[Cine] Primer vistazo a Venom en el nuevo trailer oficial de la película - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Primer vistazo a Venom en el nuevo trailer oficial de la película

por

Recorte de póster de Venom (2018)

Los miedos de muchos fans en torno a la película “Venom” quedan completamente despejados gracias al primer trailer de la película, mostrado durante la CinemaCon y que Sony ya ha lanzado de manera oficial.

Aunque parecía lógico, muchos fans temían que la película del simbionte no nos llegase a mostrar realmente a Venom como tal. El trailer como decimos nos ofrece esta vez sí un primer vistazo de Venom. Junto a este avance nos llega también otro póster en el que vemos la oposición entre el simbionte y el personaje de Tom Hardy.

El trailer parece mostrar también que hay varios contenedores con el simbionte. Además nos muestra cómo se apodera el insecto del cuerpo de Eddie Brock.

Póster de Venom (2018)


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid ScottScott Haze y Scott Deckert. También ha sonado Woddy Harrelson en calidad de secuaz.

El rodaje duró desde finales de octubre de 2017 hasta enero de 2018, con localizaciones como Atlanta, San Francisco y Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

A nivel argumental, no se saben detalles pero sí que se inspirará de los arcos de los cómics ‘Venom: Lethal Protector’ y ‘Planet of the Symbiotes’.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018 en Estados Unidos y España.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

78 comentarios

  1. No lo voy a negar, esta de lujo y promete bastante.

  2. Ahora sí tienen toda mi atención. Se ve que se desarrollará una intrínseca e intensa relación entre la Simbiosis y Eddie, y pinta espectacular.
    Lo correcto sería dentro de tres meses más sacar el Trailer final con vistazo a los demás simbiontes, pero guardando sorpresa en cuanto a la trama y accion (pero conociendo a Sony, sabemos que por lo menos dos avances más sacarán). Espero no lo arruinen, porque esta película la vengo siguiendo desde años, cuando se planeaba que Chris Zylka (Flash de TASM) sea el futuro portador del simbionte… y al menos a nivel visual pareciera que lo están acertado. Muchas expectativas.

    • Faltan 6 meses para octubre, ES OBVIO que no sacarán solo un trailer de aquí a allá. Además no tiene nada que ver con Sony, ES COMPLETAMENTE NORMAL sacar 3 trailers de una película, y solo lleva uno, este. El anterior de hace 2 meses en febrero no era trailer, era teaser.

  3. Muy bueno, me gustó bastante debo decir. Parece que esta será la primera película del género en aventurarse a mezclarlo con el terror/horror (no sé si cuentan las 2 primeras de Ghost Rider), sorry por New Mutants y sus retrasos interminables. Sobre Tom Hardy debo decir que de verdad, es un actorazo pero no lo veo como Eddie Brock, veo a Tom Hardy siendo Tom Hardy. Y para eso, yo lo quería como Wolverine. Segundo, espero que este no sea el CGI final porque, sí, el diseño de Venom mola demasiado y está espectacular pero el CGI me chilló mucho, no como Steppenwolf (vaya, este villano marcó un estandar de baja calidad en CGI XD) pero sí es algo que deben corregir. En fin. Por lo demás, el trailer ha llamado mucho mi atención, no espero que esta película sea trascendental ni conecte con el MCU, tampoco que Tom Holland o Spider-Man tengan un cameo, mucho menos que Carnage sea el villano a batir (todo esto junto sería hypeante a 3 tablas); solamente espero una buena película independiente de Venom y ya. Vamos Sony, no es tan difícil. La han pegado con el trailer.

  4. Todo bastante bien pero la forma de Venom al final me parece bastante falsa, se nota mucho que está echa en ordenador

  5. Esto ya es otra cosa, muy bueno, y ojala que no muestren mas.

  6. HERMOSO, que forma tan brutal de recuperarse del 1er tráiler. El bicho se ve espectacular, un simbionte terrorífico, ME ENCANTA.

  7. Pues dado que habrá 0 Spider-Man, Venom por lo mismo parece tener 0 poderes del arácnido, así que al menos en eso tiene sentido; no se ve toma de cuerpo completo de él pero no me parece que haya araña blanca por lo mismo.

