Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine MarvelDestacada

Primera imagen de Ant-Man and the Wasp nos muestra a Hope Van Dyne en su traje de Avispa

47

Imagen de Ant-Man and The Wasp (2018), Hope Van Dyne / Avispa / Wasp

La actriz Evangeline Lilly‏ conmemora el 100 cumpleaños de Jack Kirby mostrando la primera imagen oficial de la película “Ant-Man and the Wasp”, que además nos deja el primer vistazo a su personaje de Hope Van Dyne con el traje de La Avispa (The Wasp).

El traje de la instantánea luce ligeramente diferente al visto al final de la película “Ant-Man”, estando todavía pendiente poder echarle un vistazo a su casco, ausente en la imagen.


Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.

Su rodaje comenzó a principios de agosto y se espera que dure hasta el mes de noviembre.

La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como la Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ed Skrein abandona el reinicio de Hellboy

Entrada anterior

[Cine] Al director Neill Blomkamp le gustaría dirigir una película de Iron Man

Siguiente entrada

47 comentarios

  1. Me dieron ganas de ser ant-man….

    1. a mi dieron ganas pero ser el traje O:-)

      1. Te convertirias en un objeto inanimado y no podrías hacer nada :v

        1. +1.000.000.000.000!!! ajajja

        2. buena esa pero todos sabemos el por que lo digo. siempre hay alguien que quiere aderise aun cuerpo como ese. y recordandola en el traje de tauriel con mas razon.

          1. Te doy toda la razón compañero jaja

  2. Excelente caracterización. Lastima que no vaya a salir con el grupo hasta Avengers 4.

  3. Me gusta el diseño, pero extraño más amarillo.

  4. Le queda como un guante! A ver que tal el casco 😛

  5. No se que tanta participacion tendra, pero igual espero imagenes de M.Pfeiffer…

  6. el diseño es bueno pero le falta mas amarillo

  7. preciosa aunque si le falta mas amarillo para resaltar aun mas su figura. y si falta el casco ojala ytenga un toque femenino y no se vea como el de ant man pero mas pequeno.

  8. Pff, no se parece en nada al traje de la Avispa, es más, parece una mutante de Singer.

    1. Tampoco hay que exagerar, al menos este traje parece de un superhéroe, los de Singer eran más genéricos que parecían de moteros.

      1. Te apuesto a que si esta película fuera de Fox dirías lo contrario

  9. oigan cuando realizan este tipo de cambios en el traje lo hacen por que quieren. o por que les toca para no tener problemas con los derechos de autor en este caso del que hizo el diseno original del traje.

    1. Lo hacen porque quieren.

    2. El diseño original fue modernizado en lo muy breve que se vio de Jan en la primera peli, y eso que de todos los personajes, Avispa es la unica en los comics que cambia de diseño de traje por el dibujante de turno xD

      y pos como te dijeron lo hacen porque quieren y cuando les canta el c*** lo hacen fiel

  10. Llamenme loco, pero… no debería tener mas amarillos?

    1. Pues mira que si pero se los apagaron al estilo Snyder x’D

      1. Jajajajaja. La sacaste del estadio. jejeje

  11. ¿Donde esta el genial traje que vimos en la primera pelicula? Ojala tenga diferentes trajes.
    Esperemos a ver el casco y sus alas, que por ahora parece un traje de Black Widow mas que de Wasp. 🙂

    1. Recuerda que Hank Pym dijo que era un prototipo lo que vimos en la escena post creditos

      Es el mismo el que Lily tiene puesto, solo que su dorado/amarillo mas apagado y con mas proteccion

      1. Pero me parece curioso que el prototipo estuviera considerablemente mejor que el traje terminado. 🙂

    2. Pues no sería algo malo entonces, pegaría con el origen que le dio waid a hope/nadia

      1. En los comics nadia es hija de pym verdad?

        1. Sep, hija de el con su primera esposa, Maria Trovaya

          Y vaya curiosidad que Nadia en ruso significa esperanza “Hope” y su gran parecido al look de Evangeline en la primera peli de Ant-Man xD

  12. segun recuerdo debido a unos experimentos con las particulas pim. janet la wasp original posia reducir su tamano a voluntad . lo digo por que crei qu usarian la exposicion de hank y hope su hija naceria con esta habilidad como parte de su adn. lo digo por lo facil que fue para ella controlar las hormigas como se vio en la pelicula ant man.

