Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Primer vistazo a Splinter en el nuevo TV Spot de Teenage Mutant Ninja Turtles y declaraciones de Megan Fox sobre su papel

16

Captura del primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

El tiempo pasa y poco a poco vamos recibiendo, aunque con cuentagotas, nueva información y metraje de la próxima “Teenage Mutant Ninja Turtles”, el reinicio cinematográfico de las famosas Tortugas Ninja.

A unas declaraciones de la actriz Megan Fox, que interpreta a April O’Neil en la adaptación, sobre su personaje y la aproximación al mismo, sumamos un nuevo TV Spot que se ha emitido durante los MTV Movie Awards de esta noche. Atentos, porque tenemos un primer vistazo a Splinter contra Shredder (éste último apenas se ve) y un mejor vistazo a Raphael.

En lo que respecta a las declaraciones de Megan Fox, cuando desde Entertainment Weekly le preguntaron si ya era fan de las Tortugas Ninja antes de interpretar a la intrépida reportera, Fox responde:

Estaba enamorada de ellas. Tenía una hermana 12 años mayor que yo, así que parte de ello inicialmente fue porque quería ser como mi hermana mayor. Pero es realmente un proyecto genial para mí porque fue una gran parte de mi infancia, y siempre lo será.

Sobre su aproximación al personaje, añade:

Es mucho más una líder cuando explora su relación con las tortugas en vez de ser solo la compañera humana que es arrastrada con ellas durante toda la aventura. Es más representativa de lo que es una mujer moderna.

En cuanto a la sorprendente elección de la actriz en una película producida por Michael Bay, tras los problemas generados entre ambos durante las dos primeras películas de Transformers, la actriz comenta:

El ha sido una de las personas más adorables con las que lidiar al hacer esta película. Siempre he adorado a Michael. Hemos tenido nuestras peleas en el pasado pero incluso cuando me he ido de la lengua sobre las dificultades que hemos tenido, siempre he continuado diciendo que tengo una afinidad especial con él. Puede ser muy vulnerable y es muy agradable y adorable. Siempre he dicho claramente eso. Pero a veces chocamos porque tenemos los dos caracteres muy fuertes.

Finalmente, sobre la relación curiosa de la actriz con los desnudos parciales o la sexualización de sus personajes en las películas en las que suele participar, en esta ocasión tendremos una versión recatada de la actriz.

Estoy completamente vestida durante toda la película. No hay desnudos gratuitos ni nada sexual. Jonathan fue muy insistente en no querer que ella [April] se sexualizara o tomara ese típico papel que hemos visto de las mujeres en algunas películas y que yo he hecho otras veces.


La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 6 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Dos nuevos spots de The Amazing Spider-Man 2, uno jugando una vez más con el destino de Gwen Stacy

Entrada anterior

[Videojuegos] El cancelado videojuego de Flash nos muestra Central City a máxima velocidad y una estatua en honor del héroe

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. No deja de resultar curioso que en el párrafo sobre las declaraciones en las que explica la reconciliación con Michael Bay se incluya la palabra “lengua”… xD

    1. Pues si uso su “lengua” para que Bay la perdonara, no lo culpo, yo también la hubiera perdonado…

  2. Yo sinceramente, la pinta que tiene esta película es alucinante…Mejor vistazo a Raph y Splinter, pero tengo una duda…Splinter aquí no se ve GRIS no? Más bien, todo lo contrario, Marrón com el clásico…no sé.
    Respecto a Megan Fox…me da igual lo que diga…Yo iré a ver a las Tortugas Ninja, NO a Megan Fox.

  3. Qué por cierto…la batalla final Splinter contra Shredder, tengo la impresión al menos, que será ALUCINANTE…pero habrá que esperar, no adelantemos acontecimientos…

  4. ¿Quién será el del skate volador?

  5. Por el momento lo único que veo HORRIBLE de esta adaptación es la americanización de shredder y todo el rollo ese de proyectos secretos, que si shredder y el padre de april tienen algo que ver con las tortugas y demás… El resto como fan de las tortugas (versión cómico xD) me esta gustando lo que veo hasta ahora, pero para quererse acercar al material original me parecen licencias demasiado excesivas…

  6. Pues no se si es por que me estoy ya acostumbrando, pero el diseño de las tortugas cada vez me gusta más!! en cuanto a Megan Fox, yo la doy el beneficio de la duda, no se porque tengo la corazonada que hará un mejor papel que lo que hizo en Transformers 😛 y bueno Splinter ciertamente parece que va a molar, aun que lo veo demasiado canijo… parece que quieren hacer una especia de maestro “Yoda” xDD

  7. sigo pensando: TOrtuformers

  8. Ciertamente, Splinter no sera canijo a lo Yoda, menos mal, prefiero que sea bajito que no ya tamaño Yoda…que pensáis sobre el color de splinter? Yo lo veo marrón.

  9. Por cierto, el Skate q lleva Mickey es genial…demasiada fantasía, pero bueno…

  10. Siendo sincero, solo veré está película para ver a las tortugas pateando traseros, que tenga buena historia lo dejo de lado, pero las escenas de acción parecen increíbles y esa escena de Splinter vs Shredder luce épica (Tengo el presentimiento de que sucederá un giro o algo así, parece que se tienen algo personal.)

  11. Lo único que odio de esta película es la boba necesidad de contratar otros actores para darle voces a los personajes y que no dejen a los originales lo demás si esta ALUSINANTE ESTARÁ Genial esta película la TMNT QUE QUERÍA

  12. Quiero ver que relación de tamaño hay entre Splinter y las tortugas. Me encanta el show de Nickelodeon y haber hecho a Splinter mas alto que las tortugas me pareció un gran acierto. Solo espero que no sea muy chiquito :/

  13. Estoy completamente vestida durante toda la película. No hay desnudos gratuitos ni nada sexual. y yo que pensaba que la había visto en una fotos del rodaje con una lycra y en bicicleta de lo mas sexy… quizás fue una alucinación mía…

  14. Vi una rata con bigotes????? juat

Dejar un comentario