    Para mi está cantado que los villanos de la cinta serán el empresario ese y los demás sujetos de prueba de las otras muestras de simbiontes, pero dudo que uno de ellos sea Carnage, más sensato sería guardarlo para una teórica secuela.

    Lo que no sé cómo explicarán o dejarán como anecdotico es el nombre, tal vez en vez de referirse a Peter aquí se refiera al mismo empresario y tan-tán.

  8. Lo admito… me ha impresionado a pesar de lo poco que muestran, me gusta el trailer, espero poder apreciar a Venom al menos un cuarto de película y no solo 5 minutos. Curioso que el trailer adopte el soundtrack del ultimo trailer de Avengers, si bien no incluye toda la banda sonora, si toma lo que se encuentra “al fondo”, igual y no es nada.

    Ahora si. Espero que hagan una buena película.

  9. He esperado por esta pelicula toda mi vida y quisiera que fuera de lo mejor del genero, todo luce genial, por cierto el poster me recuerda al de tobey con la mascara

  10. Soy al unico al que no le gusto? no se me dejo frio, y mas a saber que no habra ninguna relacion con Spiderman, creo nos podemos ir despidiendo de verlo enfrentarse al trepamuros alguna vez y/o ver a Spiderman con el traje negro en un futuro. Es un Venom que es Venom en todo menos en ser Venom, xD bueno asi lo percibo yo. Ademas de que no es un villano sino un antiheroe.

    • Estoy contigo. No me ha gustado nada. No puedo saber si sera buena o mala como PELICULA, pero como concepto de Venom no me atrae nada. Para hacer una pelicula como apunta esta, hubiese preferido que adaptasen ‘Prototype’, aquel famoso videojuego.

    • Opino lo mismo. No me llama nada la atención.

    • Tampoco me gustó….en algunas escenas Tom Hardy parece el personaje en Warrior, además que es un tremendo actor para este “antihéroe”….el CGI final está muy apegado al personaje de las tiras cómicas lo cual es un arma de doble filo porque a veces sencillamente parece un montón de efectos de una película SCI-FI cualquiera…..se ve extraño eso de que le salgan tentáculos de todas partes de su cuerpo…por cierto: CÓMO HACEN PARA SALIR LOS TENTÁCULOS POR LA ROPA SIN ROMPERLA???

      • Por que a nadie mas a parte de didierchavier parece preocuparle el tema de que el simbionte atraviese la ropa? Argumentaran que el simbionte pasa a traves de las fibras a esa velocidad y sin mas? Me parece simplemente un trabajo de CGI perezoso. Imaginad lo mismo pero con el simbionte saliendo por las mangas, por el cuello de la camiseta o por la cintura, como buscando huecos agresivamente, o destrozando la ropa incluso. Se veria mucho mas realista e incluso mucho mas atractivo y ‘bestia’.

        En general creo que me gusto lo que vi, siendo mi mayor contra el hecho de que sea Sony la que lo lleve a cabo. Tengo sensaciones enfrentadas al respecto. Por una parte creo que esta bien que haya otro estudio encargandose de otros proyectos, incluso con un aire mas oscuro (y adulto?), cosa que nunca veriamos hacer a Marvel Studios, al menos conforme tienen construido el universo ahora mismo… Quizas en un futuro con la inclusion de Moon Knight? El hecho de que se exploren mas villanos de spiderman, que a mi en particular son los que mas me fascinan del repertorio de villanos de Marvel, tampoco me parece mal.

        Por otra parte el hecho de que no sea MCU nos quita el hecho de que Spiderman tenga nada que ver de entrada, lo cual es un gran problema, y de alguna manera con las pelis del MCU tengo una especie de ‘seguro de calidad’ en el que se que no van a defraudar (demasiado) en cosas como CGI, una banda sonora mas o menos decente para una peli de entretenimiento (la de Black Panther me encanto) y en general un saber hacer y desempeño que se nota en el resultado final.

        Lo mejor que nos podria pasar como fans seria que el Sony-Verse bebiera del MCU como hacen las series de Netflix , AoS, etc., teniendo en cuenta los eventos del MCU aunque este no se vea afectado. En ese sentido veo menos imposible un cameo (quizas futuro sin ataduras contractuales) de Tom Holland al estilo Phil Coulson, que se fue a AoS sin problemas para el MCU y vuelve para Captain Marvel sin mas.

