Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Primer vistazo a Ultrón a baja calidad y Kevin Feige comenta el footage de Los Vengadores: La era de Ultrón

51

Portada de Entertainment Weekly dedicada a "The Avengers: Age of Ultron" (2015)Ya tenemos nuestra primera imagen de “The Avengers: Age of Ultron” proveniente de una portada de Entertainment Weekly enmarcada en su número especial para antes de la San Diego Comic Con.

En dicha imagen podemos ver a Tony Stark (Robert Downey Jr.) junto con Steve Rogers (Chris Evans), ambos caracterizados con los nuevos uniformes de Iron Man y el Capitán América, pero lo impactante es quien se encuentra detrás de ellos: nada más y nada menos que el impactante Ultrón.

Esta primera imagen del villano nos deja ver que presenta bastante parecido físico al cómic, habrá que ver si James Spader cumple igual con la voz. Detrás de él se encuentran diversos robots réplica que se diferencian de él en el color central, mientras que el principal es rojo los demás tienen colores azulados.

Recientemente se han emitido un par de minutos de imágenes sueltas de la película que mostraban la Torre de los Vengadores y las diferentes localizaciones por las que se moverá la película. Kevin Feige, director de Marvel Studios, ha ido desgranando dichos momentos sin soltar spoilers de la película ni contar cosas nuevas pero sí teniendo en cuenta hechos recientes e importantes del universo cinematográfico de Marvel como los acaecidos en “Capitán América: El Soldado de Invierno”. Un adelanto antes de seguir: la escena de la Hulkbuster será increíble.

Están llamando la atención sobre la Torre de los Vengadores pero en este caso lo que dice no es nuevo. Al final de la primera entrega ya se veía que la Torre Stark se convertiría en el cuartel general del equipo así que ya que ahora S.H.I.E.L.D. ha desaparecido será Tony Stark el encargado de financiar a los Vengadores. Entre otras remodelaciones Stark ha creado un hangar para el quinjet, laboratorios, lugares especiales para guardar sus armaduras y hasta dos bares. La Torre tiene varios lugares de ocio para reunirse y desconectar y será una de las primeras localizaciones de la película.

De lo demás Feige asegura que hay muchas escenas que tendríamos que estar esperando impacientemente como la de la Hulkbuster contra Hulk. Comenta que en los primeros momentos del rodaje habían seis o siete momentos clave que le dijo a Joss Whedon, director de la cinta, que mantuviera sea como sea y “que si no hacemos nada más solo haz estas siete cosas, son bastantes para la película”.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principales lugares de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias, a las que sumarán otras en el futuro.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Argumentalmente hablando, no se han dado detalles todavía oficiales más allá de que Ultrón será el principal villano. La presencia de Thanos también está confirmada para la película.

Vía información | IGN

Otras entradas

[Cine] Las recientes fotos tomadas de Batman v Superman: Dawn of Justice no se publicarán pronto y Gary Oldman duda de la coherencia de ver a Batman y Superman juntos

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXXI): #BdSNewThor

Siguiente entrada

51 comentarios

  1. http://www.awesomelyluvvie.com/wp-content/uploads/2013/11/faints.gif

    HEIL HYDRA!!

      1. aaaaaa jajajaja +1000 ajajajajaj dios xD Heil Tony StarK (? jajaj digo S.H.I.E.l.D xD

  2. Me gusta como se ve Steve Rogers, se asimila mucho mas al Steve de los comics.

    No me agrada el primer vistazo de ultron pero será mejor esperar a verlo en acción.

    1. En serio?… deja de quejarte… es la primera imagen y además está genial.

      1. Pff no porque a ti te agrado a los demás tiene que gustarles, fanboy.

      2. de echo Said tiene razon aca el FANBOY sos vos Nirvana !!!

        1. No, nirvana solo expresaba su opinión y ahí salta el otro a llamarle fanboy. Así empiezan la estúpidas peleas…

          1. *No, nirvana solo expresaba su opinión y ahí viene el otro a cuetionarle su opinión, y luego salta el otro a llamarle fanboy. Así empiezan la estúpidas peleas…

            Corregí.

    2. Che no empiecen a pelearse con eso de fanboy porque sino los pueden poner en moderacion xD

      1. Que risa me da esa palabra jajaja.

  3. ULTRON se ve de lo mas genial y muy fiel a su version original, ademas en el interior de la revista la nota de la pelicula revela la trama a seguir y la verdad aunque sigue involucrando a tony stark con ultron se ve muy interesante.

  4. que genial se ve ultron ojala que este villano al filo de thanos loki y el soldado de invierno

    no se dieron cuenta que la gema morada que rompe ronan es muy parecida a la que tenia algrim/kurse en thor 2

  5. http://media.tumblr.com/99fbb652ff18b634e35f1859de60af2e/tumblr_inline_n5zwycv5751sei7e3.gif
    Pfff mejor no pude salir *.*

    1. Ese ultron es un loquillo

  6. usaron “impactante” muy seguido, me costo leer la frase. Muy buen diseño de ultron.

  7. Lo poco que se ve de Ultron se ve bien, aunque esperaré a verlo entero, porque en esa imagen da la sensación de ser muy “delgado”, aunque imagino que no será así.

    En cuanto al traje del Capi, brutal. Muy bueno. Recoge lo mejor del traje de First Avenger y el de The Winter Soldier. El de Iron Man, en su línea, lo cual es bueno.

    En cuanto a la voz de James Spader, podemos estar tranquilos. Creo que tiene capacidad para darle una voz tremenda, decisiva y en cierto modo escalofriante a Ultron. No creo que defraude.

