Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DCDestacada

Primer vistazo a Superman en Batman v Superman: Dawn of Justice

193

Primera imagen de Superman (Henry Cavill) en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Actualización: cambiamos la imagen por otra a mayor resolución y declaraciones de la entrevista de Snyder.

Tras habernos mostrado una primera imagen del Batman al que dará vida Ben Affleck en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, ahora es el turno de ver a Henry Cavill como Superman.

Una esperada primera imagen que nos deja un primer vistazo al Hombre de Acero con su traje, en el que a simple vista no se aprecian cambios notables (ni siquiera en la supuesta barba que se rumoreaba que podría llevar) salvo cambios en los adornos de la parte del costado, ligeros cambios en el diseño del cinturón, el logo de la S ligeramente más pequeño y que luce el pelo más corto.

Junto a la publicación de la imagen, cortesía exclusiva de USA Today, el portal ofrece una breve descripción de la situación del personaje. Nada destacable, pero se agradece que poco a poco vaya llegando información oficial de la película.

“El Hombre de Acero” era toda sobre Superman encontrando su lugar en el mundo como héroe y como hombre, salvando la ciudad de Metropolis de la destrucción total. “Dawn of Justice” continúa sumergiéndolo en la Tierra trabajando en el Daily Planet como Clark Kent junto a Lois Lane (Amy Adams) y Perry White (Laurence Fishburne). Pero también lo lleva a nuevos entornos como Gotham City e introduce amenazas mayores, incluyendo a Lex Luthor (Jesse Eisenberg).


Mientras esperamos a ver si pronto se animan con la Wonder Woman de Gal Gadot, tenemos unas declaraciones dadas por el director Zack Snyder a USA Today, dejándonos algunos totales de interés.

Por ejemplo comenta que la actriz Gal Gadot todavía no ha rodado sus escenas como Wonder Woman, y aún está “ganando musculatura” para la película.

Igualmente ha pasado a definir a la película como “más densa” y con “más cuerpo” que la anterior película “El Hombre de Acero”, y que esta película “al final conduce hacia la Liga de la Justica”, algo que sin duda no sorprende. Respecto a la aparición de Batman, dice que “no tenía prisa por poner a Batman en la película”, sino que más bien “le parecía más orgánico”.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de mayo de 2016. En España se estrenará el 29 de abril de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill comoSuperman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred PennyworthFlash también estaría previsto que apareciese en la película.

Vía información | USA Today

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rumoreados cuatro nuevos villanos para Batman v Superman: Dawn of Justice

Entrada anterior

[Series] Seth Rogen inicia la escritura del guión de Preacher

Siguiente entrada

193 comentarios

  1. Se ve mejor con ese peinado.

    1. Se ve imponente eso si te lo aseguro, mucho mejor

    2. me recuerda al superman de injustice D: da miedo… APOYO A LEX. es una amenaza >.<

  2. Dios santo!! Se ve imponente. Es Superman.

  3. A mí este Superman me gusta mucho…me atrevería a decir que me gusta más que el de Reeve…pero para gustos…Este es más agrasivo y no como el de Reeve que parecía un Boy Scout, OJO, no digo que el Superman de Reeve no valga nada, al contrario, pero este es más “Superhéroe” musculoso etc.
    El traje es el mismo (lógico, para que va a querer Clark cambiar aspectos de su traje?) pero podemos apreciar que la “Hebilla” del cinturón no está.
    Tengo ganas de ver a Wonder Woman, a ver…

    1. Tienes toda la razón Cavill se ve imponente como Superman y más con estos detalles a su diseño de personaje.
      No pude evitar pensar en Reeve volando hacia ti de este modo xD
      http://media.giphy.com/media/1WFGrWdy5giAM/giphy.gif

    2. Se ve imponente como personaje, pero lo que resaltaba a Reeve no era un Superman con musculos sino un heroe con fuertes valores morales y eticos, y no solo un fisico define a un heroe.

      Hay que ver como definen al heroe con valores y etica, no solo se debe esperar un heroe que reparta golpes, sino con una moral integra

      1. Reeve es un caso aparte, esta fuera de la categoria de cualquier actor, es y siempre sera la referencia a Superman.

  4. Mucha Sensualidad!

    https://scontent-b-gru.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t1.0-9/10489732_903863526297257_3520389267058338208_n.jpg

  5. Hebilla del cinturón ahora es cuadrada, y pareciera estar Gotham City.

  6. Ahora de verdad, El Traje luce bastante más colorido que el observado en MoS. De hecho, esta mucho mejor! No veo mucha mejora…muy muy pocas, como dijeron…solo le dieron más color, el peinado es diferente, y el cinturón distinto.

    PD: Es Gotham City?

    1. He pensado lo mismo, creo que es Gotham. Aunque es lógico despues del descampado que quedó de Metrópolis xD

    2. Es que el traje de MOS luce peor en la pelicula, por culpa de la colorometria de la fotografia, pero el traje en fotos del rodeje no se ve con los colores tan apagados.

      1. Era una super pijama con capa y botas.

  7. •El “cinturon” es diferente se ve que ahora es estilo rectangular.

    •El cuello esta mas separado de el simbolo a comparacion de la primera película.

    •Si se hace zoom al simbolo nos podemos dijar que se ven los detalles estilo 3D con lo cuales nos presentan el simbolo para la película.

    •Las pequeñas lineas doradas en la cadera ya no llegan tan al centro del “cinturon”.

    •Los colores se aprecia que llegan a tener mas brillo y tonalidad en comparación al anterior.

