Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Primer vistazo a uno de los sets de LEGO de Justice League

17

Imagen promocional del corto LEGO DC Comics: Batman Be-Leaguered (2014)

A bastante baja calidad por el momento, por eso para encabezar la noticia usamos una imagen del corto animado “LEGO Batman: Be-Leaguered”, tenemos un primer vistazo a uno de los sets de LEGO de “Justice League”. Apenas podemos ver a los seis integrantes de la Liga de la Justicia en versión LEGO, cada uno con su respectivo traje, en una imagen promocional. Sin embargo, parece que uno de ellos tiene un traje algo diferente a lo visto en las imágenes promocionales de la película. Juzgad vosotros.

Según parece por la imagen, Flash lleva otro traje. Los guantes son completos y el traje en sí mismo no parece el que ha usado hasta entonces. Por la calidad de la imagen es difícil saber si es solo una impresión o si realmente es otro. Sabemos que en la película usará dos, así que tal vez este sea el primer vistazo que tenemos al segundo. Hasta que no se publiquen oficialmente las imágenes nos quedamos con la duda.


Suscríbete a Disney+

“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

17 comentarios

  1. En estos momentos, Warner se debe estar planteando continuar su universo extendido pero con los Lego.

  2. Por favor, por favor, por favor…. Que sea buena, no rompáis el corazón de un niño que creció con Superfriends

    Que sea buena por favor….
    https://dunailline.files.wordpress.com/2014/06/ritual-ivana-129.jpg

    1. Future Bat tus comentarios con las noticias de DC es justamente lo que siento y seguramente lo que sienten muchos mas fans, muchos no comprenden nuestra situacion u u!

      1. Son muchos años esperando un proyecto como este y ahora parece que nada sale a derechas 🙁

  3. De solo imaginarme una escena asi con los seis personajes y yo en la butaca de cine, se me pone la piel de gallina. Que hype madre mía.
    PD: para cuando el tráiler Snyder??

  4. pus si es otro, pero como esta en lego no se aprecia del todo y una escena así seria genial

  5. Tampoco cambia mucho con la imagen de la portada. Pero si, la calidad cuesta dejar claro que cambios tiene (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Flash (FIN SPOILER)

  6. Pues podria ser el segundo traje, aunque tambien el tridente de aquaman es diferente el visto, creo que al final solo seran cambios de lego y no de la peli misma.

  7. Entre la calidad de la imagen y lo simplificados que están los diseños en las figuras Lego, cuesta distinguir si se trata del mismo traje ya visto o del que llevará después.

  8. Lo curioso de esa imágen es que aparentemente Aquaman esta con el look de BvS (sin armadura) lo que me hace dudar de la veracidad de esa imagen y que sea un set oficial lego

    1. Espero que no lleve la armadura todo el tiempo. Me parece mucho mejor el look menos cargado. Siento que la armadura no refleja tanto la personalidad de Aquaman.

      http://orig11.deviantart.net/8025/f/2016/190/f/1/jason_momoa_as_aquaman_png_by_nickelbackloverxoxox-d8zpu2r.png

  9. Fiense ustedes de los sets de Kego… o si no mirad el helicóptero de Lex en BvS

  10. cyborg se ve mejor en lego jaja. ojala los trailers no revelen mucho y nos llevemos gratas sorpresas.

  11. GENTE UNA PREGUNTA POR FAVOR!
    No tiene nada que ver con la entrada de este articulo pero tenia esta duda y como esto es lo ultimo que se publico lo pregunto aca.
    Con el tema de las series por ej Arrow,The Flash,etc. Son estrenedas en USA y se mide cuanta audiencia genera la serie,es porque haces ganancias a travez de eso no?
    Ahora porque en mi pais como por ejemplo Argentina,se estrena muchos meses despues en el canal Warner? Osea la audiencia que lo mire por cable Warner,meses desp del estreno,le genera ganancia a la serie igual?
    Digamos es una forma de que mi queja de tener que ver por internet y esperar a que lo subtitulen este justificada. O les convendria hacer el estreno de capitulo en USA e igual fecha a nivel mundial ?

    1. Según tenia entendido las ganancias son menores, porque ganan dinero por vender la señal del canal a los proveedores de cable, y claro los preveedores a las compañias de cable…

      Trabajo con una compañia de cable, ellos compran la señal a los proveedores que les venden paquetes con muchos canales(ej. Waner Sony Fox HBO TNT FX etc) asi que la ganancia que le queda a la compañia con la que trabajo es los anuncios que ponen ENCIMA de los anuncios del proveedor o del canal, la ganancia que le queda al proveer es lo que le pagan por el paquete de canales, y la ganancia que le queda a Warner es la que el proveedor le paga por tener los “derechos” de poner su canal en el paquete a vender.

      Asi que no pueden ganarle tanto dinero con en USA porque no ponen los anunciantes directamente ellos en todos los paises

      1. Ah joya! Muchas gracias!

Dejar un comentario