Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Primera foto oficial de Hugh Jackman en Logan y el primer trailer podría verse mañana

46

Primera foto oficial de Hugh Jackman en Logan (2017)

Ayer se anunció que tanto el primer trailer de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” como el de “Logan” ya estaban calificados y a punto de salir. El primero de ellos, que ha resultado ser un avance y no un trailer en sí mismo, ya está disponible, pero para el de la película de Wolverine aún tendremos que esperar… Tal vez hasta mañana, ya que desde Trailer Track aseguran que la cuenta de Twitter india de 20th Century Fox se habría confirmado el lanzamiento del trailer mañana a una hora indeterminada.

Para acompañar a la noticia, el director James Mangold ha compartido una nueva instantánea de la película, esta vez con el primer vistazo oficial a Hugh Jackman como Logan / Wolverine.


Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017. La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant, siendo estos tres últimos candidatos a interpretar a Mister Sinister, villano confirmado de la cinta.

Vía información | Trailer Track | Twitter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo en vídeo a Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y póster oficial

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de The Flash 3×03: Magenta

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. Ese Old Man Logan si se puede ver. Aunque, irónicamente, se aprovecha para alejarlo cada vez más del look clásico, ya sacandole las patillas y el pelo largo. Todavía no pierdo mis esperanzas de ver un traje amarillo, pero cada vez está más difícil.

    1. El del pelo largo es Ojo de Halcón.

      1. Me refiero al pelo largo parado de toda la vida. Por cierto, que pelo que pegó Clint en su vejez.
        http://ergocomics.cl/wp/wp-content/uploads/2001/01/ArmaX.2.jpg

  2. Me gusta la campaña publicitaria de Logan.
    Lo dije en la noticia anterior pero quedó moderado el comentario, así que lo digo ahora. Están haciendo algo similar a lo que hicieron con Deadpool, pero dándole el tono que le corresponde a un personaje como Wolverine, me encanta.
    Fuí muy crítico con la promoción de X-Men Apocalipsis, pero en esta oportunidad me han cerrado la boca.

    Hoy no sorprende la imagen ?, es que ya habíamos visto el aspecto de Logan en las fotos filtradas del rodaje ?. Pero bueno, quizás el plato fuerte llega mañana (trailer!!!).

    Muchas ganas a esta película.

    Wolverine matalos a todos!!

    1. Siempre es bueno entrar en una noticia de los mutantes y contagiarse de tu hype, Lucax. Me sumo, ¡Wolverine mátalos a todos!

    2. Paren las rotativas! xD ¿Veo mal o tiene una cicatriz en la mejilla con forma de X? Eso sí es nuevo!! A lo Kenshin Himura!! ?

      1. ¿Cerca de la nariz? ¡Es un detallazo!

  3. La mayoría de rumores dicen que es del 2024, asi que:

    Tipo: Logan, si que se ve viejo ¿Me pregunto cuantas decadas han pasado desde el final de DoFP?
    Otro tipo: 1 año.
    Tipo: Pues debio haber sido un año bien duro.

    1. Igual que Magento entre los 80s y los 2000s.

  4. buena foto y solo queda ver si mañana sale el teaser

  5. ¡Venga Fox, haz que mole! Las dos primeras pelis de Lobezno no me gustaron, a ver si a la tercera va la vencida: Pierce, Cosechadores, Siniestro, X23…Lo tiene todo para ilusionarme.

  6. Por cierto, Hugh ya confirmó en Twitter que Stephen Merchant es Caliban.
    También ya sabemos que Boyd Holbrook es Donald Pierce, e incluso se confirmaron los actores que interpretarán a los Reavers.
    Así que solamente falta saber a quién interpreta Richard E. Grant, que en lo personal, quiero que sea el Dr.Rice (y los rumores apuntaban a él).
    Para mí, el arco ‘X23 Inocencia Perdida’ será una subtrama de la película, y de ser así, Rice tiene que estar ?.

  7. Muy Old Man, me gusta. Espero el trailer.

  8. “Hobo Logan” o “Homeless Wolverine” de to quedaría bien, jeje, sigue sin decir mucho. Supongo que alimenta la curiosidad.

    1. Homelessrine!!!

      MOla el aspecto aunque como han dicho por ahí no hay tanta sorpresa ya que lo habíamos visto más o menos con ese look, otro puntanzo también el comentario acerca de la cicatriz con formas de X, parece que el factor curativo ya no esta haciendo su efecto como ya se había comentado

  9. Me gusta el aspecto bastante, pero ojala que lo veamos con el traje, aunque solo sea al final…
    El trailer lo espero impacientemente 🙂

    1. yo creo que ese barco ya zarpo desde hace rato, si no lo vimos cuando tenia sentido no veo cual seria la razón para que se ponga un traje en esa época y en esas circunstancias…

      1. Igual para infiltrase en algún lado se ponga una máscara, estaría bueno como guiño al menos, pero posibilidades hay, aunque no contaria con ello xDD

  10. Dios, es literalmente Joel de the last of us. Jackman ha nacido para interpretar a wolverine y Joel

    1. Eso iba a decir jajajajaja xDDD
      Es igualito,parece que han puesto la portada de la versión de PS4 directamente,que también es blanco y negro xDDD
      Lo más gracioso y a la vez curioso de todo esto es que Logan irá acompañado de una chica(que según los rumores es un encargo) por todo el país en un mundo postapocaliptico,y encima hay un grupito de gente que no parecen muy simpáticos(reavers/luciérnagas)…coincidencia??me da a mi que han mandado a la mi*rda los cómics xDd