    •Esto es lo que yo puedo apreciar, espero les guste

  8. Este tío es Superman y el que diga lo contrario tiene un problema.

    1. Este tío es Superman porque lleva el traje de Superman.

      Pero la dignidad y mitología del personaje está sobre las viñetas. Lo de Snyder y Cavill es un caso perdido desde MoS.

      1. No creo que sea del todo un caso perdido, y pienso que tal vez esa dignidad y mitica del personaje perdida en mos se recuperara en BvS..

      2. En las viñetas hay de todo. Dignidad e indignidad (75 años… ya puede). Y en MOS le han prestado bastante de lo primero teniendo en cuenta además que no se pueden contar las mismas historias de la misma forma en el comic y en el cine. Yo veo mucho del Superman de Straczynski (S-Earth One). Para mi, una de las grandes historias de Superman. Cuestión de gustos. Salut.

        1. Justo lo mismo pienso yo + 10000, todos quieren algo calcado de las viñetas, o a reeve, esto es lo nuevo tomenlo o dejenlo

    2. Respeto tu opinión pero como Christopher Reeve no habrá ningún Superman.
      Cavill es bueno pero no le llega ni a la suela de los tobillos.

      1. Si estás esperando a que resucite Christopher Reeves no vamos a tener ninguna película en ningún momento…

      2. Existe entre el fandom una idolatría hacia C. Reeve y hacia el Superman de Donner que ya chirría por exagerada.Y no te atrevas a dudar de que el mejor Superman es aquel de los 80 porque te crucifican o te lapidan. Ya está bien, creo yo.

        El Superman de Reeve es fruto de un buen actor con un gran rostro para encarnar al personaje. Y también es hijo del cine de aquella época. Es un Superman más elegante, más puro y con apenas aristas o marcas en su personalidad. Pero ya.

        Otra cosa son las películas en sí. Una genial primera parte de Superman The Movie y una buena Superman II en las que sin embargo ha caído el paso del tiempo como una losa. Cuando se critica sin piedad la muerte de Zod en MOS para luego decir lo bien que está ese mismo desenlace en Superman II me dan ganas de arrancarme todos los pelos de la cabeza. Pero oye, cada cual con sus gustos y su forma de ver el cine.

      3. Totalmente de acuerdo. No se pueden comparar christopher reeve y henry cavill. Para mi (y son mis gustos personales), Reeve es superman y henry un actor que interpreta al hombre de acero de los comics. Así de simple. Cada nueva generación tiene su superman, ahora toca cavill, mas adelante otro y asi sucesivamente. Acuerdate de que cuando saquen la nueva peli de Batman v Superman seguirán habiendo comparaciones con Reeve. Sobran las palabras de quien tiene la sombra más alargada.
        Saludos de un fan de Reeve a otro.

        1. Primero aseguras que no se pueden comparar Reeve y Cavill, y luego mencionas tus gustos personales… bueno, tu mismo te refutas xD

          Tanto Reeve como Cavill son actores que intepretan a Superman. En estricto rigor, ninguno de ellos lo es. Y las comparaciones del Superman de Cavill en “Batman v Superman” con el Superman de Reeve sólo las harán los fans más adultos (o viejitos xD) ya que los jovenes como yo sólo nos estamos familiarizando con Cavill.

          Obviamente la sombra más “alargada” le pertenece a quien tiene 4 películas en su haber como el personaje y no al que tiene solo una. Esperemos a que el segundo tenga una misma cantidad de películas para recién otorgar ese ridículo título de “sombra alargada”.

          1. Es lo mismo que con Keaton vs Bale, siempre saldrá uno diciendo que el primero es mejor y viceversa, yo me crié con el primero y me fascinó, pero seamos honestos, Bale (junto con Nolan obviamente) hizo que Bruce Wayne/Batman evolucionara, pues lo mismo con Reeve y Cavill. Reeve interpretó al Superman boyscout y semi-bobalicón de la edad de plata, Cavill interpreta al Superman que el s.XXI NECESITA, esos antiguos valores (y sobre todo carácter cándido y noble del personaje de antaño) tristemente ya no tienen lugar hoy, quien quiera entenderlo bien, quien no, que se revisione Superman I-IV hasta que se canse o deje al lado la nostalgia que a algunos no les permite entrar en razón para ver que tenemos un nuevo Superman y uno mejor en muchos aspectos, no hay más que ver su presencia… 😉

      4. No sabía que los tobillos tienen suela… XD

    3. Si peo hay algo que esta bien claro, ambas imagenes entan muy retocadas las de Superman y Batman, cualquiera que sepa de diseño basico lo sabe.

  9. No se…se podrían haber currado una poquito alguna pose o algo…El traje me gusta, es el mismo. Pero como foto de superman no me dice nada…

  10. Me encanta, me gusta que le hallan dado mas color al traje, el cambio de peinado esta bien y que este en Gotham de fondo.

  11. las dos imagenes (la de Affleck y esta) muestran una pelicula “oscura”, eso significa que será más violenta??? una especie de Watchmen (hablo de la pelicula de Snyder) con Batman y Superman??

