¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DCDestacada

[Cine] Primer vistazo oficial al Shazam! de Zachary Levi

35

Promocional Zachary Levy Shazam

Después de varios meses de espera, por fin tenemos un primer vistazo oficial de como lucirá Zachary Levi en “Shazam”. El propio Levi publicaba hace tan solo unas horas por Instagram, una foto suya en la que desvela el aspecto que finalmente tendrá en la cinta dirigida por David F. Sandberg.

Al parecer, la foto pertenece a un primer póster o banner de la película que el actor vio durante la Licensing Expo de Las Vegas. Aunque no es mucho, lo cierto es que la imagen nos permite apreciar mucho mejor las texturas del traje, el icónico relámpago amarillo y la capucha.


“Shazam!” se encuentra ya en fase de producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película se esperaba que arrancase en Toronto el 5 de febrero, pero se acabó adelantando al 29 de enero. En principio, la fecha de fin de producción es el 4 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa VasquezRon Cephas Jones como el MagoAdam BrodyRoss ButlerD.J. Cotrona y Meagan Good como Darla.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Jorge Montenegro

[Animación] Varios póster internacionales y otro TV Spot de Los Increíbles 2

Entrada anterior

[Cine] Póster a baja calidad de Dark Phoenix

Siguiente entrada

También te puede interesar

35 comentarios

  1. esta pelicula se encontrara dentro del DCEU ?

    1. No. Está confirmado que pertenece al spider-verso de Sony.
      😉

      1. Perdona, al Venom-verso de Sony
        😀

      2. capaz la hacia otra compañia, ni idea

    2. Pobrecito, como le hacen bullying xD. Es claro que pregunta si estara conectado a las demas peliculas o sera 100% independiente. Sociogeek, si estara conectado al DCEU y segun los rumores se espera el cameo de Nick Fury.

      1. segun los rumores se espera el cameo de Nick Fury.

        jajaja 😂😂😂
        Y para el muchacho que preguntó, es de New Line (parte de WB) ósea una peli del DCEU con poco presupuesto.

  2. Pues yo, no se porque, preveo un batacazodc 72.0

    1. sí, porque no seguirán algo más previsible? porque Disney ya lo ha hecho?
      Creo que debería ser las individuales de los importantes + JL y después secundarios

  3. Qué quieren que os diga? A mí me mola bastante, muy al estilo de Shazam. Creo que ha pasado de importarme un comino a ser la película que más espero del DCEU, o por lo menos la segunda.

    1. ¿Cuál es tu primer opción?
      !Necesito recuperar la fe en DC!

      1. Mi primera opción sería, automáticamente, el reboot de Batman. De hecho, Shazam, Batman y Aquaman son las que más espero (al margen de las secuelas de Wonder Woman y Man of Steel que no las cuento porque son secuelas). Pero veo que se están tomando muy en serio esta película de Shazam y creo que se va a volver mi más esperada. De Aquaman no se sabe casi nada, sin embargo le tengo hype por James Wan. Y Batman, bueno es Batman y me encanta Batfleck, pero viendo todos los problemillas que está teniendo me hacen tenerle dudas. Shazam es la que se ve con menos problemas y que va a buen ritmo.

  4. Mola bastante. Shazam! no tiene el mismo presupuesto que el resto de films de DC fijo. Es decir, que le bastaría una recaudación baja para ser un éxito. La película resuma a comedia familiar de los 80-90, esperemos que con la calidad de los nuevos tiempos.

  5. Me gusta mucho, y el relámpago del pecho ya retocado queda de lujo.

  6. No sé el motivo pero esta producción me ha dado buen rollo desde que se anunció. A ver si dan con el tono apropiado y sacan un producto divertido…

  7. Realmente luce bien el traje y parece que le atinaran con el tono del personaje. Pero, personalmente, no me termina de convencer (sobretodo fisicamente) el actor.

  8. Pero si es que es perfecto, que vengan ahora a quejarse los que tiraban m*erda en día. Físicamente es Shazam.

  9. Esta muy bien, el traje va por la misma linea que el de superman.

  10. Aprobadisimo, capaz me hubiera gustado un poco mas grande y estilizado el relámpago en el pecho y menos ancho,pero esta bien.

  11. La verdad de lo poco que se vió de Shazam, me gustó mas que todo lo que se vió de Aquaman.

  12. bueno, supongo que peor es nada, pero para que sea una imagen oficial no debería estar en HD y no ser una foto de un banner XD con el actor a lado, eso le quita puntos, aun así es la peli que mas espero y deposito mis esperanzas en esa peli, donde la caguen que se vayan a la “#$%&/(

    1. Es oficial porque la fuente es el propio actor en su perfil de esta red social. De todas formas huele a que esta foto fue durante una sesión de entrevistas con la prensa. Es decir, que se avecina una imagen en 4K para ponerla de fondo de pantalla quien lo desee.

  13. Muy bien. Así sí Warner, visualmente perfecto, y el director me da confianza, así que hype por esta película.

  14. Jaja, me gusta el estilo del traje y el rayo se ve brutal, se nota que sera muy divertida

  15. Información de @Daniel_Eliesen recogida por DCEUMX, un perfil de Twitter que recopila noticias de DC, que ha dicho a una presentación en la Licensing Expo en las Vegas:

    “Zachary Levi es el actor perfecto para el papel de Shazam. Estuvo presente para hablar de Shazam y estoy muy impresionado. Vi increíbles fotos del rodaje, incluida TODA la Shazam Family en sus trajes. La película se siente como si combinaran “Big” con “Superaman”. No apoyaba la idea de una película de Shazam, pero después de lo que vi, ahora admito que estoy muy emocionado. Se ve refrescante y diferente”.

    1. Esto deberia ir en spoilers x’D

      1. Que lo borre moderación si lo considera oportuno, quizás debí ponerlo. Pero entiendo que esta info será promocional.

  16. Que agradable ver este poster y esos colores, por fin adiós al tono oscuro y melancólico de películas anteriores, se nota un buen traje, ahora queda esperar que la película sea buenísima.

  17. Black Adam no le gustan las bebidas energeticas 😛 espectacular Shazam

  18. Me gusta, y sabia que su traje tendria textura. Esta pelicula podria ser el Deadpool del DCEU, osea no literalmente un personaje irreverente pero sera distinto al tono de las peliculas vistas por ahora del DCEU.

  19. ..Billy Batsonnn, say the magic word!!!!⚡ El hype por las nubes con esta peli, Shazam! siempre fue uno de mis favoritos desde chico y uno de los que más me entraba por los ojos: me encantaba el traje con la capa cortita, las sogas doradas y esa combinación de colores con su presencia. Me acuerdo de verlo a Elvis Presley y delirar con los parecidos!
    Otros de DC que también me gustaban mucho estéticamente eran: el captain atom de Pat Broderick, aquaman de Peter David, nightwing de George Perez y el max mercury de Murphy Anderson.
    En Marvel tengo mi top3 hace rato: silver surfer de Kirby, cable de Ian Churchill y el Spider-Man de John Romita padre.

    pd: esta pepsi card de Steve Rude la tengo clavada en la retina desde que tengo uso de memoria😍
    steverude-cpmarvel.jpg

  20. Shazam tiene la ventaja de ser una película DC sin pretensiones o al menos eso debería ser, la puede beneficiar no tener esa presión que si tuvieron BvS, JL y hasta SS en menor proporción (por el anhelado regreso del Joker especialmente) WW salió victoriosa y me parece que también era una producción sin mayores pretensiones a nivel de historia.
    Ah y el traje de Shazam tiene la textura del traje de Man of Steel. Me agrada.

Dejar un comentario