        En definitiva. Espero que salgamos ganando nosotros como fans.

        Un saludo!

      • Yo pienso exactamente lo mismo. No tiene sentido alguno que salgan de la nada. Con el verdadero Venom es diferente, ya que el simbiote se le pega al cuerpo y es él el que crea la ropa, y la ropa se transforma en él, pero acá no, acá la ropa de Eddie ya está puesta.

    • Parece que nosotros somos el grupo que no le gustó el trailer jajaja xD.

      Ya se sabia de ante mano que el origen seria modificado a falta de Spiderman pero aun asi me siento molesto. Y no solo el hecho de que el simbiote no pasara por Spiderman primero y Eddie busque venganza, sino el cliché mas barato del cine en el que el gobierno o alguna organizacion privada encuentre seres de otro planeta y haga experimentos para su beneficio, mas que nada militar. No se, quiza me estoy perdiendo del contexto porque ayer vi el trailer medio dormido por lo que no preste atencion a los dialogos.

  11. Después de las leches que le cayeron al Venom de Spiderman 3 (que tampoco me gusta) no veo que éste sea maravilloso. Es más, me parece un CGI casi de la película de Spawn. No sé si el bicho al ser una masa negra no da más de sí, pero hubo concept arts con una cara más alienígena que me gustaron muchísimo más. En fin, es una primera impresión, lo mismo me equivoco y ojalá sea así porque adoro al personaje.

  12. Shut up and take muy money right now 😍😲😮 Simplemente brutal este trailer, quien lo diria que esta pelicula iba a formar parte de mi lista de las mas esperadas? por algo Tom hardy (Estrella mundial de renombre) se sumo al proyecto. Parece que pondran toda la carne en el asador con esta propuesta.

    Se ve grandios 😢😲🤓

  13. Solo espero que confirmen que al final si pertenece al UCM, si no… Vaya perdida de tiempo…

  14. No me desagrada, pero seguro que el resultado final es mejor. Me recuerda mucho a cuando salio Spawn en los 90 XD

  15. ME ENCANTA. Esto si es venom, “We are Venom”. Parece que si adaptarán más o menos protector letal. Ya quiero verla.

  16. Uff… espero que la peli esté bien, pero de momento… parece un trailer de las peliculas de SYFY. Esa transformación final es horrible. Espero que mejore.

  17. Ha pasado de darme igual a interesarme, y ese simbionte negro y con rayas “rojas”(porque parecen marrones XDDD) ya huele a carnage. De lo de Spiderman, con una peli compartida se soluciona, que Venom2, incluya a holland como “malo” xDD y el simbionte cambie de bando, y ya tenemos al venom con la araña blanca y trepando, se cambia el orden de poseedores y ya está.

  18. Espero que este Venom sea aterrador e imponente y no un cuerpo escombro como fue el de spiderman 3

  19. lo único que me ha gustado es el aspecto y ni eso, lo siento, pero no compro, esto es tan innecesario y de la manera que lo están vendiendo no me convence para nada, sin Spiderman, siendo un anti héroe (en vez de un villano) por experimentos, el prota con barba. no tengo nada de ganas.

    • Venom en estos años atrás una vez se separó de Spiderman como villano ha sido un anti-héroe la mayoría de cómics, y…qué importa que el prota tenga barba es lo que me estoy preguntando.

      • y que fue primero? a mi me sobra la barba, no me gusta, es asi de simple, ya que estamos, nada de Spiderman ¿no? en una película de Venom, muy bien, habrá que aplaudirlo, a mi me parece un despropósito, pero solo porque el diseño mola ya se olvidan de todo lo demás, conmigo no cuela.

        • Mola porque a diferencia del anterior tráiler donde ya dijimos todos que iba a ser un fracaso, se veía a un hombre huir simplemente, ahora si vemos a un Brock reportero que se mete donde no debe y por experimentos le pegan al simbionte y se deja ver que luchará contra el como se ve con las voces y tal hasta que se unan como en el final del tráiler. Respecto a lo de Spiderman no te falta razón, es un despropósito pero aún no sabemos a ciencia cierta qué ocurrirá, a lo mejor los rumores de que si que aparecerá aun que sea poco son ciertos, o puede que no ya veremos. Añado que despues dever esto, Sony seguro se está guardando muchas cosas.

