hombre…si te parece el dragón iba a ser alguien con disfraz!! así seguro que alguien hubiera dicho algo

      1. No es tan difícil caracterizar a alguien de dragón y que además de el pego.

        http://www.barullo.com/blog-disfraces/wp-content/uploads/2013/01/disfraz-para-perro-dragon.jpg

  6. La verdad whedon es muy bueno en la produccion… peroooo
    NO me gustaria para “Star wars”

  7. Dejando de lado la franquicia Avengers que la primera no es de mi gusto y la segunda si sacando alguna cosita negativa seria de lujo tener a Whedon en una de Star Wars.

  8. No por favor! Que Whedon se dedique a la televisión y que le deje Star Wars a directores de verdad.

    1. Whedon esta hecho por CGI, no existe??? Es de mentira??? OMG!!!!!!!!!!!!!!

  9. Joss Whedon para un spin of guay!! pero para los episodios VIII y IX que siga siendo JJ, el que reanude la saga que la termine…inventos con la gaseosa. Ahora alguien me dirá que Irvin Kershnery Richard Marquand dirigieron el capítulo V y VI, pero Lucas siempre estuvo detrás, y aún así pienso que personalmente los ewoks siempre me han sobrado un poco. Bueno, el tiempo dirá.

  10. Yei Yei tiene más manejo con la cámara. A falta de ver lo que ha hecho en el episodio VII, en principio preferiría que continuase él con las otras dos partes.

  11. Pues ojala Whedon dirija una peli de Star Wars, me encantaría, su currículum es intachable, un par de series de culto, la tercera película mas taquillera de la historia, y la increíble era de Ultron que es puro cómic en movimiento y todavía queda por ver hasta donde llega, que puede que también se cuele en las mas taquilleras de la historia, sin duda alguna esta capacitado para dirigir lo que sea, por mi parte bienvenido sea el señor Whedon

  12. Hay que ser sinceros Disney lo sigue queriendo como Director, ha hecho de una pelicula de superheroes la tercera mas taquillera de la historia y con los Vengadores 2 tal vez pase lo mismo, a Marvel le costo mucho no seguir con el eso es seguro, Whedon sigue siendo un gran fan de historias de ciencia ficcion, siempre ha dicho el cariño por Star Wars y sobre todo por el Episodio V, un año de vacaciones o de proyectos pequeños, podria tomar Star Wars sin ningun problema.

  13. Para in spin off seguro filma alguna, pero para algun capitulo de la trilogía lo dudo mucho teniendo en cuenta que queria descansar un rato de las superproducciones.

  14. Y lo de Lupita cuando vi que iba a ser recreada por cgi quede plop. Esperemos que haga un trabajo notable como los de Serkis o desperdiciaran a una gran actriz.

Dejar un comentario