Películas de cómicsPelículas OtrosSin City 3Sin City: Una dama por la que matar / Sin City: A Dame to Kill For (2014)

Primer vistazo a Sin City: Una dama por la cual matar y Frank Miller trabajando en la tercera entrega

4

Imagen de Sin City: Una dama por la cual matar (2014) en el interior de la revista Entertainment WeeklySe ha hecho desear, pero fin nos llega el primer vistazo a la película vía la revista Entertainment Weekly, en cuyo interior tenemos las primeras tres imágenes de la película “Sin City: A Dame To Kill For”.

En estas imágenes podemos ver a los actores Jessica Alba, Mickey Rourke y Joseph Gordon-Levitt caracterizados como sus respectivos personajes de Nancy, Marv y Johny.

Además tenemos algunas declaraciones de interés, como por ejemplo las que da Frank Miller, creador del cómic, que comenta que Nancy está “cansada de ser tratada, como ella, ‘como un pedazo de carne'”, adelantando que ya no es la chica que vimos en la anterior película, sino que ahora es un “ángel que busca venganza”.

Cierra la noticia unas declaraciones del director Robert Rodriguez dada en la emisora de radio SiriusXM es las que directamente reconoce que Frank Miller ya está trabajando en la tercera entrega.

Sí, [ya hemos terminado] la segunda parte de Sin City, justo anoche estuve con Frank Miller, estuvimos viéndola anoche. Terminamos el corte, los efectos se están terminando, se estrenará en agosto.

[Miller] vio la segunda parte, la vio anoche conmigo y luego al final, dijo que no tenía ninguna objeción, que estaba muy contento. Y dijo, ahora toca la tercera parte, empezó a contarme qué tiene en mente hacer para la tercera parte. Así que ya está trabajando en una tercera parte.

Imagen de Sin City: Una dama por la cual matar (2014) en el interior de la revista Entertainment Weekly

Robert Rodriguez y Frank Miller son los co-directores de esta secuela, tal y como ya hicieran en “Sin City: Ciudad del pecado”, en base a un guión escrito por William Monahan (“The Departed”).

La cinta teniendo un estreno programado para el 22 de agosto de 2014.

Los detalles que se conocen del argumento son que se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, que serían: ‘A Dame to Kill For’‘The Long Bad Night’ (creada para la película), ‘Just Another Saturday Night’ y una más (también creada para la ocasión) por el momento desconocida.

Vía información | The InterroBang

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. ¿Pero Marv no habia muerto? Bueno ya era hora. Que ganas de esta secuela.

    1. esto es una precuela. pasa antes de la primera…

  2. Me encanto la dupla Rodriguez/Miller en la pelicula Sin City, pero luego de The Spirit y todos los bodrios que filmo Rodriguez incluida su reciente y muy merecido flop taquillero Machete Kills, me hacen dudar si realmente harán que el publico que respaldo la película anterior tendrá el mismo impacto o la superara en la taquilla.

    Antes Rodriguez era sinonimo de películas clase B pero divertidas y buenos elencos se unían a ellas, gracias también al apoyo de Tarantino y de los hermanos Weisntein, sin embargo el mismo gasto esa formula no solo abaratando costos de producción sino neuronas y creatividad entregándonos verdaderos espantos que no vale la pena volver a ver, aunque debo de confesar que Grindhouse Planet Terror fue lo ultimo que me gusto de su factoría.

  3. Si que se han tomado su tiempo para la secuela. Hasta Brittany Murphy ya murió…

Dejar un comentario