          • Tus argumentos no me convencen, y apoyo lo que dice MangandComics… Aparte el Venom que tu sitas como Anti-Heroe…no es el simbionte en esa forma querido amigo. Seria mas bien Agent Venom cuyo huésped es Flash Thompson y trabaja para el gobierno…pero vamos, que respeto tu opinión y que quieras defenderla

            • el unico venom anti-heroe es agent venom? ese es mas héroe
              ademas, eddie brock con el simbionte ha sido anti-heroe en muchas ocasiones e inclusive en los comics actuales es un anti-heroe (venom.inc, venomverse son los ejemplos mas obvios)
              maximum-carnage.jpg

              250px-Venom_Lethal_Protector_no_1.jpg

              p2_12-1.jpg

              598445._SX360_QL80_TTD_.jpg

            • Como Elementor cita aquí, en protector letal que para quien no lo sepa va a ser en lo que se base o inspire esta peli, Venom es un Anti-héroe, es mas, en lethal crisis Brock se muda a San Francisco, ciudad que por casualidad es en la que se desarrolla la peli.
              Pero como dices al fin y al cabo hay gustos y gustos igual de respetables.

          • no se si se esta guardando cosas, lo que si se, es que no debieron apresurarse y hacerlo todo a la carrera, lo que es con lo que pudo ser, es lo que mas me decepciona, ademas del hecho que Spidey es esencial en el origen (original valga la redundancia) del personaje, el personaje es primero un villano, que luego ya es mas anti-héroe todos lo sabemos, pero primero es un villano que se enfrenta a Spidey, que nace de Spidey, su contraparte, todo eso se perderá, yo no voy aceptar eso por mas bien que luzca el Simbionte, porque a Eddie Brock no lo veo por ningun lado.

    • Digo… ¿Qué afectaba que el protagonista tenga barba? XD

  20. No me llama la atención. Veo a Brock demasiado tiempo sin usar el traje del simbiote, y este me recuerda demasiado al de Spiderman 3. Mi interés por esta película es prácticamente nulo.

  21. Pues la verdad a mí me deja bastante frío. Me gusta Venom, de momento la cara sí, espero que en post-producción se retoque más y quede perfecto. Lo demás no me interesa… No me ha entrado hype ni nada. Preferiría a Venom con Spidey. Pero bueno ya está hecho… Esperaré a que salga en Blu-Ray.

  22. No lo se, es extraño pero no logro ver a Hardy como un reportero y mucho menos haciendo el gracioso. Yo paso.

  23. Venom se ve INCREÍBLE, el tráiler deja ver esa dualidad de Brock con Venom y que seguramente vaya aceptándolo conforme pase la película, el aspecto del simbionte wow, se ve alucinante, con muchos detalles que sin fijarte no se ven como esas lineas blanquecinas que simulan venas o algo así, alguna que otra persona critica el CGI(la peli se estrena en 6 meses los cuales dedicarán a postproducción, a mi en lo personal me encanta que tenga esa textura líquida que en los cómics se le intenta dar con brillos y demás sombras. Esa boca y esa lengua…Los ojos personalmente me hubieran gustado mas grandes pero se puede apreciar que serán móviles y de seguro lo veremos con los ojos grandes y blancos aunque así me gusta también.
    Por último decir que con esta y muchas cosas, que a tí personalmente no te guste algo es igualmente aceptable como al que si le gusta, pero por favor decid “no me gusta” en vez de hablar afirmando “es una mierd*” o cosas así.

  24. yo lo vi filtrado y he de reconocer que el diseño es mucho mejor que el de spiderman 3 pero creo que se confirma lo que dije cuando salio el teaser y es que se saltaran a spiderman del origen locual para los verdaderos fans es una patada en salva sea la parte y me parece que se confirma que esto estara fuera del mcu con todo y que holland termine saliendo

  25. No voy a mentir,el trailer me gusto y me ha dado la curiosidad. Igual no pagare por ir a ver esta película,primero veré las reacciones que se tenga y luego veré,si vale la pena o esperare a que aparezca mágicamente en internet.

