Joker (2019)Películas de cómicsPelículas de DC

Primer vistazo a Zazie Beetz en el set de Joker

3

Imagen del rodaje de Joker (2019) en Nueva York

La web JustJared se hace con las primeras imágenes de la actriz Zazie Beetz en el set de rodaje de “Joker”. Hace unos días ya especulábamos con que no tardaríamos mucho en recibir este primer vistazo, y procedente del rodaje en el día de hoy en Nueva York llegan estas nuevas instantáneas donde podemos ver al actor protagonista, Joaquin Phoenix, junto a Beetz.

Parece ser que en la escena rodada, Arthur Fleck persigue a Sophie Dumond, personaje que encarna Beetz y que sabemos ejercerá de interés amoroso de Arthur siendo una madre soltera que lucha por llegar a fin de mes.

Imagen del rodaje de Joker (2019) en Nueva York
Imagen del rodaje de Joker (2019) en Nueva York
Imagen del rodaje de Joker (2019) en Nueva York
Imagen del rodaje de Joker (2019) en Nueva York
Imagen del rodaje de Joker (2019) en Nueva York
Imagen del rodaje de Joker (2019) en Nueva York

Detrás de la película se encuentra el director Todd Phillips, que ha coescrito el guión junto a Scott Silver y cuenta con Joaquin Phoenix en el papel principal (Arthur Fleck y posteriormente el Joker). La fase de producción arrancó a mediados de septiembre en la ciudad de Nueva York, con un presupuesto de 55 millones de dólares. El resto de miembros del reparto lo conformarían Zazie Beetz, Robert De Niro, Marc Maron y Frances Conroy.

La sinopsis detalla que la película gira en torno al emblemático archienemigo para contar una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. Como dijesen tiempo atrás, se trata de la exploración del director Todd Phillips de Arthur Fleck, un “hombre ignorado por la sociedad que no es solo un estudio crudo de un personaje, sino también una fábula de una gran escala”.

La adaptación se enmarcaría en un nuevo movimiento que ofrecerá películas situadas en una continuidad alternativa a la del actual universo cinematográfico de DC. Se centrará en la etapa inicial de la carrera criminal del personaje, mostrándonos al Joker como un comediante fracasado de los años ochenta y habrá guiños a “King of Comedy” (1982). Se busca crear una película de “crímenes realista y cruda” ambientada en una Gotham de principios de los años 80 que mostraría lo que le supuso al Joker convertirse en la mente criminal que conocemos. De este modo, veríamos una versión más joven y oscura del icónico villano.

Su estreno está fijado para el 4 de octubre de 2019.

Vía información | Just Jared

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para noviembre 2018

Entrada anterior

[Cine] Nuevos rumores del papel de Pedro Pascal en Wonder Woman 1984

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Vieron el vídeo del vagón??

    1. Ya lo estas pasando ??? i nees it please

  2. qué flaquiiito está el bueno de joaquin! mucha fé en este project

Dejar un comentario