    1. Ojala seo tan violenta como “Watchmen” pero no se lo veo medio difícil.

      1. Es que Batman, realmente, tendría que tener un nivel de violencia visual similar al de “Watchmen”. ¿Qué diferencias (en ese aspecto) habría entre Batman y Búho Nocturno o Espectro de Seda? Todos saltan dientes, rompen huesos y te revientan la cara de un puñetazo. Y ni hablar de Superman que tiene muchísima más fuerza. El problema principal es que, en una película, eso cambiaría la restricción de edad seguramente, y eso no lo querrá Warner ni de c*ña, porque sabe que su recaudación no sería la misma. Estoy seguro que, de depender de Snyder, tendríamos una película al estilo “Watchmen” en cuanto a violencia y crudeza en las batallas se refiere, especialmente en lo referente a Batman (lo cual no quita que seguramente las escenas de acción de Batman vayan a ser una pasada).

        1. yo haría escenas como las de winter soldier. escenas brutales, pero sin ser demasiado explicitas ni crudas

  12. Antes de abrir la foto, al primer vistazo que le di juro que le vi canas como en Kingdom Come .-.
    Creo que soy daltonico…

    1. A mí me ha ocurrido lo mismo.

  13. No se aprecian muchos cambios a simple vista, pero es que, en lo personal, el traje de MoS tampoco necesitaba muchos cambios. Quizás en la tonalidad de los colores, y eso tampoco se puede apreciar mucho en esta foto. En cualquier caso, como digo, el traje me parece perfecto.

  14. Seguro que sacaran una imagen de cada uno y al final quedaran unidas con el fondo de lo que parece Gothan no creeis? igual la próxima es wonder woman

  15. le falta algo de “rojo” en la cintura

    1. Opino igual. No estaría nada mal algo de rojo ahí como un homenaje/guiño/etc. al traje clásico.

  16. Es gothammmmmm!!! Superman en gothammmm, mis plegarias han sido escuchadassss

  17. http://media1.giphy.com/media/HscrwGNPHio2A/giphy.gif
    Se ve increible, pero he visto algo que nadie ha visto, el logo del pecho se ve un poco mas pequeño, pero en si, la foto se ve espectacular y aca se ve HD
    http://i.imgbox.com/G8QzyMpB.jpg

    1. Notaste la “S” en la ebilla?

    2. Viejo esta genial!!
      http://img820.imageshack.us/img820/7002/uu6.gif

  18. Aca se ven mas claras las diferencias
    http://revheadz.net/moscomp.jpg

    1. El cambio es brutal, no parece que fueran la misma persona y el mismo personaje.
      En especial por el cabello XD

    2. se nota mucho mas maduro… ya no es su primer dia como en MoS, espero que nos de la mejor interpretación de Superman.

    3. Ok, debo decir que se ve imponente como Superman, el tipo de verdad ha calcado en el papel y se nota la confianza en el personaje, pues su rostro dennota la confianza más relajada de haber hecho MOS. El efecto de la luz hace que se vean unas canas, pero no es así sino su corte de pelo. Esta pelicula promete y lo demás es cuento. Un Superman que inspira miedo en sus rivales, Batman deberá saber que enfrenta.
      La foto de MOS se ve más inocente y como primera vez en el papel, cuando adquiere confianza se nota en todo y la foto es un fiel reflejo de eso. Esperamos a Mujer Maravilla y una nueva de Batman a color para ver el traje, aunque hay por allí una muestra

    4. Esta foto me hace imaginar un posible encuentro con Batman en alguna terraza, ni la lluvia lo despeina a este “desgraciado” jajajajaja

    5. Se nota que ha trabajado bastante pectorales. Asi Batman no se verá más imponente que Man of Steel.

      1. No, solo más alto… XD

        1. No se notará, hará, lo arreglarán como en ganas películas se hace con el tamaño, ejemplo troya con las estaturas de pitt y bana

    6. sigo pensando que deberian ponerle el mechos/ rulo sobre la frente. solo ese detalle le pondria al peinado

    7. es obvio que desarrollo mucho mas musculo

  19. Podían haberle dejado el escudo grande como en la anterior que lo hace más imponente. De todos modos no entiendo los cambios, por pequeños que sean. Se supone que encuentra un único traje y esos cambios pues no se justifican. Sé que es porque de una película a otra se hacen cambios pero en la historia ¿cómo se justifica? Por cierto, en la “hebilla” parece que tiene una “S”.

    1. Si tiene una pequeña “S”, casi no se ve, pero ahi esta

    2. En la película lo explicarán. Yo en lo personal pienso que Clark simplemente quiso un cambio estético y la tecnología nanobótica del traje se lo permitió.

    3. concuerdo, la “S” debio seguir siendo igual de grande. Y la mini “s” de la hebilla es tan sutil que tal vez ni se note en la pelicula (lo cual es bueno)

    4. creo que la intención al reducir el escudo es para que se le vea más grande el pecho

  20. No es tanto el cambio del traje, sino el porte, tiene mas presencia de superman apesar q no tuvo muchas modificaciones, y esta demasiado toro

  21. Superman en toda su dimensión!!! muy bueno!! Ademas se lo ve más Grandote!!

  22. esta imponente ,, se nota un superman mas decidido y hay mas fibre y volumen ,, batman las tendra dificil ,, me hubiera gustado el mechon pero bueno se ve mas maduro y bueno se ve superman .

  23. Look! In the Sky! It’s a bird! It’s a plane! NO!…It’s SUPERMAN!

  24. Reconozcámoslo, y lo digo con envidia de la mala, este tío es impresionante, ya quisiera yo ese porte.
    Sobre el traje, y dado su origen narrado en MoS, no comprendo por qué ha de cambiar, es herencia kryptoniana, no veo a Clark encargando uno nuevo para hacer el logo más pequeño y la hebilla cuadrada. En cualquier caso, la foto es impactante.

    ¿Alguna foto más de Batman por favor?

