Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine MarvelDestacada

Primera imagen de Capitana Marvel en la portada de Entertainment Weekly

108

Imagen de Captain Marvel (2018)

Lo prometieron hace cuestión de horas y aquí tenemos ya el primer vistazo oficial a la actriz Brie Larson caracterizada para “Capitana Marvel. Una aparición que los fans conocíamos desde muchos meses, pero que ya se ha avanzado en el final de “Vengadores: Infinity War”.

La revista Entertainment Weekly dedica la portada de su número de septiembre a la película de Marvel, ofreciéndonos un primer plano de Carol Danvers con todo detalle mientras luce su traje de superheroína. Además de esto, desde la web nos llegan declaraciones de Larson y de la co-directora Anna Boden describiendo cómo es la heroína.

El debut de Carol se producirá en su propia película, situada en la década de los 90 y sirviendo de historia de origen, para ya luego dar paso a su aparición en la cuarta entrega de los Vengadores.

No puede evitar ser ella misma —dice Larson a EW—. Puede ser agresiva, tener un temperamento y puede ser un poco invasiva y directa. También es rápida, lo que la hace increíble en la batalla porque es la primera en salir y no siempre espera órdenes. Pero el no esperar órdenes es, para algunos, un defecto.

Esta no es una superheroína que sea perfecta o de otro mundo o que tenga una conexión divina —comenta la directora Anna Boden—. Lo que la hace especial es cómo de humana es. Es graciosa, pero no siempre cuenta buenos chistes y puede ser testaruda e imprudente y no siempre toma las decisiones perfectas para ella misma. En el fondo tiene mucho corazón y mucha humanidad.

EW también promete en la web que seguirán ofreciendo detalles de la película en los próximos días, junto a más material exclusivo, material de la visita al set que hicieron y entrevistas al reparto y al equipo de la película.

Imagen de Captain Marvel (2018)

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Capitana Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968, ” Capitana Marvel” continúa el linaje de aventuras épicas para la gran pantalla que se narran en “Iron Man”“El increíble Hulk”“Iron Man 2”“Thor”“Capitán América: El primer Vengador”“Los Vengadores de Marvel”“Iron Man 3”“Thor: El mundo oscuro”“Capitán América: El soldado de invierno”“Guardianes de la Galaxia”“Vengadores: La era de Ultrón”, “Ant-Man”, “Capitán América: Civil War”“Doctor Strange (Doctor Extraño)”“Guardianes de la Galaxia Vol. 2”“Spider-Man: Homecoming”“Thor: Ragnarok” y más recientemente “Black Panther”.

Recordemos que también han avanzado que la película toma como inspiración a la icónica “Terminator 2”.

En el reparto tenemos a Brie Larson en la piel de Carol Danvers / Capitana MarvelSamuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo; Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) rumoreado como el coronel Yon RoggDjimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath; Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) como Ronan; Lashana Lynch (“Brotherhood”) en un papel por determinar; Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como la doctora Minera; Algenis Perez Soto (“Sugar”); Rune Temte (“Eddie el Águila”); McKenna Grace (“Yo, Tonya”); Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guion, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”“Guardianes de la Galaxia” de Marveln> Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, futura Sherlock Holmes 3), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Superlópez tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Sitges 2018

Entrada anterior

[Series] Robin Lord Taylor avanza que no veremos un Pingüino gordo en la quinta temporada de Gotham como en los cómics

Siguiente entrada

108 comentarios

  1. Me enamoré… Perdona, Gal Gadot.

  2. Una sonrisa no hubiera estado mal mi querida Brie.. oh Capitana mi Capitana

    1. En los comics, Captain Marvel no es miss simpatia. Para mi esta bien, es un personaje que no busca que le caigas bien, es temperamental y bad ass. Es como un Capitan America con el temperamento de Wolverine (sin la parte asesina claro).

      1. Exacto, para ver sonrisas lo mejor seria que vieran a la Miss. Marvel de Kamala, pues Carol no es muy simpática que se diga.

        Según recuerdo la Captain Marvel era un poco mas simpática en la Etapa de los New Avengers donde Spidey y Wolverine se unen, pero antes de eso Carol fue abusada y eso, ¿Como decirlo…? es traumatico, sumale a eso que en el reciente Numero 2 de su colección su hermano menor quedo en estado vegetal por su culpa… la tipa la misma mala suerte que Spidey… ¿Quizás por eso salieron un breve tiempo?