    1. Recuerda que con un dispositivo de comunicacion que imita su lenguaje es posible para Pym y Lang comunicarse con las hormigas, quizas mediante practica a Hope le resulto mas facil

  13. Estos diseños, me siguen recordando series tokusatsus, nada malo en ello, es solo que los veo y pienso en ello. Me gustan los diseños… pero
    El material del que está echo no me termina de convencer, aunque le da el estilo que requiere, como el traje de ant-man en la primera peli, parece algo barato y viejo, pero el diseño va con el concepto e historia detrás del mismo, pero me gustaría que le dieran un aspecto más “robótico”, solo unas pocas placas sin perder todas las mallas, gusto muy personal.
    y dejo esto
    http://2.bp.blogspot.com/-6yqtLJl_bSE/VQFPDxIKTPI/AAAAAAAAKCw/vcr4sj_E1-A/s1600/spiderman_vs_kamen_ride_black_by_kikomauriz-d7zrr59.jpg

    1. Eso es un kanem raider?

  14. Buenos diias, viendo vuestro debate por el traje, que si le falta amarillo, etc… Os habeis fijado que no se ven ni las alas plegadas? Quizas sea porque debajo del traje tienen que llevar un traje protector para que una vez se encojan y se hagan de su tamaño real nuevamente, el mismo cuerpo no sufra, ni se dañe, gracias a ese traje protector.
    A mi me parece mas logico que el traje de la foto sea ese traje protector, y encima vaya el traje de WASP, con su casquito y todo.

  15. Hay un poco de traje en su oscuridad :v me quedo con el diseño de la post-créditos.

  16. Una mujer usando “cola de caballo” siempre se vera sexy, que bueno que le cambiaron el look,Evangeline Lilly es hermosa pero el look de la primera no le favorecia

  17. Sé que le falta la post-po. Pero aún así dudo que los detalles amarillos que puedan ponerle queden bien con ese color. Deberían haber mantenido la estética del traje de la post-créditos de Ant-Man o reutilizar el concepto del traje de Janet en el Flashback a modo de homenaje. Además de que creo que quedan genial ver a los dos héroes microscópicos tan conjuntados

    http://cinepremiere.impresionesaerea.netdna-cdn.com/noticias/2017/07-julio/the-wasp.gif

  18. Es verdad que le falta amarillo…. pero me da la sensación de que las lineas que lleva alrededor del peto/armadura del pecho, en hombros y brazos, parecen reflectantes, osea, que puesta en acción se verán amarillentas en movimiento… no?

  19. Y esto?? Pero si el traje que salía en Ant man al final era brutal!
    Ya lo han dicho, pero parece una mutante de fox. Que manía de negro

  20. Es hermosa y le queda bien… al margen de que si respeta o no los colores 😛

  21. http://cdn.movieweb.com/img.site/PHkBhjrGH8m6nn_1_l.jpg

    Los dos trajes son “casi el mismo”, solo cambia el color.

  22. Todos quejandose y en los comics ha usado trajes rojos y negros (el original y el actual así lo son). Es mas, la Wasp actual (que es una pseudo-Hope) tiene un traje muy similar al de la foto. http://comicsalliance.com/files/2016/12/Unstoppable_Wasp_Featured.jpg?w=600&h=0&zc=1&s=0&a=t&q=89

  23. http://orig03.deviantart.net/42b0/f/2015/159/9/4/wasp___no_mask_by_randomfilmsonline-d8wdmk9.jpg

    Aqui la teneis con el traje amarillo 😉

    1. Yellowjacket mujer :v

    2. ya existe en los comic una Yellowjacket de nombre Rita DeMara

      http://images-mediawiki-sites.thefullwiki.org/10/1/5/1/02354222017528579.jpg

      https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/15/71/6f/15716f4db37eff800dac8eecb2811d31.jpg

      1. Sería interesante ver una yellowjacket mujer en el mcu

  24. puede ser un traje táctico, quizás de infiltración, tendría mucha lógica por el tipo de poderes que tiene el personaje, quizás llegue a usar en la película alguno más colorido, la verdad es que es un personaje que en esta nueva generación se le asoció más con el color amarillo y negro pero es un personaje que ha tenido tantos colores que ya se pierde, incluso comenzó con los colores rojo y negro… este quizas es un guiño mas al de la versión ultimate que es negro y gris…

Dejar un comentario