Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Primer vistazo a un X-Wing en el set de Star Wars: Episodio VII y detalles del papel de John Boyega

7

J.J. Abrams en el set de Star Wars: Episodio VII (2014)

En un vídeo promocional para promocionar la campaña benéfica Star Wars: La fuerza del cambio, el director J.J. Abrams nos deja un nuevo vistazo al set de “Star Wars: Episodio VII”. Esta vez para mostrar lo que claramente es un X-Wing (o Ala-X en español) y a un piloto Rebelde.

Entre aquellos que hagan un donativo recordemos que está el ganar la posibilidad de ir al set de la película e incluso aparecer en ella, a lo que se suma ahora el que un fan pueda tener un avance de la película en su ciudad al que podrá ir junto a 20 amigos.

Tras el salto, traemos unos detalles que han surgido sobre el papel que interpretará el actor John Boyega. No son demasiados detalles, pero como siempre, dado el secretismo del proyecto es suficiente. Cuidado con los posibles spoilers.

La web Badass Digest afirma que el actor Boyega interpretará a un (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) soldado de asalto que decide desertar y unirse al personaje que encarna Daisy Ridley (FIN SPOILER). Además según sus fuentes comenta que lo rodado en el desierto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no corresponde a Tatooine como se esperaba dada la importancia del planeta en la saga (FIN SPOILER).


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Se rumorea también que Han Solo será co-protagonista de la película junto a estos jóvenes jedi.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Vía información | Badass Digest

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige insinúa que Doctor Extraño podría ser una película de terror

Entrada anterior

[Reseñas] Y, el último hombre núm. 7: Muñecas de papel

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Esto no hace mas que mejorar con cada declaración oficial. Primero la patada al lastre ese del Universo Expandido, y ahora la estética de Ralph Mqcuarrie. Se nota que es un modelo un poco mas estilizado, como el fuselaje de la parte de las alas, la línea del morro o la entrada de los motores, pero conserva todo el sabor de Star Wars, al contrario que las precuelas…

  2. En la nueva película de Star Wars me gustaría ver una escena similar a esta:
    http://i.stack.imgur.com/hUsq7.jpg

    1. TIENEN QUE HACER ESA ESCENA, no solo muestra lo badass que es boba fett, tambien lo pone de vuelta en star wars.

  3. Esa no es una x-wing es la fuzion de una x-wing con un z-95 me gusto el modelo

    1. Es cierto, ahora que lo dices no es exactamente un X-Wing, pensaba que era uno plegado, pero no, no tiene tiene los cuatro motores redondos como los X-Wing, que tiene lo que parece dos redondos como el Z-95 que lo mismo se quedan como medias lunas si se separan las alas.

  4. Creo y me perdonen no es nada ofensivo haber sacado a Lucas de director es algo bueno. En gran parte la dirección de sus precuelas fue lo que causo el poco éxito. Además se centró mucho en las guerras clon.

  5. Esa fusion entre el X-wing y Z-95 no me gusta mucho, me hubiera gustado ver una nueva nave y ver que tan avanzada es la tecnologia de esta nueva trilogia

Dejar un comentario