  26. hasta ahora parece que no tiene poderes derivados de Spiderman, solo se le ve con fuerza y usando el simbionte

  27. No me gusta nada…me da en el hocico que va a estar muy mal argumentada y los efectos no me convencen para nada, demasiado cable que hace que se note que el actor esta suspendido en el aire “artificialmente”… Y respecto a “VENOM” me recuerda a SPAWN, tiene una textura un tanto “rara”.. los dientes están hacia fuera y la lengua es extremadamente delgada…NO ME CONVENCE

  28. Me gusta el tono y la atmósfera que parece va a tener el film. Todo iba bien hasta el final… Me ha decepcionado el diseño de base de Venom… Cosa que no entiendo, si googleando “venom zbrush” te encuentras con modelos que lo parten hechos por fans…

    Y la calidad del CGI aquí roza la serie B. Leo a mucha gente que dice que va a mejorar en la cinta final. No se, yo no recuerdo una película que mejore los efectos vistos en el trailer. Cosa que desgraciadamente pasará con infinity war y los trajes de iron man y iron spider 🙁

  29. Me sorprende como algunos se dejan llevar por las apariencias y ya con el look de Venom automáticamente la convierte en una película con buenas posibilidades. Doy este tipo de critica para evitarles la amarga decepción si la pelicula no resulta como lo esperan solo por ver un par de dientes aterradores e imponentes.

    No se porque esta película la siento como un nuevo GhostRaider, aparte de eso tiene todos los cliches del mundo.

    – Gobierno o Corporación privada hace experimentos para su propio beneficio militar (En el sentido de que buscan ser superiores en fuerza y defensa para su pais)
    – Persona “inocente” cuyo punto de vista es distinto al Gobierno/Corp y casualmente es el huesped de los experimentos de manera accidental.
    – Comienza una persecución, donde el protagonista debe huir y a la vez enfrentar sus propios demonios.
    – Crisis de identidad en el que no sabrá si es el tipo malo o el tipo bueno.
    – Resuelve su crisis y ya esta dispuesto a acabar con los tipos “malos”.

    • hombre, pero en varios comics tambien ha sido asi ¿o me vas a decir que live foundation en los comics no era una organizacion “malvada”? eso ya es quejarse del genero en si
      yo creo que depende como lo ejecuten y manejen, yo por mi parte quisiera que esta película fuera un boom del genero y si se pudiera del cine, pero sony es lo que me hace mantenerme “tivio” porque de 5 peliculas de spider-man que han hecho 2 son joyas del cine en si (spider-man 1 y 2) otras son solamente entretenidas pero pesimas (spiderman 3 y TAS2) y otras olvidables (TAS), con HC pues hicieron una buena pelicula pero hasta ahi sin contar que marvel studios estuvo involucrada

    • Entiendo lo que dices, pero así podríamos catalogar la mitad del género de superheroes ya sea en cine cómics…etc
      Los inicios de casi todos los héroes del UCM en esencia son parecidos utilizando el viaje del héroe.
      La gracia está en como se ejecute en la peli, personalmente no solo digo que me mola por el diseño(que eso me hace ir al cine ya) sino porque ya han puesto como que la peli va a girar alrededor del simbionte cosa que el anterior trailer se lo saltaba, ya solo queda esperar a ver mas o a que se estrene la peli

  30. Hermoso, simplemente muy, muy bueno. Le tengo mucha fe.
    Ojalá -dificilisimo- Peter entre en interacción con el simbionte en Titan contra Thanos y luego con él o por algo sucedido allí, llegue a la Tierra.

  31. Me gusta lo que veo de este Trailer mucho, me gusta el concepto de este simbionte y toda la tematica terrorifica pero veo 3 simples errores.

    Error #1 que aun no se confirme que esta en el UCM, seria un error fatal desaprovechar esta oportunidad.
    Error #2 que es altamente probable que Tom Holland no vaya a aparecer, Venom y Spiderman, tiene que si o si tener una conexion, en esta peli tiene que haber por lo menos una escena juntos y que se plante cara para la proxima pelicula con estos dos juntos en el juego del heroe-antiheroe (como Daredevil y Punisher)
    Error # 3 Que el guion apunta que Venom va a luchar contra el cientifico adinerado y sus secuaces, osea, hasta ahora no se apunta a un villano de peso contra el que Venom deba luchar. Por favor todos queremeos a Cletus Kassidy en estado de gracia.