    1. A eso me refería yo con lo de que cambie de traje. Para la historia no hay justificación. A menos que nos sorprendan y sí den alguna justificación para ello.

  25. me gustan los cambios en el traje, aunque hayan sido pocos, bueno entre tantos tenemos:

    >superman tiene el escudo un poco mas pequeño que el de MoS.
    >los detalles de la cintura abarcan hasta por debajo del pecho.
    >el cinturón ahora es cuadrado.
    >el traje se ve mas colorido que en MoS.
    superman en definición se ve imponente, serio, maduro y con mucha mas experiencia, verlo en esta foto inspira todo esto, esperemos ver que tanto avanzo durante estos dos años como superman.

  26. Mmmmm pues parece mas soberbio,mas duro,claro también ayuda el lugar donde esta que si no estamos errados es Gotham.
    Se nota que Kingdom come influirá mucho en las adaptaciones que están por venir(y ahora que lo pienso es otra razón para hacer una adaptación de Shazam ,personaje que ya de por si se merece una buena adaptación por sobradas razones).
    PD: XD me imagino a Batman del otro lado dándole el visto bueno a Super…
    http://37.media.tumblr.com/tumblr_m1e5h605dX1rqfhi2o1_500.gif

    1. Thor también lo aprueba.

      http://static.comicvine.com/uploads/original/0/77/2168383-1309378782209.jpg

  27. Estupido y sensual Superman!

      1. te informo que no es un troll,mas bien es un chiste de moda en chile,no se si sera en otros paises.

        1. jajaja debe ser por lo que decía homero de flanders: estúpido y sensual flanders, creo

          1. O por el meme estúpido y sensual Spiderman.

  28. veo un aire a Alex Ross

  29. Imponente, esa es la mejor forma de describirlo, imponente.
    Me gusta muchísimo éste Superman, se ve increíble, su aspecto, su pose, que pose, y con el fondo, ¡Por favor!

    Si antes nos mostraron a un Batman fenomenal Superman no se queda atrás.
    La cosa sigue mejorando, cada vez se pone mejor… ¿Qué esperar para Wonder Woman o para la foto de la Trinidad?

    Me gusta el hecho de que no sean grandes cambios, solo detalles, y a la vez la mejora es mucha.
    Se satisface la necesidad marketing y al mismo tiempo se evitan cambios drásticos.

    Un aplauso para el señor Michael Wilkinson y el señor Zack Snyder.
    Se lo merecen.

    1. Ah!, y lástima que no tiene el mechón ícono de Superman, ojalá en el transcurso de la película le aparezca, así como la calvicie de Luthor.

      1. ¿El qué? ¿El ricito en la frente? No, por favor. Sin rizo mucho mejor.

        1. Pues hubiera sido interesante verlo, aunque sin él también está excelente.

          1. El peinado de los “New 52” me gusta bastante.

    2. Teoría:
      Si se compara ésta foto con la que salió hace unos días de Henry Cavill en el set se le notará una diferencia en el cabello.
      Tal como dije hace tiempo y sigo creyendo, y aún más ahora, una de las forma para mantener la identidad secreta de Superman será el cabello, cuando sea Superman lo tendrá ceñido y como con 2 tarros de laca encima igual a la imagen, y cuando sea solo Clark Kent lo tendrá libre, tal como la imagen de hace unos días.

      Punto aparte, definitivamente Snyder es un maestro en lo visual, como puede generar tanta majestuosidad con solo una imagen.

      1. a mi me gustaría que el rizo del cabello lo tenga cuando este como Clark xD

  30. Tenían razón los del rumor que dijeron que este Superman se parecería al de Kingdom Come, es muy parecido y hasta el reflejo lo hace ver como si tuviera canas, pero no las tiene. Se ve increíble y como dicen algunos parece que esta en Gotham City por como se ve la ciudad a sus espaldas.

  31. ¡Wooooooh, al fin! Es el Superman imponente que todo el mundo quiere 😀 y con ese peinado se ve mucho mejor. Cambios muy ligeros, es cierto, pero es que el traje no los necesitaba. Emoción al máximo :’) xD

    1. Y el fondo es Gotham.

    2. Los muñecas y las botas también fueron modificadas. En definitiva, los cambios fueron pequeños, pero fueron bastantes.

      1. Que le hicieron a las botas?
        El pequeño borde ese?

        1. Sí. Casi pasa desapercibido y sólo con zoom (en HD, por supuesto) se aprecia mejor.

          1. Si, es verdad.
            Con tal de que han sido las botas que más me han gustado de Superman, elegantes.

  32. Igualmente ha pasado a definir a la película como “más densa” y con “más cuerpo”

    Por un momento pensé que estaban refiriéndose a Gal Gadot xD

    1. Jajajajaja!!… Realmente me has hecho reír.
      Aunque eso es lo que esperamos de ella.

  33. Para mi gusto esta Espectacular, Sobrio, Duro, los máximos héroes debían presentarse asi: IMPONENTES a su máxima expresión, Ben y Henry están hechos unos Toros, como debe ser y eso es mas que bueno. Y que mejor escenario que Gotham, Synder sigue asi…., ahora solo falta verlos juntos y no pido mas., Seguramente ya empezaran a rodar con los trajes Hype+++.

  34. Parece que va a seguir siendo igual de emo que en la anterior. Que pena, yo tenía la pequeña esperanza de que lo harían más Superman, pero bueno, parece que les encanta pasarse por el culo la esencia del personaje.
    Espero estar equivocado, pero está imagen me da esa primera impresión.

