Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Primer vistazo a Michelle Pfeiffer en el set de Ant-Man and the Wasp

4

Ant-Man y The Wasp / La Avispa en los cómics Marvel

El rodaje de “Ant-Man and the Wasp” lleva ya prácticamente dos meses. Éste nos había dejado vistazo ya a los actores protagonistas Paul Rudd, Evangeline Lilly o a Michael Douglas, entre otros, sin embargo, aún no habíamos podido ver a Michael Pfeiffer. La actriz, que interpreta a Janet Van Dyne, la Avispa original, es una de las grandes incorporaciones de esta película.

El rodaje en Georgia de la película nos deja finalmente la primera imagen de Pfeiffer caracterizada para el personaje. Recordamos que como se contó en la primera película, Janet desapareció durante la década de los 80 cuando intentaba detener junto a Ant-Man un misil durante la Guerra Fría.

En las imágenes la podemos ver luciendo una larga melena castaña. Llama también la atención que en la escena participa Michael Douglas solo que este lleva una peluca y gafas de sol. Parece que intenta evitar que le reconozcan, según detalles recientemente filtrados de la trama de la película.

Imagen del set de Ant-Man and the Wasp (2018) en Georgia Imagen del set de Ant-Man and the Wasp (2018) en Georgia Imagen del set de Ant-Man and the Wasp (2018) en Georgia


Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.

Su rodaje comenzó a principios de agosto y se espera que dure hasta el mes de noviembre.

La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Clip de Justice League muestra la Liga de la Justicia contra Steppenwolf y nuevo motion póster de Batman

Entrada anterior

[Cine] Adam Sztykiel en negociaciones para escribir la película de Black Adam

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Una corrección: la Segunda Guerra Mundial no fue en los 80…

    Sobre la noticia, por el look y la falta de motion capture en Pfeiffer y Douglas no parece ambientada en el pasado, evidentemente esto es en el presente.

    1. Cierto, Guerra Fría. Gracias por aviso 🙂

  2. pues un cierto incorporarla al cast,la duda es si están recreando un flashback

  3. Me agradaria que apesar que tendra comedia presentaran en parte un poco del drama familiar que hay en los comics aunque se plante diferente. Algo asi como que ella pudo Liberarse pero que recordo los malos momentos con Pym y prefirio ocultarse por un tiempo. Que hagan un equilibrio como en la primera de los guardianes. En verdad me gustaria un poco de esa tension y que muestren como lo superan. Ademas de que sirva de mentora a Su hija seria genial.

Dejar un comentario