Cine cómicsCine OtrosDestacadaHellboy (2019)

Primera imagen de David Harbour como Hellboy, estreno en enero de 2019

59

Imagen oficial del reinicio de Hellboy

Actualizamos con otra imagen que ha publicado Harbour en Twitter aunque ha sido borrada pocos minutos después.

Hoy es el primer día de rodaje del reinicio de Hellboy en el cine, y viene acompañado de la primera imagen oficial que ofrece un primer vistazo al actor David Harbour como el demonio. Además Lionsgate ha aprovechado el momento para anunciar que la película se estrenará el 11 de enero de 2019.

Junto a esto, el actor Daniel Dae Kim ha confirmado que se une a la película en el papel del Mayor Ben Daimio –como se decía ayer– y responde a la polémica que ha provocado que Ed SKrein rechace el papel.

Estoy emocionado de anunciar que me he unido oficialmente al reparto de Hellboy -comenta Kim-. Comenzamos a rodar hoy y voy a interpretar a Ben Daimio, junto a nuestro talentoso elenco, encabezado por David Harbour, y el director Neil Marshall. Gracias por todos los tweets de apoyo y comentarios, especialmente a la luz de los recientes acontecimientos en torno a su casting original.

Aplaudo a los productores y en particular a Ed Skrein por defender la idea de que los personajes asiáticos deberían ser interpretados por actores asiáticos o asiático-americanos. No podría haber abordado el tema con más elegancia y estoy en deuda con él por su fuerza de carácter.

Imagen oficial del reinicio de Hellboy

Imagen oficial del set del reinicio de Hellboy


El reparto lo formarían David Harbour como a HellboyIan McShane como el profesor BroomSasha Lane como Alice MonaghanPenelope Mitchell como la bruja Ganeida, Daniel Dae Kim como Major Ben DaimioMilla Jovovich sería la villana Reina de la Sangre.

El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero se están refiriendo a ella simplemente como “Hellboy” por ahora. Aún no hay detalles de la trama, pero sí han avanzado que no se ahondará demasiado en los orígenes del personaje.

La película no tendrá relación alguna con las anteriores y cuenta con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director y con Andrew Cosby encargándose del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R.

Su rodaje se espera que comience en septiembre en Reino Unido y Bulgaria. Su estreno estaría previsto para otoño de 2018.

Vía información |  The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevos artes conceptuales de Gamora y Mantis para Guardianes de la Galaxia Vol.2

Entrada anterior

[Cine] Darren Aronofsky habla del enfoque de su cancelada película de Batman

Siguiente entrada

59 comments

  1. Me gusta se ve imponente con los cuerna y el pelo largo y el brazo
    Pero yoo siempre me quedare con la version de Ron Perlman el nació para ser Hellboy y el es perfecto 😉 😉

  2. Es perfecto.
    El pelo largo le da un aspecto más salvaje. Eso sí, no sé si soy yo, pero sigo viendo a Ron Perlman… la cara es idéntica.

    1. A mi me parece todo lo contrario…

  3. Era demasiado arriesgado hacer una caracterización que se acercase aún más a la versión comiquera. Así lograrán que la gente aún reacia a no ver la película por alejarse de la visión de del Toro se animen (si es que parece Perlman). Incluso creo que podrá servir como ese final de trilogía ya nunca realizado de del Toro. Estoy flipando.

    Me alegro de lo de Daimio y me apena que se retrase el estreno. Pero me da que merecerá la pena.

  4. En la primera es clavado a Perlman pero en esta me parece mas demoniaco que humano. Me encanta. Van haciendo las cosas bien:

    https://pbs.twimg.com/media/DJolaUTXoAA0HXZ.jpg

    1. Gracias por la imagen, actualizamos la noticia 🙂

  5. La verdad me pone un poco triste esta imagen. Nunca pensé decepcionarme al ver una imagen de una adaptación cinematográfica de Hellboy.

    A lo mejor le tengo mucho amor a la adaptación de Del Toro porque fueron sus peliculas las que me hicieron interesar y amar al personaje.