  32. Se ve bastante bien pero aun creo que debe mantenerse lejos del universo de Spiderman y del MCU, supongo que las 0 referencias y el estar en San Francisco ayuda.

  33. Se vé que alglunos, incluido Sony, apuestan por un Venom totalmente independiente de Spiderman. Eso significa que no tenemos por qué verle balancearse por los rascacielos ni subir paredes.
    ¿Puede funcionar? Aquí creo que la opinión del público se dividirá: Los más antiguos fans del trepamuros nos sentiremos engañados pero los más modernos, los que han visto distintos tipo de “nacimiento” de Venom más allá de los cómics, (dibujos, etc) verán colmadas sus ansias de ver al simbionte bastante bien adaptado, a tenor de lo visto en el tráiler.
    Y es que aunque cambien el origen y todo el espíritu de lo que es Venom (seguro que no tendrá la araña blanca en el pecho) hay que reconocer que los efectos son espectaculares.

  34. Me gustó lo que vi. Admito que aumentó el hype, pero hasta que no la vea no voy a emitir juicio alguno.
    Creo que la voy a ver al cine…

  35. Definitivamente habra que ver esta pelicula como un spin off pero sin continuidad, como un what if.. O una historia muy independiente para poder disfrutarla, si no, será un problema, un personaje como venom siempre pega, el asunto es hacerlo llamativo visiblemente como en el cómic, ahora varios que crucificaron la película desee el principio se están animando con ella. La tranquilidad y cabeza fría no son caracteristicas de algunos usuarios este blog al parecer.

  36. Pues sigue sin convencerme, parece el típico truño de Sony que nos tiene acostumbrado, me hace recordar sus Ghost Riders o sus malas de Spiderman.

  37. Por lo que pude notar en el trailer hay una nave en medio del bosque y de ahí aparecen los vehículos negros propiedad de Life Fundation (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿conexión con Infinity War?, ¿a lo mejor Spider-Man (Tom Holland) recibe el traje negro en Infinity War igual que en los comics y lo usa para ayudar a Los Vengadores y combatir contra los ejércitos de Thanos (Josh Brolin) para después quitárselo y la nave de SHIELD es derridaba de alguna forma para después ser rescatada por Life Fundation? (FIN SPOILER), es solo una teoría, pero me gustaría saber que opinan, además no creo que Marvel Studios adapte Infinity War sin conectarla con el traje negro o algo así para después darle un spinoff a Venom/Eddie Brock (Tom Hardy) que no tenga nada que ver con el MCU, o sea hasta una serie como Daredevil (Charlie Cox) y Punisher (Jon Bernthal) por muy “realista” y estilo Nolan que sea igual forma parte del MCU, por lo que entiendo, y tal vez el mismo criterio usaron para esta película de Venom, no lo sé, ¿qué opinan?

    • Es que Marvel Studios no tiene nada que ver con esto, es puro Sony Pictures (si así fuera, habrían usado el logo de Marvel Studios y no el clásico de las pelis de Marvel), además que ya haciendo uso de la Iron Spider no creo que vayan a querer empujar más sobre esa línea y hacer uso del simbionte.
      Para lo que se puede ver y dan a entender, este Venom tiene relación nula con el Peter Parker de Tom Holland, yo no iría a ver Infinity War esperando que enlacen con esta película.

    • Sera una decepcion amigo, creeme, no tendra la araña blanca, no se balanceara, no tendra sentido aracnido ni podra adherirse a las paredes. Solo tendra super fuerza, tentaculos y ya.

  38. lo único que le hecho en cara es la falta del factor odio como motivación del personaje, pensaba que sin Spiderman pondrían a alguien más en el centro de su obsesión pero en el trailer parece un Eddie bastante equilibrado, veremos que cómo lo manejan en la película, sería una pena que un personaje con una psique tan compleja se viera desaprovechado

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.