        1. Además fue una alcohólica, tuvo un desorden mental producido por Rouge, perdidas constantes de la memoria y un trastorno de doble personalidad causado por una fuerza mística (Binaria). Asique si, la pasó feo Carol en los comics…

          1. Exacto, la misma mala suerte característica de Peter, incluso en su Nueva Colección su hermano menor queda en Estado Vegetal… pobrecita.

            1. Mi introducción a ella fue gracias a spiderman y ella me agrado tanto que comencé a leer sus comics ambos tienen mucho en común y tenían una gran amistad y pudo llegar a mas.. fue una pena que solo tuvieran una cita y después no volvió a mencionarse de nuevo, por lo que entiendo el escritor que comenzó con esta relación entre ambos dejo marvel y ningún otro escritor quiso seguir su historia una lastima la verdad hubieran sido una gran pareja.

              pd: Brie Larson luce HERMOSA!

              1. Si. Algún día recuperaran esa pareja, quizás cuando Peter y MJ rompan por un tiempo y Peter ande solo, aunque sabemos que solo sera una pareja pasajera.

                ¿Sabes que es ironico? Los fans siempre odian las parejas entre Supeheroes, pero los Fanboy no armaron tanto revuelto, incluso el Numero donde fue la cita vendio excelentemente bien.

              2. Eso es raro.. por mi parte siempre he amado las parejas de superhéroes y para serte honesto yo no los haría pasajeros hasta me gustaría que se casaran siempre me ha interesado ver a Peter en una dinámica esposo/héroe con otra heroína (carol siendo mi favorita) ya he leído cientos de comics de el y mary jane juntos como novios/casados quisiera algo nuevo para variar

              3. por cierto me encanta tu idea del bromance! feige tendría a las futuras caras principales del MCU como grades amigos quien mas entendería mejor todas sus referencias a películas viejas que Carol es perfecto!

              4. Todo es posible, asi mientras esperamos la llegada del Bromance entre Spider-Man y The Human Torch, Kevin Feige puede darnos un pequeño adelanto entre Spidey y Captain Marvel.

                Despues de todo, ya sea por peso en popularidad o fomentar el feminismo, Spider-Man y Captain Marvel competiran por ser la proxima cabeza de Marvel Studios, aunque bueno… ya sabemos que el heredero sera Spider-Man.

              5. nunca me ha gustado johnny storm para mi es uno de los personajes mas insoportables de marvel, nunca entenderé como se hicieron amigos el y peter la única vez que me dio gracia fue cuando vivió en el apartamento de peter ademas de salir (creo) con mary jane el amor de peter (ya se su ex pero igual eso no se hace Bro) casi lo vuelve loco (aunque fue bastante gracioso) no deja de ser para mi un carácter indeseable eso sin contar con todas las veces que se metió con la novia o esposa de otro

              6. No recuerdo que Johnny haya salido con MJ. Es mas, estoy casi seguro que nunca paso.

                Créeme, Johnny ha madurado en todos estos años que los 4F dejaron Marvel, quedo solo y ha pasado de un equipo a otro, debo decirte que ya no gozaba de los fondos de los 4F y hasta ha tenido que trabajar como civil para cubrir sus deudas.

                Marvel debio darle un Serie luego de la Secret Wars de 2014, pero bueno… que se va hacer.

              7. si.. no estaba seguro si salieron, en ese comic bailaron muy cerca del otro y después peter escucha mientras hablan por teléfono de como la paso increíble anoche y si podían verse de nuevo (ya te imaginaras la cara de peter) y nunca se vuelve a mencionar pero queda Implícito de que pudo ser algo de una noche o tal vez solo hablaba del baile. No he visto a Johnny desde peter deja a los vengadores porque deadpool es el benefactor

              8. Ah, hablas del FF 14. Es que como diiste que salieron y toda la cosa yo pensé que oficialmente habían sido algo mas, jejeje.

                Pero no creo, si hubiera sido la MJ Pre-Muerte de Gwen de seguro si hubiera pasado algo mas, esa MJ era fiestera y poco le importaba los típicos valores de esa Época. Pero la MJ Post-Muerte de Gwen cambia y valora mas sus relaciones.