    Lo que veo en esta nueva adaptación me parece mucho mas “horroroso” y de alguna forma mas deforme que la versión de Ron Perlman (Que me transmitía algo mas simpático y en cierto modo algo mas comiquero)

    La mano tan cuadrada me parece algo construído con papel Maché a diferencia de la anterior que era mas cilíndrica y con inscripciones.

    Esta nueva imagen me da la sensación de “Adaptación realizada en los años 90”.

    Supongo que esta nueva película tiene a favor que van a introducir nuevos personajes de la BPRD

    https://theproptank.files.wordpress.com/2014/11/hellboy-2.jpg

    1. quisiera tener tu habilidad para ver peliculas antes de verlas con un primer vistazo al protagonista XD

      1. Estoy hablando de la imagen que está en el post. De la película no tengo ni “puñetera” idea 😛

    2. De hecho, la caracterización de Perlman es más suavizada a lo que se une un drástico cambio de personalidad respecto al personaje en los cómics cuyo aspecto y formas son más toscas y, como dices tú, horrorosas. Está bien que las pelis de del Toro te hayan hecho interesar por el personaje. Pero si es así y has leído los cómics no deberías seguir tan reacio ni a esta adaptación ni al Hellboy de Harbour.

      P.D: Es cierto que La Mano de Piedra queda mejor en el Hellboy de Perlman (aunque del Toro la cagó muchísimo al hacer que los dedos de la Mano se moviesen, cosa que, obviamenten, en los cómics no ocurren).

      1. Ha dado su opinión, yo lo he entendido a la primera. Estoy de acuerdo en eso del “look noventero”, pero me parece bastante interesante

        1. En este blog la mayoría tiene una impresión positiva del nuevo Hellboy, me sorprendió la verdad la reacción de los lectores. Aunque en otros grupos que visito es todo lo contrario. En fin ya veremos como avanza esto. En un primer momento no me gusta 🙁

      2. Soy un “ignorante” en los comics de HellBoy, en serio no puede mover los dedos de la mano derecha? esto es un gran detalle, gracias por el dato amigo, ah y me encanta la nueva caracterización, me gustaba la anterior pero esta me parece mas apegada al nuevo tema a tratarse, algo mas oscuro.

  6. Luce imponente, pero la preferencia sera para RP…

  7. Se ve impresionante. Me ha gustado la caracterización. La de Perlman un calco del cómic.

  8. Yo la verdad que ver esto me da más lástima por no haber tenido esa tercera parte, más que otra cosa…

  9. La imagen a color es tremenda, ya quiero ver a los demas “monstruos” sobre todo a Abraham Sapien

  10. Pensaba que lo íba a tener difícil para superar el look de Perlman, pero está coj*nudo. Eso sí, han tirado de músculos de latex por un tubo… XD

    1. Perlman tampoco era un adonis que no necesitase los “retoquitos” del salón de maquillaje.

      1. No, por supuesto, pero Perlman es un actor bastante más tocho que Harbour, con este último se ve que le han añadido bastante más masa muscular fake.

  11. Se ve muy bien, me encanto el trabajo de Guillermo del toro, espero que esta nueva visión se igual de buena o mejor, la clasificación R es interesante.

  12. Imponente y brutal, no pensé que se lo fueran a currar de esta manera. Se ve incluso hasta más real, las texturas, el maquillaje, los cuernos. Genial, lo único que desentona un poco es la mano que se ve un poco falsa, aunque tampoco es que la de Perlman fuese perfecta.

  13. Esos musculos son de el? No creo, aunque lucen mas reales que los de RP.
    Es look es impresionante, me gusta mas que el de RP, aunque practicamente hay pocas diferencias.
    Esto es un buen ejemplo de por que desviarse de lo bueno que ya se ha hecho no es conveniente. Si el anterior look de RP era clavado al comic, no tenia sentido hacer un look completamente diferente, y este sigue siendo muy similar al comic y, por tanto, al de RP, pero con pequeñas diferencias.

    1. Esos musculos son de el?

      Ni de coña, se ha puesto más fuerte y ha estado entrenando, pero sigue siendo un endomorfo sin definición de libro, fuertote, pero no así.

