¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

Primera imagen oficial de Asher Angel como Billy Batson y David F. Sandberg vuelve a responder a las críticas por el traje de Shazam!

42

Shazam! (2019)
Desde que se filtaran las primeras imágenes y vídeos de “Shazam!”, el aspecto del traje que lucirá Zachary Levi en la pelicula y su “relleno muscular” han sido el principal tema de debate entre los fans del personaje. Por ello, el director de la cinta, David F. Sandberg, que hace unos dias ya trato de quitar hierro al asunto, ha vuelto a salir en defensa del atuendo que llevará en su debut en la pantalla grande el icónico personaje de DC.

Haciendo gala de su gran sentido del humor, Sandberg respondía a través de twitter a un fan que comparaba su traje con el que llevo Val Kilmer en “Batman Forever, que en su momento fue duramente criticado por la aparición de unos pezones en la indumentaria del caballero oscuro.

Si crees que por enfrente es el de Batman Forever, espera hasta que veas la parte de atrás. #Pezonesenlosglúteos

Por último, Entertaiment Weekly ha publicado una nueva imagen de la película en la que podemos ver interactuando a Billy Batson/Shazam! (Asher Angel) y Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer). La foto confirma con un guiño casi imperceptible algo que ya sospechábamos, y es que la cinta se situará cronológicamente después de los eventos narrados en “Liga de la Justicia”. Todo gracias al titular que vemos de fondo que dice “Superman ha regresado”.

El joven actor protagonista, ha hablado con el portal/revista para explicar en qué situación veremos a Billy Batson cuando lo conozcamos en la película.

Es un incomprendido, es travieso, ha sido un niño adoptivo desde que tenía 5 años y realmente no tiene a nadie en quien confiar —dice Asher Angel—.

Batson eventualmente encontrará un amigo en quien pueda confiar en el fan de los superhéroes Freddy, interpretado por Jack Dylan Grazer, cuando se mude a un nuevo hogar de acogida:

Freddy es un fan de Batman, Superman, la Liga de la Justicia, por lo que se convierte en el mentor y sansei de Billy cuando se trata de ser un superhéroe.

Angel también habló sobre el hecho de decir las famosas palabras para convertirse en el héroe y afirma que nunca se cansará de ello:

¡Dios mío, ni siquiera puedo decirte cuántas veces practiqué diciéndolo! Mi familia y mis amigos me preguntan si alguna vez me cansaré de decir ‘Shazam’. Nunca me cansaré de eso. Nunca.

Shazam! (2019)

Por último os dejamos con un vistazo a mejor calidad a la revista que se ve al fondo, publicada por el mismo Sandberg:


Shazam!” se encuentra ya en fase de post-producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película arrancó el 29 de enero y terminó oficialmente el 11 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa VasquezRon Cephas Jones Djimon Hounsou como el MagoAdam BrodyRoss ButlerD.J. Cotrona y Meagan Good como Darla.

Vía información | Entertainment Weekly

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Cine] Un rumor sugiere que el Pingüino no será el villano de Birds of Prey porque se lo reservan para The Batman

Entrada anterior

[Cine] Muere a los 78 años Yvonne Blake, la diseñadora del traje de Superman

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. #ButtNipples = Pezones en los glúteos ?

  2. No sé porque creo que Sivana (Mark Strong) le hará un hechizo a Superman (Henry Cavill) y lo hará pelear contra Shazam! (Zachary Levi) dándonos una pelea comparable a la que hubo con Zod (Michael Shannon), porque que yo sepa no se ha sabido nada, ni siquiera “rumores” de un villano musculoso que sea el secuaz de Sivana en esta película. …porque lo más probable que en la secuela pongan a Black Adam (Dwayne Johnson) y tal vez sea desde el punto de vista del villano para darle el protagónico a Dwayne Johnson jajajjajajjaja

    1. Y esa risa del final que significa? 🙁

      1. Yo siempre imagino una risa de malvado :/

        1. Yo la de Sheldon Cooper aunque no sea tan fluida xD

    1. Supero a Snyder en una solo foto xD

  3. Vamos que comparar este gran traje bien diseñado y fiel a los cómics con el traje de Batman Forever esta fuera de lugar y es pasarse.
    Pero por ahora se me hace entretenido como lo toma el director igual James Wan cuando respondio varias criticas ayer por el poster de Aquaman.

    1. pero el poster si es malo :v

      1. Osea si, parece como de película animada cuando lo vi parecia una nueva película de Nemo. El photoshop si canta, aún asi no es el peor poster hecho en una película de cómics. Confio en que se vendrá mejores más adelante.

        1. el que salio hoy esta genial y si, pero todo hay que decirlo jaja

    1. Jaajajajajajajaja!!!!!!!…. buenisimo!

    2. jajajajajajaj +100

  4. Creo que esta casi confirmado que billy fue el niño que le hablo a superman al inicio de JL

    1. jajajajaja quiero pensar que lo dices por como kevin feige se saco de la manga que peter parker era el niño de iron man 2?

  5. Santas referencias Batman!!!. El termo de sups, la figura de batsy, el batarang y la hoja del Daily Planet: Superman está de regreso.

    Que agradables noticias.

  6. ¿ Freddy Freeman está sosteniendo un “Certificado de…” ?

    1. …”authentication”? solo faltaría que sea un carnet de socio de la JLA.

      1. Es mejor y muy friki. Certificado de autentificación de que esta bala rebotó contra Superman xd. Si ves la bala se ve en la bolsita.