    1. a mi, esta imagen me ha dado la esperanza de que pase todo lo contrario, tiene un aura de madurez y experiencia en sus expresiones… el tono “lúgubre” de la imagen, me lo apuesto todo a que es por que esta en ghotam!

  35. Debéis recordar que se esta rodando Dawn of justice a la vez que la
    Liga de la Justicia
    .

    por eso el rodaje dura 8 meses y hay tantos personajes confirmados.

    algo así hicieron con el señor de los anillos

    se suele hacer para ahorrar presupuesto y porque es complicado que coincida la agenda de tantos actores

    1. hasta donde yo se eso nadie lo ha confirmado…

  36. ahora solo necesitamos una foto de Batman al mismo nivel.

  37. Lo que me deja esta imagen (además de hype XD) es la seguridad de que Bats no va tener más protagonismo ni le va a repartir sus cates, si no que va a ser un team up supremo nadie tendra más rol que el otro…

  38. Además si esa es Gotham lo visual será como siempre con Zack alucinante… Casi se puede ver lo corrupta y obscura que será Gotham.

  39. Vamos Superman Carajo!! Este tio es imponente.

  40. genial el “casi nuevo” traje de superman, pero ¿es verdad que gal termino de rodar escenas como diana prince? leí que ella ya había terminado de rodar sus escenas y que comenzaría con su otra pelicula triple9, pero que en noviembre o diciembre tendría que volver para otras (las de wonder woman)

    1. De esta misma noticia, con enlace a las declaraciones originales:

      Por ejemplo comenta que la actriz Gal Gadot todavía no ha rodado sus escenas como Wonder Woman, y aún está “ganando musculatura” para la película.

      1. Creo que es mas emocionante saber que gal gadot aun sigue preparandose para su papel.

  41. Pues con esa sinopsis sí que parece una secuela de Superman, tanto que decían ahora que no…

  42. Una pregunta: esta imagen aparecerá de un modo idéntico o al menos similar (tal y como sucedió con la primera imagen oficial de Superman en El Hombre de Acero) en la película? O es tan sólo una foto promocional? PD: Increíble. Jamás se ha visto a Supes en el cine con un aspecto tan impactante.

    1. Nadie lo sabe. Ojalá haya un par de escenas ahí.

  43. Puff brutal superman, lo siento por Affleck pero cavill me impresiono mas y eso que ya lo había visto antes, simplemente nació para el personaje.

    Los cambios son acertados para la venta de muñecos, pequeños detalles, las mangas,el cinto, el escudo, los detalles a costado del abdomen, serian los pequeños cambios, que seguro muchos no notaran.

    1. No eres el único, la foto de Batman, espectacular, pero ésta ni hablar, sube aún más las expectativas.

  44. Es solo una foto, a mi se me hace que el traje es igual :/
    Ya quiero mirar esta pelicula, ya solo nos falta ver como sera la mujer maravilla en la pelicula.

  45. Jajajaja par de loquillos xDD

    https://scontent-b-lga.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t1.0-9/10441168_10204277164355635_8453631949518369998_n.jpg

    1. Jajajaja lo esta consolando… despues de todo, “nadie sabe como es ser The Batman”

      https://www.youtube.com/watch?v=W_Klo7Lzb3w

    2. jajaja no pierden el tiempo en sacar esas imagenes jaja

    3. Te Amo y te Odio a la vez por la imagen +1000

  46. Cavill es un calco a superman lo que preocupa no es su apariencia si no su actuación que en MOS dejo mucho que desear, bueno no se le puede echar todo encima culpa también tienen los guiones, hasta el mejor actor queda mal con un mal guión y hay muchos casos.

  47. Se ve mas maduro, mejor, pero no me gusta ese cinturón :C

  48. Nunca creí que Superman podía verse aun mas badass pero si, puede.

  49. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/28869.jpg

    http://revistapantallas.files.wordpress.com/2013/06/man-of-steel-hd-suit-image.jpg

    Las diferencias son mínimas a primera vista, pero en su mayoría me gustan, el azul esta genial, pero el rojo algo oscuro, medio tirando a lacre, yo le hubiera dejado el rojo de MOS y con este azul quedaría perfecto, me gusta el detalle de los costados y el “cinturón”. El corte de cabello (aunque se le notan algo las entradas XD), y en general el rostro le dan un aire de madurez, badass y experienciano que no vi en MOS….
    Y por ultimo.. soy yo.. o tiene canitas a los lados del cabello a lo reed richards?… aunque viéndolo bien parece solo el brillo…

    1. Mientras se mantengan las entradas así…xD de todas formas hoy en día los injertos capilares no son como los de antes que parecían pelucas cutres jaja Siendo actor no me extrañaría que se los hiciera…al menos no nos quieren dar un Superman calvo jaja

    2. aqui esta mas detallado:
      https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/10524706_719870024739813_2618187957539363828_n.jpg

  50. lo veo mas cachazas, tengo unas ganas increíbles de ver como se lían a ostias.

  51. Damas y caballeros!! Este es un Superman!!!

  52. Se ve impresionante, imponente, soberbio, espectacular, son pequeños cambios y se ve mas maduro y soberbio, espero que así se vea en la película, y la imagen con Gotham de fondo se ve mas espectacular todavía, ese es Superman en todo su esplendor. Ahora falta esperar la foto de Wonder Woman…

  53. Vean su cara, ¡VÉANLA!
    Su cara refleja experiencia (aunque supuestamente sean sólo 2 años) y seguridad. Ese corte de cabello simula bastante al que lleva normalmente en los comics (falta el mechón, pero no se ve necesario).
    El logo siendo más pequeño, me agradaba cuando era grande, y no deja de gustarme aunque lo hayan achicado un poco.