    2. Estoy de acuerdo. De hecho, lo que dices me recuerda a los trajes de Spider-Man, en la trilogía de Raimi le dieron un traje muy fiel a los cómics, con unos cuantos detalles que lo diferenciaban, luego a Garfield le dieron un traje, en mi opinión, bastante feo en TASM y lo corrigieron dándole en TASM2 un traje que rosaba la perfección. Con Tom Holland pues, su traje lo que hicieron para diferenciarlo fue ponerle rayas negras (que en mi opinión, molan) y los ojos expresivos. Cuando se hace una caracterización tan fiel a los cómics, es casi imposible mejorarla.

  14. guau, las peliculas de bajo presupuesto siempre dan un calco del comic XD bueeeno, esta y deadpool

    1. Calco al comic? Seguro?

      1. La mano me parece un espanto. Es cuadrada !

        1. Concuerdo, es fea con ganas xD

  15. En la imagen a color ¿Tiene los ojos abiertos o cerrados xD?

    La imagen en blanco y negro me recuerda a la promoción de Logan

  16. Parece un cosplay de perlman. No le veo la gracia a cambiar de actor en estas condiciones

  17. como diría mi buen amigo el Druida “Jade” :v ESPECTACULAR

  18. esos musculos seran naturales o de mentira

    1. Naturales como los de Ron :p

    2. De mentira, es el actor embutido en un traje sintético con los músculos ya prefabricados, que sumado a la iluminación y los efectos de post-producción hacen que el cuerpo se vea bastante natural. Es un traje muy bien hecho para el presupuesto con el que cuenta la película, la verdad.

  19. El de Guillermo del Toro era más estilizado, este se ve más salvaje. Ojalá que le pongan pantaloncillos como en los comics y que aproveche la clasificación que tiene.

  20. No he visto las otras pelis, pero lo veo igual al anterior.

  21. No se ve nada mal 🙂 😉

  22. Ufff que imponente! Muy parecido al anterior de Ron y no me disgusta para nada. Ojala me vaya ganando con al promoción esta película,ya que me gustaría que le vaya bien y sea un buen producto.

  23. La imagen a blanco y negro no me gusta un comino, la otra a color a excepción por la mano que se ve muy falsa es muy buena siendo sincero.

  24. No recordaba a Harbour tan musculado LOL!

    Se ve bastante bien, lo cual era algo obligado considerando todo lo que ha sucedido con Del Toro. Para al menos conseguir que la gente se olvidase un poco de las dos anteriores (y sobre todo de lo que podía haber sido una tercera) debían lograr una clara mejoría con respecto al proyecto de Del Toro, y visualmente parece que con Hellboy lo han conseguido. Evidentemente, al tratarse de una película de bajo presupuesto y con calificación R, se supone que se limitarán mucho en los efectos especiales, por lo que por el momento me alegra ver un Hellboy tan bien logrado como el que se ve en esas imágenes.

  25. Me parece espectacular la caracterización. Se parece a la de Perlman, pero me da la sensación de que esta es más apegada al cómic. La mano me gusta más, a diferencia del resto por lo que leo en los comentarios. Muchas ganas de esta nueva adaptación.

  26. cuando vi por primera vez los montajes que hicieron los fans con el actor no me gustaba nada como se veía pero no quise ser pájaro de mal agüero y esperar dio fruto, es lo bonito de las prótesis, no importa que el rostro no cuadre totalmente porque con maquillaje y demás todo se arregla… no puedo evitar recordar a Leto al ver esto, cuando lo eligieron como actor me dije que no importaba, que con prótesis y maquillaje podía quedar perfecto, todo muy alejado de la realidad, pero esto es para que aprendan algunos de como se vende algo digno visualmente…

    este Hellboy pega mas con el tono que se le quiere dar a la película sin duda, el de pearman tenía cara de buen samaritano, cumplió en su momento, pero esto es una demostracion mas de que no existen actores definitivos o irremplazables…