      1. Creo que se equivocaron de guión, no están adaptando old man logan y weapon x, sino tlou????. Pero bueno, tengo una fe ciega de que esto pueda salir bien. Me encantan las road movies, añadele a Joel jackman, a ellie 23, los luciereavers y tenemos the last of mutants xdxdxdxd

  11. No sé porque… Pero cada vez pienso más que me gustaría que la película fuera en Blanco y Negro

    1. A mí me molaría que la película estuviese en blanco y negro y lo único que tuviese color fuese la sangre.

      1. Yo tambien he pensado en esa posibilidad compañero… y molaría mucho.

      2. A lo Sin City, molaría

  12. Me gustan esas cicatrices, le hacen ver más mayor.

  13. Se parece ya mas a Hugh Jackman que a Wolverine, antes lo caracterizaban bien, su estilo de barba al menos no le faltaba, pero ahora ya ni eso le dejo Mangold.
    Espero que en la pelicula no mantenga siempre este estilo (es muy Old Man Logan pero si no van a adaptar específicamente ese arco lo deberían dejar normal en mi opinión).

    1. justo lo que iba a decir

  14. Acaba de salir la sinopsis. Al menos eso he leido en la pagina sensacine. Dice asi:

    ” Ambientada en el futuro en 2024, Logan y el profesor Charles Xavier deben superar la perdida de los X men cuando una corporacion liderada por Nathaniel Essex esta sumiendo al mundoe la destruccion a la vez que los poderes de cutacion de Logan estan fallando y el alzheimer quepadece Charles le esta provocando oñvidar todo. Logan debera enfrentarse a Nathaniel Essex con la ayuda de una joven Laura Kinney, la clon femenino de lobezno”

    X 23, mr sinestro, los reavers, calificacion R….lo tienen todo para hacer un peliculon.


    1. Tomare esa sinopsis con pinzas como dicen por aquí pero haber que este Ambientada en 2024 da mucho que pensar.!

  15. Me gusta mucho lo que veo, aunque reconozco que ya se parece poco al personaje del cómic.
    Lo que le falta a Wolverine para mi gusto personal es más vulnerabilidad. Creo que puede terminar siendo la más interesante de las tres.

  16. Bueno… y digo yo… si Logan está viejo y su factor curativo no va como debería y se enfrenta a un puñado de mercenarios aumentados tecnologicamente… y está claro que al bueno de nuestro prota le darán a lo largo de la película hasta en el carnet de identidad mientras va desmembrando a esos infelices… eso no daría pie a que en el enfrentamiento final, y sabiendo que su cuerpo no se recupera como antaño, fuera a darlo todo usando algún uniforme protector para paliar en cierta medida los daños que vaya a recibir? Un uniforme amarillo y con máscara por ejemplo… ojalá, ojalá…

    1. Y si quiere tirar por protección en los brazos también tiene opciones.
      http://comicsalliance.com/files/2013/11/Wolverine-top.jpg
      Esperemos que nos den un regalo para cerrar la trilogía, nos merecemos ver aunque sea UNA vez a Hugh en el traje clásico desmembrando personas.

      1. Quiero ver esa imagen en movimiento el próximo mesde marzo, con hugh jackman escupiendo sangre por la boca mientras caen brazos y piernas.

        1. En la furia Berserker está la clave.

          1. Nos lo deben y esta sera la unica oportunidad para mostrarlo, sino lo hacen ya es porque definitivamente no quisieron nunca.

    1. Ops! jeje… iba a decir que ese Old Man Logan se ve como Hugh Jackman envejecido, bueno espero que esta sea la ultima vez que veamos a Wolverine Jackman como protagonista, a no ser que a Singer le agarre la locura por Jackman y lo ponga en otro forzoso cameo como en X-men Apocalipsis

  17. Tengo mucha fe en el trailer y que me quite lo que ahora mismo me tira para atrás como es que este situada 1 año después de Días del Futuro Pasado (no pasaba nada por poner más de 1 decada de por medio) y la obsesión de Mangold por quitarle los poderes.

    Bueno y como muchos espero que esta vez tengamos el modo berserker y el traje para cierre… aunque igual tenemos que esperar a que la pequeña X-23 se nos haga mayor…

  18. Lo del modo berserker y el traje clásico es primordial para despedir a Hugh del papel.!

    1. Me temo que si en 16 años de personaje cinematográfico no lo han hecho, esta vez tampoco. Habrá que esperar a otra versión encarnada por otro actor, (y preferentemente producida por otra casa).

  19. Definitivamente esperemos que la casa de la ideas actual (Disney/Marvel) pero viendo como recuperaron a Spidy es posible en un futuro contar con los mutantes vamos que ahí demasiados crossover posibles, muchos arcos que adaptar y las fases que darían serian..puff el cielo es el limite 🙂

    1. Estoy completamente de acuerdo #FuckFox #DevuelbanLosX-MenaMarvel

  20. me gusta lo viejo que se ve, se le notan los años y las batallas, pero podría ser un veterano de guerra culaquiera, si no fuera porque se le asocia directamente al personaje, ni como adivinar que es wolverine, que vale decir, no lo veo allí si no me lo dicen

    1. Si te muestran una imagen de Old Man Logan dirias lo mismo?

Dejar un comentario