Cine cómicsCine DCDestacadaWonder Woman 1984 (2019)

[Cine] Primera imagen de Barbara Minerva en Wonder Woman 1984

18

Imagen de Wonder Woman 1984 (2019)

Después de una imagen que resultó ser falsa, la directora Patty Jenkins sí que ha compartido el primer vistazo oficial a Barbara Minerva en “Wonder Woman 1984”. Este personaje, que será interpretada por Kristen Wiig, ejercerá de villana tomando el rol de Cheetah. En la imagen la podemos ver en lo que parece ser el Museo Nacional de Historia Natural de los Estados Unidos de Washington.

Sobre su papel, se ha mencionado que empezaría siendo una admiradora de Diana y que intentará imitarla, pero eso es algo que todavía no está confirmado.


“Wonder Woman 2”  tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, regresarán Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman Chris Pine como Steve Trevor, en cuanto a las nuevas incorporaciones tenemos a Kristen Wiig como la villana Cheetah y a Pedro Pascal en un papel por determinar.

[Series] El primer episodio de la séptima temporada de Arrow se titulará Inmate 4587

Entrada anterior

[Cine] Drew Goddard insiste en que todavía no está trabajando en X-Force

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Se ve bien. Espero que no se vaya a encontrar una vasija con un deidad antigua encerrada…

  2. Cof cof Electro cof cof

    1. Cof Cof El acertijo Cof Cof
      :V

    2. Cof cof Aldrich Killian… XD

  3. Oye, ahora que caigo en cuenta. Siendo admiradora de Diana significa entonces que La Mujer Maravilla si es conocida no? Asi que otra prueba más de que se va al traste lo establecido en BvS y JL.

    1. De Diana o de Wonder Woman? He ahí la cuestión.

      1. Pues a saber si el autor de esta nota escribió Diana para ahorrarse el “Wonder Woman”.

        Es decir, cual seria la admiración de la civil Diana Prince? Ser reparadora de objetos históricos? En la vida real es posible admirar gente que se dedica a esa profesión pero no creo que algo tan simple sea el motor de admiración de parte de Barbara. Y si llega a ser asi pues vaya error para desarrollar su alter-ego de Cheetah.

        Otra razón por la cual podría admirar solo a Diana Prince es que en los 80 ella aun no sea reparadora de objetos historicos y se dedique a otra profesión que Barbara aspire. No se, quizá la Diana de los 80 es una activista para los derechos femeninos o algo. Pero de nuevo, eso no es suficiente para desarrollar a Barbara/Cheetah como villana. Es como si Electro hubiese admirado a Peter Parker y no a Spiderman y al convertirse en villano va a tras su identidad civil.

        1. Si te dedicas al mismo mundillo que esa persona sí puede haber razón de admiración. Es decir, yo soy periodista y puedo sentir admiración por Lois Lane por ejemplo. Yo creo que el tema aquí es Diana, y que Wonder Woman ha estado oculta durante ese tiempo.

          1. Si te dedicas al mismo mundillo que esa persona sí puede haber razón de admiración. Es decir, yo soy periodista y puedo sentir admiración por Lois Lane por ejemplo. Yo creo que el tema aquí es Diana, y que Wonder Woman ha estado oculta durante ese tiempo.

            Pues si, como dije, es posible que ella admire a Diana por una profesión similar, pero si es asi no basta como para que al convertirse en Cheetah quiera competir con ella. No es como si buscara usar los poderes de Cheetah para ser mejor reparadora de objetos historicos, arqueóloga o sea cual sea la profesión que Diana Prince de los 80’s este ejerciendo. No, yo pienso que admira a Diana por su identidad secreta como dice Adriá, y que al ser Cheetah busque ser mejor que la Mujer Maravilla.

    2. Pues si, pero creo que a mi me dará igual si la película es buena…

    3. El rumor original hablaba de Diana, no de Wonder Woman, así que a saber, quizá Barbara sabe su identidad secreta.

  4. Tengo la impresión de que este personaje, estando interpretado por quien está interpretado, va a servir para unos cuantos alivios cómicos de más, al menos hasta que se transforme en Cheetah…

    1. Y yo tengo la sensacion de que esta sociedad paranoica/politicamente correcta en la que vivimos, no nos va a dar la Cheetah que todos esperamos. Ya me veo un sobre todo laargo que la cubra de pies a cabeza, o algo raro.

      1. Hay que reconocer que tienen un reto por delante para con su caracterización… no es fácil. Personalmente me decantaría por un diseño tipo Injustice:

        latest?cb=20170531003538

        Tampoco quiero verla completamente desnuda o con un diminuto tapa-“rabos”, por mucho que la cubra todo un pelaje gatuno.

        Y utilizaría efectos para el rostro y el resto de la morfología atlética una combinación de prótesis a lo Hellboy y Neytiri en Avatar.

        1. Por mi que la tapen, me daria asco verla desnuda por que practicamente seria furry.

        2. Apoyo ir a por un estilo tipo Injustice.

  5. Ojala exploten el lado amenazador, monstruoso y sangriento de Cheetah. Espero no se convierta en un certamen de belleza con Gal, a ver quien se ve mas sexy en una batalla. Aunque no creo que tiren para ese lado, porque van a querer vender el paquete de ” guerra de mujeres en lodo ” como siempre

Dejar un comentario

Más en Cine cómics