  7. Pues a mi me recuerda al de batman forever. Y no defiende muy bien el diseño el director

  8. Lo siento, pero la figurita de Batman ahí sobra… por varios motivos. Una, no me gusta en ABSOLUTO que quieran vender la imagen de Batman “family-friendly” con el que los niñitos sueñan en convertirse. Luego está el hecho de que se SUPONE que Batman es un ser de la noche, un mito, una leyenda, que inspira miedo en el corazón de los criminales. ¿Cómo c*ño se supone que va a aterrorizar a nadie si lo venden a escala en packs de calzoncillos intercambiables?

    Todo mi razonamiento lo hago en la base de lo que propone y se construye este universo. ¿Lo siguiente qué será, verlo compareciendo ante la prensa y haciéndose fotos con el resto de la Liga frente al ayuntamiento? El batarang tiene un pase, pues podría ser uno original que Billy consiguió metiéndose en alguna escena del crimen donde estuvo envuelto el murciélago, pero figuritas de acción? en serio? eso pega con Superman, definitivamente NO con Batman.

    Política de Warner e idea que tienen al desarrollar al personaje en este universo que cada vez me gusta menos. Primero fueron los balbuceos, luego la sonrisa bobalicona y ahora j*didos muñecos de acción… MAL, MAL.

    1. Ni que Batman hubiera hecho esa figura, si en su época de acogida habia muñecos de los peleadores de la wwe cuando ellos no son una figura “family-friendly”, lo mismo te puedo decir de personajes de terror y etc,,
      si su imagen vende ( y en ese universo con mayor razón por ser una leyenda viva y vigilante) habrá alguna empresa que se aproveche de eso

    2. ni me habia fijado que habia un muñeco, no es para tanto, respira XD

      1. Son pequeños detalles, quizá no sean importantes y pasan desapercibidos. Es cuando te pones a pensar un poquito cuando te das cuenta que no tiene ningún sentido y que en realidad juega en contra de lo que ellos mismos te quieren vender…

        1. quiza solo sea una referencia, sin mas, no hay que buscarle la quinta pata al gato.

          1. Claro que son referencias… XD simplemente unas son más lógicas y están mejor colocadas que otras, que buscan ser más oportunistas ($$$). Ejemplo, pueden tener una figurita de acción de Superman, porque ha sido grabado y visto por tv, ha comparecido frente a un tribunal, le han hecho fotos, es un personaje público a fin de cuentas. Batman no.

      2. Cyborg pensaba que “Batman no era real”… en la GCPD reciben un boceto de un parademon y uno de los oficiales cree que puede tratarse del mismo Batman. Detalles que indican que nadie, salvo Gordon y el resto de la JL ha visto a Batman en persona ni con lujo de detalles… mucho menos como para hacerle una figurita de acción REPLICA de Batfleck con traje y todo.

        Ridículo. Por mucho que quieran transmitir el espíritu friki de estos chiquitos.

        1. La película de Shazam se situa después de los sucesos de JL, seguro la Liga se hizo muy popular por salvar el mundo y le hicieron figuritas de acción a Batsy y al resto de la Liga :v
          Puede ser eso, y ya no es más un mito.

        2. Estoy muy de acuerdo con Chomsky, sí se supone qué Batman es una figura que inspira temor, qué es más una especie de mito y que no es tan venerado como sí lo es Superman resulta bastante ridiculo que aparezcan figuritas de acción de un personaje abiertamente cuestionado por sus métodos en el universo DC, le quita seriedad a laa imagen del murciélago, como dicen algunos son detalles mínimos pero como dice el dicho “el diablo esta en los detalles”.

        3. Mejor que te vayas olvidando de un Batman serio, que atemoriza a los villanos. Es la era Happy friendly, los Super amigos han vuelto.

    3. Hicieron merchandasing de Batman después de que salieran a la luz sus aventuras con la Liga? Jaja, Además, si leés un cómic de los últimos de Batman, hay muñecos, hamburguesas, camisetas, globos, atracciones de parques de diversiones etc etc etc con diseños basados en el murciélago. Es algo que yo también me pregunto, pero qué se le va a hacer

      1. Lo habrían hecho “fan” solo de Superman y listo, se ahorra todo el rollo.

    4. No entiendo porque te molesta tanto si en los comics podemos ver gente vendiendo mercancía con los logos de superhéroes, aunque batman sea como un mito o una figura de la noche que inspira miedo, aun asi en el mundo en el que vivimo habra gente que intentaria sacarle dinero a ese personaje aunque nunca lo hallan visto sacando camisetas o figuras o lo que sea y habra gente que siempre lo vera como un heroe o como inspiracion

  9. jajajaja genial la respuesta.

  10. Esperemos que no sea el billy de new 52, me esta dando la impresion de eso, tendre que esperar al trailer.

  11. Arte Conceptual: Dragones Marinos
    https://pursuenews.com/wp-content/uploads/2018/07/Photo-18-07-18-09-17-57-1024×577.png

  12. Esa imagen con los 2 chicos me provoco mas hype que muchas series de imagenes de otros proyectos que han salido , tambien me gustan la cantidad de huevos de pascua que salen , sobre el tema de batman yo coincido que se hicieron famosos por salvar el mundo (que no la taquilla jejejeje , perdon no pude aguantarme el chiste) y eso de que batman fuera una leyenda urbana que muchos no creian que existia siempre se me hizo una soberana estupides, como otras que sacaron en Baman vs Superman y no me quejo tanto de que aparezca batman aunque sea en figura de accion , al menos aqui se acordaron de el y de que aun existe.

Dejar un comentario