                Incluso recuerdo que ella hablo con Betty donde ella le pregunto si lo había hecho con aquel bombero que conoció luego de romper con Peter cuando este era Octavius y ella respondió que luego de cierto Evento (Muerte de Gwen) ella respondió que para dar ese paso tenia que estar segura.Aunque con Peter cada vez que vuelven terminan haciéndolo como conejos, en el reciente The Amazing Spider-Man 2 regresaron y 30 minutos después ya estaban teniendo relaciones, aunque bueno, Peter era su prometido y no tienen que esperar mucho.

              9. yo no era un fan de la mary jane fiestera.. siempre la sentí de esas que te dejan cuando las cosas se ponen serias pero es cierto que ella maduro mucho después de ese hecho. Soy mas fan de Gwen aunque eso de que tubo hijos con norman realmente daño su personaje para mi, aunque es cierto que ese no fue el plan original y tenían que ser los hijos de peter pero como los altos mandos no querían a un spiderman con hijos lo cambiaron todo, debieron desechar toda la idea en ese caso para mi junto con One More Day fueron días oscuros para ser fan de spiderman

              10. No lo se, carol es de mis heroínas preferidas pero eso de hacerlo la pareja o best friend de spidey… no me gusta, si algo he detestado es que tanto marvel como los fans (mas los fans) quieren convertir a spider-man en la pareja de todo el mundo marvel, las únicas parejas superheroicas que interesarían para petera son black cat o silk y solo parejas temporales

            2. Si pobre carol, es un personaje bastante triste 🙁

      2. Pues cuánto a que la presentarán como un personaje sarcástico y rebelde y le meterán chistesitos clichés de heroína rebelde

        1. Ella es así en los Comics, amigo. Deberías leerlos y ver las cosas que le vive diciendo a Tony, carajo, ellos 2 iniciaron la Civil War II recientemente.

          Obvio ella sonreirá en futuras fotos, pero ella pasa la mayor parte de su tiempo seria y rebelde.

        2. En los comics es un personaje sarcastico (no tanto como Stark) y ha hecho chistes, sobre todo en compañia de Spider-Woman o Jessica Jones, en su estadía con los Guardianes o en los team ups con Spidey.

          1. Adoro los team Ups que hace con la Spider-Famili. Sabes, ahora que lo pienso bien, si los rumores se confirman y Jessica sale en Spider-Man: Far From Home, pues el Duo Perfecto Actual de las Heroinas Marvel saldrá próximamente en Cines.

            https://i.pinimg.com/236x/87/6a/9c/876a9c3dd88d9078188eb169a4cbb9cd–ms-marvel-captain-marvel.jpg

        3. Al menos su traje tiene color.

      3. me hubiese gustado algo como este famoso fan art. Definitivamente estos artistas superan mucho a lo que presentan las imágenes oficiales de los personajes. Igual aun falta mucho material por ver de la Capitana
        http://nerdinc.com.mx/wp-content/uploads/2017/09/brie-larson-678×381.jpg

        1. Sinceramente, con las imágenes ya vistas, poco más se le puede pedir a los artistas de los fan-arts.

          [img]
          https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/70605.jpg%5B/img%5D

          https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/70614.jpg

          Es que son GENIALES, sin más ???

          1. Vuelvo a poner la de la portada, me ha dado error ???

            https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/70605.jpg

  3. Algo se endureció en mí.

    1. Te gustó el uniforme ?

  4. El traje está excelente, pero la actriz no me convence, es como muy descafeinada y en las pelis que actúa es media de cartón. Hubiera preferido otras actrices

    1. Tan de cartón no creo que sea, si ganó un Óscar a Mejor Actriz…
      Dale una oportunidad.

    2. En Kong no me gustó, pero, por ejemplo, en Room actúa fantástico y en una comedia que se llama “esta chica es un desastre” actúa muy adorable… Es buena actríz.

    3. Alguien con un Oscar ganado no hace mucho, alguien que puede hacer comedia y drama y en ambos es creíble, no es acartonada para nada.

  5. Buena primer imagen oficial, se me figura al cap con melena y ese uniforme…

  6. Y se supone que esto iba a saturar el internet?

    1. Pues si lo hizo, los fans en Norteamérica y aqui andan como locos.

      1. XD dónde??? Porque sigo un montón de páginas en inglés y no veo lo que vos me decís.. ahora cualquier cosa es “break the internet”

        1. Si lo hizo, si sabes Ingles solo escucha a los Youtubers que estan haciendo hasta Video-Reaction

          1. La vídeos reacciones son cosas de todos los días, yo diría que que hasta el trailer 2 de Halloween ha dado mas de que hablar. pero con esto tampoco menosprecio la conseguido por estas imágenes.

