Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Primer vistazo oficial a la Princesa Leia y otros personajes en imágenes del set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

18

Han Solo en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Que Star Wars regrese a los cines es una gran noticia para los fans de la saga, pero que lo haga con una nueva trilogía que empezará con “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y contando con la presencia de Luke, Leia y Han Solo, interpretados por los mismos actores que en la trilogía original, para muchos no tiene precio.

Poco a poco hemos ido conociendo más detalles de la película y de los diferentes papeles de algunos personajes, pero ahora gracias a nuevas imágenes del set tenemos el primer vistazo oficial a Carrie Fisher como Princesa Leia y alguna cosa más. La imagen, como podéis ver a continuación, deja clara que la filtración de hace un mes no iba nada desencaminada.

Hay spoilers en las otras dos imágenes.

Porque también tenemos el primer vistazo al Almirante Ackbar y al sullustano Nien Numb, cuyas apariciones se filtraron poco después de ver a Leia a baja calidad:

Almirante Ackbar en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)El sullustano Nien Numb en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Carrie Fisher en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)


“Star Wars: El despertar de la Fuerza” tiene un estreno fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Vía información | EW

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Revelado el logo de X-Men: Apocalypse

Entrada anterior

[Videojuegos] El DLC de Batgirl de Batman: Arkham Knight se retrasa en PC hasta que los problemas del juego estén arreglados

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Vaya que si los años no pasaron en vano en la princesa Leia….

  2. Yo creo que esta película, hasta mi mama irá a verla…

  3. Almirante, es una trampa!

  4. Esa imagen de Leia se puede ver en el vídeo de detrás de las cámaras de la Comic Con. Su traje es del más puro estilo oficial rebelde de la primera trilogía. Con lo que seguramente seguirá siendo líder de la rebelión. Y es un placer comprobar que viejos personajes como Nien Numb siguen en la saga. 🙂

  5. Se me ha puesto la carne de gallina!!!!…..esta película gustara a todas la edades!!!!.Es un honor y una alegría….contar con los actores de la saga original (aunque estén mayores).Como anécdota decir que Harrison Ford (después del Retorno del Jedi) no quería saber nada de la saga (incluso se enfadaba en las entrevistas si le preguntaban por Han Solo).También estoy contento….que vuelvan los animatronics o marionetas (en vez de los seres creados totalmente por ordenador).Sobre todo…esos personajes tan carismáticos: Almirante Ackbar y Nien Numb.

  6. A mi me gustab las 6 pelis(mis favoritas por orden de más a menos ep5,6 y 3) y es más no lo divido en trilogias si no episodios y normalmente si veo 1 tengo que ver luego las otras 5(del ep1 al 6) que es lo mismo que hare con los spin off y los ep7,8 y 9 y aun asi a mi se me pone la piel de gallina de ver a Solo y a los hijos de Padme otra vez

  7. Creo yo que ya de princesa tiene poco… xDD

  8. Tengo la sensacion que està pelicula serà un bombazo, Yo creci con la trilogia original,llevo Toda la vida con està saga,tengo mucha fe en abrahams Y keshner, seguro que han echo un buen trabajo.

  9. No aguanto. Va a ser epico. Y seguro destrona a jurasic park que destrono a avenger. El garron que aca en argentina se estrena en enero. Va a ser un mes duro. Hay que aguantar los spoiler

    1. Al contrario, aca en Argentina se estrena un dia antes que en USA, no te enteraste que lo adelantaron? Se estrena el jueves 17 de diciembre!!

  10. Esperaba mas de los jedis y hasta ahora solo veo siths.

    1. hasta donde se sabe estan extintos y el renacer es lo que vendrá en la película.

  11. Ademas esta la pregunta de como traerán a los espíritus guías de los personajes de Obiwan y Darth Vader, si los ponen jóvenes ya malograron la película seguro que veremos a Yoda pero espero que salga algún otro maestro del pasado sino Yoda tendría que conversar solo con Luke.

  12. Veo y veo la foto y no le encuentro el parecido a la princesa Leia, uno ve a harrison ford y ve a han solo , pero a carrie fisher que le han pegado duro los años. 🙁

  13. lo que me ha gustado de estos avances es que mantuvieron un poco los diseños y tecnologia del Episodio 6. Recordemos que el Episodio 1 tuvieron diseños demasiado avanzados a diferencia de los diseños industriales que tuvieron los episodios 4,5y 6. El Episodio 2 fue como la transicion de ver naves plateadas punteagudas a las de diseño industrial como la que usaban los clones.

    Creo que la pobre Princesa.. o espero que ya sea Reina, Leia, no tendra los privilegios que tuvo su madre (la Reina Amigdala jajaja) en tener varios cambios de vestuario.

  14. Me dan grima esos extraterrestres tiene cara de xixi jeje

Dejar un comentario