Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Primer vistazo a Viuda Negra en el set de Los Vengadores: Era de Ultrón

45

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

El rodaje en exteriores de “Los Vengadores: Era de Ultrón” nos está dejando un buen vistazo a los diferentes personajes. Por ejemplo, hasta el momento hemos visto a Mercurio, Bruja Escarlata, Ojo de Halcón o el Capi.

Del rodaje en Seúl, Corea de Sur, tenemos el primer vistazo a Viuda Negra, que interpreta en la gran pantalla Scarlet Johansson. No obstante, a quien aquí vemos es en realidad a la doble de la actriz.

Acompañan otros vídeos donde podemos ver una vez el rodaje de algunas escenas del Capi.

Set de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015) en Corea del Sur

Set de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015) en Corea del Sur

Set de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015) en Corea del Sur

Set de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015) en Corea del Sur

Set de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015) en Corea del Sur

Set de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015) en Corea del Sur

Set de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015) en Corea del Sur

Set de rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015) en Corea del Sur


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película.

Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principal lugar de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias, a las que sumarán otras en el futuro.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La campaña viral de The Amazing Spider-Man 2 apunta hacia el Buitre

Entrada anterior

[Cine] Teenage Mutant Ninja Turtles: Johnny Knoxville y Tony Shalhoub doblarán a Leonardo y Splinter, vistazo a Splinter y Karai en sets de LEGO y posible imagen de Shredder

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. Pues hasta no ver a Scarlett en el traje no sacaré conclusiones.

  2. Me gusta el detalle rojo que le han puesto en las manos. me recuerda a la versión ultimate y eso me hace pensar (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿y si ella es una traidora de HYDRA? (FIN SPOILER)

  3. Mmm… Los Vengadores repartidos por el mundo. Hulk en Sudáfrica, Ojo de Halcón en Europa, El capi y la viuda en Corea…

  4. Parece que la viuda se va a tener el pelo más corto, al igual que lo tuvo una época en los comics cuando se ponía un traje gris ceñido. Me gusta el look, que mejorará cuando lo lleve Scarlet puesto.

  5. Mi black widow ideal seria con el cabello de iron man 2 y el traje de the winter soldier. Pero este nuevo traje no está nada mal…..

  6. ¿Ese especialista es un hombre?

  7. Hasta la fecha, el mejor peinado es el de “el soldado de invierno”.

  8. Personalmente creo que es algo exagerado eso de cambiar los trajes en cada película, aunque ya se sabe que el marketing manda. Pero es que también le cambian el peinado a Scarlett en cada una!!

    Se ve que a cada uno de los directores le gusta imponer su criterio personal…

    1. igual que famke jensesn, halle berry, y el propio hugh jackman han tenido looks diferentes en cada una de las peliculas de x-men en las que han estado o el traje de batman ha tenido variaciones para cada una de las peliculas… aunque como esas no son de marvel studios, no las acusan de hacerlo por “marketing”.

      1. Mucha razón… Debe ser que WB/DC no cambia el traje de sus personajes en cada secuela…
        Parece que las personas olvidan que éstos personajes (sean de Marvel o Dc) fueron creados para hacer dinero (ya sea en un cómic, una animación, una peli o una juguetería) y es justamente lo que están haciendo…

    2. es mas simple que eso, este tipo de peliculas vienen cada una con su linea de juguetes, logicamente deben cambiar de traje cada vez… y aun asi el de la viuda negra es al que menos cambios le hacen.

  9. Por cierto, me resulta curioso que la doble lleva los típicos puntos en la cara para captura de movimiento. Eso significa que probablemente le superpongan digitalmente la cara de Scarlett en esa escena.

    1. eso espero, Scarlett es mas guapa XD

  10. El traje de Black Widow debería de ser de esos que no se cambian de una película a la otra. Hasta ahora sus ”brazaletes” (?) estaban bien:

    http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20120518120123/marvelmovies/images/1/11/Avengers_Black_Widow.jpg
    http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/Captain-America-2-Black-Widow-Poster.jpg

    Y en todo caso, si los quisieran cambiar para la siguiente película, podrían haber mirado los comics:

    http://www.gonzogeek.com/Portals/0/Images/BlackWidow.jpg

    Así que cuando veo esto:

    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/26400_big.jpg

    Sólo puedo decir: What… the hell… is that?

