Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

[Cine] Primera canción de la banda sonora a cargo de Celine Dion y clip de Deadpool 2

4

Captura del trailer de Deadpool 2 (2018)

La promoción de “Deadpool 2” se está intensificando debido a que su estreno se producirá en dos semanas, por ello se ha publicado un primer clip de la película en el que vemos como Wade Wilson se enfrenta a Nathan Summers, alias Cable.

Por otro lado la cantante Celine Dion ha publicado un videoclip de una canción llamada “Ashes”, que formará parte de la banda sonora de la película. En este vídeo vemos también como Masacre hace de las suyas.

Finalmente os dejamos con unos comentarios de Ryan Reynolds, protagonista de la película, en las que confiesa no haber visto nunca “Green Lantern”, cinta en la que interpretó a Hal Jordan y que no tuvo una buena aceptación.

Mira, nunca he visto una versión completa de “Green Lantern”, vi una primera edición de la película. Eso no quiere decir que no lo haya hecho porque no me gustara, tengo películas que han sido bien recibidas pero que no he visto y luego otras que he visto 100 veces que a la gente no les gusta pero a mí sí.

De todos modos, explica que la broma que hubo en la primera entrega de Deadpool sobre esta película y en la que decía que no quería que el traje fuera ni verde ni animado, fue simplemente para reírse de sí mismo.


El rodaje de la fotografía principal duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo los falsos títulos “Love Machine” y “Caribbean Blue”. La vuelta al rodaje se realiza bajo el título “Daisy”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

Vía información | EW

[Cine] Las memorias de T’Chaka en otra escena eliminada de Black Panther

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel: Los comienzos de la caída (Parte I)

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Bravo, bravo, la promoción más esta enorme canción de Celine Dion hace que formen parte incluso de la misma película haciendo toda una nueva experiencia.

  2. jajajajajaja increíble!

  3. Listo, me tienen…la primera película de Deadpool me fascinó, mi favorita de los mutantes junto con Logan, pero había un “nosequé” que no lograba darme la misma sensación con su secuela, pero con este video me acaban de convencer y recuperar mi buena vibra hacia este proyecto.

  4. Muy buena la cancion y la participacion de deadpool ni se diga xD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics