Cine cómicsDredd (2012)

[Cine] Primera Imagen de Karl Urban como El Juez Dredd

13

Hoy ha salido a luz la primera imagen del reboot cinematográfico del Juez Dredd.

Aunque la imagen no tiene mucha resolución permite sacar las primeras conclusiones sobre la película.

En la imagen podemos a  Karl Urban (“Star Trek”) caracterizado como el conocido personaje con su caraterístico casco, que recordemos que no se quitará en ninguna parte del metraje. Todo lo contrario a la versión de Sylvester Stallone donde estaba más rato sin el casco puesto que con él.


Gracias a la imagen podemos saber que estéticamente será bastante realista a la vez que fiel al cómic, ya que el casco es idéntico al cómic y la indumentaria es calcada ademas la han realizado de tal manera que parece una chaqueta de cuero y da gran sensación de realismo.

La película tendrá un presupuesto de 45 millones de dólares y será producida por LIONSGATE. Promete ser fiel al cómic, con abundante violencia por lo tanto esto da que pensar que  sea calificación R.

El estreno está previsto para 2011, año donde veremos multitud de adaptaciones de cómics a la gran pantalla.

Diego Serón

[Cine] Darren Aronofsky confirmado oficialmente como director de The Wolverine. El rodaje comenzará en Abril

Entrada anterior

[Cine/Series] Alan Ritchson habla del futuro de Aquaman en el cine y en Smallville

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. coool aunq se ve que le queda grande el casco y el traje 😛

  2. me gustaria que alguien me dijera el porque es tan importante que no se quite el casco en la pelicula, la verdad no e seguido el comic…

  3. Yo también creo que aunque siempre lleve el casco en el cómic, es muy importante en la película hacer ciertas licencias o adaptaciones, por pequeñas que sean o por pura necesidad artística, ya que si en toda la peli se quita el casco dará una gran sensación de poco realismo.

  4. creo que dredd era mas geta que casco, pero pinta bien

  5. De seguro otro fracaso igual que the punisher war zone, con un presupuesto tan bajo, como muchas peliculas de marvel o el reciente fracaso de jonah hex

  6. Es que con un presupuesto tan bajo me da temor que nos encontremos ante una película con madera pero sin recursos para ser algo grande y se quede en una pelicula superviolenta y medio mala que casi nadie vaya a verla al cine y que solo guste a fans.

  7. yo digo que le falatan las hombreras de la primer pelicula protagonizada por silvester… no se digo yo… y que luzca un poquito más grandote

  8. Mientra se vea la misma Violencia que se ve en el Comic, todo ira bien eso es lo que quieren los Fans del Personaje, a mi me parece un presupuesto adecuado, mas Para una Productora asi como Lionsgate que no tiene el Mismo Poder economico q tienen Otras Como WB, FOX, Disney, etc..

  9. no seamos tan criticos ademas , aunque la primera dredd con stallone , tuvo un presupuesto de

    80 millones de dolares , yo la vi y no se esperaba mas , ademas yo creo que si aprovechan bien el dienro , lo haran bien , ademas miren a hellboy el presupuesto fue de 60 millones y ay quienes creina que era una super – produccion pues no , no lo fue , ademas tengamos fe,, elpresupuesto no es excusa, aunque tambien influye

  10. a mi me parece bien que no se quite el casco en toda la pelicula al igual que hace en el comic,es como si hugo weaving se hubiera quitado la mascara en v de vendetta…

  11. Lo del casco es importante, porque el Juez jamas mostro la cara (completa) igual al pibe le faltaria un par de kilos de musculos una mandibula mas cuadrada una voz tipo Sly, en fin , la verdad es que Stallone era la cara del juez (no me sorpenderia que los dibujantes de esa epoca se inspiraran en su cara cuadrada. Lastima que en ese tiempo no era cool ser fiel al comic sino hacer cualquir basofia para mostrar al actor, mas que al personaje.-

  12. Hace tiempo se barajo el nombre de Ron Perlman que para mi gusto creo que daria mejor el perfil, pero bueno, preferencias aparte…

    Sobre el tema del casco como han preguntado y bien a contestado otro bloguero, dejando el tema del realismo aparte que aqui no tiene ningun sentido, para los fans del Juez Dredd es muy importante el que no se quite el casco porque en ningun momento se le ha visto la cara en los comics y aqui lo siento pero no se han de permitir ninguna licencia como hicieron en la pelicula de Stallone desvirtuando al personaje de esa manera.

    Y si se me permite un ultimo apunte, no se porque no le han puesto las hombreras marca de los Jueces, el traje que llevaba Stallone era mas fiel al comic que este.

    PD: Me encanta el personaje y no tengo ninguna fe en esta pelicula, cruzare los dedos.

  13. Le queda grande el casco, se veía mejor Stallone, aunque la pelicula no era buena.

    =)

Dejar un comentario

Más en Cine cómics