    En general, con unos mínimos detalles cambiados en el traje, y el corte de cabello, Superman se ve totalmente imponente en esta imagen, en mi opinión, más que en el resto de sus apariciones en el cine.
    Si creíamos que Superman no podría verse más badass, estábamos equivocados.

    1. Te me adelantaste y usaste la foto como perfil xD

      1. No se me ocurrió antes.

      2. No creo que haya una ley que prohíba usar el mismo avatar, ¡adelante, amigo! xD

        1. Yo también la iba a poner de perfil jaja, te nos adelantaste vale! Esa imagen es super genial jaja… Nunca había visto a un Superman en el cine así de imponente y soberbio.

  54. yo creo que resalta más el cambio en el físico que en el traje, lo que me preocupa es que cómo se valla a ver la Gadot al lado de un Superman y un Batman tan hinchados

  55. – Éste es por ahora el mejor Superman físicamente hablando.

    – Confirma Cyborg en la película, Ray Fisher con ello.
    Palabras de Zack Snyder en la entrevista de USA Today, esperaré la noticia aquí para saber detalles a fondo.

    – Stephem Amell niega participación en Batman V Superman.

    1. Dios! Ojala lo que dices sea verdad!!

  56. Eyaculante, no digo más.

    1. Okay…jajajaja xD

    2. Olvidaste que hay damas presentes jajaja.

  57. No se notan demasiado los cambios a excepción del cinturón y si se dan cuenta tiene una s dentro de este.

  58. Lo que mas me impresiono fue gotham city, se ve espectacular!

  59. Se ve de P*TA MADRE… pero sigo sin encontrarle fundamento al cambio (aunque sea mínimo) de la indumentaria. Veremos qué explicación dan (si es que la dan)

    Con esa Gotham detrás oscura y lloviendo y Superman con esa pose de malote, me da miedito!… XD

  60. Realmente brutal. Hilando muy fino… no me gusta el detalle de la “hebilla” rectangular. Me parece que no va con el traje. Todos los detalles del traje como las muñequeras, las líneas del costado del torso y las piernas, son curvas y dinámicas. Hasta su escudo está basado en líneas curvas. A gusto personal, en esa parte, me parece mejor la solución que encontraron en el traje anterior.

    Pero como digo, es sólo un detalle mínimo. El traje en general es excelente. Y la imagen de Superman, ALUCINANTE.

  61. http://blogs-images.forbes.com/erikkain/files/2012/01/Batman-Arkham-City-5.jpeg

    Por cierto una Gotham City con silos de agua! fuck yeaaaaaah! XDD podremos ver finalmente Gotham de VERDAD??

    1. El Gotham que mas se parece a los comics, es el de Tim Burton, algo asi deberia verse en Bats v supes

      1. lo mismo pienso yo, es el mejor estilo gotico para representar a su ciudad

        1. aunque este fondo se ve muy bien, parece acercarse al estilo burton, es mas como dicen abajo, detrás se ve un grafitti a sus piernas que dice gotham, interesante!!

  62. Fijense en el grafiti que tiene la cosa atras de superman tiene un gh y sigue , lo cual confirma que es gotham

  63. http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2011/05/amazing.gif

    se ve espectacular! quizas sea por el pelo mas corto, y le queda mejor asi, pero le veo mas musculatura, eso de que vaya a ciudad gotica me gusta, es una buena introduciion a batman siendo aun protagonista superman, ya quiero ver el poster de batman y wonder woman!

  64. Solo puedo decir que este Superman es imponente!!!!

  65. Muy buenoooo, estoy impactado como todos aqui. Y hay que reconocer que las 2 imagenes que se mostraron de esta pelicula (o sea la de Superman y la de Batman) SON DE LO MEJOR QUE SE HA VISTO EN TRAJES DE SUPER HEROES!
    Me encanto Gotham City! 🙂

  66. y yo digo, como pudieron cambiar tanto el super-traje con tan pocos cambios … y luego recuerdo que detras de todo estaba el maestro Zack Snyder. Encerio tios, este nuevo superman esta hecho un Toro pero de acero, su pose, su cuerpo, los colores, y Gotham en el fondo hace de esta foto todo un deleite visual

  67. Sin duda alguna el Superman más imponente y poderoso jamás visto en el cine (Con todo el respeto al gran Christopher Reeve), magnifico, simplemente magnifico este Superman, pero en lo personal, aunque me encanta también no me gusta, simple y sencillamente porque para mi el diseño del traje de Man of Steel es perfecto y para mi insuperable, nunca me agrado la idea de que le hicieran cambios al traje de Superman (por muy pequeños que fuesen), ya quiero ver que explicación nos dan para poder romper con el diseño 100% kryptoniano que le dieron al traje en Man of Steel. se que será una buena explicación, pero aunque así confió que será, en una opinión muy personal, siempre seguiré prefiriendo este maravilloso y perfecto traje de SUPERMAN de Man of Steel.

    http://www.underthemaskonline.com/wp-content/uploads/2013/06/Superman-Man-of-Steel-Epic-Tank-Photo.jpg

    1. A mi parecer el traje de este nuevo Superman es estupendo! 😀 pero debo confesar que extraño mucho la S amarilla en la capa 🙁

      1. En la foto no se puede apreciar si la tiene o no. Quizás la tenga. Quizas la tenga en negro incluso, como en los “new 52”.

