Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)Cine cómicsCine DC

Primeras imágenes de la Cazadora en el set de Birds of Prey

2

Imagen del primer teaser de Birds of Prey, Mary Elizabeth Winstead es The HuntressEl rodaje de “Birds of Prey (and The Fantabolous Emancipation of One Harley Quinn)” sigue en marcha y ello nos ha permitido echar un vistazo a Harley Quinn y a Canario Negro debio a las filtraciones que se han producido desde el set.

Ahora le toca el turno a la Cazadora, que será interpretada por Mary Elizabeth Winstead. Este personaje ha tenido varias versiones en las viñetas pero la descripción dada para la encarnación de Winstead encaja con la de Helena Bertinelli, una hija de la mafia que vio de pequeña como su familia era asesinada por unos criminales, lo que la traumatizó y la animó a convertirse en una vigilante.

De momento, las imágenes que vemos la muestran sin su característica máscara.


Cathy Yan será la encargada de llevar a la gran pantalla “Birds of Prey (and The Fantabolou Emancipation of One Harley Quinn” a través de un guion de Christina Hodson. Margot Robbie se encarga de producir la película junto a Sue Kroll y Bryan Unkeless.

En el reparto de la película contamos con el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn,  y las incorporaciones de Mary Elizabeth Winstead como la Cazadora, Jurnee Smolett-Bell como Canario Negro, Rosie Perez como Renee Montoya y Ella Jay Basco como Cassandra Cain. Además tenemos a Ewan McGregor, que interpretará a Máscara Negra, el villano de la cinta, y a Chris Messina como Victor Zsasz.

Tiene un estreno previsto para el 7 de febrero de 2020.

Otras entradas

[Off-topic] El Museo Smithsonian lanza un curso online gratuito sobre cómics y superhéroes

Entrada anterior

[Cine] Posibles diseños de los personajes de Star Wars: Episode IX

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Y dudo que use la mascara. Ya de entrada todos los personajes usaran ropa muy normal, salvo con pequeños giños a la apaciencia del comic, en esta caso la Cazadora solo tendria su ballesta y uno que otro color morado en sus prendas.

Dejar un comentario