    1. No sé si esté equivocado en lo que voy a expresar, pero eso de la voz de Ultrón me es indiferente quien la ponga, Spader fue el elegido, pero otro actor con buena voz lo pudo haber hecho, aparte que le meterán efectos de sonido y eso ayuda al resultado final. Yo anticipo una voz de Ultrón que infunda temor, así espero que sea la voz de Ultrón.

      1. Hombre, es evidente que no es el único sobre la faz de la Tierra capaz de darle voz a Ultron, pero tampoco creo que pueda hacerlo cualquiera, por mucha distorsión o modificaciones varias que se le hagan en la voz. La voz en la actuación no es simplemente soltar unas frases y listo. Cada pausa por mínima que sea cuenta, cada palabra a la que se le da más intensidad cuenta, cada matiz cuenta… eso ya no puede hacerlo cualquiera. Y creo que James Spader puede hacerlo genial

  8. Supongo que el Ultron que vemos es Ultron en su primera actualización, porque creo que se debería diferenciar mas de sus replicas que tan solo en el color de las luces. Las replicas cumplirán un papel parecido a los aliens en the avangers, es decir interrumpir y destruir cosas, pero eran tremenda-mente fáciles de destruir. El Ultron definitivo debería estar por encima de los vengadores en cuanto a habilidades se refiere. (excepto en fuerza física con Hulk)

    1. como ultron es muy inteligente no creo que las replicas sean tan débiles, debe conocer las debilidades de cada avengers y ponérselas a las replicas para que les causen muchos problemas y sean muy difíciles de destruir, creo yo.

      1. ya pero, creo que debería siendo como es también un poco egolatra, diferenciarse mas en aspecto con sus replicas, es decir, en las actualizaciones siguientes hacerse más imponente o diferente de sus replicas. No creo que las replicas den tanta caña, quizas ese papel este reservado a visión.

  9. Mah… no me convence mucho ese Ultron. Me gusta más el que hicieron en el tráiler donde se transforma el casco de Iron Man.

  10. Ooooooooo esto es geniiiiiiallllll !!!!!!!! Los 3 se ven excelentes y sobre todo Ultron 🙂 🙂 🙂
    Ojala saquen así todos los Vengadores para que la espera del primer tráiler no sea tan larga

  11. Espero que al pobre capi no lo dejen como un segundon de tres al cuarto como en Avengers Asamble.

  12. Casi me salte el ya se imaginan de la emocion ultron se ve impactante eran tres verciones falta una.

  13. INCREÍBLE!
    Obviamente ultron se lleva toda la atención, se ve espectacular y muy fiel al comic (temía que le cambien demasiado su casco característico), pero el Capitán América me trajo una grata sorpresa también, los detalles rojos en su traje lo hacen lucir genial. A Ironman lo noto igual, pero bueno xD

  14. El mejor traje del Capi hasta la fecha… FABULOSO. 😀

  15. CIVIL WAR es lo primero que se me vino a la mente al ver esta imagen XD tan genial se ve todo x dios

  16. Se dice que en la Película:
    (FIN SPOILER)”Ultron” tendrá 3 cambios de traje y yo creo que este es el segundo porque no creo que en una revista saquen el “Ultron” definitivo.(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

  17. Lo mejor de todo es que en la portada pone “comic con preview”, lo que quiere decir que en la comic con tendremos la misma imagen en buena calidad con el resto de personajes (ojo de halcon, viuda negra, mercurio, hulk y la bruja) o incluso un teaser trailer… Avengers Assemble!!!

  18. se ve bien, pero me hubiera gustado que le pusieran la boca más abierta como en los cómics…
    respecto a la torre, espero que en algún momento Ultron se apodere de ella y los Vengadores tengan que esconderse en la Mansión Stark, sería un buen guiño

  19. Impresionante ultron. Muy bueno!

  20. Parece ser que el éxito de Capitan America 2 por fin le coloca en su sitio al personaje a la par de Iron-Man xDD

    Ultron se fenomenal!!

  21. Debo decir que el primer vistazo de Ultron es muy bueno, gran trabajo de caracterizaciòn de Marvel

  22. Epico muy buena foto, el traje del capitan esta muy bueno el mejor hasta ahora y iron man se ve igual al de la mark 42 y ultron se muy fiel al comic pero al mismo tiempo se parece a un decepticon xD

  23. En definitiva me gusto bastante el primer vistazo de Ultron!

  24. Eso del Hulkbuster me lo tomé como un spoiler.

  25. Scarlett y Elizabeth Olsen… las amo *_*

    Muy buenas imágenes, espero tráiler para la SDCC 😀

    1. Shit, post equivocado, no me hagan caso xDDD

  26. Que buena pinta tiene Ultron ! y su ejercito tambien ! ahora no se si sus ejercitos contaran como version, porque dijeron que habria 3 versiones de el

  27. Espero que este muy buena la película, mi hype esta por la nubes!!
    Pero ninguno de los trajes me convence la verdad, siento que han empeorado con respecto a sus anteriores secuelas, tanto el capi como thor (excepto hawkeye que cambió para muy bien y tony, que bueno las armaduras siempre cambian). Y sobre quicksilver y Scarlet witch, me gusta más el diseño moderno de la bruja escarlata que el de mercurio

  28. yo creo que este ultron sera la primera forma de las 3 evoluciones,primero sera delgaducho y parecido a su ejercito,despues mas acorazado tipo a la armadura de iron man y la ultima dudo entre algo de enorme tamaño o algo con varios brazos o algo asi

  29. Yo no se que quereis algunos. Ultron se ve increible. Me esperaba menos. Y el Capi increible.

  30. Se ve genial Ultrón.

    Saludos!

  31. soy el único que no le gusta a Ultron, parece un transformer.

  32. Esto es simplemente milagroso.

Dejar un comentario