          2. Algunos ya son muy falsos con eso, hasta le meten 10 minutos de duración a cualquier cosa.

    2. ¿Que esperabas, exactamente?

  7. ¡OMG! Esto es sencillamente perfecto en toda la expresión de la palabra.

    Sorry, Gal Gadot… pero ahora estas en Segundo Lugar en mi Corazón. Se que con esto quizás pida mucho, ¿Pero no les gustaría ver el bromance de Peter Parker y Carol Danvers en el Cine? Con la ida de Iron-Man de Marvel ellos dos pueden ser la dupla perfecta!!!

      1. No por dios! Nunca me gustó eso que quisieron hacer en los comics. Para mi no hay necesidad de darle una pareja. Literalmente todas las superheroinas de Marvel tienen sperheroes como parejas. Me encantartía que no la metan en relaciones romanticas forzadas para ” comodar” parejistas de superheroes porque si.

        1. No amigo, me entendiste mal.

          No quiero que sean pareja, seria ridículo por la diferencia de edad, lo que dije es que quiero ver un Bromance como el que poseen en los Comics, se me hace divertido en las viñetas y no se… quiero ver a Peter como un joven que ayude a la Nueva Líder de los Avengers.

          Aunque en los Comics lo unico que no me gusto de ese Bromance es que Carol reconoce recientemente que aun le gusta Peter y si es cierto, quiero una conclusión de eso ahora.

  8. no me gusta la actriz ni el personaje. Una de las que no pagaré para el cine.

    1. A lo mejor deberías darle una oportunidad, puede ser que te arrepientas de no hacerlo.

      Después de ver la escena post-créditos de IW, yo desde luego que la voy a ver.

  9. Muy bien por el traje muy mal por el cabello.

    1. A mí me gusta su cabello ???

      1. Nah, el rapado la haría mas Bad ass.

        1. La prefiero así. El rapado no me convence mucho.

        2. Gua te jel nooo! Yo prefería cabello largo como gal pero el que eligieron no está mal xD

  10. Muy chulo el traje y Brie esta bien le falto la sonrisa coqueta.

    Muy guay y todo pero mi internet no se rompió :'(

  11. el traje es genial y brie luce hermosa

  12. Nada mal. Solo falta el trailer y con eso tengo hasta el estreno.

  13. Es perfecta. Tenía mis dudas con Brie, pero es perfecta. Me emociona que al fin se acerca la película de la fase 3 que mas esperaba desde que se anunció en 2014. El traje es genial y ojala que en la secuela adapten el corte rapado de la etapa actual.

  14. Sencillamente perfecta.

  15. No conozco a nadie que sepa menos del personaje que yo y que tenga tantas ganas de verla. Adoro su estética, y esta versión es una pasada. Solo echo en falto lo que lleva rojo en la cintura (eso que parece un pañuelo), creo que le da dinamismo y elegancia.

    1. Edna Moda no aprueba el pañuelo XD

      1. Segun los rumores el pañuelo o mas bien su cinturon lo calgaba en Infinity War un hijo de Thanos.

    1. No veo mal photoshop por ningún lado.

      1. Fijate en la cara, se nota superpuesta m

        1. Si? Pues sigo sin verlo mal.

  16. https://static0.srcdn.com/wordpress/wp-content/uploads/2018/09/Captain-Marvel-Brie-Larson-Suit-EW.jpg?q=50&fit=crop&w=738&dpr=1.5

    Tremendo ! Para los que tenían miedo de que nunca se saque el uniforme “verde” 😉

  17. Bienvenidos los Skrulls al UCM

    https://media.comicbook.com/2018/09/skrulls-captain-marvel-1132018.jpeg

  18. https://i.blogs.es/64ccbb/capitana-marvel-primeras-imagenes-oficiales-brie-larson-marvel/1366_2000.jpg
    No se si es real pero esto explica el traje verde…

    1. Bueno ahi sale Korath el Perseguidor que era villano en Guardianes 1, y que se confirmo su aparicion en esta pelicula, asi que si es real 🙂

      1. Ya se. Los otros actores también fueron confirmados. El tema es que no tiene el sello de EW, quiz{a sea una filtración aunque si, es real. Parece que Carol se unirá a la armada Kree para frenar a los Skrull (o almenos a un escuadrón de Mar-Vell, pero me da desconfianza Minerva ahí, en los comics es una villana).

