Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Primer vistazo oficial a los Sith Troopers en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

13

Figura de un Sith Trooper, debut en Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019)

Lucasfilm ha revelado oficialmente los nuevos Sith Troopers que aparecerán en “Star Wars: The Rise of Skywalker”/”Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, del director J.J. Abrams.

Tal y como viene siendo tradición, , la próxima película del universo Star Wars introducirá un nuevo diseño de Stormtrooper. Hace ya tiempo que se filtró que veríamos a los Sith Trooper en la película y ahora llega esta confirmación oficial.

Este nuevo diseño luce completamente en rojo, aunque su armadura es bastante similar a la de las tropas de asalto de la Primera Orden y los soldados Clon.

El nuevo anuncio de los soldados se hizo en The Star Wars Show, y varios productos (camisetas, tazas, Funko Pop!…) de estos Sith Trooper estarán disponibles para su compra en la San Diego Comic Con de la próxima semana.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Freddy Freeman es el blanco de los abusones en breve escena eliminada de ¡Shazam!

Entrada anterior

[Cine] Todd Phillips confirma que propuso Joker como el comienzo de un nuevo sello de películas

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Es un Stormtrooper con sombrero nuevo… hace a la historia o es el vil negocio de vender figuras? En fín…

    1. Como la nueva Stacy Malibu. Lol. Cualquier cosa las que se le ocurren especialmente a este director, sino miren al nuevo androide que va a ser malo. R2D2, tienen forma cilíndrica, BB8, tiene forma de esfera. ahora el nuevo va a tener forma de cono.

      1. jajajajajajaj no está mal que lo hagan en forma de cono, al menos cambiaría un poco mas. Posiblemente me equivoque pero esta película la siento como un Dark Phoenix. O sea, es la última de la saga y va a ser una decepción.
        Al menos me quedo tranquilo que no me cambia la vida. Me da pena? si, seguro… por que está desaprovechado un lindo universo. En fin, a otra cosa…

  2. Qué buen diseño! Me encanta!no me lo esperaba, han apostado por lo diferente, espero que ese diseño radical no suponga un riesgo para los fans de los stormtroopers de las anteriores películas…irreconocible, ni parece un stormtrooper, ahora sí subió mi hype por la película

    1. XDXDXDXD… jajajajaja que tristeza de verdad lo que están haciendo con Star Wars… parace una heladería… con un montón de colores y sabores, casi del mismo helado… esperemos que estos tengan mejor puntería… aunque lo lógico es que solo el traje es diferente y dentro estaño los mismos ineptos soldados que posee el imperio jajajajaja… con esa formación táctica de su armada es impensable como el Imperio domina la galaxia jajajajaja

      1. “con esa formación táctica de su armada es impensable como el Imperio domina la galaxia”
        Esto me hizo mucha gracia. Pero supongo que te ponen 200 Stormtroopers en fila disparando a los buenos… alguno le tiene que pegar con la punteria XD

        1. Spirou según lo visto en las guerras clones NO es así… todos disparan sin lograr un tiro efectivo jamás… De verdad es de las cosas mas ilógicas que tiene la saga… como el Imperio domina la galaxia si no logra ninguna superior táctica y menos operativa jajajajajaja

          1. Me preocupa mas reclutar gente que dispare mal (del episodio 4 para adelante) que unos clones que pueden argumentar que están defectuosos XD.
            Cada vez que veo a los stormtroopers disparar me acuerdo inevitablemente de la película satira Spaceballs de Mel Brooks (como pasan los años…).
            Medio como que se contradice por que Finn tiene punteria (la limpieza te hace mejorar la punteria)… y eso de la punteria selectiva que hay en Star Wars deja y dejará mucho que desear pero es parte de su esencia.

            1. No discrepo contigo pero vamos… que el cine ya no puede ir de siempre ganan los buenos en todas las oportunidades… como existe un imperio galáctico que no gana ninguna batalla importante en el balance de la guerra? o como pierde cuando la rebelión cuenta con 1/3 de la capacidad combativa del imperio??? jajajaja Star Wars no es de mis sagas favoritas pero no puedo negar que las disfruto mucho aún y con todas sus cosas tontas

              1. Son pocas las películas donde terminan “mal”. La mayoría son del género del terror donde muchas veces el protagonista sale victoriso pero parece que el mal queda y… baja el telón.
                Una cosa es que la disfrutes y otra es la coherencia que puede tener una película. Desde su inicio que los stormtroopers no tienen coherencia XD pero es parte de la saga y es como que la tenes asimilada…

  3. Interesante el nombre que eligieron para el repaint de los trooper, tuve un sueño el que estos serían la nueva guardia del emperador “renacido” con cierto entrenamiento sith, pero naaa al final solo serán carne de cañon para nuestros ¿héroes?, y como dicen muchos por ahí, esto es para vender juguetes. Solo espero que estos se luzcan más que la guardia pretoriana y que los deathtrooper.

  4. Acaso nadie se ha puesto a pensar que esto confirma el poster de hace varios meses? Es decir que el poster que vimos en realidad si era oficial, hecho por Disney pero mal montado solo para hacer “testing” al publico.

    Pff, no se si ya estoy envejeciendo pero cada dia me impresiona menos la apariencia de los personajes de ficcion. Siento que solo venden la pura imagen pero al momento de conocer su historia, motivaciones y acciones son poca cosa. Y se nota mucho que aqui Abrams querra vender la pelicula con puro fanservice. Solo espero que por lo menos me pongan a una mujer Stroomtroper Hot

    1. No se si es cuestión de envejecer o no. Me pasa lo mismo. Estamos mal acostumbrados a tener muchas películas donde las historias no las pueden sostener y queda en solo una buena apariencia. Asumo que se debe mas a un agotamiento de ideas, a poco tiempo para elaborar un buen guión, a tener poco tiempo de pulir ese guión mas los fatídicos recortes de escenas para la versión final.
      Un ejemplo sencillo de como llevar una buena idea a la basura: Brightburn.

Dejar un comentario