    1. Sin ofender, pero se ve un poquito ridículo xD

      1. es el calzon rojo verdad? xD

        1. Quizás xD Pero mas que nada es el traje, que no viene bien con el fondo o viceversa. Con un cielo despejado y un sol radiante se vería bien, creo yo 😛

      2. Ridiculo no, a mi parecer no entona con la personalidad del Superman de 1978, Reeve lo personifico como alguien blanco, con fuertes valores morales y eticos, ademas de su actuación brillante.

        En ese tiempo el fisico no era importante, hoy si, pero en lo personal no solo quiero un Superman que se vea imponente, sino que sea un lider y un heroe que brinde esperanza, algo que no se vio en Man of Steel, esperando que Snyder le exiga mas actitud a Cavill, que Cavill se posessione del personaje mas al nivel emocional no solo fisico.

        1. En cuanto a lo de ridículo, olvidé mencionar que era una opinión personal.

          Superman siempre ha mostrado un físico imponente, desde su origen hasta nuestros días, por lo que “el físico no era importante” no me parece válido. Quizás sea error de Reeve, quizás sea error de la producción, pero Superman debió mostrarse más grande físicamente.

          En “Man of Steel” yo sí vi a un héroe que brindó esperanza (en el guión se cansaron de mencionarlo y Superman se cansó de demostrarlo),por lo tanto, nuestras opiniones vuelven a mostrar diferencias.

          1. Ja, recuerdan el físico de Superman en Flashpoint.
            http://media.comicbook.com/files/2011/07/flashpoint-superman-costume.jpg

          2. No es error de Reeve, ni de la produccion, simplemente no se vio necesario, Reeve era alto y esbelto solo basta con eso, en el tiempo de las producciones de Batman y Superman no se exigio que fueran musculosos, sino que esten bien fisicamente.

            Además realmente lo mejor proporciono a Superman fue su actuación incluso con lo malas que fueron Superman III y Iv lo salvable fue el, fue un gran actor que lamentablemente se metio en el persoanje que la mayoria siempre lo relaciono con Superman, tantos años han pasado que apenas hoy se ha podido iniciar con nueva saga.

            1. El error entonces fue no considerarlo necesario.

              No estoy diciendo que Reeve estuvo mal físicamente, pero ¿Pudo estar mejor? Por supuesto que sí… y esto es independiente de que si había exigencia o no.

              En cuanto a la actuación, para mí Cavill (volviendo a insistir) estuvo correctísimo. Además insisto también con la diferencia de películas que ambos tienen representando al personaje. En la misma cantidad de Reeve, Cavill puede hacer algo igual o mejor. Quién sabe… a esperar no más antes de criticar y comparar.

              1. Vuelvo y digo no era la epoca para el fisico, deberias ver la mayoria de peliculas de 70, 80, no se destcabam porque los actores de accion tuvieron fisicos tremendos, porque incluso en esa epoca era muy conservadora la idea del fisico, hoy en dos meses pueden lograr un gran fisico con grandes entrenadores que son deportistas, hoy hay maquina con mayor equipamiento modernas, pero en esa epoca las empresas apenas gastaban en entrenadores para sus actores, estamos hablando de epocas distintas

                Podia haber estado mejor realmente No, porque habia muchas limitaciones de presupuesto, de apoyo de la Warner, para un entrenamiento por meses, no habia confianza en el proyecto ni siquiera cuando estuvo en excelente taquilla

                En los 70 y 80 actores de accion no llegaban a fisicos tremendos exceptuando Arnold que fue fisicoculturista y Lou Ferrigño, porque debia ver como un monstruo gigante y ademas tambien era fisiculturista, ya cuando empiezan a tener auge las peliculas de accion, se puede ver fisicos más tonificados, porque las epocas van cambiando nada mas.

                Hoy Cavill tiene un gran apoyo en entrenamientos, solo habria que imaginarse que hubiera tenido el mismo apoyo tecnico y fisico Chistopher Reeve, pero no lo tuvo, el tuvo que entrenar buscando apoyo de afuera.

                Claro que la actuacion de Cavill fue correcta, el guion no le pidio mucho ni exigio mas de el, tambien la experiencia pesa, por ello como actor Caviil debe mantenerse haciendo otras peliculas, basta un ejemplo parecido Chris Evans y Chris Hewsmorth, al principio aunque su actuacion fue buena, faltaba algo que se posesionen de los personajes, Chris Evans mejoro en Capitan America, porque en cada pelicual fue adquiriendo experiencia, y Chris Hewsmorth esta haciendo lo mismo aunque en Thor se robo el show Tom Hiddleston.

                Para mi Cavill debe hacerlo mejor, ya no basta que lo hago correcto, ni que hago mas suyo el personaje, tambien dependerá del guion, que le ofrezca las posibilidades de crecer, que la gente lo vea y diga ahi esta Superman, no solo pro el fisico, debe buscar ser mas carismatico con una buena actuacion

              2. En las películas de acción de los 70 te olvidaste del mejor ejemplo que te puedo dar al referirme que no necesitas de grandes presupuestos para darle un imponente físico a su protagonista: Rocky.

                En la película te resumen perfectamente el entrenamiento que siguió Silvester Stallone… y por iniciativa propia.

              3. Creo que te refieres mas a Rambo, Roxky es un drama. ¿Pero pensando mejor no crees que ese era el punto? ¿Impactar a la audiencia cuando vea que alguien no tan extremadamente musculoso puede soportar el peso de un tren pasar sobre el?