        1. Muchachos, que cosa no es real? No ven que están los actores maquillados, con los uniformes, en el set de filmación y con brie larson ? Un fanático hizo todo eso ? tremendo.

          1. Como dijo Devil la imagen no tenia el sello de EW, por eso pensaba que no es real.

            Resulta que lo recortaron…

            https://static0.cbrimages.com/wp-content/uploads/2018/09/captain-marvel-starforce2.jpg?q=35&w=450&h=300&fit=crop&dpr=1.5

    2. Que cosa no es real ?

    3. Es top la imagen :’)

  19. Nada mal, ahora falta ver como obtendra sus poderes, y si su forma Binario sera parte de sus habilidades.

    Aqui el primer vistazo a los Skrulls

    https://static0.cbrimages.com/wp-content/uploads/2018/09/Captain-Marvel-Skrulls.jpg?q=35&w=450&h=300&fit=crop&dpr=1.5

    1. En tu cara Fox ! :p

    2. Molan un montón, son igual que en los cómics pero con el toque de carne y hueso que les hace realistas. Además parece que han optado por maquillaje en vez del sobre explotado CGI, lo que me parece un punto a favor.

    3. Excelente! esquivaron el principal problema que iempre he visto en los Skrull de los comics: Thanos se parece demasiado a ellos y al principio provoca cierto malentendido para los no entendidos (yo creía al principio que Thanos era una especie de Skrull mutante, antes de conocer su origen Eterno con el gen desviante)…

      Algun día espero ver a los FF enfrentando al Superskrull.

      1. Que Thanos y los Skrulls tengan el mismo mentón lo explicaron hace tiempo. Según contaron los Celestiales manipularon geneticamente a todas las razas con las que se toparon, creando las versiones eternas y Desviantes de cada una de ellas. Los Skrulls Desviantes se acabaron imponiendo y exterminando a los Skrulls Eternos y a los Skrulls normales, de ahí que sean metamorfos, porque geneticamente mantienen cierta inestabilidad. Thanos como sabemos es un Eterno de Titan, que son una subespecie de los Eternos de la Tierra que en su momento se separaron de sus hermanos de la Tierra y emigraron para evitar una guerra civil eterna.

        Realmente creo recordar que eso sucedió 2 veces, la primera una guerra civil entre los seguidores de Kronos, padre de Zuras y Alars, y los de Uranos, perdiendo este último bando. Uranos y sus seguidores abandonaron la Tierra y se establecieron en Urano. Más adelante trás el accidente de Kronos que lo convirtió en un ser celestial señor del Tiempo y activó el gen eterno que otorgó verdadera inmortalidad a los eternos terrestres, los hermanos Zuras y Alars se encontraron en la misma disyuntiva, y esta vez Alars – el pequeño- abandonó la Tierra y llegó a Titan, donde se encontró con Sui-San, la última superviviente de un grupo de eternos de Urano que pretendían volver a la Tierra para reavivar el conflicto con los seguidores de Kronos.

        Allí en Titan Alars, que pasó a ser conocido como Mentor, y Sui-san repoblaron el planetoide convirtiendo su subsuelo en el paraíso que fue Titan y tuvieron dos hijos, Eros y Thanos. Thanos resultó ser un eterno mutante al que se le había activado el gen desviante. De ahí su color y la forma de su mentón como la de los Skrulls…

        1. Increíble explicación gracias.
          PD: En que comics puedo leer todo eso que comentas???

          1. Lamento no poder darte unos comics exactos, porque toda esta información se ha ido publicando en pequeños fragmentos en multitud de comics. Por ejemplo durante la pertenencia de Starfox (Eros el hermano de Thanos) y Sersi en los Vengadores, si mal no recuerdo también se habló algo del tema en un comic llamado Marvel Age, que no tiene nada que ver con el boletin que hoy en día publica Panini y que en la etapa Forum se publicó como suplemento del Clasicos Marvel si no me falla la memoria. Seguramente en las diferentes colecciones que han tenido Los Eternos también se haya dado alguna pincelada al tema, incluso en las colecciones de Silver Surfer y de Warlosck y la Guardia del Infinito cuando salió Thanos o en los comics El Abismo del Infinito y otros menores de la saga del Infinito. Y en la colección actual de Thanos puede que también, pero esto último no te lo puedo asegurar a ciencia cierta porque son comics que tengo pendientes de leer. esta información seguramente también la encontraras en La enciclopedia del Universo Marvel, en la Marvel Wiki.