    1. Y ya que estamos, también podríamos hablar del pelito otra vez corto de Widow. ¿En serio? Es que no pueden dejar así de rizado el pelo pero un poco más largo. Es decir, dejarle el pelo de largo como en TWS y rizado como aquí lo lleva. ¿Es que otra vez tienen que dejarle el pelo corto, cosa que queda muuuyy raro en Scarlett?

      Y tengo algo más, quédense con los brazaletes que lleva en estas fotos la doble de ScarJo… y ahora comparen con los ”brazaletes” que llevaba Thor en la primera de Los Vengadores:

      https://static.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/51ce6099e4b0d911b4489b79/51ce61c5e4b0d911b44a0336/1347566601853/1000w/thor910211212331.jpeg

      ¬¬

      1. Hombre, creo que éste nuevo cambio de imagen, podría ser exigencia del guión. Recordad que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Blanco Window ha quedado expuesta después de Captain America:TWS, y necesita una nueva identidad encubierta… Cabello corto para usar pelucas tal vez? (FIN SPOILER)

        1. Para eso están las máscaras o los antifaces, no los cambios de look, y más si es un personaje tan público como un Vengador, en el que un corte de pelo es indiferente si de cara es la misma y el traje es, básicamente, el mismo.

      2. Creo que todas tus quejas son excesivamente “nitpicky”, no hay razón alguna de darle el grito al cielo por detalles tan menores.

        1. Bueno, teniendo en cuenta que el traje de Black Widow es un traje sin muchos detalles, cualquier detalle que se le añada o cambie se nota bastante. Es como si le pusieran a Batman el murciélago del pecho blanco ¬¬

          no hay razón alguna de darle el grito al cielo por detalles tan menores.

          Uy mira, ya tienes ahí una razón xD

          1. Es porque Batman teniendo el murciélago del pecho blanco se nota LOL Este detalle solo lo va a notar gente muy observadora, realmente si tu no lo hubieses comentado, ni cuenta me hubiese dado lol.

            1. Pues tal vez si no te das cuenta de estos cambios en el traje, puede que el problema no sea mío ni que yo sea muy observador; tal vez el problema resida en tu nivel de observación, porque si no eres capaz de darte cuenta por ti mismo de estas cosas si no soy yo u otro quien las dice, deberías mirar para otro lado que no sea el mío, no sé si me entiendes.

              ¿No te gusta el ejemplo del pecho de Batman? Ok, ¿qué tal si los brazaletes de Wonder Woman fueran cambiados de color y fueran azules, cuando siempre han sido plateados o dorados? ¿Qué tal si los brazaletes de Batman, en lugar de ser grises o negros, fueran dorados? ¿Qué tal si los lanzarredes de Spider-Man fueran, en lugar de ser parte del traje, un dispositivo que sobresaliera del mismo y fuera de color plateado? ¿Qué tal si el antifaz de Green Lantern, en lugar de ser verde, fuera blanco? En serio, me da flojera pensar en todas estas cosas; me da flojera formar parte de este ”debate” absurdo, pero es que es tan claro mi punto… ¿Qué es lo que pueden modificar en el traje de Widow? Este es un maldito traje negro en el que lo único que pueden modificar y que se note son los brazaletes y la correa de su cintura. ¡Es lo único que pueden cambiar! Y si cambian completamente el dispositivo de los brazaletes y encima le añaden por debajo unas muñequeras rojas que no tienen ningún sentido, evidentemente me doy cuenta yo y cualquiera que se mantenga viendo la imagen dos o tres segundos. Y con un diseño taaaaaan simple como el traje de Black Widow, el ver estas ”mejoras” simplemente me da risa, porque hay trajes que realmente se deberían de quedar tal y como son, y no buscarle las tres patas al gato. Y si a eso le añadimos volver a rescatar el peor peinado que ha tenido Black Widow en el cine, pues entonces el vaso se va llenando de agua…

              1. Te tomas todo esto muy en serio, lol.

  11. La imágen que ha tenido en The Winter Soldier ha sido, sin duda, la mejor de todas…

  12. Lo que en verdad me preocupa en cuanto a vestuario, es el traje de Thor. El de TDW fue el mejor por lejos. Ni el de la primera, ni el de Avengers se le comparan. Y lo mismo con su peinado. La apariencia que se duo en TDW fue inmejorable. Ojala Whedon no la cague y lo deje como lo hizo Alan Taylor.

