Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Primer vistazo y clasificación del próximo trailer de las Tortugas Ninja / Teenage Mutant Ninja Turtles

6

Capturas a baja calidad del nuevo trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)El lanzamiento de un nuevo trailer de “Teenage Mutant Ninja Turtles” estaría a la vuelta a la esquina. La información llega por diferentes medios. Por un lado tenemos la calificación de edad del trailer por parte de Alberta Film Rating, que en su web oficial muestran que el nuevo trailer recibe una clasificación de PG, la menos restrictiva de todas.

Por otro, desde una página no-oficial de Facebook dedicada a la película llegan unas capturas a baja calidad como avance de este trailer, ofreciendo unos primeros planos de las Tortugas Ninja. Desde esa misma web informan que el trailer incluirá muchas nuevas escenas, siendo alunas de ellas de acción.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 6 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter pero con la voz de Tony Shalhoub; Whoopi Goldberg como Bernadette ThompsonWilliam Fichtner como Shredder y Minae Noji como Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Alberta Film Rating | Facebook FanPage TMNT

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes del rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón y posibles cameos

Entrada anterior

[Cómics] Primeros detalles de Axis, el evento Marvel de Vengadores y X-Men

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Raphael se ve intimidante

    1. Como debe ser.

  2. muy buena pinta tienen ahí las 4 🙂

  3. Qué ganas…espero que ahora no hagan como TASM 2 y nos bombarden con tráilers a tutiplen…un tráiler de 2 minutos y pico y va que chuta. Y porsupuesto, imágenes oficiales, con eso yo estoy contento.

    1. Yo creo que si resulta mala, te vas a sentir igual como los fans que vieron TASM 2, ¿Te acuerdas cuando decías cualquier basura cuando aun no se estrenaba y solo te dejabas mal?. Pero si TMNT de Bay es buena, entonces flipa.

  4. Satisfecho se ven muy reales e intimidantes…es lo justo

Dejar un comentario