Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Primera imagen de detrás de las cámaras de Ant-Man: el traje

18

Imagen oficial del set de Ant-Man (2015)

El rodaje de la película “Ant-Man” todavía no ha dado comienzo, pero Edgar Wright, director y co-escritor de ella, ha querido tener un pequeño detalle con los fans al publicar una imagen de detrás de las cámaras en la que podemos ver el traje del superhéroes por la espalda.

Dado el aspecto de este, podemos imaginar que la imagen procede del footage que rodaron y que se emitió en la San Diego Comic Con del año pasado, donde se veía como Ant-Man se las apañaba para pasar por un pasillo hasta un ascensor custodiado por dos hombres.

Recordar que dicho footage era tan sólo una muestra, es decir que esa escena no tiene por qué estar necesariamente en la película. Casi lo mismo se puede decir del traje de Ant-Man, al que lo mismo le hacen alguna variación.


Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabe hasta el momento, “Ant-Man” contará la historia de origen del personaje (quien en los cómics fue miembro fundador de los Vengadores e interés amoroso de la Avispa), siendo según lo definieron, un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Nueva información confirma que Hank Pym estará en ella, aunque sin establecerse vinculo alguno con Ultrón o con los Vengadores.

Su estreno se producirá el 31 de julio de 2015, tras su adelanto en la fecha de estreno, antes previsto para el 6 de noviembre de 2015. Dirigida por el propio Edgar Wright, será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empieza este octubre y su rodaje en 2014.

Vía información | Twitter Edgar Wright

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Teasers de hoy para All-New Marvel Now!: Wrath y Hunter

Entrada anterior

[Reseñas] Indestructible Hulk 16

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. pues, a mi me gusta como se ve, tiene un toque clásico y moderno, pero es probable que en la película se vea aun mejor

  2. Es muy pronto para decir algo pero de momento me va gustando. Ahora falta saber si la avispa saldrá y si sale, que traje llevara.

  3. Ese culito!! Me he emocionado al ver la imagen, nunca pensé que lo vería con vida, pensaba que había empezado el rodaje, pues nada habrá que esperar. Aun así el tweet de Edgar Wright me anima:

    Now I’m back in LA, it’s high time to finish a little something I’ve been working on…

    Qué lo termine ya!! Qué ya es hora!!

    1. Humm. Un inicio de comentario muy machote. XD

  4. Yo sigo esperando a ver el villano que puede ser Cabeza de Huevo, Torbellino, alguno de sus enemigos de los vengadores como Klaw o el Hombre Radiactivo, quien sabe (tal vez asta el caballero negro)

  5. me gusta como se ve pero no me gusta nada la personalidad de la pelicula(si fuera yellowjacket vale pero Ant-Man…).

    1. pero si aun no se sabe si hank pym sera el protagonista o no o.O

      1. Sera Pym… Ya lo dijeron.

  6. el traje se ve genial y es solo un footage ya pulido bien para la versión final supongo quedara genial.

  7. Ojala que respeten muchos puntos como en los cómics y que el director y el guionista no se tomen demasiadas libertades. 🙁 No se pero esta película no me convence y mas si es que lo van a estrenar un mes después de la secuela de “MAN OF STEEL”. Habrá que esperar los resultados.

  8. Una pregunta a los devoradores de cómics que sabéis más que yo, ¿antman vendía tantos comics como para hacerle una peli en solitario?
    Saludos

    1. Ant-man creo que no tiene cómic en solitario en Marvel Now y si sale en algún sitio será formando equipo, pero no estoy del todo seguro.
      Ahora bien, las ventas de los cómics no son ni por asomo comparables a la recaudación que puede conseguir una película así que no creo que se guíen por eso para hacer la película, quizá tienen las mismas razones que tienen para adaptar a un grupo más secundario como Guardians of the Galaxy, simplemente deben ver negocio.

      1. Gracias por la aclaración. Siempre parece claro que como se juegan mucho dinero, confío en que sacan cuentas y saben lo que hacen y por qué lo hacen…pero el gran público puede pensar…¿El hombre hormiga…pero que coñ…?

        1. si lo hacen bien que más da? Incluso puede verla sin saber que es de comics. Creo que ya se dijo que iba a ser Pym.

        2. Hombre para los que vean la pelicula y sean mas de comics antiguos la veran, el Ant-Man aparecio en la revista “Tales to Astonish” en casi 40 numeros, tambien aparecio en mas de 200 numeros de los vengadores, tuvo una serie breve en “Marvel Feature” y scott lang seria un personaje importante en iron man en varias de sus sagas apareciendo en mas de 100 de sus comics como heroe, tabien tuvo unas apariciones en “Marvel Premiere” y muchisimas como vengador (como hombre hormiga) siendo que murio en los 2000 creo por la sota de corazones

          Visto desde hay el hombre hormiga lleva en pie desde los 60 y se niega a desaparecer XD

  9. visto esto pronto lo veremos en comics nuevamente y en solitario es seguro

  10. ¿Que les parece este Fan-Art? estilizado al traje del footage de la pelicula

    https://scontent-a-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1233636_606961929361188_457065407_n.jpg

  11. Tengo ganas de ver esta peli, pero reconozco que lo de que “Hank Pym estara en ella” y “Ant-man sera un espia con alta tecnologia” me da mala espina. Parece dar a entender que Hank no sera quien llevara el traje o (lo de espia le va más a O’Grady) o que no será el científico que vimos en EMH. En todo caso, un 10 al fan-art.

Dejar un comentario