Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

El primer vistazo a Venom llegará esta semana

4

Imagen de los cómics de Venom con Eddie Brock

Ahora que la producción ya lleva un buen tiempo en marcha, Sony se está preparando para mostrar un primer vistazo de “Venom” al mundo entero, un avance que llegará esta semana.

Sin concretarse muy bien de qué se tratará, la web IGN ha comentado que esta semana tendremos nuestro primer avance de la película del villano, protagonizada por Tom Hardy. Al tratarse de una web es posible que simplemente se traten de imágenes o artes conceptuales… ¿primer vistazo al simbionte?

También comentan que habrán novedades de “Los nuevos mutantes” de Fox.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid Scott y Scott Haze.

Recientemente, ha sonado Woddy Harrelson para unirse al reparto en calidad de secuaz.

El rodaje comenzó el pasado 24 de octubre en Atlanta, pero se espera que se traslade a San Francisco y posiblemente también a Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Vía información | IGN

Otras entradas

[Cine] Scott Derrickson habla sobre una de las escenas eliminadas de Doctor Strange

Entrada anterior

[Cine] Ewan McGregor niega que esté trabajando en una película de Obi-Wan Kenobi

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Unos de mis villanos favoritos, que hype tengo solo vere esta pelicula solo porque sale Tom Hardy 😉

  2. Bueno veremos de que se trata, quizas sea algo simple. Lo mas seguro es que no aparezca el simbionte y si lo hace (que espero ) voy a estar feliz.

  3. Sólo quiero ver al simbionte para decidir sí iré a verla al cine o no :3

    1. lo mismo digo… es mas o menos como la supuesta pelicula que piensan hacer del Joker; al final termine viendo suicide Squad porque pertenecía al universo de Dc pero si me hubiesen metido ese diseño en la pelicula individual del joker es que salgo corriendo… esperar a ver que hacen…

Dejar un comentario