  13. Sólo espero que al final de la película peleen en equipo y no divididos por el mundo

  14. Ahora que hablamos de cambios de vestuario… Como pondrán a Hulk?? Ahora nos sale Whedon con algo asi…
    http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130322165721/marvelxp/images/1/12/MAI_Hulk-Ultimate_Marvel_XP.png

    jajajaja

  15. Qué han hecho???
    Y sus brazaletes? Otra vez el peinado ridículo de la primera de los Vengadores?

  16. si!! el peinado de IM2 y avengers para mi son los mejores, el de TWS es el que menos me a gustado, lo único que siempre se le va a extrañar son las sandias antes de la operación… XD

  17. pero el pelo de scarlett es en realidad lacio como lo tenia en the winter soldier

  18. Que obsesión tiene el director con Cortarle el Cabello a Scarlett jajaja

  19. Me conformo con cualquier peinado, excepto corto como en los vengadores, ya que se veía “sucia”

  20. Una pregunta ¿por que en las fotos a unas personas les cubren el rostro?

  21. Hay que tenerlo claro, se ve feo porque no es Scarlet, despues se va a ver extremadamente sexy, eso es algo que sabemos todos. Y yo soy de los que piensa que es bueno tener diferentes trajes, solo en el caso de Spidy espero que no lo cambien mas, pero con los otros heroes es entendible, siempre hay que buscar mejorar, en el caso de la Viuda, ella es espia, asi que su traje siempre necesitara mejoras. Ahora queda esperar fotos oficiales, porque sabemos que todo cambia.

    1. Hay trajes que simplemente no necesitan ”mejoras” 😉

      1. Y tú mismo me das la razón con lo que dices de Spider-Man.

  22. Que hay de malo en cambiar??? No va a tener 5 uniformes iguales y el mismo peinado cuando es una espia…

  23. Para mi… (es mi humilde opinión),el único que puede cambiar varias veces de traje (incluso en la misma película… es Iron Man!!!);todo lo demás es marketing puro y duro!!!!.La verdad es que poco se le puede cambiar a un traje ajustado de color negro????….pero en fin!!!.De todos modos…los mejores cambios han sido (a mi entender!) con el Capi y Ojo de Halcón (y aún no han terminado!!!!)por que quedan unas cuantas películas en las que volverán a cambiar de traje!!!…..a ver quien es el guapo que adivina cuantos cambios habrá al final!!!.

    1. La verdad es que poco se le puede cambiar a un traje ajustado de color negro????

      http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20120509222934/icarly/images/3/3c/True.gif

  24. Pues yo quiero ver a Ruffalo. ¿Que pasa con el?

    1. Lamento decirte que si no recuerdo mal, de Ruffalo no se llegó a filtrar ninguna imagen del rodaje de “Los Vengadores”, pues casi todas sus escenas se rodaron en interiores, no tiene por qué pasar lo mismo con esta, pero con eso de que hace captura de movimiento…

    2. El tambien cambia de traje cada vez que se convierta en Hulk.

  25. Muchos se quejan de los cambios de trajes ¿Es que los superhéroes creen que tendrían sólo un traje? Yo estoy agradecido que en cada película se les cambie el traje, digo sería aburrido verles con el mismo cada película.
    Yo sé que puede ser por marketing o por el toque personal de cada dirección, pero en serio no entiendo por qué se están quejando, o debe ser que soy el único en el mundo al que les fascina la idea de ver muchos trajes distintos.
    Si los héroes existieren no creen que tendrían muchas variantes de sus uniformes?
    Además con los cambios también vienen mejoras, el mejor ejemplo es el de Thor,que en su primer película y The Avengers lucía un traje muy futurista, muy plasticoso, muy power ranger… ahora gracias a la llegada de Alan Taylor nos dio un traje muy medievo,vikingo, que luce como si encajara en El Señor de los Anillos o cualquier película épica (y eso aplica para todos los trajes de los personajes de The Dark World y en general toda la dirección artística).
    No aguanto por ver el nuevo traje de Thor, eso sí, espero que siga la línea de Alan Taylor y no la de Kennet o Joss.
    Si en los cómics nos dan muchos trajes distintos, ¿por qué en las películas no? insisto en que es muy aburrido verlos con el mismo traje, tienen que tener variantes, y sigo insistiendo en que es lo más normal del mundo que un superhéroe tenga diversos trajes (sin salirse de la esencia, claro está).

Dejar un comentario