              4. Superman ya era conocido en todo el mundo. Difícilmente iba a impactar a la gente con el ejemplo que mencionas (siendo musculoso o no).

              5. El problema de esta pelicula no tuvo el presupuesto ni siquiera para mejorar los efectos, segundo Rocky no tuvo un fisico tremendo, se manejo con un fisico normal de un deportista boxeador, querian un fisico muy creible, es decir de una persona normal, que tenga superpoderes, sin verse extremadamente musculoso, además en esa pelicula no se aposto por el fisico, y en lo personal prefiero una buena actuacion creible a un solo un personaje imponente por su fisico

              6. No insistas con el presupuesto xD Acabo de darte el mejor ejemplo. Si no has visto sus películas, te dejo el link de los entrenamientos:

                https://www.youtube.com/watch?v=bRoRnm4xBPY

                El de Rocky no era un físico “normalito” como dices tú. Era el físico tremendo un un boxeador peso pesado, físico que perfectamente pudo tener Reeve.

                El hombre no quiso trabajar su cuerpo, y punto. No busquemos escusas. Bastaban unas cuantas lagartijas, abdominales, sentadillas, etc. Cosa que yo hago perfectamente en mi habitación cuando yo lo deseo, y sin exigencia ni dependencia de nadie ni de nada 😀

                Tú prefieres actuación por sobre el físico. Pues yo prefiero ¡Ambas!… ¿Se puede? Por supuesto que sí. Si Reeve hubiera mezclado ambas, entonces no se leerían comentarios como: “¡Al fin el Superman imponente de los cómics!”, “¡Éste Superman está hecho un toro!”, y un largo etc. Pues para que nos vamos a poner a buscar las alabanzas a Cavill en su primera foto como Superman, ¿o sí?

          3. Bueno, recuerda que el fisicoculturismo tambíen ha avanzado con los años; basta comparar a Steve Reeves con Lou Ferrigno o Arnold Schwarzenegger. Eso es algo que me gusto de Bane en TDR, tenia una musculatura impresionante pero como es posible que un mersenario no tenga una dieta cuidadosa o acceso a proteínas condensadas, no tiene un seis en el abdomen.

        2. Lo que yo saco de esa imagen es que Superman de Reeve/Donner estaba muy bien matizado, hay momentos en Superman y Superman II en donde Reeve es amenazante pero sin llegar a psicótico.

          1. Un poco de referencia a esto me parecio interesante este articulo lo pongo para que lo lean http://www.nacion.com/ocio/cine/Christopher-Reeve-heredo-pesada-llevar_0_1347465493.html

            Me encanto la parte final del articulo “El mismo Reeve lo reconoció días antes de su accidente: “Toda generación debería tener un Superman para su propia época. Fui el Superman correcto para los 70 y finales de los 80. Si quisieran hacerlo de nuevo, tendrían que hallar al Superman para este tiempo”.

            No creo que se podria decir otras palabras, hoy Cavill debe ser el Superman de la epoca no solo al nivel fisico sino emocional, no se puede exigir tampoco que tenga una actuacion para un oscar, pero si que se adueñe de el, evitando que loe encasillen

            1. Muchas gracias, es un muy buen artículo.

              Algo que deberian de tomar nota Cavil y Snyder de las anteriores películas es que para humanizar a un ícono lo que se debe de hacer es darle un espectro completo de emociones.

  68. Superman esta contento de que hablan de el en su película.

    ¿Alguien mas cree que esta es la primera pieza de un panel de tres con Bantman, Wonder Woman y Superman?

    http://k31.kn3.net/taringa/1/1/4/9/0/8/1/willyquiroga/916.jpg

    1. Con tanto hater que dispara contra él, es totalmente comprensible su felicidad xD

      1. No se si es indirecta :/

        Pero por si lo es: yo no odio a Man of Steel, solo creo que es una mala película hecha por personas extremadamente talentosas y David Goyer.

        1. No lo decía por tí, lo decía por los haters… y ellos saben quienes son xD

  69. esta genial, lo veo y me recuerda al superman de kingdom come

  70. No olvidemos que la pelicula es “Batman” v. Superman…..el hecho de que aun siendo secuela de MoS comience con Batman y no Superman, ya me dice que la peli sera mas sobre Batman, seguro se centrara mas en el, y en MoS 2 volveran a dar a Kal El todo el protagonismo. Mi teoria se ve casi confirmada con esta imagen, con una Gotham de fondo, lloviendo, con el skyline lleno de contaminazion, sucia, oscura……YEEESSSSS

    1. El protagonismo debe ser compartido. Por la sencilla razón de que si le marcan más protagonismo a Superman, los fans de Batman reclamarán… y viceversa.

    2. No creo… yo me conformo con que haya un protagonismo 50/50 sería lo justo, no considero esta película secuela exclusiva de Superman igual que no la considero una película de Batman donde aparece Superman.

      Esta película debería ser igual que el mejor comic donde compartan protagonismo y aventuras, un “World’s Finest” en toda regla vamos…

      1. Esa podría ser una muy buena forma de estructurar la película. La mitad de la trama recaiga en los reportajes de Clark Kent mientras que la otra mitad sea desde las investigaciones de Batman y que las piezas de junten en el tercer acto.

  71. Yo estoy deseando ver alguna imagen oficial así
    https://lh4.googleusercontent.com/-ogUFgBDwC5M/U7bYgZ2TF3I/AAAAAAAAI_E/m0BKMQNMbYQ/w526-h386-no/Bold-g-CQAMmaB4.jpg

Dejar un comentario