    1. MMmmm depende el personaje y el actor y por supuesto el medio.
      Por ejemplo, uando viene de un cómic, depende muchísimo de la mano que lo dibuja y le pone su estampa. Por lo que podés encontrar cierto rango de actores que quedarían para el papel. Como muchos dicen, Affleck se asemeja mucho al Batman… pero a cual? claro, lo ubicamos con X arco argumental que lo hace parecido, pero cuando se trata de una película que fue hecha por X actor que le dió su impronta es mas difícil. Me costaría ver a otro actor haciendo de Luke o de Han Solo que no sea Mark o Harrison. O sea, podés hacer un spin-off de cuando era mas joven si no lo muestran en esas películas (cosa que no me llama la atención) pero son ellos… cuando los ves en pantalla los reconoces con X película.. o ver Indiana Jones con otro actor mas joven (y si es joven que sea el hijo y no él)… me chocaría demasiado al punto de detestarlo… Y así hay muchos casos, pero como dije antes, depende de donde sale la historia.

  27. La verdad que me gustó mucho. Concuerdo con algunos que dicen que la mano que tenía Perlman era mejor, pero no está mal…me gusta.
    No lo veo parecido a la caracterización de Perlman tampoco. Nada que ver… pasa que al ser el mismo personaje uno lo compara… pero si lo comparas, son completamente diferente. Es mas en las fotos de Harbour, el cuerpo está mas definido y mas “real” que el de Perlman que si, parecía de plástico, pero no importaba…
    Le tengo fe a la película, y a pesar de que como a muchos les quedó colgada esa tercera parte, ya está! asumí que no va a venir mas y que lo que viene ahora va a estar bueno y punto. De que sirve ponerme a “llorar” por una tercera parte que no vino… cuantas películas que nos encantaron quedaron inconclusas…
    Igual lo mejor va a ser que por mas mala que sea la película (que lo dudo…) igual están los cómics… y esto aplica para todos los que conocemos…

    1. yo a veces en la película la vi como hecha de goma espuma y mal pintada, no entiendo la queja la verdad, que pudo estar mejor? posiblemente pero compararla con la vieja no lo entiendo, también era un desastre…

      1. Era un desastre pero visualmente es mas linda. Pero se está comparando dos fotos con dos películas…
        La verdad que la caracterización de este nuevo Hellboy la veo superior.

      2. ¿La vieja película un desastre? ¿Por que lo decís?

        1. Creo que se refiere a la mano, no a la película.

          1. si, me refiero al brazo, que también se veía extremadamente falso, sobre todo los dedos… no critico la queja pero si la comparación como si aquella fuese mejor, yo la verdad no lo veo… no creo que sea justo irse al extremo de preferir aquella saga solo por eso, no lo veo como un argumento de peso….

  28. saben a que me hizo recordar este Hellboy? a Darkness de Legends jajajaja… excelente…

    sobre Daniel Dae Kim es una buena noticia, no me gusta como actor Ed SKrein pero tiene mi respeto, ojala todo los actores respetaran un poco más el fandom como él, los actores solo buscan trabajo y no tienen la culpa de lo que busque un director pero pueden ayudar mucho y su renuncia dio frutos…

  29. parece salido del planeta de los simios parece que se tomaron en serio eso del mono rojo y su mano apesta esa tonalidad de rojo y el hacerla cuadrada parece mas un implante metalico que una mano de piedra como la de ron perlman.

  30. La foto en b&n me parece un guiño a los cómics ya que en ellos no abunda mucho los colores teniendo un aspecto sombrío y algunas viñetas casi al llegar al b&n.

  31. ¡Miremos para adelante!
    Este es el nuevo Hellbwoy
    Me mola, parece un bárbaro.
    https://www.shitpostbot.com/resize/1108/400?img=%2Fimg%2Fsourceimages%2Fthe-future-is-now-old-man-58b6a1878dad0.jpeg
    Bye Del Toro, pasemos pagina y dejemos de lamentarnos

    1. tienes toda la razon brother, al que le gusto bien y al que no de malas ya es asi y se queda asi!!!

      1. ademas este hellboy se ve mas rudo e imponente que nunca tiene cara de que le puede dar una paliza a cualquieraque se le ponga en medio ya quiero verlo en accion

        1. Pues sí! A mi ya con ese par de fotos ya me han comprado jeje

Dejar un comentario