  20. Se confirma a Ben Meldenson como el lider Skrull!! Lo que me hace pensar… dejaran a Yon Rogg para la secuela?? Después de todo es el villano mas grande de Captain Marvel.

  21. Esperaba algo más armadurezco, pero luce bien (el photoshop de la portada no le hace justicia). Por cierto, la película no tendrá historia de origen, partirá con Carol ya con poderes en la Starforce.

    1. Pues por más que la veo, no logro visualizar ese photoshop. Si es por la postura, pienso que está bien.

  22. El traje mola un huevo y mitad del otro. Chulísimo.

  23. Pues en la portada el traje se ve horrible, más que nada por el brillo de la tela que la hace ver como un disfraz de AlieExpress. Menos mal que en la película sí se ve como corresponde, como deja notar la imagen que compartió Carpincho.
    https://static0.srcdn.com/wordpress/wp-content/uploads/2018/09/Captain-Marvel-Brie-Larson-Suit-EW.jpg?q=50&fit=crop&w=738&dpr=1.5

    1. XDDDDDD

      Venga hombre, lo de la portada me tienes que estar bromeando.

      Aunque comparto que se ve aún mejor en las imágenes de la película.

      1. Miralo y negame que no parece hecho de látex en la portada.

        1. Siendo sincero, no lo veo cómo tú dices.

        2. La verdad es que si luce mejor en las fotos.

  24. https://heroichollywood.com/wp-content/uploads/2018/09/Captain_Marvel_Marv_Vell_Ronan.jpg
    https://heroichollywood.com/wp-content/uploads/2018/09/Captain_Marvel_Samuel_L_Jackson_Nick-Fury.jpg
    https://heroichollywood.com/wp-content/uploads/2018/09/Captain_Marvel_Lashana-Lynch_Maria_Rambeau.jpg

    No aparecerá Mónica Rambeau, sino su madre, un campañera aviadora de Carol, siendo “Photon” su alias. sin duda se la guardan para la secuela.

    1. El que esta con Ronan en la primera imagen seria Mar-Vell?

    2. Bonito detalle el apodo de “Photon” de la madre de Monica Rambeau…

    3. Y ese es Nick Fury cuando trabajaba en Jurassic Park antes de presentarse su curriculum a Shield:
      http://fr.web.img6.acsta.net/r_1280_720/medias/nmedia/18/66/20/27/20523405.jpg

  25. Ahora resulta que todo el mundo se enamoró de Carol Danvers… Pero yo la vi primero.

    No sé, Brie sigue sin convencerme estéticamente como la Capitana, aunque no dudo de sus capacidades artísticas, creo que el personaje necesita una reinvención urgente (Porque si nos vamos a su evolución brusca de personaje en los cómics, pues mal andamos) y en ese aspecto ella lleva mucha ventaja.

    1. Ahora resulta que todo el mundo se enamoró de Carol Danvers… Pero yo la vi primero.

      no no, te equivocas, fui yo :p

  26. Pues a mí no me emociona mucho que digamos la verdad, pero parto desde la falta de interés y conocimiento previo del personaje. Eso sí, vi imágenes del personaje con el pelo corto y creo (CREO) que me gustaría más, un detalle minúsculo igual.

  27. Me gusta su traje y me gusta su apariencia , aunque siempre se me quedo en la memoria el bañador negro de los comics XD.

  28. me importa un carajo si les gusta o no este personaje, simplemente brie larson como captain marvel es lo mas perfecto que he visto <3

    1. La verdad es que luce MUY bien.

      ¿Será más perfecta que Gal Gadot como Wonder Woman? Tengo la sensación de que será así ???

  29. ahora como coloco a la capitana marvel y a polaris en mi foto de perfil :’v

  30. Para que agregar palabras a lo ya dicho.. grata sorpresa

Dejar un comentario